Casademont Femenino temporada 22-23

coren
Mensajes: 637
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Sab Abr 01, 2023 4:36 pm

Seguir a este equipo es un lujo.
Para mañana solo pido que salgan con confianza, que no vuelvan a salir como hoy o contra Villeneuve de asco.
Que se lo crean desde el principio

Quevedo
Mensajes: 467
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 01, 2023 5:49 pm

Mañana si el partido va igualado podemos darnos por vencidos y más viendo los dos partidos de liga que nos han robado los del pito contra las niñas de la federación.

mister
Mensajes: 2622
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Sab Abr 01, 2023 7:40 pm

La premisa de la final es que jugamos contra un equipo capaz de defender a nuestro nivel, pero con más talento ofensivo. También con más experiencia en este tipo de partidos, más colmillo y con más respeto arbitral. Hasta ahí bien, pero... ¿hay alguien capaz de apostar contra este grupo de guerreras?

Estarán reventadas por el desgaste, por la presión de jugar un partido de este tipo, quizá les pese, pero... más allá del favoritismo de Avenida, podemos estar seguros de que para ganar el partido van a tener que ganarnos seis o siete veces. Porque a este EQUIPO no se le gana, se le remata.

Y si en algún momento notamos que fallan las fuerzas, lo intentarán con el corazón. Y ahí el público va a tener que jugar su papel, porque tenemos que lograr que diez mil corazones extra consigan empujar lo suficiente. ¿Favoritas? Claro que no. ¿Miedo? Por supuestísimo que tampoco.

Hoy he visto a varias niñas con camisetas del Casademont Zaragoza. Algunas con el nombre de sus referentes, otras no. Pero el trabajo que están haciendo nuestras leonas por el futuro del basket en esta región es impagable. Y no sólo en el pabellón, que ya es un locurón meter diez mil personas en un partido de basket de chicas; también hay que ver los índices de audiencia.
Pues bien, en el día en que cumpliría años Hans Christian Andersen, sería un final de cuento precioso para estas niñas ver lo que un grupo de amigas ha conseguido a base de esfuerzo. De corazón. De trabajo.
Y de tener unos ovarios como las campanas del Pilar.
Pase lo que pase, menudo orgullo de equipo.

Supermaño
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 02, 2023 1:54 am

Yo confío, porque me han hecho creer. Son grandes y lo quieren. Ya se ha tenido a perfumerías contra las cuerdas un par de veces esta temporada pero el beneplácito arbitral no nos ha dejado. Pero... Esta vez no tienen al matón en el banquillo. A ver qué pasa. Para mi, las nuestras son las favoritas.

bckhm520
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 02, 2023 1:55 am

El femenino está salvando al club y enamorando a la ciudad.
El club, el Grupo Costa, ATV todos pueden estar bien contentos con su inversión, su apuesta y el retorno obtenido.

mister
Mensajes: 2622
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Dom Abr 02, 2023 6:50 am

Ni una entrada sin vender.

Hoy no tenemos a Karina Rodríguez. Pero tenemos a 10000 gargantas, 20000 palmas y 20000 plantas que tienen que empujar.

Por favor, hoy tenemos que ser factor. Los aplausos, los arcoiris y los unicornios para después del partido. Hoy la afición tiene que ser el sexto jugador del tópico. Habrá momentos en que las pasemos putísimas, seguro. Pero en esos momentos las chicas no tienen que sentir el cansancio, tienen que notar que las llevan en volandas. Y las salmantinas tienen que notar que no juegan al amparo de la FEB.

Estas cosas no se ven todos los años, ni siquiera todas las décadas. Yo he tenido la suerte de verlo y tenemos que aprovechar la ocasión.

Si luego nos ganan, se les reconoce y se les aplaude, que es deporte. Pero hay que hacer lo posible por aprovechar la ocasión.

Samu_CAI
Mensajes: 803
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Samu_CAI » Dom Abr 02, 2023 7:14 am

mister escribió:Ni una entrada sin vender.

Hoy no tenemos a Karina Rodríguez. Pero tenemos a 10000 gargantas, 20000 palmas y 20000 plantas que tienen que empujar.


Ayer se batió el record histórico de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, y creo (si no me equivoco) que quedaron sin vender 600 entradas. Así que entiendo que hoy se va a volver a superar. Increible es poco.

Hay que ponerle la guinda sí o sí al proyectazo que ha salido de este pedazo grupo de jugadoras (y amigas). Y que mejor contexto que en un príncipe felipe sin un solo asiento libre y contra el perfumerías avenida. Personalmente, me hubiese gustado que fuese con Roberto Íñiguez en el banquillo :twisted: , pero bueno, eso es lo de menos. A disfrutar.

alex01
Mensajes: 1503
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Dom Abr 02, 2023 9:45 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Ni una entrada sin vender.

Hoy no tenemos a Karina Rodríguez. Pero tenemos a 10000 gargantas, 20000 palmas y 20000 plantas que tienen que empujar.


Ayer se batió el record histórico de asistencia a un partido de baloncesto femenino en España, y creo (si no me equivoco) que quedaron sin vender 600 entradas. Así que entiendo que hoy se va a volver a superar. Increible es poco.

Hay que ponerle la guinda sí o sí al proyectazo que ha salido de este pedazo grupo de jugadoras (y amigas). Y que mejor contexto que en un príncipe felipe sin un solo asiento libre y contra el perfumerías avenida. Personalmente, me hubiese gustado que fuese con Roberto Íñiguez en el banquillo :twisted: , pero bueno, eso es lo de menos. A disfrutar.


Venga, dilo: y con Vilaró fallando el último tiro para ganar

Supermaño
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 02, 2023 12:06 pm

Igual peco de forofo pero me da que los de gris quieren que ganen las salmantinas

borrell
Mensajes: 778
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Dom Abr 02, 2023 12:18 pm

No recuerdo ningún partido con tantas faltas en ataque pitadas al equipo local

J-Kidd
Mensajes: 748
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor J-Kidd » Dom Abr 02, 2023 12:26 pm

borrell escribió:No recuerdo ningún partido con tantas faltas en ataque pitadas al equipo local


La FEB ya esta contenta: tiene una copa con tanta gente en la final como en la masculina. Los de gris van a asegurar que el guion sea el predeterminado

raulgra
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 19, 2009 6:35 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor raulgra » Dom Abr 02, 2023 2:13 pm

Enhorabuena a todo el equipo y los que han hecho posible este exitazo!
Hacía demasiado tiempo que un equipo de baloncesto de Zaragoza no conseguía un título.

Supermaño
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Supermaño » Dom Abr 02, 2023 2:26 pm

Madre mía qué subidón!
Este grupo se lo merece, no han dejado de creer en todo momento, incluso cuando alguien no haya creído, ellas lo han hecho por todos!
Ganar al Avenida (equipazo, chorrean baloncesto por los talones) es doble premio, después de perder en liga contra ellas. Lastima que Iñiguez no estuviese de inquilino la alegría habría sido triple.
Se han sobrepuesto a un arbitraje sibilino en la primera mitad, hasta la expulsión de Vega. A partir de ahí, las ganas e intensidad, sumadas a un criterio arbitral más equilibrado, han dado la vuelta al partido.
Titulazo para ellas que lo han merecido más que nadie!
Y el año que viene, a euroliguear sin complejos!
Pero hasta entonces... Un poco más? No me atrevo a decirlo, pero .. por qué no?

gocaigo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor gocaigo » Dom Abr 02, 2023 2:43 pm

Garbajosa ha organizado una buena Copa (en eso es un auténtico experto, en copas, me refiero), pero podía cuidar que se le viera un poquito menos el sesgo pro-Avenidas. 15 faltas nos han pitado en el primer cuarto, y varias en ataque; lo de Vega Gimeno es de traca. El arbitraje en baloncesto (y en fútbol, claro) es de sonrojo, yo creo que este pabellón 'les pone' muy cachondos/as y se vienen arriba. Con todo, nos hemos pulido a las niñas bonitas del baloncesto. Qué grandes son estas tías y qué agradecidos tenemos que estar. ¡Muy orgulloso de ellas! Ah, por cierto, estas perfumeras nunca creyeron que iban a perder (qué raro, no) porque había que ver el disgusto de la Fassoula o el chorreo que una de ellas (No recuerdo su nombre) le estaba echando a los del pito. Hasta se la han tenido que llevar del brazo porque se los comía. Debía de estar diciéndoles que ee no era el guión, hombre, que se suponía que ella iban a ganar. Igual de frustradas que las Mercadonas.

Quevedo
Mensajes: 467
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 02, 2023 3:56 pm

Ganar a las reinas y princesas (Avenidas y Valencianas) del favoritismo arbitral ha sido enorme.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”