REMODELACIÓN PLANTILLA

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Sab Nov 12, 2022 5:46 am

Pues decía de Lucas q está todo difícil x el aumento de sueldo de la Gleague, contratos 20 días en NBA, china, Japón, etc...
Aún habrá q tratar de resucitar a alguno... Pero vamos q espero q al menos la plaza libre extra se cubra y el lunes o martes haya aquí alguien nuevo para preparar el partido ante Betis, q es muy muy importante para salir del agujero

sulito23
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor sulito23 » Sab Nov 12, 2022 8:46 am

Alguien ha pensado en Barreiro??? No se como está Unicaja con el tema banderitas... Pero no juega NADA! Una cesión no estaría nada mal no??? Tal y como pintan las cosas... Igual nos quedamos con la plantilla tal y como estamos, esperando a que aparezcan más adelante jugadores más apetecibles... Me creo cualquier cosa! Parece que Manresa busca lo mismo que nosotros, y tiene bastante más dinero! Así que somos los últimos en la fila

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 12, 2022 9:45 am

sulito23 escribió:Alguien ha pensado en Barreiro??? No se como está Unicaja con el tema banderitas... Pero no juega NADA! Una cesión no estaría nada mal no??? Tal y como pintan las cosas... Igual nos quedamos con la plantilla tal y como estamos, esperando a que aparezcan más adelante jugadores más apetecibles... Me creo cualquier cosa! Parece que Manresa busca lo mismo que nosotros, y tiene bastante más dinero! Así que somos los últimos en la fila


A mí me encantaría volver a verlo por aquí, aunque es un 3 más que un 4. No obstante lo veo muy complicado.

Respecto a lo de que Manresa tiene bastante más dinero que nosotros... No sé de dónde lo sacas.

De hecho, su presupuesto para plantilla en la 21-22 era el más bajo de la liga, y un 44% inferior al nuestro. 1.500.000€ frente a 2.255.000€.(https://www.google.com/amp/s/www.euroho ... tilla/amp/)

Ahora bien, el dinero que tenga cada uno en caja a día 12/11/2022 lo desconozco. Aún así, de ahí a que tengan "bastante más dinero" que nosotros, lo dudo mucho.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Sab Nov 12, 2022 9:54 am

Barreiro sigue teniendo el mismo problema que cuando se fue: cobra bastante más que cuando estaba con nosotros.
Si quiere venir cobrando bastante menos o Unicaja paga parte de su ficha, genial. Pero no lo veo.

alex01
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Sab Nov 12, 2022 12:31 pm

Samu_CAI escribió:
sulito23 escribió:Alguien ha pensado en Barreiro??? No se como está Unicaja con el tema banderitas... Pero no juega NADA! Una cesión no estaría nada mal no??? Tal y como pintan las cosas... Igual nos quedamos con la plantilla tal y como estamos, esperando a que aparezcan más adelante jugadores más apetecibles... Me creo cualquier cosa! Parece que Manresa busca lo mismo que nosotros, y tiene bastante más dinero! Así que somos los últimos en la fila


A mí me encantaría volver a verlo por aquí, aunque es un 3 más que un 4. No obstante lo veo muy complicado.

Respecto a lo de que Manresa tiene bastante más dinero que nosotros... No sé de dónde lo sacas.

De hecho, su presupuesto para plantilla en la 21-22 era el más bajo de la liga, y un 44% inferior al nuestro. 1.500.000€ frente a 2.255.000€.(https://www.google.com/amp/s/www.euroho ... tilla/amp/)

Ahora bien, el dinero que tenga cada uno en caja a día 12/11/2022 lo desconozco. Aún así, de ahí a que tengan "bastante más dinero" que nosotros, lo dudo mucho.



Aquí rindió cuando Porfi decidió pasarlo al 4 ante el clamor popular. Y fue fichado x Unicaja x su juego en el 4

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Sab Nov 12, 2022 1:02 pm

Primer movimiento:
Ferrari se desvincula de Casademont:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... 1AokgVuM5g

Es de suponer que hay otro base atado. :roll:

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 12, 2022 1:04 pm

:shock:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:
sulito23 escribió:Alguien ha pensado en Barreiro??? No se como está Unicaja con el tema banderitas... Pero no juega NADA! Una cesión no estaría nada mal no??? Tal y como pintan las cosas... Igual nos quedamos con la plantilla tal y como estamos, esperando a que aparezcan más adelante jugadores más apetecibles... Me creo cualquier cosa! Parece que Manresa busca lo mismo que nosotros, y tiene bastante más dinero! Así que somos los últimos en la fila


A mí me encantaría volver a verlo por aquí, aunque es un 3 más que un 4. No obstante lo veo muy complicado.

Respecto a lo de que Manresa tiene bastante más dinero que nosotros... No sé de dónde lo sacas.

De hecho, su presupuesto para plantilla en la 21-22 era el más bajo de la liga, y un 44% inferior al nuestro. 1.500.000€ frente a 2.255.000€.(https://www.google.com/amp/s/www.euroho ... tilla/amp/)

Ahora bien, el dinero que tenga cada uno en caja a día 12/11/2022 lo desconozco. Aún así, de ahí a que tengan "bastante más dinero" que nosotros, lo dudo mucho.



Aquí rindió cuando Porfi decidió pasarlo al 4 ante el clamor popular. Y fue fichado x Unicaja x su juego en el 4


Totalmente cierto, soy consciente. Pero yo no puedo evitar verlo más como 3 reconvertido a 4 que como un 4 puro. Aún así, como he dicho, me parecería bien su fichaje y me gustaría verlo de nuevo aquí, pero lo veo complicado. Como dice feno, cobra demasiado.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Sab Nov 12, 2022 1:05 pm

Habemus fichaje:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... 1n-b-E_VMg
El base CHRIS WRIGHT

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor PimPamPum » Sab Nov 12, 2022 1:08 pm

feno escribió:Primer movimiento:
Ferrari se desvincula de Casademont:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... 1AokgVuM5g

Es de suponer que hay otro base atado. :roll:

Imagino que, por lo que pone en la noticia, lo veremos en ACB. Manresa?

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 12, 2022 1:25 pm

Bueno pues dos pasos más. La salida de Frankie y la llegada de su sustituto. Quedan otros dos, la salida de Simanic y la llegada de su recambio. ¿Estará todo cerrado antes del próximo partido?

En cuanto a Chris Wright, pues un poco lo que esperábamos tras el fail de Theodore y las posteriores declaraciones y filtraciones sobre la situación del mercado. Base americano con experiencia europea, pero de perfil algo inferior a lo que se aspiraba en un principio.

teruelisspain
Mensajes: 1043
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Sab Nov 12, 2022 1:56 pm

Christopher Taylor (sastre) Wright, me gusta el fichaje. :) :)
Tendrán que hacerle un traje de Alejandro, a la de ya. risitas

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 12, 2022 2:29 pm

PimPamPum escribió:
feno escribió:Primer movimiento:
Ferrari se desvincula de Casademont:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... 1AokgVuM5g

Es de suponer que hay otro base atado. :roll:

Imagino que, por lo que pone en la noticia, lo veremos en ACB. Manresa?


Acertaste, Manresa lo acaba de hacer oficial.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 12, 2022 2:34 pm

Interesante fichaje. Lamento la salida de Ferrari porque es u jugador que me gusta mucho, aunque aquí no haya terminado de encajar.
No olvidemos que el primero en salir fue lomasz, escolta, y no ha venido nadie en su lugar. Wright puede jugar de 2? Los digo con alocen en la cabeza. Puede ser que Wright sea nuestro base hasta que venga alocen?
Sea como sea, seguimos con Simancic en nómina (si con Serbia puede, a lo mejor Porfirio sabe hacer algo) y con un escolta menos.

Bienvenido Wright!

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor mister » Sab Nov 12, 2022 2:36 pm

Supermaño escribió:Interesante fichaje. Lamento la salida de Ferrari porque es u jugador que me gusta mucho, aunque aquí no haya terminado de encajar.
No olvidemos que el primero en salir fue lomasz, escolta, y no ha venido nadie en su lugar. Wright puede jugar de 2? Los digo con alocen en la cabeza. Puede ser que Wright sea nuestro base hasta que venga alocen?
Sea como sea, seguimos con Simancic en nómina (si con Serbia puede, a lo mejor Porfirio sabe hacer algo) y con un escolta menos.

Bienvenido Wright!


No es ese tipo de base. Igual los vemos jugar juntos, pero no creo que haya evolucionado a eso.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Sab Nov 12, 2022 3:27 pm

mister escribió:
Supermaño escribió:Interesante fichaje. Lamento la salida de Ferrari porque es u jugador que me gusta mucho, aunque aquí no haya terminado de encajar.
No olvidemos que el primero en salir fue lomasz, escolta, y no ha venido nadie en su lugar. Wright puede jugar de 2? Los digo con alocen en la cabeza. Puede ser que Wright sea nuestro base hasta que venga alocen?
Sea como sea, seguimos con Simancic en nómina (si con Serbia puede, a lo mejor Porfirio sabe hacer algo) y con un escolta menos.

Bienvenido Wright!


No es ese tipo de base. Igual los vemos jugar juntos, pero no creo que haya evolucionado a eso.


Ok pues si es base base yo que me alegro, no me emocionan los combos.
En tal caso se nos queda la cosa
Wrigh-poni-javi
Justino-langarita
Yusta-HSR
Rado-simancic
Meko-mara-hlinasson

El puesto de escolta se me queda escaso salvo que langarita lo pete.
De los interiores ya tal.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”