REMODELACIÓN PLANTILLA

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor mister » Dom Nov 27, 2022 2:21 pm

Como curiosidad, y para los que pedían la vuelta del human mismatch, Robin "Mercedes" Benzing, se va a jugar a Uruguay.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Dom Nov 27, 2022 2:23 pm

No sé si se está pensando en traer a Alocen o no, pero eso supondria pasar a Ponitka al 2. Q Ponitka y HSR son dos defensores muy buenos, es incuestionable. Ayer dieron un clinic. Pero q en ataque son dos troncos, sobre todo el polaco pues también y jugando juntos, con Trigvi al lado, pues atacamos con 2. Ambos son fuertes entrando a canasta, pero en el tiro exterior o media distancia, tienen poca amenaza. Y contando con q Yusta en un tirador bastante irregular y x ahora en tiro exterior muy discreto, hacemos q seamos bastante previsibles. O Alocen ha mejorado su tiro exterior y Wright, cuando se ponga a tono, también anotan con regularidad o tenemos un problema gordo. Espero q lo de Simanic de ayer no tape los ojos y traigan un 4 titular con puntos desde fuera

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 27, 2022 4:15 pm

Respeto todas las opiniones, pero creo que especialmente en las 2 ultimas temporadas han habido demasiados cambios una vez acabada la pretemporada.
Hablo de Simanic, jugador joven no lo olvidemos (24) que ha llegado a una gran Liga, y necesita de un periodo de adaptación. He mirado con detenimiento sus estadísticas y, bueno, 4 ptos y 2 reb en 20', con malos porcentajes, pero un buen +/- (-1.0) como el de Ponitka o Meko.
No sé, me acuerdo de Jones que en sus 20 primeros partidos también se opinaba cosas contrarias, y me pregunto si no puede ser Simanic un caso análogo. Lo que ya deberiamos saber, es que los sustitutos no siempre mejoran a los sustituidos, creo que son conscientes en el club, y no harán un movimiento más a no ser que estén bastante seguros.
Hay que trabajar, sería un poco injusto centrar todas las criticas en el serbio, cuando si hubiera que juzgar por el partido de ayer, ni Trigvy, ni Rado, ni Jessup valdrían para este equipo.
En fin, un saludo a todos, en especial a gocaigo que lo recuerdo, si las neuronas no me fallan, como uno de los foreros más desenfadados, que vuelve de nuevo a estas páginas. Un lujo

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 27, 2022 5:27 pm

Tal como yo lo veo, necesitamos reforzar carencias, y para eso tienen que venir jugadores. Y para que vengan jugadores, tienen que salir otros. Y el peor del equipo con mucha diferencia es Simanic. No está al nivel, y tampoco se le trajo como inversión de futuro para ver si se iba adaptando poco a poco a la ACB, si no para ser el 4 titular este año (y cobrará en consonancia). Y no está rindiendo como tal (ni se acerca de hecho), y el equipo necesita uno como el comer, no hay más. Es cierto que si nos fijamos en este partido no vale ninguno, pero si nos fijamos en los 9, el que menos vale (y con mucha diferencia) es Simanic.

Lo que nos jugamos es el descenso.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 27, 2022 5:57 pm

Samu_CAI escribió: Es cierto que si nos fijamos en este partido no vale ninguno, pero si nos fijamos en los 9, el que menos vale (y con mucha diferencia) es Simanic.

Lo que nos jugamos es el descenso.


Pues eso.

Se me hizo la boca agua cuando dijeron que traían un 4 de más de 2.10 que encima sabía tirar. Que equivocado estaba al ilusionarme.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor enigma » Lun Nov 28, 2022 4:34 am

teruelisspain escribió:Respeto todas las opiniones, pero creo que especialmente en las 2 ultimas temporadas han habido demasiados cambios una vez acabada la pretemporada.
Hablo de Simanic, jugador joven no lo olvidemos (24) que ha llegado a una gran Liga, y necesita de un periodo de adaptación. He mirado con detenimiento sus estadísticas y, bueno, 4 ptos y 2 reb en 20', con malos porcentajes, pero un buen +/- (-1.0) como el de Ponitka o Meko.
No sé, me acuerdo de Jones que en sus 20 primeros partidos también se opinaba cosas contrarias, y me pregunto si no puede ser Simanic un caso análogo. Lo que ya deberiamos saber, es que los sustitutos no siempre mejoran a los sustituidos, creo que son conscientes en el club, y no harán un movimiento más a no ser que estén bastante seguros.
Hay que trabajar, sería un poco injusto centrar todas las criticas en el serbio, cuando si hubiera que juzgar por el partido de ayer, ni Trigvy, ni Rado, ni Jessup valdrían para este equipo.
En fin, un saludo a todos, en especial a gocaigo que lo recuerdo, si las neuronas no me fallan, como uno de los foreros más desenfadados, que vuelve de nuevo a estas páginas. Un lujo


Entonces si ahora vuelve a pegarse media docena de partidos indolente, y luego en otro vuelve a meter 10 puntos........ le damos otros 2 meses. Tu nivel de exigencia es el mismo que el club, historicamente hablando plas plas

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Nov 28, 2022 5:04 am

Piensas en que se han ido dos jugadores con contrato y que el que ha venido estaba en el paro y dices debe haber pasta para reforzar esto.
Pero, el cambio de entrenador habrá salido muy caro.

No sé si vamos a ver ningún refuerzo ahora. Espero que sí, porque la plantilla es francamente mala. Pero, mucho me temo que no vamos a ver nada reseñable hasta las últimas 7-8 jornadas si para entonces quedan esperanzas.
De momento con estos bueyes hay que arar.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Nov 28, 2022 6:32 am

Pues yo dudo q Fisac haya vuelto sin que le dieran orden y mando en el puesto. Y capacidad de maniobra, xq sino no se hubiese metido en este berenjenal. En todas las rdp lo ha dejado claro q necesitan refuerzos.

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Essaemu » Lun Nov 28, 2022 7:44 am

Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror

Después de ver el debut de Wright creo que tenemos a Alocén de vuelta más pronto que tarde. Mi duda es si el americano se come el turrón... Más allá de los dos triples aislados, un jugador que no dió el nivel ni en ataque ni en defensa

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Nov 28, 2022 10:37 am

Essaemu escribió:Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror

Después de ver el debut de Wright creo que tenemos a Alocén de vuelta más pronto que tarde. Mi duda es si el americano se come el turrón... Más allá de los dos triples aislados, un jugador que no dió el nivel ni en ataque ni en defensa


Pues acaban de cortar a Campazzo en Dallas. Supongo q se dará cuenta de una vez q allí no encaja y se vuelva para Europa. Y con la pasta q le debe al Madrid, supongo que acabará allí y quizá eso acelere lo de Alocen.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 28, 2022 11:26 am

Essaemu escribió:Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror


Desde luego que fichar random tampoco nos lleva a ningún sitio ni soluciona nada. Hay que fichar al mejor jugador al que podamos aspirar con todo el dinero que podamos pagar, y si sale peor que Simanic (cosa que veo muy difícil, por no decir imposible) pues mira, por lo menos se intentó. Pero hay que hacer algo, porque estamos jugando con 3 exteriores y 1 ala pivot.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Nov 28, 2022 12:29 pm

Samu_CAI escribió:
Essaemu escribió:Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror


Desde luego que fichar random tampoco nos lleva a ningún sitio ni soluciona nada. Hay que fichar al mejor jugador al que podamos aspirar con todo el dinero que podamos pagar, y si sale peor que Simanic (cosa que veo muy difícil, por no decir imposible) pues mira, por lo menos se intentó. Pero hay que hacer algo, porque estamos jugando con 3 exteriores y 1 ala pivot.

Parecía difícil fichar a alguien peor que Benzing y llegó Van Wijk. Parecía difícil fichar a alguien peor que Van Wijk y llegó Simanic. Y así vamos.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor enigma » Lun Nov 28, 2022 12:45 pm

Samu_CAI escribió:
Essaemu escribió:Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror


Desde luego que fichar random tampoco nos lleva a ningún sitio ni soluciona nada. Hay que fichar al mejor jugador al que podamos aspirar con todo el dinero que podamos pagar, y si sale peor que Simanic (cosa que veo muy difícil, por no decir imposible) pues mira, por lo menos se intentó. Pero hay que hacer algo, porque estamos jugando con 3 exteriores y 1 ala pivot.


Es que el fichar a un jugador que lleva varios meses en NY, fuera del circuito profesional (salvo 2 bolos en México), es como mínimo arriesgado, y si encima hablamos de un jugador random que ha ido deambulando por Europa de club en club sin destacar sobremanera, pues todavía más arriesgado.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Nov 28, 2022 3:16 pm

enigma escribió:
Samu_CAI escribió:
Essaemu escribió:Siendo sensatos, si el cambio de alapivot va a ser como el del base... Casi mejor nos quedamos como estamos :terror :terror


Desde luego que fichar random tampoco nos lleva a ningún sitio ni soluciona nada. Hay que fichar al mejor jugador al que podamos aspirar con todo el dinero que podamos pagar, y si sale peor que Simanic (cosa que veo muy difícil, por no decir imposible) pues mira, por lo menos se intentó. Pero hay que hacer algo, porque estamos jugando con 3 exteriores y 1 ala pivot.


Es que el fichar a un jugador que lleva varios meses en NY, fuera del circuito profesional (salvo 2 bolos en México), es como mínimo arriesgado, y si encima hablamos de un jugador random que ha ido deambulando por Europa de club en club sin destacar sobremanera, pues todavía más arriesgado.


Y encima gastamos plaza de extra. Ya puede ponerse en forma rápido para justificar su fichaje xq lo visto el otro día tras 10 días aquí, a saber cómo vino..

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor dennis rodman » Mar Nov 29, 2022 3:05 pm

mister escribió:Como curiosidad, y para los que pedían la vuelta del human mismatch, Robin "Mercedes" Benzing, se va a jugar a Uruguay.


Para lo que ha quedado el mozo...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”