Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor feno » Dom Nov 27, 2022 4:39 am

Totalmente decepcionante, no por la derrota (que también), sino por la poca fuerza mental demostrada por algunos y el pasotismo de otros.
Se puede estar desacertado en ataque, pero las desconexiones defensivas son intolerables.
Ha habido un rato que nos metían bandeja sí, bandeja también, por no hablar de las segundas opciones concedidas.
Algunos pedíais más minutos para Radoncic…pues yo creo que ha jugado demasiados.
Su actuación la calificaría cómo extraña (por ser generoso).
En ataque haciendo y fallando cosas extrañísimas, y encima luego echando la culpa a los árbitros. :shock:
Tras una tocada de huevos en defensa que se le han ido como han querido, al pedir tiempo Porfirio, el tipo gesticulando y pidiendo no sé qué a la grada, lo que muchos le han contestado. En ese momento ha sido sustituido.
Y luego al final del partido un rebote ofensivo claro para él sorprendentemente lo ha dejado pasar y ni se ha molestado en cogerlo. :shock:
Los demás incluido el banquillo, actuación coral en cuanto a lo lamentable.
Partido que deja muy malas sensaciones y hace saltar de nuevo todas las alarmas.

Supermaño
Mensajes: 991
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 27, 2022 6:44 am

feno escribió:.
Algunos pedíais más minutos para Radoncic…pues yo creo que ha jugado demasiados.
Su actuación la calificaría cómo extraña (por ser generoso)


Como han dicho en la radio, el problema es que no tiene competencia en su puesto. Radoncic no es buena opción, pero la alternativa aún es peor.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 27, 2022 7:23 am

No he visto el partido, asi que seré más breve que de costumbre. Varias cosas me llaman la atención:
i) Con 21 ptos anotados los titulares, es complicado ganar un partido.
ii) Otra vez bajos porcentajes, 22% en T3, y casi peor 36% en T3, por ahi se ha ido medio partido.
Como cosas positivas, parece que Simanic ha estado mejor ( :wink: ) y Wright ha debutado más o menos bien.
Ps: no se deben permitir actitudes feas por parte de radoncic ni de nadie. Hay que ser firme en estas cosas.

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor feno » Dom Nov 27, 2022 8:48 am

A ver, qué no se me malinterprete.
Radoncic en ningún momento tuvo una actitud fea con la grada. Sólo se dirigió a la gente en un tiempo muerto meneando los brazos como pidiendo más apoyo, a lo que algunos le respondieron que empezase por él mismo, que se había dejado meter una canasta sin la más mínima oposición.

PimPamPum
Mensajes: 579
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor PimPamPum » Dom Nov 27, 2022 8:57 am

Supermaño escribió:
feno escribió:.
Algunos pedíais más minutos para Radoncic…pues yo creo que ha jugado demasiados.
Su actuación la calificaría cómo extraña (por ser generoso)


Como han dicho en la radio, el problema es que no tiene competencia en su puesto. Radoncic no es buena opción, pero la alternativa aún es peor.

Pues ayer Porfi le dejó claro que se la suda si tiene que darle más minutos a Simanic. Claro, que el resultado fue el que fue.

Por otro lado, tampoco entendí la gestión del 5 por parte de Porfi. Emparejando a Hlinasson con Kyser y Meko con Withey, siempre a contracorriente.

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor nonypetro3 » Dom Nov 27, 2022 10:18 am

El problema no es Radoncic, del cual conocemos perfectamente sus virtudes, que las tiene. Sus defectos, que también y que a veces se cortocircuita.
El PROBLEMA, con mayúsculas es que tanto el pasado año cómo éste, Radoncic debería ser el "4" suplente y en vez de traer un titular, han traido a nadie. El nivel tanto de Van hjwin el pasado año como de Simanic directamente es un despropósito.

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor mister » Dom Nov 27, 2022 10:55 am

El partido fue tan lamentable que me da mucha pereza hablar de él. Nos gana un Bilbao regulero sin Ludde Hakanson, simplemente jugando mal pero aprendiendo a leer bien nuestra defensa. En cuanto han encontrado la llave, la lata estaba abierta de par en par. Han encontrado las esquinas y a pies quietos y con tres metros de ventaja es mucho más fácil anotar. Nosotros hemos estado horrendos en acierto, hemos puesto intensidad en defensa pero no hemos aguantado ordenados veinte segundos, y así nos ha lucido el pelo. Y mentalmente, blanditos como los marshmallows.
Por hablar de otras cosas, los árbitros han estado rarunos, aunque para mí no han tenido influencia en el resultado. Muy lamentable el asunto de Ubal con Javi García, aunque con el reglamento en mano, supongo que es lo que procedía. Muy pipiolo Javi y muy niñatesco el comportamiento del bilbaíno. Creo que los chavales ven demasiada NBA y que se quedan con esas cosas con las que no se deben quedar. Si encima la jugada les sale bien, pues oye, para qué quieres más.
Por cierto, nos la damos de afición señorial y tal, pero cuando una afición anima a su equipo, me parece que la respuesta no es silbarles, sino animar más a la tuya, si te apetece. Y al final del partido, cuando el equipo va a aplaudir a los desplazados, dedicarse a silbarles es "poco elegante". Yo esas cosas no las he vivido después de victorias locales, ni en canchas tan hostiles como Fuenla o Manresa.
Mucho trabajo por delante, porque no sé hasta qué punto podemos confiar en que el mercado nos arregle mucho la plantilla, visto lo que ha pasado con el base. Y con esta plantilla necesitamos tener días de acierto para poder ganar partidos. Si un Simanic fallón adelanta en la rotación a Radoncic, tenemos un problema. Y si tenemos que depender de un Wright que ayer no podía con las botas, tenemos otro.

Nos quedan por hacer algunas machadas como la del Madrid, porque partidos como el de Fuenla o el de ayer son de los que pesan en la clasificación.

gocaigo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Casademont - Bilbao, J9, Sa26, 20.45

Mensajepor gocaigo » Dom Nov 27, 2022 2:33 pm

mister escribió:El partido fue tan lamentable que me da mucha pereza hablar de él. Nos gana un Bilbao regulero sin Ludde Hakanson, simplemente jugando mal pero aprendiendo a leer bien nuestra defensa. En cuanto han encontrado la llave, la lata estaba abierta de par en par. Han encontrado las esquinas y a pies quietos y con tres metros de ventaja es mucho más fácil anotar. Nosotros hemos estado horrendos en acierto, hemos puesto intensidad en defensa pero no hemos aguantado ordenados veinte segundos, y así nos ha lucido el pelo. Y mentalmente, blanditos como los marshmallows.
Por hablar de otras cosas, los árbitros han estado rarunos, aunque para mí no han tenido influencia en el resultado. Muy lamentable el asunto de Ubal con Javi García, aunque con el reglamento en mano, supongo que es lo que procedía. Muy pipiolo Javi y muy niñatesco el comportamiento del bilbaíno. Creo que los chavales ven demasiada NBA y que se quedan con esas cosas con las que no se deben quedar. Si encima la jugada les sale bien, pues oye, para qué quieres más.
Por cierto, nos la damos de afición señorial y tal, pero cuando una afición anima a su equipo, me parece que la respuesta no es silbarles, sino animar más a la tuya, si te apetece. Y al final del partido, cuando el equipo va a aplaudir a los desplazados, dedicarse a silbarles es "poco elegante". Yo esas cosas no las he vivido después de victorias locales, ni en canchas tan hostiles como Fuenla o Manresa.
Mucho trabajo por delante, porque no sé hasta qué punto podemos confiar en que el mercado nos arregle mucho la plantilla, visto lo que ha pasado con el base. Y con esta plantilla necesitamos tener días de acierto para poder ganar partidos. Si un Simanic fallón adelanta en la rotación a Radoncic, tenemos un problema. Y si tenemos que depender de un Wright que ayer no podía con las botas, tenemos otro.

Nos quedan por hacer algunas machadas como la del Madrid, porque partidos como el de Fuenla o el de ayer son de los que pesan en la clasificación.


De acuerdo en todo lo que dices del partido, pero un par de cosas me gustaría señalar. Has ido a nombrar a dos aficiones especialmente corteses y amables, Fuenla y Manresa. Yo de los aficionados de Fuenla he visto unas cuantas cosas que sí son para alarmarse y no me refiero a pitar a los contrarios, y lo he visto en el PF, porque por suerte o por desgracia tengo la localidad cerca de donde suelen ponerse las aficiones rivales. La afición de San Pablo Burgos también es un perfecto ejemplo de mala educación y grosería cuando han venido aquí. Y en Manresa la temporada pasada salí del Nou Congost, adonde había ido con unos amigos de allí, de bastante mala manera sólo por llevar mi camiseta y mí bufanda. No creo que tengamos que hacer mucha leña de lo de ayer.
En cuanto al rifirrafe de Javi con Ubal, pues poco que añadir, porque Javi picó, no se acordó que este chico ya viene inoculado con el virus 'voy de sobrado' del Barça. aparte de que la fanfarronería a este chaval ya le viene de serie.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”