REMODELACIÓN PLANTILLA

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor kappa » Dom Mar 26, 2023 12:54 pm

borrell escribió:El equipo con este entrenador es otro.
Será un tipo raro y lo que quieran decir sus detractores, pero como entrenador es de un nivel altísimo. Ojalá siga aquí esta vez mucho tiempo.

No se si considerarme detractor, pero es lo que dices.
Como entrenador un 9, como persona, vamos a dejarlo en que no me iría ni a tomar un café con el.

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor coren » Mié Abr 05, 2023 4:10 am

Virtus Bologna se ha fijado en meko

Roberboni
Mensajes: 368
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Roberboni » Mié Abr 05, 2023 4:38 am

Personalmente, con un lacito. Total, ya estamos prácticamente salvados y no vamos a luchar por el objetivo europeo habiendo perdido con Bilbao y Obradoiro..

PimPamPum
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 05, 2023 5:09 am

Si deja algo de dinero, cuadraría con la posible vuelta de Radoncic tras la lesión.
Eso sí, habría que contar con Mara a full-time o el puesto de 5 va a quedar un poco cojo.

bckhm520
Mensajes: 1043
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 05, 2023 6:53 am

PimPamPum escribió:Si deja algo de dinero, cuadraría con la posible vuelta de Radoncic tras la lesión.
Eso sí, habría que contar con Mara a full-time o el puesto de 5 va a quedar un poco cojo.


Radoncic / Simanic
Cruz
Hlinasson / Mara

Con eso se puede salir a jugar, aunque se debilita el equipo.

Que salvados estamos, pero, quedar por encima del puesto 16 no esta asegurado. Y el 16 no vale para jugar eurogalleta.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor cristobal » Mié Abr 05, 2023 7:00 am

NO estamos salvados matemáticamente.

Hasta que tal cosa ocurra nadie debería largarse de aquí.

Si quieren a Meko para la próxima temporada, pues vale. Ahora, ni hablar.

alex01
Mensajes: 1452
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Mié Abr 05, 2023 7:33 am

PimPamPum escribió:Si deja algo de dinero, cuadraría con la posible vuelta de Radoncic tras la lesión.
Eso sí, habría que contar con Mara a full-time o el puesto de 5 va a quedar un poco cojo.


Eso es. Mara tendría q estar disponible para todos los partidos si se da ésta situación. Total, si dejan dinero ni tan mal, ya q sólo nos queda transitar x tierra de nadie durante unas semanas. Juega este finde, se gana a GC y ya estaría.
Tener 6 interiores no tiene sentido y encima Fisac se vuelve loco rotando 5, como para darle 6

bckhm520
Mensajes: 1043
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 17, 2023 5:46 am

Al final quién tiene contrato 100% garantizado para la próxima campaña?

Yusta y Radoncic creo que sí y sin cortes.
Hlinasson con un +1 opcional. (Sólo por nuestra parte?Puede el optar por salir?)

El resto nadie, no?

Mario Kasun
Mensajes: 344
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 17, 2023 5:55 am

bckhm520 escribió:Al final quién tiene contrato 100% garantizado para la próxima campaña?

Yusta y Radoncic creo que sí y sin cortes.
Hlinasson con un +1 opcional. (Sólo por nuestra parte?Puede el optar por salir?)

El resto nadie, no?


diría que a Radoncic lo pueden desenganchar este verano pagándole una módica cantidad comparado con el sueldazo que tiene para este último año.... y viendo que a Porfirio no le gusta un pelo y su involución, me extrañaría mucho que estuviera en agosto por aquí.

Cruz no firmó hasta final de temporada más la que viene? De hecho en la web así lo afirman: https://www.casademontzaragoza.es/notic ... casademont

bckhm520
Mensajes: 1043
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Abr 17, 2023 6:19 am

Mario Kasun escribió:
bckhm520 escribió:Al final quién tiene contrato 100% garantizado para la próxima campaña?

Yusta y Radoncic creo que sí y sin cortes.
Hlinasson con un +1 opcional. (Sólo por nuestra parte?Puede el optar por salir?)

El resto nadie, no?


diría que a Radoncic lo pueden desenganchar este verano pagándole una módica cantidad comparado con el sueldazo que tiene para este último año.... y viendo que a Porfirio no le gusta un pelo y su involución, me extrañaría mucho que estuviera en agosto por aquí.

Cruz no firmó hasta final de temporada más la que viene? De hecho en la web así lo afirman: https://www.casademontzaragoza.es/notic ... casademont



Ojalá sea como tú dices. De 4 cupo suplente casi me quedo con Cruz que con Radoncic.
Los dos a la vez en la plantilla no los veo.

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 17, 2023 7:04 am

bckhm520 escribió:
Mario Kasun escribió:
bckhm520 escribió:Al final quién tiene contrato 100% garantizado para la próxima campaña?

Yusta y Radoncic creo que sí y sin cortes.
Hlinasson con un +1 opcional. (Sólo por nuestra parte?Puede el optar por salir?)

El resto nadie, no?


diría que a Radoncic lo pueden desenganchar este verano pagándole una módica cantidad comparado con el sueldazo que tiene para este último año.... y viendo que a Porfirio no le gusta un pelo y su involución, me extrañaría mucho que estuviera en agosto por aquí.

Cruz no firmó hasta final de temporada más la que viene? De hecho en la web así lo afirman: https://www.casademontzaragoza.es/notic ... casademont



Ojalá sea como tú dices. De 4 cupo suplente casi me quedo con Cruz que con Radoncic.
Los dos a la vez en la plantilla no los veo.


Es complicado porque son dos perfiles totalmente diferentes, pero, así de primeras, y con toda la plantilla por confeccionar, me quedaría también con Cruz de 4 suplente antes que con Radoncic. Además, imagino que el sueldo de Radon sería bastante más alto.

Lo que hace falta es acertar con el titular, porque entre Vanjwin y Simanic llevamos una rachita maja.

Mario Kasun
Mensajes: 344
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Mario Kasun » Lun Abr 17, 2023 10:33 am

Totalmente de acuerdo, Samu.

De hecho creo que en este verano podemos tener el riesgo de repetir el error de nuestro primer verano como equipos ACB: confiar o sobrevalorar demasiado a nuestros comunitarios o extras (Jessup - Mekowulu / Lescano - Starosta - Victoriano ) contando con que los titulares cupos sí sean titulares con una calidad acorde como para permitirnos tener a los otros en plantilla (Radoncic - Cruz / Guerra - Garcés - Sergio Pérez )...

....y no. Es más fácil al revés. Cupos suplentes y titulares comunitarios o extras.

teruelisspain
Mensajes: 1041
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Lun Abr 17, 2023 12:03 pm

Si, yo también estoy muy de acuerdo con Samu_ bueno, sobre jugadores que van a continuar, mi opinión eh, Trig, Yusta y Meko dependerá de las condiciones que ofrezca el mercado. Y creo que se lo pensarán bastante con Jessus, que es bueno, bonito y barato. Ya se que me diréis que no ha acabado de rendir (¿quíen lo ha hecho?), y en su contra está que es un alero unidimensional, aún así, ya digo, un tío de 24 años, que puede ir a más.
Un leve corrección, Meko es COTonú. (Los extras este año han sido el propio Justiniano, y chris Wright.)
Pero vaya, que es una opinión, basada un poco en lo que ven mis ojos.
Ah, y Cruz, que se me había olvidado. :oops:

Samu_CAI
Mensajes: 782
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 17, 2023 1:51 pm

teruelisspain escribió:Si, yo también estoy muy de acuerdo con Samu_ bueno, sobre jugadores que van a continuar, mi opinión eh, Trig, Yusta y Meko dependerá de las condiciones que ofrezca el mercado. Y creo que se lo pensarán bastante con Jessus, que es bueno, bonito y barato. Ya se que me diréis que no ha acabado de rendir (¿quíen lo ha hecho?), y en su contra está que es un alero unidimensional, aún así, ya digo, un tío de 24 años, que puede ir a más.
Un leve corrección, Meko es COTonú. (Los extras este año han sido el propio Justiniano, y chris Wright.)
Pero vaya, que es una opinión, basada un poco en lo que ven mis ojos.
Ah, y Cruz, que se me había olvidado. :oops:


Yo también me quedaría con Jessup.
Creo que como complemento tirador dentro de un juego exterior de mayor calidad que el de este año, es un jugador más que válido para un equipo como el nuestro, si el precio es bueno claro. El problema es que ni se sustituyó a Lomazs ni los demás han cumplido, y ante la ausencia de tiro y calidad anotadora este año se le ha pedido que hiciera de DJ Seeley o Dylan Ennis, y obviamente no da ni de lejos ese nivel... Pero insisto, como escolta o alero complementario, que es lo que debería haber sido este año, me parece una buena renovación.

Creo que contra defensas más diversificadas y menos centradas en él, y sin el peso y la presión de tener que echarse a la espalda la anotación y los pocos triples del equipo, puede dar muchas rachas de puntos rápidos.

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor chucho » Lun Abr 17, 2023 4:51 pm

En definitiva, y según os voy leyendo, si nos quedamos con Jovic, Jessup, Yusta, Cruz y Hlinasson (y con Langarita de 5° exterior), y que a mi tampoco me parece mala opcion, dicho sea de paso....
ya "solo" nos falta acertar con el quinteto titular (por favor, que no sean melones sin abrir).


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”