Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Quevedo
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor Quevedo » Sab Dic 10, 2022 7:20 pm

Muy malo el partido. Salida de tebeo. Si no se lesiona Felicito entre él y el 3 se nos comen vivos.
Si nuestros bases anotan 9 puntos y nuestros cuatros 8, j* lo tenemos.
Hoy se salvan Justa, Jhesus y Saint Ros, y un pelín Hilnason cuando le han dado un par de palos y se ha picado un poco.
Creo que necesitan un psicólogo, bajan los brazos al mínimo fallo.

Lo único bueno la victoria.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor salvadorpepe » Sab Dic 10, 2022 7:21 pm

Quevedo escribió:
feno escribió:Ponitka seria duda por problemas en la espalda.
Wright con un esguince leve de tobillo también es duda. :?
Javi calienta que sales!!! :(


Nos han mirado un par de tuertos, por lo menos.


Por suerte al Granada tiene peor suerte que nosotros. Muy preocupante ver el juego del equipo en un partido fundamental. Fisac ha dejado claro su descontento con los 4, y ellos han demostrado una vez más que ese descontento es más que merecido. ¿Hasta cuando seguiremos sin un cuatro decente y sin el sustituto de Lomazs? ¿No se ha aprendido nada de la temporada pasada, cuando se apuró tanto que sólo nos salvó la canasta de Sermadini? En fin quiero pensar que la victoria dé confianza al equipo para recuperar su mejor juego y ganar a Gerona la semana que viene.

sulito23
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor sulito23 » Sab Dic 10, 2022 8:28 pm

Parece que se está esperando a Navidad, donde hay clausulas de salidas de jugadores, eliminaciones de Europa etc, para poder fichar, porque con lo que hay... Estamos muy por encima de lo que se podía imaginar... Quitando el día de Bilbao, estamos dando un rendimiento impresionante viendo lo que tenemos!

Supermaño
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 11, 2022 9:27 am

Quevedo escribió:Muy malo el partido. Salida de tebeo. Si no se lesiona Felicito entre él y el 3 se nos comen vivos.
Si nuestros bases anotan 9 puntos y nuestros cuatros 8, j* lo tenemos.
Hoy se salvan Justa, Jhesus y Saint Ros, y un pelín Hilnason cuando le han dado un par de palos y se ha picado un poco.
Creo que necesitan un psicólogo, bajan los brazos al mínimo fallo.

Lo único bueno la victoria.


Poco que añadir a lo comentado, lo que decís, en la línea de Quevedo, pues de acuerdo.
Yo sí que salvaría a Wright, que no me ha parecido taaaan desastroso, y ponitka, que salvo un par de acciones negativas consecutivas en la segunda parte (último cuarto?) Tampoco ha desentonado, y aprieta bastante en defensa. El problema viene porque solo hay un escolta y los interiores, todos. Los 4 porque son muy malos, los dos. Y los 5 porque son dos suplentes (ya lo dije cuando se renovó meko, uno es alto y sin sangre y el otro no da la altura).
Se ha sumado, que es lo que cuenta.

Roberboni
Mensajes: 340
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor Roberboni » Dom Dic 11, 2022 5:55 pm

Lo de Fisac enviando un mensaje sobre los 4os bien pero… ¿a quién le está enviando concretamente el mensaje? ¿No se supone que él es el DD? Si el mensaje es para el presi.. ¿qué quiere que haga el presi, que fabrique jugadores para el Casademont?

borrell
Mensajes: 648
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont - Covirán Granada, J13, Sa10, 20.45

Mensajepor borrell » Dom Dic 11, 2022 6:17 pm

Roberboni escribió:Lo de Fisac enviando un mensaje sobre los 4os bien pero… ¿a quién le está enviando concretamente el mensaje? ¿No se supone que él es el DD? Si el mensaje es para el presi.. ¿qué quiere que haga el presi, que fabrique jugadores para el Casademont?


Yo creo que se lo envía en alto a los propios jugadores. No sabe como hacer para que reaccionen ya y lo expresa en alto, una llamada de atención y ultimátum.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”