Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor txarly » Dom Nov 20, 2022 3:20 am

bckhm520 escribió:
Athoor escribió:Me quito el sombrero ante este entrenador, ha logrado resucitar a un muerto.


Este es el resumen.

Fisac, por el motivo que sea, es el entrenador perfecto para Zaragoza. Está claro.
Fisac, Pedro Martinez, el alquimista y alguno mas, son entrenadores que hacen muy buenos trabajos en equipos pequeños, pero a los que les cuesta establecerse en la elite, por lo que sea.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor alex01 » Dom Nov 20, 2022 3:55 am

Gran partido, sobretodo cuando se corta el bacalao. Jessup vuelve a ser el de la pretemporada, a Yusta x fin le entraron los triples y otro recuperado a bien nivel como Ponitka. Ya solo falta meter en canción a Simanic

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 20, 2022 6:11 am

alex01 escribió:Gran partido, sobretodo cuando se corta el bacalao. Jessup vuelve a ser el de la pretemporada, a Yusta x fin le entraron los triples y otro recuperado a bien nivel como Ponitka. Ya solo falta meter en canción a Simanic


Pues yo lo que espero de Simanic es que salga esta misma semana.
Somos otro equipo, pero el agujero de Simanic sigue siendo el mismo, y no hay que olvidarse de que ayer jugábamos contra uno de los peores, si no el peor equipo (a menos a día de hoy) de la competición.

Borisa Simanic, ayer, en su mejor partido en lo que va de temporada, anotó 2 puntos en 20 minutos, y los dos puntos de tiros libres.

Nuestro 4 titular tirador, lleva 3 triples en 8 partidos. Lo ha intentado 16 veces, un 18%. Pero es que además solo tira tras recibir liberado, con espacio y tiempo de sobra, y posicionado y encarado a pies quietos. Vaya, el tiro con mejor porcentaje de largo, el que está "prohibido" fallar. En los demás aspectos del juego es que directamente ni aparece, aún no ha intentado nada en los 152 minutos que ha jugado, que no sea un triple obligado de palomero.

En fin, que cuidadito con relativizar nuestras carencias por haber ganado dos partidos, porque seguimos siendo unos firmísimos candidatos al descenso, y seguimos sin poder permitirnos semejante agujero en nuestro 4 titular.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor alex01 » Dom Nov 20, 2022 6:28 am

Yo también, pero visto como hace las gestiones este club, casi me conformo con que Wright pueda jugar

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor Lorenwoods » Dom Nov 20, 2022 7:20 am

Simanic creo que es irrecuperable. Se sabe en la cuerda floja y lejos de sacar fuerzas de flaqueza y que la amenaza de corte sea un acicate, sigue igual de hundido. Ayer no restó, pero es que no sumó nada.

Dicho esto, Fisac es el ENTRENADOR de este equipo. Con mayúsculas. Ni el mejor posible ni nada, es el ENTRENADOR.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor coren » Dom Nov 20, 2022 4:14 pm

bckhm520 escribió:Toca palmatoria contundente. (-25/-30)


esto era buscando el contragafe?

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 20, 2022 5:03 pm

Lorenwoods escribió:Simanic creo que es irrecuperable. Se sabe en la cuerda floja y lejos de sacar fuerzas de flaqueza y que la amenaza de corte sea un acicate, sigue igual de hundido. Ayer no restó, pero es que no sumó nada.

Dicho esto, Fisac es el ENTRENADOR de este equipo. Con mayúsculas. Ni el mejor posible ni nada, es el ENTRENADOR.


Es que ni siquiera se puede usar la palabra "recuperar", porque nunca ha estado, nunca ha mostrado tener nada que ofrecer, por lo que no hay nada que se pueda confiar en recuperar.

A Ferrari por lo menos le vimos 2 o 3 partidazos el año pasado. Jessup dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. Otros tantos que empezaron fatal (Meko, Tryggvi, Rado) podíamos confiar en que fueran recuperables, porque les habíamos visto rendir mucho mejor, en este mismo equipo y en esta competición.

Pero en el caso de Simanic, ni siquiera a eso te puedes agarrar. Es que ni en pretemporada llegó a tener 5 minutos buenos. Que digo 5 minutos... ni un triste detalle se le ha visto todavía. No se puede confiar en "recuperar" nada.

Tiene que salir de aquí YA.

mark_davis
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 17, 2008 6:46 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor mark_davis » Dom Nov 20, 2022 5:24 pm

Samu_CAI escribió:
Lorenwoods escribió:Simanic creo que es irrecuperable. Se sabe en la cuerda floja y lejos de sacar fuerzas de flaqueza y que la amenaza de corte sea un acicate, sigue igual de hundido. Ayer no restó, pero es que no sumó nada.

Dicho esto, Fisac es el ENTRENADOR de este equipo. Con mayúsculas. Ni el mejor posible ni nada, es el ENTRENADOR.


Es que ni siquiera se puede usar la palabra "recuperar", porque nunca ha estado, nunca ha mostrado tener nada que ofrecer, por lo que no hay nada que se pueda confiar en recuperar.

A Ferrari por lo menos le vimos 2 o 3 partidazos el año pasado. Jessup dejó muy buenas sensaciones en pretemporada. Otros tantos que empezaron fatal (Meko, Tryggvi, Rado) podíamos confiar en que fueran recuperables, porque les habíamos visto rendir mucho mejor, en este mismo equipo y en esta competición.

Pero en el caso de Simanic, ni siquiera a eso te puedes agarrar. Es que ni en pretemporada llegó a tener 5 minutos buenos. Que digo 5 minutos... ni un triste detalle se le ha visto todavía. No se puede confiar en "recuperar" nada.

Tiene que salir de aquí YA.


Yo sigo sin creer que un tío que juega en la selección de Serbia, con lo que eso conlleva, no tenga mucho, pero mucho más de lo que aquí está mostrando, es más, el otro día frente al Madrid hizo una jugada de fundamentos y agilidad con esa altura muy interesante, no hizo nada MÁS, eso es verdad. Supongo que no se adapta y quizás no quiere adaptarse. Pero eso me gustaría ver si Fisac es capaz de sacar lo que lleva dentro, si es que lo tiene. :lol:

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor salvadorpepe » Dom Nov 20, 2022 5:44 pm

Los aficionados serbios se cachondeaban en twiter cuando fichamos a Simanic, entre otras cosas decían que nuestro equipo era un buen sitio para descansar con un solo partido por semana, les conteste que en la ACB no se puede descansar y me dijeron espera y verás...

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor txarly » Lun Nov 21, 2022 2:58 am

Una cesion de Barreiro, que no parece contar en unicaja, podria ser buena para las 3 partes.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor enigma » Lun Nov 21, 2022 6:14 am

txarly escribió:Una cesion de Barreiro, que no parece contar en unicaja, podria ser buena para las 3 partes.


Me dejaron una sensación agridulce su actitud cuando ha jugado contra nosotros con los malagueños. Igual que otros jugadores.... Alocen, Aguilar, Sastre, no tuve esa impresión, con Barreiro me quedo un regusto amargo.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 21, 2022 8:25 am

txarly escribió:Una cesion de Barreiro, que no parece contar en unicaja, podria ser buena para las 3 partes.


Lo veo complicado, no podemos pagar su ficha. Unicaja tendría que seguir pagándole gran parte de la misma, para que además sea rival en la misma competición. El caso de Madrid y Alocén era distinto, era una inversión por su parte porque iba a volver, hasta les venía bien que se saliese en Zaragoza. Pero Barreiro se va a ir de Málaga para no volver. Pagarle el sueldo y que encima cuando juegues contra él haga un buen partido y su equipo te gane, es para que se te quede cara tonto. Poco factible. Además perderían un cupo, desconozco si van sobrados de cupos útiles.

PimPamPum
Mensajes: 589
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor PimPamPum » Lun Nov 21, 2022 8:27 am

Siendo que no tenemos problemas de cupos yo iría a por un 4 con pasaporte o cotonú.
Creo que el tiempo de Barreiro aquí en Zaragoza ya pasó.

Sobre el partido del sábado, tengo ganas de verlo cuando lo cuelgue @Jmccom para saber si la victoria fue mérito nuestro o demérito de un Betis que se obcecó en ganar el partido desde el 6,75. Sea como fuere, bienvenida la segunda victoria de la temporada.
Vamos a por el tres en raya frente al amigo Ponsarnau el sábado.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor alex01 » Lun Nov 21, 2022 9:32 am

A ver, Barreiro no puede salir porque tienen 5 cupos y salvo q suban a un canterano o vuelvan a fichar un Carlos Suarez, pues no pueden, ya q juegan la BCL y como sabeis es obligatorio tener 5.
Ahora bien, si nos quieren enviar a Will Thomas q aún está jugando menos y peor que JB, pues no le hariamos feos.

Sobre una futura etapa de JB en Zaragoza, pues porqué no. Los dos años q lleva en Malaga, han sido flojos, con un rendimiento irregular y con un rol bastante secundario, por lo q si tienen opción de no ejecutar su tercer año de contrato, que no lo sé, seguro q lo hacen. Y aquí es donde encaja, como Porfirio. Tiene una evolución muy diesel y en equipos de inmediatismo o necesidad de altos rendimientos, está visto que por ahora, aún no está.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Betis-Casademont, J8, Sa19, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 21, 2022 10:39 am

PimPamPum escribió:Siendo que no tenemos problemas de cupos yo iría a por un 4 con pasaporte o cotonú.
Creo que el tiempo de Barreiro aquí en Zaragoza ya pasó.

Sobre el partido del sábado, tengo ganas de verlo cuando lo cuelgue @Jmccom para saber si la victoria fue mérito nuestro o demérito de un Betis que se obcecó en ganar el partido desde el 6,75. Sea como fuere, bienvenida la segunda victoria de la temporada.
Vamos a por el tres en raya frente al amigo Ponsarnau el sábado.


Betis sólo jugó a triples ó penetraciones de Evans/Hill.
No hizo nada más en todo el resto del partido. Cuando les bajó el porcentaje de fuera y Evans intentó asumirlo todo se vinieron abajo.

Nosotros también tiramos muchos triples, pero, el resto fue más variado y creo que movimos la bola bastante mejor que ellos.

Vi el partido a posteriori. Sabía que habíamos ganado, pero, ni el marcador ni cómo había sido.

En mi opinión nosotros hicimos un partido para ganar, pero, ellos pusieron mucho de su parte.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”