REMODELACIÓN PLANTILLA

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor salvadorpepe » Mar Oct 25, 2022 4:23 pm

Por desgracia por ordenar los temas, una vez más hay que hablar de remodelar la plantilla y desde que se fue Muedra los rumores se han desatado.
Se busca o buscaba un jugador veterano con experiencia en la liga. Carlos Suárez ha dicho que no
Se busca un base; parece que. interesó Cady Lalanne pero ha acabado en Turquía. Hace días que se dice que está hecho Jordan Theodore pero no se concreta. Ahora sale el nombre de Antoine Diot
Se asegura que el primer en salir sería Simanic, totalmente lógico visto su rendimiento. Nombres de sustitutos que han salido; Jarrod Jones.
A ver si se acierta de una vez con los fichajes y cerramos este tema pronto.

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor matarojos » Mié Oct 26, 2022 1:05 am

Parece que lo de Jordan Theodore va para adelante

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor 1995 » Mié Oct 26, 2022 4:42 am

matarojos escribió:Parece que lo de Jordan Theodore va para adelante


¿Información u opinión?

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor matarojos » Mié Oct 26, 2022 6:01 am

1995 escribió:
matarojos escribió:Parece que lo de Jordan Theodore va para adelante


¿Información u opinión?

Además del fichaje de un base -el acuerdo con Jordan Theodore está prácticamente cerrado
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2022/10/24/casademont-zaragoza-borisa-simanic-en-la-rampa-de-salida-1607903.html

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 26, 2022 11:33 am

matarojos escribió:
1995 escribió:
matarojos escribió:Parece que lo de Jordan Theodore va para adelante


¿Información u opinión?

Además del fichaje de un base -el acuerdo con Jordan Theodore está prácticamente cerrado
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2022/10/24/casademont-zaragoza-borisa-simanic-en-la-rampa-de-salida-1607903.html


Después de salir esa noticia (domingo o lunes) dónde se afirmaba que estaba ya prácticamente cerrado, se dijo que la cosa se estaba demorando porque en realidad Theodore se lo estaba pensando. Ojalá me equivoque pero lo de que la cosa se esté demorando no me transmite buenas sensaciones.

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor 1995 » Mié Oct 26, 2022 11:37 am

https://twitter.com/J__Theo25/status/15 ... 8493577225

¿Con Porfirio, con el de la uni, el de Turquía? Quien sabe...

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Mié Oct 26, 2022 12:57 pm

1995 escribió:https://twitter.com/J__Theo25/status/1585287878493577225

¿Con Porfirio, con el de la uni, el de Turquía? Quien sabe...

Ojalá sea Porfirio.
Pero su afición de ver partidos de Eurocup y BCL no nos favorece para nada.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Jue Oct 27, 2022 11:20 am

Parece q esta noche podemos tener fumata blanca. Para bien o para mal, se debería saber en breve si viene a Zaragoza.

https://mobile.twitter.com/J__Theo25/st ... 5733833731

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Oct 27, 2022 12:53 pm

A mi me parece raro que hayan quedado a cenar, porque el mozo no vive aquí.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Jue Oct 27, 2022 12:55 pm

Teofilo Rico escribió:A mi me parece raro que hayan quedado a cenar, porque el mozo no vive aquí.


Será cena con su familia para decidir..

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 28, 2022 6:11 am

Cuidado las palabras de fisac. Estoy por levantarme y aplaudir. A ver si lo cumple. https://www.gigantes.com/liga-endesa/po ... _campaign=





Porfi Fisac habla tras sus primeros días: Langarita y Mara, al primer equipo

Porfirio Fisac ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro entre Casademont Zaragoza y Joventut Badalona. El técnico rojillo, tras su primeros días en la entidad, ha comunicado sus primeros cambios y ha valorado lo visto hasta el momento. Estas han sido sus declaraciones:

«Hay cosas que me gustan y muchas que no. El equipo debe cambiar la mentalidad. En la ACB no se perdona a la gente que baja los brazos o se deprime. Me gusta la gente valiente, la que tiene carencias pero no falta de carácter, empuje y ambición. Para nosotros todos los días son complejos. Si tenemos un 100, hay que dar un 110. Y no estamos dando el 100, eso es lo que más me fastidia en este tema.

Lucas Langarita y Aday Mara pasan a ser los dos jugadores del primer equipo. Al 100%. Veremos las rotaciones, si viajan ellos o algún otro jugador.

Estamos hablando de personas y es complicado cambiar a veces la personalidad. No voy a entrar en hablar de calidad, el problema más grande es que tenemos demasiada gente introvertida. Tienen que superar el «si fallo un tiro, lo fallo, no pasa nada». Son muy buenos chicos. Tienen que ser más cabroncetes al jugar y ese grado de ambición que todo el mundo tiene cuando es competitivo debe cambiar esa mentalidad. Es lo que menos me gusta de este grupo, la mentalidad a nivel individual. En el campo tienen que ser cómo son como jugadores, no como personas. El carácter es vital, independientemente de tu manera de ser. Estamos en una situación realmente difícil. Por eso agradezco al club el gran esfuerzo que está intentando hacer por cambiar y modificar ciertas cosas, pero el mercado no nos está ayudando nada. El club tiene una estructura un poco trabajada con Reynaldo a la cabeza para intentar salvar este proyecto como sea.

Todo el mundo que tengo a mi disposición tiene mi confianza. Pero a mí me vale o no me vale. Y a mí no me vale, yo quiero más. Que me den 3, 4 o 6 minutos buenos no me vale, a mí me vale que me ganen. Quiero gente así. Frankie Ferrari tiene que cambiar ciertas cosas para pasar de jugar bien a saber sufrir. En esta liga no ganan nadie si no sufre. Pero no solo Frankie, me pasa con el 80% de jugadores. Necesito que sufran. Frankie es una excelente persona, no tengo nada contra él, pero en la anterior etapa no jugó al nivel que tenía que jugar y busqué otras opciones. Y lo mismo que les va a poder pasar aquí, en eso estoy trabajando.
Lo que no me voy a rendir es porque Zaragoza descienda. Eso que lo tenga todo el mundo claro y los primeros mis jugadores. Y si son con estos, bien, pero si tengo que descender va a ser con la gente de casa. Eso que lo tenga todo el mundo absolutamente claro. Y eso es lo que voy a hacer. No hay más.

Igual si salen 4 no fichamos otros 4. Igual fichamos 2 y hay dos jugadores, Lucas y Aday, que pasan al primer equipo. Estamos intentando incorporar a dos jugadores lo antes que podamos. Luego ya veremos las salidas. Entrenaremos a la hora que haga falta por ellos (Lucas y Aday), a la que estén libres. Que Aday o Lucas sean jugadores del primer equipo no es negociable.

Mi salida. Tuve una conversación importante en su momento con el director deportivo. Le dije que no quería continuar, que no estaba cómodo y a gusto. Se lo transmití en la burbuja. Eso es lo único que puedo decir. Reynaldo intentó por todos los medios que siguiera. Pero soy de las personas que no suele cambiar de opinión cuando la tiene marcada. Reynaldo me lo ofreció, lo intentó hasta el último minuto»

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Vie Oct 28, 2022 6:14 am

Pues ha estado clarinete Porfi.
Aday y Lucas 100% al primer equipo. Aquello de q se habia hablado con sus familias y q el plan era estar en el Olivar, y q patatin y que patatan, ha volado.
Saldrán 4, ficharan a 2 + Lucas y Aday.
Entiendo q saldrán Maodo, Simanic, un base (no se si Ponitka o Ferrari, supongo q el q antes se pueda colocar) y un xxxx. Quizá sea Lomazs o quizá Jessup, dependerá de lo q encuentren en el mercado sea extra o no. O quizá sea Javi. A saber.
Y que está descontento con la mayoria porque no sufren en el campo y no se dejan los huevos, dicho finamente.

Y huele a q Theodore les ha dado calabazas (y no por Halloween)

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor cristobal » Vie Oct 28, 2022 6:51 am

Pues ha hablado clarísimo.

Esta plantilla no tiene carácter ni espíritu de lucha.

No sé cómo se remedia eso pero tiene un trabajo descomunal por delante.

Bienvenidos Mara y Langarita... y a ver si pueden venir dos jugadores con rasmia además de calidad.

El panorama es negrísimo.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor lobzar » Vie Oct 28, 2022 6:54 am

Langarita es de suponer que será para ocupar la plaza de cupo de Javi Garcia y que se vaya acostumbrando a un equipo profesional, y si sale algún rato aporte intensidad pq. si es para sustituir a Lomasz o Jessup como tirador me parecería un error, incluso sin haber estado acertados sus porcentajes de acierto, en ACB, son mucho mejores que los de Langarita en EBA.
En 4 partidos:
T2: 10/27 (37%) - T3: 7/30 (23,3%) - TIROS DE CAMPO: 17/57 (29,8%) y en TL 3/9 (33,3%)
Son porcentajes malos por no decir que horrorosos incluso para EBA, así que en ACB y siendo novato no mete una.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor cristobal » Vie Oct 28, 2022 7:15 am

lobzar escribió:Langarita es de suponer que será para ocupar la plaza de cupo de Javi Garcia y que se vaya acostumbrando a un equipo profesional, y si sale algún rato aporte intensidad pq. si es para sustituir a Lomasz o Jessup como tirador me parecería un error, incluso sin haber estado acertados sus porcentajes de acierto, en ACB, son mucho mejores que los de Langarita en EBA.
En 4 partidos:
T2: 10/27 (37%) - T3: 7/30 (23,3%) - TIROS DE CAMPO: 17/57 (29,8%) y en TL 3/9 (33,3%)
Son porcentajes malos por no decir que horrorosos incluso para EBA, así que en ACB y siendo novato no mete una.


Ha empezado mal pero las estadísticas de sus dos temporadas previas no son esas:
https://www.muevetebasket.es/lucas-langarita/jug/17975

Por encima del 41% en T3.

Eso sí, su % en TL es muy malo para un escolta.

Tampoco puede ser el "salvador" de este equipo, desde luego.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”