Casademont Femenino temporada 22-23

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Jue Mar 09, 2023 4:13 pm

coren escribió:Bueno, Leo puede jugar de lo que quiera.

Totalmente. Pero donde saca ventaja por su altura es jugando de exterior.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Jue Mar 09, 2023 4:16 pm

alex01 escribió:
feno escribió:Pues a mí no me caben todas:
Leo, Oma, Holesinka, Tanaya…a no ser que Leo pase a jugar al cuatro.
Desde luego si vinieran estas dos y una cinco solvente, el salto sería brutal.


Pues x Tate y Gracia sería lo más normal

Gracia ha jugado mucho de cuatro. Tanaya lo puede hacer??
Si es así, perfecto. En caso contrario veo superpoblado el tres y cojo el cuatro.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor iac2002 » Jue Mar 09, 2023 5:45 pm

feno escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Pues a mí no me caben todas:
Leo, Oma, Holesinka, Tanaya…a no ser que Leo pase a jugar al cuatro.
Desde luego si vinieran estas dos y una cinco solvente, el salto sería brutal.


Pues x Tate y Gracia sería lo más normal

Gracia ha jugado mucho de cuatro. Tanaya lo puede hacer??
Si es así, perfecto. En caso contrario veo superpoblado el tres y cojo el cuatro.

Leo si

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor enigma » Vie Mar 10, 2023 4:06 am

Yo a Leo la veo algo blanda para el puesto de 4. En el juego de 3 es diferencial, pero en el de 4, cuando le ha tocado postear no me acaba de convencer...... no es que lo haga mal, más bien que no la veo tan decisiva como en el 3.

alex01
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Vie Mar 10, 2023 5:28 am

Bueno, es q hay más combinaciones. Holesinka puede hacer tb momentos de 1/2, como Lara. Tambien suena Muhate para acompañar a Vega en el 4, y como habeis dicho, Fiebich puede jugar en el 4 en ocasiones

borrell
Mensajes: 679
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Vie Mar 10, 2023 11:13 am

Pues a mi tampoco me gusta que les saquen mucho de sus puestos diferenciales para ajustar la composición de la plantilla. El planteamiento debe ser el contrario: Ajusta y compensa la confección de la plantilla de acuerdo a los jugadores diferenciales que tienes, que tiempo hay durante pretemporada para planificarla.

alex01
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Vie Mar 10, 2023 11:42 am

Hablo de situaciones puntuales que se puedan dar en partido, no de patrones preestablecidos. Este mismo año hemos podido ver a jugadoras en dos posiciones diferentes según los momentos de partido o rival

coren
Mensajes: 615
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Vie Mar 10, 2023 11:43 am

A Leo de 4 le puede costar postear, pero al rebote va como una bestia. Y la 4 a la que le cueste postear ya puede ser rápida, porque la puede sacar fuera y amenazar de 3 o romperle. Es jugar con las posibilidades

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor kappa » Vie Mar 10, 2023 1:02 pm

Plantilla de "primero en Marca": :mrgreen:

Mariona- Lara
Holesinka -Helena
Leo - Tanaya
Vega - Muhate
Serena - x

Si queremos aspirar a Europa, una base con tiro, y Gracia, podrían ser la 11 y 12 (aunque Davinia deberia ser la 12 por edad, o cederla a un equipo de LFE o LF2 potente).

Holesinka puede ayudar al 1, Leo, Lara y Tanaya en el 2, Helena puede hacer el 2 y el 3....Leo en el 4 y no se si Muhate podría llegar a ayudar en el 5....

Acertando en la posición de 5...donde firmamos?

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Vie Mar 10, 2023 4:22 pm

kappa escribió:Plantilla de "primero en Marca": :mrgreen:

Mariona- Lara
Holesinka -Helena
Leo - Tanaya
Vega - Muhate
Serena - x

Si queremos aspirar a Europa, una base con tiro, y Gracia, podrían ser la 11 y 12 (aunque Davinia deberia ser la 12 por edad, o cederla a un equipo de LFE o LF2 potente).

Holesinka puede ayudar al 1, Leo, Lara y Tanaya en el 2, Helena puede hacer el 2 y el 3....Leo en el 4 y no se si Muhate podría llegar a ayudar en el 5....

Acertando en la posición de 5...donde firmamos?

Efectivamente. Con una buena cinco daríamos varios pasos adelante y como mínimo intentar meternos entre las tres primeras para intentar jugar Euroliga.
A mí en esa hipotética plantilla no me sobra para nada Gracia. Lo de la base con tiro estilo Laura Peña ya sería la releche. :lol:

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Vie Mar 10, 2023 5:55 pm

feno escribió:
kappa escribió:Plantilla de "primero en Marca": :mrgreen:

Mariona- Lara
Holesinka -Helena
Leo - Tanaya
Vega - Muhate
Serena - x

Si queremos aspirar a Europa, una base con tiro, y Gracia, podrían ser la 11 y 12 (aunque Davinia deberia ser la 12 por edad, o cederla a un equipo de LFE o LF2 potente).

Holesinka puede ayudar al 1, Leo, Lara y Tanaya en el 2, Helena puede hacer el 2 y el 3....Leo en el 4 y no se si Muhate podría llegar a ayudar en el 5....

Acertando en la posición de 5...donde firmamos?

Efectivamente. Con una buena cinco daríamos varios pasos adelante y como mínimo intentar meternos entre las tres primeras para intentar jugar Euroliga.
A mí en esa hipotética plantilla no me sobra para nada Gracia. Lo de la base con tiro estilo Laura Peña ya sería la releche. :lol:


A mí Gracia no me sobra. Me gusta en el sentido de que lo que no podemos permitirnos es perder la identidad defensiva, y jugadoras como ella, Lara, u otras como Leo, Helena o Mariona que son capaces de defender bien en los cambios a más de una posición, son fundamentales.

Por otro lado, tampoco me molestaría que siguiese Davinia, porque estoy convencido de que se está beneficiando de la posibilidad de entrenar con jugadoras como Leo, Vega o Gatling, cada una por diferentes cosas.

Con los fichajes mencionados; ofensivamente, el nivel subiría una barbaridad, sobre todo por la parte de la capacidad de anotar desde fuera y de generarse sus propias canastas en momentos de atasco. Tanaya y Holesinka seguro que tendrán ofertas de nivel, y Muhate sería más una buena aportación a la intendencia, aún con capacidad de crecimiento, como en su momento se fichó a Serena.

El verano será entretenido, pero ante todo lo que se presenta entretenido es lo que queda de temporada. Seguro que queda n alegrías por vivir. A muerte con las chicas.

travis
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor travis » Dom Mar 12, 2023 3:31 pm

Parcial de 13_0 y no para,
Eso sí Vega y Gatlin untocables

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Dom Mar 12, 2023 3:35 pm

travis escribió:Parcial de 13_0 y no para,
Eso sí Vega y Gatlin untocables

Gatlin y Tate de turismo en Madrid.
Si sumamos la pasividad de Vega y el desastre de los minutos de Oma, pues 10 abajo.
Se salva la de siempre, Leo.

PimPamPum
Mensajes: 595
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Dom Mar 12, 2023 3:38 pm

Segundo cuarto de campo y playa. Poca intensidad atrás y adelante.

Entre eso y los comentarios de la retransmision de TDP... le voy a dar hasta el descanso de margen para no apagar la tele.

feno
Mensajes: 2125
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Dom Mar 12, 2023 4:16 pm

Había pocas dudas de que Cantero con Vega y Gatlin no se atreve. Pues si alguien tenía alguna que se vea el despropósito de partido que están haciendo hoy. :o :terror
Sinceramente bochornoso.
Las dos en defensa directamente se evaden y se apartan. Y en ataque…. :ciclistas
Por fin!!! Cantero las cambia!!! Aleluya!!!!


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”