REMODELACIÓN PLANTILLA

Essaemu
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Essaemu » Lun Oct 31, 2022 4:46 am

El artículo viene a decir que se ha solicitado su cesión hasta final de temporada, aunque le queda un mes de recuperación hasta jugar (está entrenando ya solo y con balón). Hay más clubes interesados aunque el Madrid ve con buenos ojos nuestra opción sobre otras.

El resto es un resumen de lo que hizo aquí en su día.

Yo creo que es una muy buena opción, incluso aunque suponga aguantar un mes más con lo puesto. Se debe priorizar entonces la llegada del 4 sobre el 1. Nos viene fatal a nivel timing, pero odiaría ver a Carlos cedido en un, yo que sé, Fuenlabrada o similar, mientras nosotros tenemos problemas de bases...

PimPamPum
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor PimPamPum » Lun Oct 31, 2022 6:32 am

Creo que todos teníamos meridianamente claro que el club lo iba a intentar, pues con Porfirio al frente, más.
A mi me gustaría que vuelva Carlos pero:
1/ es realmente el perfil de base que necesitamos?
2/ podemos jugarnos la baza de esperar un mes a que empiece a jugar sin saber el rendimiento que nos va a dar después de esa lesión?

A mi me quedan (muchas) dudas.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor txarly » Lun Oct 31, 2022 7:03 am

PimPamPum escribió:Creo que todos teníamos meridianamente claro que el club lo iba a intentar, pues con Porfirio al frente, más.
A mi me gustaría que vuelva Carlos pero:
1/ es realmente el perfil de base que necesitamos?
2/ podemos jugarnos la baza de esperar un mes a que empiece a jugar sin saber el rendimiento que nos va a dar después de esa lesión?

A mi me quedan (muchas) dudas.
A mi tambien, necesario un revulsivo ya en el base, salvo que Porfirio no lo crea asi, claro.

teruelisspain
Mensajes: 1043
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Lun Oct 31, 2022 7:12 am

Hombre, yo creo que un base mejor que Alocen no lo vamos a encontrar en el mercado (ni empezada la temporada, ni si me apuras en verano ). Es un jugador de equipo pero capaz de brillar y asumir individualmente. El hecho de tener que esperarlo un mes, sí que me parece un inconveniente.
Tienen que valorar los pros y los contras, saber que traer a cualquier jugador (más si actúa de base) una vez empezada la temporada tiene su riesgo de adaptación, y desear que acierten con la decisión.

borrell
Mensajes: 737
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor borrell » Lun Oct 31, 2022 7:33 am

Igual Porfirio prefiere jugársela con tipos de la casa con casta y que sepan que se van a dejar la vida tipo Alocen.
Y a corto plazo, traigan un 4 de nivel.

Essaemu
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Essaemu » Lun Oct 31, 2022 7:51 am

Por contextualizar, esta semana jugamos el partido en casa contra el Madrid, que está perdido en un 80/90% de las ocasiones, y la siguiente semana no hay liga. No creo que esta semana vaya a llegar un refuerzo, al habernos dado calabazas Theodore. Si Alocén pudiese jugar el 3/12 contra Unicaja (ni idea si estos plazos son factibles), se perdería jugar en Sevilla y contra Bilbao en casa. Son solo dos partidos respecto a un fichaje rápido, pero son dos partidos importantes. También hay que tener en cuenta que Alocén va a ser probablemente mejor que cualquier base que traigan, y tendrá mayor implicación, y no dejas de comprar una oportunidad para que se quede aquí unos años (si en el Madrid sigue sin tener hueco, o no le ven el potencial que mostró aquí, etc.) tras acabar la cesión.

Yo tengo claro que me traía a Carlos, pero entiendo el debate porque la decisión está muy al límite...

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 31, 2022 8:03 am

Si cuando llegue Alocen vamos 0-11 da igual cómo venga, si al 100% ó renqueante.
No podemos esperarle, ó bueno, sí, pero, para un próximo cambio
Ahora traemos un combo y luego a él y primero sale Ferrari y luego Lomasz ó lo que decidan.

jfsi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 15, 2005 9:59 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor jfsi » Lun Oct 31, 2022 8:44 am

Según dice Olga Lorente Howard Sant Roos comunitario.
https://twitter.com/OlguitaLorente/stat ... pdE0g&s=08

aquamarine
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm
Ubicación: http://mundomotorsport.blogspot.com.es/

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor aquamarine » Lun Oct 31, 2022 10:11 am

jfsi escribió:Según dice Olga Lorente Howard Sant Roos comunitario.
https://twitter.com/OlguitaLorente/stat ... pdE0g&s=08


Una gran noticia si es así.
Abre el mercado de extracomunitarios.

Supermaño
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 31, 2022 11:07 am

jfsi escribió:Según dice Olga Lorente Howard Sant Roos comunitario.
https://twitter.com/OlguitaLorente/stat ... pdE0g&s=08

Jessup vuelve a respirar.

bckhm520
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 31, 2022 11:20 am

aquamarine escribió:
jfsi escribió:Según dice Olga Lorente Howard Sant Roos comunitario.
https://twitter.com/OlguitaLorente/stat ... pdE0g&s=08


Una gran noticia si es así.
Abre el mercado de extracomunitarios.


Tambien es mas facil para el jugador largarse. Como comunitario su valor se incrementa en cualquier competicion continental.
Aqui queremos largar jugadores. Pero, seguro que hay mas de un jugador deseando irse.

jfsi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 15, 2005 9:59 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor jfsi » Lun Oct 31, 2022 11:30 am

Puede ser pero su mujer es española y estan esperando un hijo, la proxima temporada sí que va a ser un jugador apetecible el cubano.

Euronymous
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:59 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Euronymous » Lun Oct 31, 2022 11:32 am

Bueno puede que sea este el movimiento por el que el club quería empezar antes de mover pieza. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.

mister
Mensajes: 2562
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor mister » Lun Oct 31, 2022 11:40 am

feno escribió:Estamos para esperar unas semanas y para el lógico periodo de coger ritmo de competición???
Me parecería una temeridad.
Otro tema es que se fichen los dos jugadores imprescindibles para subir el nivel del equipo y venga a sumar en el lugar de Javi . Ahí si que me cuadra el fichaje.


Entiendo y creo que el plan del club es ése.

feno
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Lun Oct 31, 2022 11:43 am

Yo la verdad el tema Lomazs no lo entiendo.
A no ser que tuviera un problema físico el sábado dejarlo fuera de la rotación me parece un lujo y más en la situación que estamos.
Yo pensaba que lo tenía hecho con otro club y se le protegía de una posible lesión.
Por muy mal que esté el letón, mas que Javi o incluso Ferrari aportaría y hubo un momento que coincidieron Javi y Ponitka en cancha.
Y a ver qué pasa con el cubano. De momento sin noticias de su posible lesión. Esperemos que no sea nada. Que deje de ser extra es una buena noticia. Esperemos que agilice algún movimiento. Que falta hace.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”