REMODELACIÓN PLANTILLA

teruelisspain
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Vie Feb 10, 2023 4:33 pm

Por lo menos ese fin de semana no hay ACB... :)

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Vie Feb 10, 2023 5:44 pm

Khyri Thomas (ex-Bilbao) sonando para Burgos. Un jugador que está para jugar en las primeras ligas. Debería estar aquí y no planteándose jugar en Leb

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Sab Feb 11, 2023 8:14 am

alex01 escribió:Khyri Thomas (ex-Bilbao) sonando para Burgos. Un jugador que está para jugar en las primeras ligas. Debería estar aquí y no planteándose jugar en Leb

Pues que se espere a esta tarde a las 20h porque dependiendo del resultado igual saltan las alarmas y las prisas , o nó, váyase usted a saber!!!. Nos estamos acostumbrando a estar en el filo de la navaja e igual una derrota con Fuenlabrada se considera normal dentro del club y se espera a ver si entramos en puestos de descenso. :?

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Dom Feb 12, 2023 4:27 am

feno escribió:
alex01 escribió:Khyri Thomas (ex-Bilbao) sonando para Burgos. Un jugador que está para jugar en las primeras ligas. Debería estar aquí y no planteándose jugar en Leb

Pues que se espere a esta tarde a las 20h porque dependiendo del resultado igual saltan las alarmas y las prisas , o nó, váyase usted a saber!!!. Nos estamos acostumbrando a estar en el filo de la navaja e igual una derrota con Fuenlabrada se considera normal dentro del club y se espera a ver si entramos en puestos de descenso. :?


Hemos ganado. Sigue siendo necesario el fichaje. Q las ramas no nos tapen el bosque. Seguimos teniendo muchas carencias y el Fuenla es un equipo horrible. Aspiramos a jugarnosla x ser terceros x la cola o a intentar salvarnos con suficiencia?

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Grushenko » Dom Feb 12, 2023 5:22 am

alex01 escribió:
feno escribió:
alex01 escribió:Khyri Thomas (ex-Bilbao) sonando para Burgos. Un jugador que está para jugar en las primeras ligas. Debería estar aquí y no planteándose jugar en Leb

Pues que se espere a esta tarde a las 20h porque dependiendo del resultado igual saltan las alarmas y las prisas , o nó, váyase usted a saber!!!. Nos estamos acostumbrando a estar en el filo de la navaja e igual una derrota con Fuenlabrada se considera normal dentro del club y se espera a ver si entramos en puestos de descenso. :?


Hemos ganado. Sigue siendo necesario el fichaje. Q las ramas no nos tapen el bosque. Seguimos teniendo muchas carencias y el Fuenla es un equipo horrible. Aspiramos a jugarnosla x ser terceros x la cola o a intentar salvarnos con suficiencia?

Por supuesto aspiramos a jugarnosla a ser terceros por la cola y que Shermadini haga su trabajo en el último segundo de la última jornada

Essaemu
Mensajes: 220
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Essaemu » Lun Feb 13, 2023 7:48 am

Yo no veo necesario fichar. Ahora mismo no somos favoritos al descenso, y fichar más no nos va a acercar a PO.
Cabe recordar que se han fichado varios jugadores, y aún tenemos jugadores por recuperar de la enfermería. Todo esfuerzo económico se va a pagar en próximas temporadas y yo tengo claro que me gustaría que los errores de esta temporada se limiten a esta lo más posible, y no afecten a las futuras.

Con esto vamos a estar desencantados, pero es que un fichaje mediocre ahora no va a sacarnos de pobres. El único fichaje que yo haría (y con ojos cerrados además) es la vuelta del niño pródigo aka Carlitos, si se pone a tiro.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Feb 13, 2023 8:40 am

Essaemu escribió:Yo no veo necesario fichar. Ahora mismo no somos favoritos al descenso, y fichar más no nos va a acercar a PO.
Cabe recordar que se han fichado varios jugadores, y aún tenemos jugadores por recuperar de la enfermería. Todo esfuerzo económico se va a pagar en próximas temporadas y yo tengo claro que me gustaría que los errores de esta temporada se limiten a esta lo más posible, y no afecten a las futuras.

Con esto vamos a estar desencantados, pero es que un fichaje mediocre ahora no va a sacarnos de pobres. El único fichaje que yo haría (y con ojos cerrados además) es la vuelta del niño pródigo aka Carlitos, si se pone a tiro.


Si consiguen colocar a Ponitka o Wright en otro equipo, claro que es necesario. La enfermeria está llena de interiores. Hace falta un jugador de perimetro. Jovic se vuelve a doblar de la espalda un mes y qué hacemos? O Jessup vuelve a ser baja pero contra un equipo medio. No tenemos más tiradores. HSR ha hecho un par de grandes partidos, pero no es su estilo de juego. Si consiguiera mantenerlo, quizá podríamos pasar sin fichajes, pero nunca ha sido un anotador, y menos de fuera.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor txarly » Lun Feb 13, 2023 9:20 am

Fichar para mejorar y "asegurar" el objetivo siempre va a ser bien visto por el aficionado, no cabe duda. Otra cosa es desde el punto de vista de quien tiene que pagar, sobre todo si se cree que el objetivo se va a cumplir sin mas fichajes.

bckhm520
Mensajes: 1019
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 13, 2023 9:55 am

Tras las dos victorias contra Betis y Fuenla, yo creo que ya no fichan, salvo lesion de jugador clave. Jessup estara de vuelta en marzo y si los demas estan bien con eso tiraremos. No vamos a llegar ni de casualidad al puesto 11, asi que el unico objetivo es no bajar.
Quizas se planteen jugar la FIBA europe Cup la proxima temporada y para eso hay que ser al menos decimoquintos, decimosextos no vale, pero, tampoco van a invertir para eso.

Cuando vuelve Mekowulu?

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Feb 13, 2023 10:47 am

Meko estará jugando tras las ventanas.

Si HSR va a estar a este nivel, podría valer, pero quien dice q mañana no tiene ciática Jovic o Jessup se tuerce el otro tobillo? Que tenemos jugadores de cristal. Sería volver a jugar con fuego.
El partido del Fuenla es un espejismo. No nos quedemos con eso. Que hubiesen perdido contra cualquiera de ACB. Si no hay dinero, pues q busquen colocar en el mercado al Poni o a Wright para traer a alguien que sí aporte.

Si tanto q dice Reinaldo q el objetivo es siempre estar en Europa, aunq sea el torneo de la galleta, pues habrá q mejorar la plantilla. Jordan Davis ha pedido salir del Murcia. No es un tirador de fuera, pero rápido e intenso, ya lo conocemos. Y sus 8-10 puntos en las manos los tiene, como ha demostrado estos años anteriores. O Alocen si es que está proxima su vuelta. Algo...

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Lun Feb 13, 2023 12:05 pm

De Alocén nos podemos olvidar. El propio Reynaldo en la entrevista que le hicieron prácticamente lo descartó. Todavía le debe de quedar tiempo para recuperarse.
Yo no soy tan optimista. El descenso todavía es una posibilidad muy real. No olvidemos que al final de temporada se producen resultados extraños. Y como Manresa o Betis encadenen dos resultados positivos, a sufrir otra vez.
Y cómo dice Alex, si Jovic que está siempre entre algodones o Jessup vuelven a tener un percance con un rival que no sea Fuenlabrada, lo tenemos en chino.
Y es que el banquillo contra Fuenla era para echarse a llorar:
Maodo, Ponitka, Langarita, Jessup haciendo el paripé siendo baja, Simanic y Jovic que según Porfirio no estaban bien e hicieron un esfuerzo para jugar…. para habernos matado. :ciclistas

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor dennis rodman » Lun Feb 13, 2023 12:58 pm

Si no salen Wright o Ponitka no hay fichaje. Eso es así.
A Jovic hay que cuidarlo. Como si quiere jugar solo los de casa porque el viaje en autobús es un riesgo para la espalda. Menudo lujo los ratitos que está por jugar.
Éste equipo con un tirador de 3 fiable tendría otra cara. Es justo la pieza que falta pero entiendo que el club no se va a ir a un roster de 14

Jovic-Ponitka-Wright
Jessup - Yusta
HSR- Radoncic
Cruz- Simanovic
TH- Meko - Mara - Maodo

bckhm520
Mensajes: 1019
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 13, 2023 1:09 pm

Fichar jugadores por si se lesiona tal o cual o para mejorar no lo van a hacer. Ya costo dios y ayuda fichar a gente cuando otros salieron del equipo o con las lesiones de verdad.
Ahora con las victorias, la recuperacion de Mekowulu, tiempo de descanso para Jovic y la segura vuelta de Jessup y que "nuestra" liga no vuelve hasta el 11 de marzo, pues toca no gastar un euro.

kappa
Mensajes: 363
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor kappa » Lun Feb 13, 2023 1:56 pm

Hasta cuando hay tiempo para fichar de otras ligas?

Jornada 29 Manresa en casa,

Luego fuera por orden, Unicaja, R.Madrid, Granada
Girona en casa y acabamos en Tenerife.

Este año, Shermadini puede fallarla sólo debajo de canasta para no ganar y salvarnos!!!

Si se puede fichar después de Manresa, hasta entonces no se fichará...salvo que perdamos los próximos 6- 7 y lo hagamos antes. Si no es necesario, no. Ni antes ni despues

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor salvadorpepe » Lun Feb 13, 2023 2:02 pm

Fichar no van a fichar pero para mi es un gran error. Ningún equipo defiende tan mal como el Fuenlabrada y si queremos aspirar al algo más que no sufrir necesitamos un jugador que aporte tiro exterior.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”