Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Supermaño
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 20, 2022 8:43 am

Pronto es para llamar a esto una final, pero tiene muchísima importancia. Hay que empezar a sumar YA. no se si ya estará Porfirio en el banquillo o será Durán quien lo dirija. Sea como sea, será con los jugadores que tenía Schiller. Recuerdo la temporada pasada cuando los cambios de entrenador no se veían apenas en la pista.

Enfrente un Fuenla también con crisis interna, pero 1-3.

En este si, yo espero una victoria.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor feno » Jue Oct 20, 2022 3:58 pm

Pues tiene pinta que será Durán el que se siente porque de momento y a no ser que lo hayan llevado en secreto, Porfirio no ha realizado ningún entrenamiento con la plantilla a 48 horas del partido.
Igual están esperando arreglar el tema Ferrari. Parece que no acabaron precisamente bien en Canarias.
Yo preferiría que fuera Mugui el que dirigiera el partido.Creo que lo puede hacer mejor.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor iac2002 » Jue Oct 20, 2022 4:48 pm

feno escribió:Pues tiene pinta que será Durán el que se siente porque de momento y a no ser que lo hayan llevado en secreto, Porfirio no ha realizado ningún entrenamiento con la plantilla a 48 horas del partido.
Igual están esperando arreglar el tema Ferrari. Parece que no acabaron precisamente bien en Canarias.
Yo preferiría que fuera Mugui el que dirigiera el partido.Creo que lo puede hacer mejor.

Es porque aun no se ha cerrado el finiquito de Schiller, pero el presidente ha confirmado que porfi estará el sabado en el banco en la reunion con la prensa esta mañana.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor feno » Jue Oct 20, 2022 4:49 pm

Rectifico, parece que hoy ya ha dirigido al equipo por lo que es de suponer que se sentará ya en el banquillo el sábado.
Lo raro es que el club no haya sacado ninguna imagen ni ninguna noticia al respecto.
Porfirio es un entrenador que puede volver a enganchar a la gente, y el silencio el día siguiente a su fichaje no creo que sea la mejor forma de crear expectación.

feno
Mensajes: 2220
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor feno » Jue Oct 20, 2022 4:50 pm

iac2002 escribió:
feno escribió:Pues tiene pinta que será Durán el que se siente porque de momento y a no ser que lo hayan llevado en secreto, Porfirio no ha realizado ningún entrenamiento con la plantilla a 48 horas del partido.
Igual están esperando arreglar el tema Ferrari. Parece que no acabaron precisamente bien en Canarias.
Yo preferiría que fuera Mugui el que dirigiera el partido.Creo que lo puede hacer mejor.

Es porque aun no se ha cerrado el finiquito de Schiller, pero el presidente ha confirmado que porfi estará el sabado en el banco en la reunion con la prensa esta mañana.

Ok, gracias. Pues aclarado el misterio.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor iac2002 » Jue Oct 20, 2022 4:56 pm

feno escribió:
iac2002 escribió:
feno escribió:Pues tiene pinta que será Durán el que se siente porque de momento y a no ser que lo hayan llevado en secreto, Porfirio no ha realizado ningún entrenamiento con la plantilla a 48 horas del partido.
Igual están esperando arreglar el tema Ferrari. Parece que no acabaron precisamente bien en Canarias.
Yo preferiría que fuera Mugui el que dirigiera el partido.Creo que lo puede hacer mejor.

Es porque aun no se ha cerrado el finiquito de Schiller, pero el presidente ha confirmado que porfi estará el sabado en el banco en la reunion con la prensa esta mañana.

Ok, gracias. Pues aclarado el misterio.

Lo han contado en radio marca hoy (sobre el minuto 55).
Reynaldo ha confirmado que no va a haber DD, todo para Porfi.
Y que mañana habrá rueda de prensa sin ninguna limitación en las preguntas.

mister
Mensajes: 2617
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor mister » Sab Oct 22, 2022 3:38 am

Pues parece que le han dado el timón, las llaves y todo el barco a Fisac. Será el "Queen Pofri".

Tengo mis reservas con él pero oye, ha aceptado comandar la nave cuando no lo hubiera hecho cualquiera, cuando siempre ha sido un entrenador de "comodidades", cogiendo equipos cuando no venían de situaciones muy buenas. Toda mi confianza y a muerte con él, porque lo que viene no es fácil. En tres partidos tiene que tener la plantilla configurada para un reto que puede empezar muy empinado. Hoy no es una final, pero casi.

Suerte, que será la nuestra.

teruelisspain
Mensajes: 1052
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 22, 2022 4:09 am

No sé mucho de barcos, pero está claro que hacía falta un cambio de rumbo, por seguir con el símil, y tenemos nuevo capitán.
Firme el pulso, atento a los meandros ( :D ) y a por el Fuenla; donde por cierto actúan dos individuos que nos la han liado alguna que otra vez, hablo de Eyenga y Hannah. aunque parece que sus mejores días ya pasaron, never underestimate the heart of a champi.
Así, que solo me queda pedir a los que vayáis al PF, que animéis, que arropéis y que os dejéis algun decibelio por el aire, por la afición, por la conexión con la grada, Porfi
Eso sí, respetando al rival y a los de gris (Jiménez - Rubén Sánchez Mohedas - Alberto Baena ).
:cheers

Este año no hay finales, pero cada jornada es 1/34 de final.

Samu_CAI
Mensajes: 800
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 22, 2022 5:42 am

El partido de hoy no se nos puede escapar de ninguna manera. Hay que ganar sí o sí, no hay más.

Muchas ganas de ver con que mentalidad sale Tryggvi al campo, tras la llegada del entrenador con el que mejor rendimiento ha dado, y con el que intuyo que más jugador de baloncesto se ha sentido.

De hecho creo que los pocos cambios que haya podido introducir estos dos días Porfi irán principalmente en esa línea, saber aprovechar al islandés.

También espero que HSR vuelva al 3. Más allá de eso, pocos cambios espero a nivel táctico. Lo que si que tiene que ser innegociable (como le gusta decir al míster) es un cambio radical en actitud y mentalidad por parte de los jugadores.

Como aficionado, vuelvo a ir al Felipe creyendo firmemente en la victoria, que no es poco.

Roberboni
Mensajes: 376
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 22, 2022 6:45 am

Una palabra: Ilusión.

Se puede no ganar hoy, aunque se debería, pero se debe ver otra actitud, otras ganas, otro ambiente, otro rollo... Es complicado que Porfi haya cambiado muchas cosas en 1 o 2 sesiones de entrenamiento, pero hay que ver que cosas ha podido cambiar.

¡Aupa Casademont!

jambrojo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor jambrojo » Sab Oct 22, 2022 1:17 pm

Algún sitio para verlo en el exilio????
Gracias

alpine
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor alpine » Sab Oct 22, 2022 2:48 pm

jambrojo escribió:Algún sitio para verlo en el exilio????
Gracias

Todos los enlaces que tenia desaparecidos y borrados me parece que nos quedamos sin verlo :oops:

alpine
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor alpine » Sab Oct 22, 2022 2:59 pm


trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor trapacero » Sab Oct 22, 2022 3:50 pm

Menudo agujero el tal Simanic.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor bckhm520 » Sab Oct 22, 2022 4:46 pm

Derrota en la jornada 5, pero, significativa y casi decisiva, el descenso está asegurado. Fuenlabrada que es un equipo infame tiene 4 tíos que se pueden jugar tiros en los últimos dos minutos.
Nosotros ninguno.
Y eso no se arregla cambiando un jugador o dos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”