Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor jotaaaaa » Dom Dic 18, 2022 9:39 am

Derrota justa ante uno de los peores equipos de la competición. Una pena porque se ha tenido el partido ahí, pero los tiros libres y la poca frescura de los que han acabado, (se han autoborrado los Saint Rosa, Radoncic o Ponitka) nos ha costado el partido.
Lo del challenge está claro: según quién lo pida. Aito y Gasol se podrían haber pegado todo el partido pidiéndolos, que su deseo hubiera sido concedido. Vaya m* de regla.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor feno » Dom Dic 18, 2022 9:46 am

jotaaaaa escribió:Derrota justa ante uno de los peores equipos de la competición. Una pena porque se ha tenido el partido ahí, pero los tiros libres y la poca frescura de los que han acabado, (se han autoborrado los Saint Rosa, Radoncic o Ponitka) nos ha costado el partido.
Lo del challenge está claro: según quién lo pida. Aito y Gasol se podrían haber pegado todo el partido pidiéndolos, que su deseo hubiera sido concedido. Vaya m* de regla.

No estoy de acuerdo.
El challenge ha demostrado un poco lo que hay en la pista.
Fisac tirándolos a la basura sin pudor y Aíto sacando partido de ello.
Los dos de Fisac han sido cómicos, los de Aíto bastante dudosos pero pedidos con inteligencia.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor jotaaaaa » Dom Dic 18, 2022 10:00 am

feno escribió:
jotaaaaa escribió:Derrota justa ante uno de los peores equipos de la competición. Una pena porque se ha tenido el partido ahí, pero los tiros libres y la poca frescura de los que han acabado, (se han autoborrado los Saint Rosa, Radoncic o Ponitka) nos ha costado el partido.
Lo del challenge está claro: según quién lo pida. Aito y Gasol se podrían haber pegado todo el partido pidiéndolos, que su deseo hubiera sido concedido. Vaya m* de regla.

No estoy de acuerdo.
El challenge ha demostrado un poco lo que hay en la pista.
Fisac tirándolos a la basura sin pudor y Aíto sacando partido de ello.
Los dos de Fisac han sido cómicos, los de Aíto bastante dudosos pero pedidos con inteligencia.

Es tu opinión. Tan respetable como la mía. A mí no me vas a quitar la idea de que es un cachondeo. Yo sólo te digo una cosa: a cámara lenta, el 80% de las faltas se pueden considerar antideportiva, pero puestos a bajarse los pantalones, los árbitros... pues ya sabemos.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor feno » Dom Dic 18, 2022 10:09 am

Por supuesto que sólo es mi opinión y puede que esté equivocado, pero no sé si alguien lleva la cuenta de los challenge de Fisac…ha ganado alguno??? Yo diría que nó.
Y por supuesto que la cámara lenta distorsiona las jugadas, pero es que hay algunos que es imposible que te lo den con ningún tipo de cámara (lenta o rápida).

Sikkim
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor Sikkim » Dom Dic 18, 2022 10:26 am

Girona es un equipo mediocre, pero un equipo. Casademont una banda, haciendo regalos impropios de jugadores profesionales, sin saber a qué jugar en ataque y por ello forzando en acciones individuales intentando más cosas de las que pueden/saben hacer. El ejemplo claro es Yusta, pero lo mismo con Saint-Ross, Jessup, Radoncic o Ponitka. Y esto viene ocurriendo en mayor o menor medida en todos los partidos y Fisac lo sabe pero no consigue corregirlo, por eso sigue pidiendo bases, para que alguien ponga un poco de orden y conocimiento.

mister
Mensajes: 2423
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor mister » Dom Dic 18, 2022 11:09 am

Pues primer partido de la temporada que me pierdo y veo que el pálpito no me había fallado. Iba a ponérmelo ahora en diferido pero en el último segundo me ha dado por mirar el resultado y ahorrarme el sufrimiento. Veo que poco nuevo, salvo la sorprendente actuación de Simanic (recuperarlo para la causa sería un serio avance).

Sobre Yusta, no sé si soy el único que tiene la misma sensación (no es cosa de hoy), pero me da que últimamente está mostrándose algo egoísta y con una selección de tiro cuando menos dudosa. Que cuando te entran los tiros como la semana pasada, no hay problema, pero tal y como se está mostrando este año...

En fin. Problemas serios. Porque hemos perdido partidos contra nuestros rivales potenciales. Y porque ya es hora de empezar a sacar victorias, que la cosa se complica y hay que ir sumando como sea, por lo civil o por lo criminal. Hay abajo equipos de los que saben de qué va la cosa, que están acostumbrados a jugársela, y van a saber utilizar lo que haga falta para ir sumando. Pero nosotros damos una sensación de pipiolismo terrible cada jornada. Y esta temporada, que la plantilla me gustaba a priori más que la del año pasado, me da bastante más miedo, tal y como está marchando la cosa.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 18, 2022 11:25 am

Bueno, no voy a ser del todo objetivo, porque vi el partido con ojos caistas. Pero una auténctica pena haber cosechado una derrota hoy en Girona.
No se pueden fallar tantos tiros libres, posiblemente sea la causa principal del resultado.
También ellos han fallado bastante, cerca del aro, pero Colom, Gasol y la sabiduría de Aíto han inclinado la balanza.
No me gusta decir esto, pero he visto a Fisac algo nervioso.
Hay que saber ganar y saber perder, aunque esto ultimo duele.
Bien los serbios, y acabo como empezaba, este partido había que sacarlo el 80% de las veces, no han sabido ganarlo. El próximo es aun más complicado
Un placer participar en el foro, eso siempre.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 18, 2022 12:00 pm

feno escribió:
Supermaño escribió:Pues nada, otra derrota y seguimos dando aire a los de un poquito más abajo.
En lo positivo, por quedarnos con algo, que la actitud es otra, se intenta remontar sin bajar los brazos, y el average es asequible para la vuelta.

Lo de la actitud es cuestionable. Si sales despistado (verdad Yusta, Hlinason y compañía???) y se te van 15 arriba luego la cosa se complica.
Si haces la machada te llegas a poner 3 arriba a falta de 3 minutos y regalas:
Tres tiros libres a Colom de Mekowulu, dos tiros libres a Gasol donde no estaba el balón (también Mekowulu), Yusta falla sus dos tiros libres y va al rebote y completa su gloriosa actuación regalando dos tiros libres, Mekowulu vuelve a fallar otros dos tiros libres, con tres abajo Jovic regala otros dos tiros libres en mitad de pista y Yusta con cinco abajo vuelve a regalar su enésimo balón.
Actitud??? Permíteme que lo dude!!! Que son profesionales, c*!!!

Esos fallos que mencionas son incuestionables. Ahí están, poco que decir. Pero este mismo equipo, la temporada pasada, o hace 7 jornadas, sin ir más lejos, en el tercer cuarto hubiera bajado los brazos. A esa actitud me refiero, y no a los fallos de pringao que tenemos, que nos han condenado, como es natural.
Y que conste que lo digo por ser un poco optimista, porque si por mí fuera se venían de rodillas desde Girona.

hooperta
Mensajes: 352
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor hooperta » Dom Dic 18, 2022 12:46 pm

¿Qué ha pasado con Sant-Roos? Estaba viendo a la vez el partido del femenino y no me he enterado

nonypetro3
Mensajes: 273
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 18, 2022 1:59 pm

Hemos gastado la bala del cambio de entrenador.
Hemos dado salida a Lomasz y Ferrari.
Han llegado 2 bases.
El jugador más señalado por la afición desde el primer partido, hoy ha sido con mucho, el mejor.
No nos quedan muchas más balas que gastar. La imagen ha mejorado comparada con la época Schiller, pero con ésto no nos da. Falta calidad y mucha inteligencia en pista... Pero mucha, mucha.
Edito:
Por mi parte gastaría otra bala:buscaria equipos que asuman la ficha de Saint Roos y que cierre la puerta al salir. El dia de Bilbao lo vi en directo y su actitud en pista me parece desesperante. Amasa demasiado balón y creo que la ficha más cara del equipo debe de aportar bastante más.

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 18, 2022 2:29 pm

Sikkim escribió:Girona es un equipo mediocre, pero un equipo. Casademont una banda, haciendo regalos impropios de jugadores profesionales, sin saber a qué jugar en ataque y por ello forzando en acciones individuales intentando más cosas de las que pueden/saben hacer. El ejemplo claro es Yusta, pero lo mismo con Saint-Ross, Jessup, Radoncic o Ponitka. Y esto viene ocurriendo en mayor o menor medida en todos los partidos y Fisac lo sabe pero no consigue corregirlo, por eso sigue pidiendo bases, para que alguien ponga un poco de orden y conocimiento.


Exactamente y nosotros una banda.
Cuando está bien Justa o Jesuhp o Simanic los demás fallan estrepitosamente. Así no se puede hacer nada.

mark_davis
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor mark_davis » Dom Dic 18, 2022 3:22 pm

No sé, pero antes que señalar a Simanic que vendría o no de 4 titular, aquí el que venía como DIOS era Saint Ross y lleva una temporada de m*, pero de m* de la buena. Lo mismo que el señor de hielo, el amigo Hilnasson que ya no tiene excusa y se está rascando los huevos a 2 manos y estos 2 sí que eran titularísimos en este equipo. Al menos Simanic ha hecho un partido MUY BUENO y 10 penosos, pero es que estos 2 llevan TODOS penosos y se están yendo de rositas.

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 18, 2022 4:37 pm

Parece imposible que un jugador de nuestro equipo haga dos buenos partidos seguidos. Lo que má sme preocupa es que se empieza a ver mal ambiente entre los jugadores. Radoncic hace varios partidos que se ha borrado y hoy Sant Roos. Sólo nos puede salvar que haya dos equipos peores, el partido contra Manresa va ser vital.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Girona-Casademont, J12, Do18, 12.30

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 18, 2022 6:43 pm

El primer partido en casa del año que viene no es contra Manresa, es contra Breo. Y seria bueno ganarlo, luego van a Manresa, y luego dos cocos como Tenerife y VAlencia. Si damos por perdido la J13 vs Barça, pues así quedarían las cosas.
Todo lo que no sea acabar con 4 o 5 victorias la primera vuelta, supone dejar mucho trabajo para la segunda. Y no estamos para estas fatiguitas :)
Que se pongan las pilas.
Pd: sobre el mal ambiente entre jugadores, es normal, pasa a otro nivel entre los foreros cuando hay derrotas. Es la condición humana.
Por ultimo, me alegro x Simanic. Podrá pasar la Navidad en esta bendita tierra. :balones
Bueno, por último, compartir con Uds que ha sido un privilegio ver en acción a big Marc (todo un campeón mundial) y a Aito Gª, todo un subcampeón olímpico (2008). Quien por cierto, mañana cumple 76 años (tela).


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”