REMODELACIÓN PLANTILLA

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Lun Feb 27, 2023 2:33 pm

El club pide el retorno de Stosic de Huesca. Ya ha jugado este finde con el Olivar. No lo entiendo, ahora q empezaba a rendir, salvo q Nguirane quiera salir o salga x la recuperación de Meko (demasiados interiores) y ocupe su ficha de JFL, pues firmó contrato profesional este verano. Eso sí, si ese es el plan, con banquillo poco evoluciona. Y si solo va para ayudar al Olivar en un puñado de partidos ya totalmente intrascendentes, pues aún peor me lo pones. Ya dirán...si es que se dignan, porque a día de hoy pocos dirían q jugamos este sábado contra el Barca en casa.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Lun Feb 27, 2023 3:16 pm

De momento podemos respirar.
Jovic está jugando con Serbia.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor mister » Lun Feb 27, 2023 3:25 pm

alex01 escribió:El club pide el retorno de Stosic de Huesca. Ya ha jugado este finde con el Olivar. No lo entiendo, ahora q empezaba a rendir, salvo q Nguirane quiera salir o salga x la recuperación de Meko (demasiados interiores) y ocupe su ficha de JFL, pues firmó contrato profesional este verano. Eso sí, si ese es el plan, con banquillo poco evoluciona. Y si solo va para ayudar al Olivar en un puñado de partidos ya totalmente intrascendentes, pues aún peor me lo pones. Ya dirán...si es que se dignan, porque a día de hoy pocos dirían q jugamos este sábado contra el Barca en casa.


Si se marcan otro Font u otro Jaime será para hacérselo mirar...

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Lun Feb 27, 2023 4:27 pm

feno escribió:De momento podemos respirar.
Jovic está jugando con Serbia.

Y de momento a falta de un cuarto, Simanic el único de Serbia que no ha jugado ni un solo segundo.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor feno » Lun Feb 27, 2023 4:52 pm

feno escribió:
feno escribió:De momento podemos respirar.
Jovic está jugando con Serbia.

Y de momento a falta de un cuarto, Simanic el único de Serbia que no ha jugado ni un solo segundo.

Jovic ha jugado 22 minutos para 6 puntos y 7 asistencias
Simanic 4,30 minutos para 1 rebote y 1 asistencia.

salvadorpepe
Mensajes: 317
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor salvadorpepe » Mar Feb 28, 2023 11:46 am

Alguién puede explicar lo de Stosic?

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor iac2002 » Mar Feb 28, 2023 1:06 pm

salvadorpepe escribió:Alguién puede explicar lo de Stosic?

Supongo que vuelve Mekowulu, cortamos a Maodo y entra este de cupo.

Supermaño
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 28, 2023 2:06 pm

iac2002 escribió:
salvadorpepe escribió:Alguién puede explicar lo de Stosic?

Supongo que vuelve Mekowulu, cortamos a Maodo y entra este de cupo.

Pues yo necesitaría algo más de información. Muuuuuy barato tiene que ser maodo y mucho más barato stosic, para que salga más rentable cortar e indemnizar al primero y traer al segundo, y que ninguno de los dos juegue.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor alex01 » Mié Mar 01, 2023 6:21 am

Supermaño escribió:
iac2002 escribió:
salvadorpepe escribió:Alguién puede explicar lo de Stosic?

Supongo que vuelve Mekowulu, cortamos a Maodo y entra este de cupo.

Pues yo necesitaría algo más de información. Muuuuuy barato tiene que ser maodo y mucho más barato stosic, para que salga más rentable cortar e indemnizar al primero y traer al segundo, y que ninguno de los dos juegue.


Supongo q es más por configuración de plantilla y tener un exterior más en vez de un interior cuando ya hay 5 con Meko y luego vendrá Radoncic. Pero son todo cábalas. Quizá Maodo le apete jugar en algun lado, para acordarse de qué va esto o Stosic se ha cansado de subir a Huesca..

Ken_elAnimal
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:19 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Ken_elAnimal » Mié Mar 01, 2023 8:39 am

Yo tampoco entiendo lo de Stosic. No sigo al Peñas, pero he mirado sus últimos partidos y estaba promediando 30 minutos, para un jugador que tienes cedido lo mejor es que juegue y si es en en LEB plata, mejor que en EBA, que es donde realmente jugará en el Olivar, vamos digo yo. Además tengo entendido que es un ala-pivot de 2.03, y ahora con Cruz, Simanic, Radoncic (cuando se recupere) más la posibilidad de Meko, el puesto está bastante cubierto, para mi mejor que el de cinco, en el que yo no prescindiría de Maodo, aunque sólo sea para dar cera en los entrenos a Hlinansson, teniendo en cuenta que Mara no puede entrenar siempre.

Creo que el club no sabe gestionar bien las cesiones, lo hemos visto con Javi García, que tenía que haber sido cedido mucho antes, con Font al que marearon bien, con Jaime Fernández más de lo mismo y ahora parece que no aprenden con Stosic. Si a los jugadores de nivel como Alocén, Pradilla y pronto Mara te los quitan de las manos y con los que te pudieran hacer un papel en un futuro no sigues una planificación con cierta lógica, o directamente dejas que se vayan (meto aquí también a Etxeguren), te estas cargando la generación Z, que creo que es el activo más importante de este club, al menos en la sección masculina.

txarly
Mensajes: 384
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor txarly » Vie Mar 24, 2023 8:10 am

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 04159.html

Porfirio Fisac seguirá dos años más si el Casademont Zaragoza permanece en ACB
El técnico segoviano anuncia que acordó con el club no continuar en caso de descenso y la prórroga durante dos campañas más si lograba el objetivo de la salvación.

Porfirio Fisac continuará dos temporadas más en el Casademont Zaragoza con una única condición, que el club aragonés conserve su plaza en la Liga Endesa. Ese es el acuerdo con el que el técnico segoviano regresó a la capital aragonesa el pasado mes de octubre para sustituir a Martin Schiller, que solo duró cuatro jornadas, tal y como ha explicado el propio Fisac en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo frente al Valencia. "Si estamos en la ACB, seguiré dos años más. El presidente y yo hablamos claro y si el equipo no lograba el objetivo de permanecer en la categoría no quería estar más años. Pero si lo logramos, me quedaré dos años", ha anunciado el entrenador.

El Casademont Zaragoza, tras cerrar la peor primera vuelta de su historia con solo cuatro victorias, ha alzado el vuelo en la segunda y, con otros tantos triunfos en seis jornadas, se mantiene a tres victorias más el average con el descenso y ya puede pensar en volver a puestos que le den la clasificación europea.


Es la segunda etapa de Fisac en Zaragoza. En la anterior, de 2018 a 2020, el equipo aragonés consiguió disputar las segundas semifinales de la Liga Endesa de su historia, repitiendo el tercer puesto logrado en la etapa de José Luis Abós, en la campaña 2018-19. En la segunda, el Casademont Zaragoza era tercero en la fase regular y estaba batiendo todos sus registros cuando la pandemia obligó a parar todas las competiciones.


El club le ofreció la continuidad y estaba convencido de haber llegado a un acuerdo pero en el último momento Fisac prefirió aceptar la oferta del Gran Canaria. En el club insular ha estado los dos últimos cursos hasta su salida el pasado verano. El presidente del Casademont, Reynaldo Benito, quiso traerle de vuelta entonces, pero el director deportivo Toni Muedra no estaba de acuerdo y apostó por el austríaco Martin Schiller. Fisac se quedó sin banquillo y tras la destitución de Schiller y la inmediata dimisión de Muedra Reynaldo Benito apostó de nuevo por él para volver a encauzar el proyecto.

Si no descendemos y hasta que tenga una mejor oferta seguira en Zaragoza.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor teruelisspain » Vie Mar 24, 2023 8:31 am

:cheers plas plas

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Samu_CAI » Vie Mar 24, 2023 3:53 pm

Pues grandísima noticia, aunque ya lo había dado a entender en varias ocasiones.

Yo es que me quito el sombrero con Fisac. Lo de su primer año fue increible, superarlo en el segundo fue sublime, pero es que la manera en la que le ha cambiado este año la cara al equipo con una plantilla pésima y que como grupo transmitía unas sensaciones terroríficas, para mi confirma lo grandísimo entrenador que es este señor. Si salva al equipo, se acaba peleando por plaza europea, y sigue, creo que subirá bastante el número de abonados.

PD: Su porcentaje de victorias es 8/18. Un 44%.
Breogan y Obradoiro, metidos en la lucha por el PO, llevan un 47%. Ha cogido una plantilla horrible, que además es corta, con salidas y lesiones sin reemplazo, y que formaban un grupo que solo transmitía desidia e incapacidad, que apestaba a Leb por todos lados, y lo ha convertido en un equipo que por números podría estar luchando por el PO y la BCL. Chapó no, lo siguiente.

Roberboni
Mensajes: 340
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Roberboni » Sab Mar 25, 2023 6:13 am

Samu_CAI escribió:Pues grandísima noticia, aunque ya lo había dado a entender en varias ocasiones.

Yo es que me quito el sombrero con Fisac. Lo de su primer año fue increible, superarlo en el segundo fue sublime, pero es que la manera en la que le ha cambiado este año la cara al equipo con una plantilla pésima y que como grupo transmitía unas sensaciones terroríficas, para mi confirma lo grandísimo entrenador que es este señor. Si salva al equipo, se acaba peleando por plaza europea, y sigue, creo que subirá bastante el número de abonados.

PD: Su porcentaje de victorias es 8/18. Un 44%.
Breogan y Obradoiro, metidos en la lucha por el PO, llevan un 47%. Ha cogido una plantilla horrible, que además es corta, con salidas y lesiones sin reemplazo, y que formaban un grupo que solo transmitía desidia e incapacidad, que apestaba a Leb por todos lados, y lo ha convertido en un equipo que por números podría estar luchando por el PO y la BCL. Chapó no, lo siguiente.

Completamente de acuerdo contigo. No hay que ser injustos con Fisac. A todos nos jodió cómo salió del club y nos quedamos un poco despechados, pero para equipos de gama media, Fisac es el mejor entrenador que se puede tener. Y encima siempre anda buscando implicar a los jóvenes destacados en el primer equipo... ¿qué más se le puede pedir?

Casademont Zaragoza no deja de ser su trampolín a los equipos de arriba. Lo fue en la anterior etapa y lo será en ésta. Eso hay que tenerlo claro. Así que mientras lo tengamos por aquí habrá que disfrutarlo. Ojalá esos dos añitos más se conviertan en otros dos más, si es que lo está haciendo bien.

borrell
Mensajes: 648
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor borrell » Sab Mar 25, 2023 6:23 am

El equipo con este entrenador es otro.
Será un tipo raro y lo que quieran decir sus detractores, pero como entrenador es de un nivel altísimo. Ojalá siga aquí esta vez mucho tiempo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”