Casademont Femenino temporada 22-23

coren
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Vie Mar 31, 2023 3:43 pm

Uf, diría que no ha durado ni 4 minutos.
Eso sí, primera falta de perfumerías en el segundo cuarto, a los 8 minutos

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Vie Mar 31, 2023 4:04 pm

hooperta escribió:La verdad q Girona venía con muchísimas lesiones pero el partido ha sido horroroso, Gernika les ha barrido de la pista desde el minuto 1.

El partido del Perfumerías ha durado 4 minutos. El Barsa lleva una dinámica malisima en los últimos partidos y va a ser como el partido de liga del domingo pasado o peor.


Me da que se están reservando siguen con los 20 de diferencia

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor hooperta » Vie Mar 31, 2023 4:17 pm

Quevedo escribió:
hooperta escribió:La verdad q Girona venía con muchísimas lesiones pero el partido ha sido horroroso, Gernika les ha barrido de la pista desde el minuto 1.

El partido del Perfumerías ha durado 4 minutos. El Barsa lleva una dinámica malisima en los últimos partidos y va a ser como el partido de liga del domingo pasado o peor.


Me da que se están reservando siguen con los 20 de diferencia


Si, han levantado el pie del acelerador

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Vie Mar 31, 2023 6:20 pm

coren escribió:Uf, diría que no ha durado ni 4 minutos.
Eso sí, primera falta de perfumerías en el segundo cuarto, a los 8 minutos

En los tres encuentros anteriores las faltas han estado parejas, la mayor diferencia en el nuestro 15 a 18, pero en el de las niñas mimadas del avenidas se ha notado le diferencia 12 a 20. Prepárense Guernika

dennis rodman
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 01, 2023 12:18 pm

Increíble

travis
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor travis » Sab Abr 01, 2023 12:31 pm

Estas chicas son tremendas :campeon :campeon :campeon

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Abr 01, 2023 12:33 pm

BRUTAL!!!! I LOVE BASKET!!!!!!! Qué pedazo de corazones tienen todas ellas!!!han puesto el alma en el campo :cheers

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor hooperta » Sab Abr 01, 2023 1:22 pm

El carácter y el corazón de este equipo es impresionante. En el primer cuarto perdíamos de 10, en los 3 siguientes les hemos sacado 25 puntos, es una locura...

Y Vega Gimeno mención aparte, podrá tirar mucho, con porcentajes reguleros, pero en los momentos calientes... Vaya tres triples seguidos ha metido.

Disfrutemos esto y mañana a por todas, HAY Q GANAR!!!!

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Sab Abr 01, 2023 2:17 pm

hooperta escribió:El carácter y el corazón de este equipo es impresionante. En el primer cuarto perdíamos de 10, en los 3 siguientes les hemos sacado 25 puntos, es una locura...

Y Vega Gimeno mención aparte, podrá tirar mucho, con porcentajes reguleros, pero en los momentos calientes... Vaya tres triples seguidos ha metido.

Disfrutemos esto y mañana a por todas, HAY Q GANAR!!!!


Vega hoy ha estado inmensa en los momentos difíciles. No le dan más que 10 de valoracion, pero creo que se ha echado el equipo a la espalda por genio, ganas y confianza en la victoria. Lo contrario de Gatling a la que he visto muy apática. Nada que ver con su anterior partido

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Grushenko » Sab Abr 01, 2023 2:22 pm

Increíble. Solo he podido ver el primer cuarto, y cuando he visto el resultado final no me lo creía. Si a alguien le sobran 2 entradas para mañana.... Son para un amigo :wink:

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor teruelisspain » Sab Abr 01, 2023 2:36 pm

Entro un momento sólo para dar las gracias a este formidable equipo que forma el Casademont Zaragoza.
Coincido con Quevedo en la importancia que ha tenido hoy VG en la victoria. Ha sido fundamental.
Ganas de que llegue la final pronto, aunque Salamanca es un pedazo de equipo y bueno, que aprendan algunos a tirar TL.

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Sab Abr 01, 2023 2:51 pm

Pues a mi la final me da mucho miedo.
Las de Salamanca son de sobras conocidas por su juego y por la permisividad arbitral, ya que tienen bulo en la Federación desde hace tiempo.
La Federación ya ha conseguido lo que quiere, visibilidad, llenazos y un anfitrión que les ha dado todo. A partir de aquí tened en cuenta que mañana se otorga una plaza de Euroliga… Habrá que saber si Reynaldo sabe poner los pies sobre la mesa está noche.

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor J-Kidd » Sab Abr 01, 2023 3:00 pm

borrell escribió:Pues a mi la final me da mucho miedo.
Las de Salamanca son de sobras conocidas por su juego y por la permisividad arbitral, ya que tienen bulo en la Federación desde hace tiempo.
La Federación ya ha conseguido lo que quiere, visibilidad, llenazos y un anfitrión que les ha dado todo. A partir de aquí tened en cuenta que mañana se otorga una plaza de Euroliga… Habrá que saber si Reynaldo sabe poner los pies sobre la mesa está noche.


Si en una cosa tan chorra como que hoy han jugado de visitantes siendo las anfitrionas no han respirado no me espero nada de pedir igualdad arbitral. Si ganan mañana a las mimadas de avenida es porque los ovarios de estas doce chicas se ven desde la estación espacial

PimPamPum
Mensajes: 602
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Sab Abr 01, 2023 3:37 pm

Lo de esta tarde ha sido una locura. Bendita locura!
Los triples de Vega, la defensa de Carmen, la omnipresente Leo... y los puntos de Imani para rescatarnos del horrible comienzo. Para mañana necesitamos la mejor versión de TODAS porque nos van a dar con todo.

Ir ligeros al Felipe y dejar en casa la cartera y el reloj porque nos van a quitar hasta los dientes de oro.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Sab Abr 01, 2023 4:15 pm

Sin palabras!!!
Lo de estas chicas es alucinante!!!
Mañana tengo curiosidad por ver los del pito que nos ponen.
El reguapo lleva 2 de 2 con Avenida, falta la chulita que nos ha pitado hoy a nosotros y pitó el primer partido a Avenida, y el otro el barbitas o el malencarado??? :roll:
Supongo que serán los que más sean de cabecera de los de los perfumes.
Que nos quiten lo bailao!!! :campeon


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”