Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

mister
Mensajes: 2617
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor mister » Dom Oct 23, 2022 7:00 am

Supermaño escribió:No me puedo creer que al equipo le falte calidad.
Yusta es de los últimos descartes de su selección.
Simancic es el último descarte de su selección.
Radoncic y Hlinasson forman parte de su selección.
Sant Roos ha jugado en Euroliga, también Lomasz, y también con su selección.
Ponitka es internacional cuando su hermano no le veta.

Aquí falla otra cosa, pero calidad tienen . No la muestran, pero calidad tienen.
Lo que he dicho no quita para que yo mismo me puliese si pudiera a alguno, como simancic que me ha decepcionado absolutamente, o Hlinasson al cual ya no doy más margen de confianza.


Esa misma sensación me da a mí. Creo que la plantilla es mejor de lo que parece ahora mismo, aunque como he escrito más arriba, algunos jugadores parecen la peor versión de sí mismos. No sé si es el juego, la dinámica, la confianza... pero estamos absolutamente horribles. Mucho trabajo tiene Porfi por delante, y además los resultados no van a ayudar aparentemente, porque los siguientes partidos que tenemos no son de los de consolidar sensaciones precisamente.

Creo que el club se ha movido rápido y dentro de sus posibilidades intentará arreglar la plantilla pronto, porque la situación es muy, muy complicada.

jfsi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 15, 2005 9:59 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor jfsi » Dom Oct 23, 2022 7:38 am

A ver si se acierta con los fichajes,hace falta un base y un cuatro muy buenos y además no pueden ser extracomunitarios, ojalá el club haga un gran esfuerzo.

Los cincos creo que nos los tendremos que comer hasta el final de temporada no hay dinero para tanto cambio que tendríamos q hacer.

Samu_CAI
Mensajes: 798
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 23, 2022 8:16 am

Supermaño escribió:No me puedo creer que al equipo le falte calidad.
Yusta es de los últimos descartes de su selección.
Simancic es el último descarte de su selección.
Radoncic y Hlinasson forman parte de su selección.
Sant Roos ha jugado en Euroliga, también Lomasz, y también con su selección.
Ponitka es internacional cuando su hermano no le veta.

Aquí falla otra cosa, pero calidad tienen . No la muestran, pero calidad tienen.
Lo que he dicho no quita para que yo mismo me puliese si pudiera a alguno, como simancic que me ha decepcionado absolutamente, o Hlinasson al cual ya no doy más margen de confianza.


Te lo compro a medias.

Lomazs y Simanic jugaron euroliga pero siendo jóvenes y desde roles muy pequeños, con guarismos muy pobres, en equipos que apostaron más por lo que podrían ser que por lo que eran. No dan el nivel y de ahí se van a equipos mucho peores de ligas mucho menores que la ACB, donde mejoran sus números y desde donde vienen a aquí. Aún con todo, Lomazs me valdría como escolta suplente (que no como titular, que es lo que venía a ser). Simanic es un bochorno de jugador.

Así pues, a los titulares (Ferrari, Lomazs, Simanic, Meko) les falta muchísima calidad y capacidad para resolver. En el caso de Meko, ok, porque no se le pide eso, pero es que ayer su falta de tensión y concentración nos costaron varias canastas fáciles debajo del aro, y eso no se puede permitir en nuestro 5 titular. Aunque reconozco que eso es más fácil de corregir.

Los suplentes (Ponitka, Jessup, Radoncic, Tryggvi) a mí me valen como suplentes, pero ninguno tiene la calidad para compensar las inmensas carencias de los titulares. Entre otras cosas porque quitando a Jessup, los otros 3 son perfiles que se fichan para que sumen centímetros (Tryggvi), físico e intensidad (Ponitka y Rado) pero no calidad, que es precisamente de lo que estamos hablando, la falta de calidad en el equipo. Jessup la tiene pero al ritmo de la ACB no sabe sacarla, o sea que igual me da.

coren
Mensajes: 635
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor coren » Dom Oct 23, 2022 8:56 am

con la victoria de girona en sevilla quedamos como colistas en solitario. y así será seguramente durante (al menos) dos jornadas más.
a ver si el madriz ficha a evans la semana previa a nuestro partido allí

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor alex01 » Dom Oct 23, 2022 9:23 am

jfsi escribió:A ver si se acierta con los fichajes,hace falta un base y un cuatro muy buenos y además no pueden ser extracomunitarios, ojalá el club haga un gran esfuerzo.

Los cincos creo que nos los tendremos que comer hasta el final de temporada no hay dinero para tanto cambio que tendríamos q hacer.


Si traen un 1 y 4 que den el nivel, ya no atacaremos con 3 , xq el partido de ayer fue bastante escaso de calidad. Es más, si viene Theodore y un Benzing (con sus cosas y sus manías, pero aporta 1000 más q Simanic) pues ni tan mal

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor auerbach » Dom Oct 23, 2022 11:13 am

La parte buena de la situación es que, como hay tantas carencias, da igual lo que traigas. Vas a mejorar seguro. No es cuestión de si un base o un alero. Lo que haya. La parte mala es que, con las vías de agua que tenemos, creo que el barco va a pique de todos modos. No había visto un equipo peor, no ya en Zaragoza, en ACB, jamás. Estamos un par de categorías por debajo del nivel. Podemos batir récords.
Yo creo que habría que empezar a pensar en el ascenso de la temporada 23/24. Gastar dinero ahora en jugadores que van a descender y no estarán el año que viene tiene poco sentido.

Sikkim
Mensajes: 110
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Sikkim » Dom Oct 23, 2022 2:14 pm

Estoy de acuerdo que los jugadores no son tan malos como parecen (pero casi :terror ), ahora bien, juntos, como equipo, son peores.
No esperemos muchos cambios, no hay dinero, y llevamos dos años catastróficos en este sentido.
Así que para la salvación va a hacer falta muuuucho trabajo, acertar con el/los retoque/s y un pelín de suerte. Ahí es nada.

Samu_CAI
Mensajes: 798
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 23, 2022 2:43 pm

Sikkim escribió:Estoy de acuerdo que los jugadores no son tan malos como parecen (pero casi :terror ), ahora bien, juntos, como equipo, son peores.
No esperemos muchos cambios, no hay dinero, y llevamos dos años catastróficos en este sentido.
Así que para la salvación va a hacer falta muuuucho trabajo, acertar con el/los retoque/s y un pelín de suerte. Ahí es nada.


En Aragón radio ayer hablaban ayer que las opciones pasaban por recolocar jugadores. Es decir, ir remodelando la plantilla poco a poco conforme se va negociando con algunos jugadores para recolocarlos en otros equipos, para así no tener que cortarlos y poder reinvertir el dinero en otras llegadas.

A su vez, analizaban el problema que eso plantea, puesto que, en ese sentido, Ponitka es más recolocable que Ferrari, Lomazs es más recolocable que Jessup, Rado es más recolocable que Simanic, y Lo mismo con Meko y Tryggvi. Vaya, que te tendrías que quitar precisamente a los que más se salvan, por lo que la medida tiene lagunas. Por otro lado, decían que el club directamente no puede permitirse cortar y fichar jugadores.

Espero que la llegada del base diferencial, donde imagino que se va a meter el cash que hay, tenga un efecto rebote en el rendimiento general de otros jugadores, porque si no el panorama es desolador.

jotaaaaa
Mensajes: 157
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor jotaaaaa » Lun Oct 24, 2022 2:28 am

Samu_CAI escribió:
Sikkim escribió:Estoy de acuerdo que los jugadores no son tan malos como parecen (pero casi :terror ), ahora bien, juntos, como equipo, son peores.
No esperemos muchos cambios, no hay dinero, y llevamos dos años catastróficos en este sentido.
Así que para la salvación va a hacer falta muuuucho trabajo, acertar con el/los retoque/s y un pelín de suerte. Ahí es nada.


En Aragón radio ayer hablaban ayer que las opciones pasaban por recolocar jugadores. Es decir, ir remodelando la plantilla poco a poco conforme se va negociando con algunos jugadores para recolocarlos en otros equipos, para así no tener que cortarlos y poder reinvertir el dinero en otras llegadas.

A su vez, analizaban el problema que eso plantea, puesto que, en ese sentido, Ponitka es más recolocable que Ferrari, Lomazs es más recolocable que Jessup, Rado es más recolocable que Simanic, y Lo mismo con Meko y Tryggvi. Vaya, que te tendrías que quitar precisamente a los que más se salvan, por lo que la medida tiene lagunas. Por otro lado, decían que el club directamente no puede permitirse cortar y fichar jugadores.

Espero que la llegada del base diferencial, donde imagino que se va a meter el cash que hay, tenga un efecto rebote en el rendimiento general de otros jugadores, porque si no el panorama es desolador.

Pues si esto es así, ya nos podemos dar por j*.
De todas formas, dudo mucho que Porfi se haya metido en esto, en esas condiciones. Si todos veíamos el desastre de plantilla confeccionada en verano, imaginaros un profesional como él, que vive de esto.
No creo, o no quiero creer, que la cosa esté tan negra.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor iac2002 » Lun Oct 24, 2022 3:37 am

Pues el primer movimiento ya esta, Simanic va a salir según encestando.

bckhm520
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor bckhm520 » Lun Oct 24, 2022 3:58 am

iac2002 escribió:Pues el primer movimiento ya esta, Simanic va a salir según encestando.


Pues bien.
Seguro que es imposible que sea tan malo como ha demostrado aquí, porque ni siquiera le habría dado para jugar en su pais.
No obstante, sus prestaciones estas cinco jornadas y su lenguaje corporal eran claramente de un jugador no recuperable para la causa.

Supermaño
Mensajes: 1033
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 24, 2022 4:31 am

iac2002 escribió:Pues el primer movimiento ya esta, Simanic va a salir según encestando.

También mencionan la llegada de Jordan Theodore, el cual cuenta con pasaporte macedonio

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor Lorenwoods » Lun Oct 24, 2022 5:00 am

La salida de Simanic era obligada. Decepción total.

La historia es a ver a quién metes al 4 abierto mientras llega el relevo.

alex01
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor alex01 » Lun Oct 24, 2022 5:03 am

Theodore aparte, q tiene q venir ya mismo, si Simanic es cortado como dicen esta misma semana, debería estar su recambio aquí tambien en esta semana, no? Al partido del Joventud deberíamos llegar con estos dos fichajes al menos.

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: Casademont - Fuenlabrada, J5, Sa22, 20.45

Mensajepor 1995 » Lun Oct 24, 2022 5:05 am

Theodore y ¿¿Benzing??

Quien nos iba a decir que echaríamos de menos al alemán.... con lo poco que me gustaba


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”