Casademont Femenino temporada 22-23

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Jmccom » Mar Ene 17, 2023 3:02 pm

Yo pienso que lo que quieren lograr es que vengan los maximos abonados posibles. La gente que entre semana lo tiene mas complicado o trabaja lejos, para acudir, (cuando mas abonados veo en Eurocup) ya sabra si pueden acudir o les apetece. Si pasamos mas rondas es muy bonito subirse al carro, todos las eliminatorias son importantes, a ver venido antes tambien.
A mi lo del tema del femenino con los abonados, se me cae la cara de vergüenza, gente que en año y medio, no se ha dignado a venir a ningun partido del femenino ni se les espera. Por mucho que no te guste el basket femenino, solo por las temporadas que llevan, el juego y espectaculo que dan merece la pena venir a verlas alguna vez. Y ya tener el abono pagado aunque no quieras, es tener poco amor al Baloncesto y no venir al PF, 2/3 de los abonados no vienen nunca.
Me parece bien la opcion del club plas

borrell
Mensajes: 689
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Mar Ene 17, 2023 3:27 pm

Jmccom escribió:Yo pienso que lo que quieren lograr es que vengan los maximos abonados posibles. La gente que entre semana lo tiene mas complicado o trabaja lejos, para acudir, (cuando mas abonados veo en Eurocup) ya sabra si pueden acudir o les apetece. Si pasamos mas rondas es muy bonito subirse al carro, todos las eliminatorias son importantes, a ver venido antes tambien.
A mi lo del tema del femenino con los abonados, se me cae la cara de vergüenza, gente que en año y medio, no se ha dignado a venir a ningun partido del femenino ni se les espera. Por mucho que no te guste el basket femenino, solo por las temporadas que llevan, el juego y espectaculo que dan merece la pena venir a verlas alguna vez. Y ya tener el abono pagado aunque no quieras, es tener poco amor al Baloncesto y no venir al PF, 2/3 de los abonados no vienen nunca.
Me parece bien la opcion del club plas


1. Se puede lograr de muchas otras maneras que vengan los maximos abonados posibles, y todas ellas más respetuosas con el abonado
2 Mucha gente tiene trabajos que no sabe si la semana siguiente o dentro de quince días estará fuera de viaje o si le cambian el turno. Como mi caso hay cientos.
3. Que aquellos que no pueden ir a octavos o a cuartos tengan que pagarlos si o si si no quieren perder los descuentos como abonado para otros partidos es una limitación de derechos aquí y en Lima. Aunque claro, cada día está sociedad está más acostumbrada a perder derechos y a seguir callada.
3 Lo de menospreciar al abonado que no ha ido a ver al femenino me parece fuera de lugar. Yo he ido sólo tres o cuatro veces en estos dos años por muy diferentes razones. Y otros no habrán ido ninguna por otras. Nadie es más aficionado que nadie por ello ni tiene menos vergüenza

feno
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Mar Ene 17, 2023 3:31 pm

Supongo que tú irás al balonmano. Que aunque no te guste están haciendo una gran temporada y se lo merecen. A mí se me caería la cara de vergüenza que no fueras.
Hablando en serio, qué manía con decir a la gente lo que debe y no debe hacer.
Cada uno que haga lo que quiera. Que vaya al masculino, al femenino o se quede en casa. Todo es respetable.
Por cierto, yo sí voy al femenino e incluso he viajado para verlas, pero respeto que otro no lo haga.

hooperta
Mensajes: 373
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor hooperta » Mar Ene 17, 2023 4:10 pm

borrell escribió:
hooperta escribió:En cualquier caso, sólo cobran la eliminatoria q toca, evidentemente, no todas, y te lo cobran una semana antes, así q tampoco es un margen excesivo.

Pero vaya, q ni tiene ningún sentido, eso está claro.


Solo cobran la eliminatoria que toca la semana siguiente , si, y si no puedes ir al partido, te jorobas, pero te lo cobran. Así, sin más. Porque si dices que no puedes ir al partido, tienes que renunciar ya a ir a cuartos , a la semi o a la final. Que no es de recibo. Y sigo diciendo que podría tener algo de lógica en hacerlo para semis y final, pero en ningún otro caso

Sí sí, si estamos totalmente de acuerdo. Es una chapuza descomunal sin ningún sentido

mister
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Mar Ene 17, 2023 4:57 pm

¿Es aquí donde se reparten carnés de buen aficionado? :lol:

feno escribió:Cada uno que haga lo que quiera. Que vaya al masculino, al femenino o se quede en casa. Todo es respetable.


Esto mismo. Ni más ni menos.

Cada cual paga su abono, que ya es bastante. Y desde ahí, puede hacer lo que le salga de la entrepierna. Que viajen, que no viajen, que vayan al femenino, al masculino, se queden en casa, que animen más, menos, que critiquen, que palmeen... la vida es para disfrutarla. No conocemos las circunstancias de la gente. No deberíamos juzgar a nadie sin estar en sus zapatos.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Mié Ene 18, 2023 6:33 am

mister escribió:Cagadón monumental. Todos los días hablo con gente de basket y el ambiente en cuanto ha llegado el correo se ha disparado.

Es lo que comentáis, seguramente la mayoría iríamos sí o sí, porque las chicas se lo merecen -otro gallo cantaría con los mardanos-, pero ¿quién conoce su disponibilidad de aquí a unos meses? Yo de hecho sé al 99% que algún partido me voy a tener que perder. Y aunque lo sepas, copón, la gente tiene que tener opciones.

Yo creo que se va a formar follón en las RRSS y que darán marcha atrás, porque aún tienen tiempo de descagarla. O a lo mejor lo que pasa es que necesitan panoja para traernos a un Joan Pardina o a un Oliver Arteaga de la vida...


Alguien puede poner el enlace a donde gestionarlo? Yo no he recibido ningun correo todavia y no voy a poder ir entre semana a ninguno

PimPamPum
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Mié Ene 18, 2023 6:53 am

Basket Zaragoza escribió:No tienes que hacer nada más. Podrás acceder con tu abono como siempre, sin necesidad de canjear entradas, y disfrutar de la emoción de la competición europea.

Aquellos abonados que no vayan a asistir a los partidos y, por tanto, quieran renunciar a su opción de activar sus entradas a precio reducido para las eliminatorias de la ECW, deberán rellenar el siguiente formulario antes del miércoles 25 de enero:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

gasconetti
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 04, 2014 8:44 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor gasconetti » Mié Ene 18, 2023 7:25 am

En mi caso el próximo partido de los tres abonados de mi casa solo puedo ir yo, pero en una supuesta clasificación pues no lo se quien podríamos ir... Con lo cual no he activado ninguno... Si quiero ir algún partido me tocará pagar lo mismo que el no abonados.
Pero lo que es alucinante es que tenga yo que avisar de que no voy... Lo que faltaba ,se devuelve el recibo al Banco y fiesta

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Mié Ene 18, 2023 8:01 am

PimPamPum escribió:
Basket Zaragoza escribió:No tienes que hacer nada más. Podrás acceder con tu abono como siempre, sin necesidad de canjear entradas, y disfrutar de la emoción de la competición europea.

Aquellos abonados que no vayan a asistir a los partidos y, por tanto, quieran renunciar a su opción de activar sus entradas a precio reducido para las eliminatorias de la ECW, deberán rellenar el siguiente formulario antes del miércoles 25 de enero:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform


Gracias!

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Jmccom » Mié Ene 18, 2023 12:06 pm

feno escribió:Supongo que tú irás al balonmano. Que aunque no te guste están haciendo una gran temporada y se lo merecen. A mí se me caería la cara de vergüenza que no fueras.

Pues si tambien he ido a bastantes partidos, aunque muchos coinciden en horario domingo 12h, hay que aprovechar el abono incluido.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 738
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Ene 19, 2023 10:41 am

Hoy es el cumpleaños de Carmen Grande plas plas

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Jmccom » Jue Ene 19, 2023 3:24 pm

ENTREVISTA LEONIE FIEBICH Jugadora del Casademont Zaragoza
"No me siento una estrella, solo juego al baloncesto"


Leo Fiebich posa para la entrevista en el exterior del pabellón Príncipe Felipe.

Imagen

¿Cómo se encuentra?

Estoy bien, tuve una lesión hace unas semanas y estoy volviendo poco a poco, es un proceso con los fisios, pero estoy bien.

Jugar tantos partidos no ayuda.

Sí, son muchos. Esta semana solo jugamos uno pero la siguiente ya volvemos a la Eurocup. Dos partidos a la semana son muchos. Y muchos viajes, también. Pero es muy emocionante ir avanzando, ya estamos en octavos de final y está muy bien.

¿Qué competición le motiva más?

Es difícil de decir para mí porque es mi primer año en España. Siempre me encanta jugar la Liga porque es súper competitiva, puedes perder contra cualquier equipo por muy abajo que esté o ganar a cualquiera por muy arriba que esté. Es siempre muy emocionante y, además, tenemos a muchos aficionados. La Copa, no sé, serán tres partidos en cuatro días, así que será muy duro pero, a la vez, muy interesante, en casa, con nuestro público. La Eurocup también me gusta, estamos ganando, avanzando rondas.

En la Eurocup ahora juegan eliminatorias, no se puede fallar.

Me gusta ese formato, realmente, un partido a ida y vuelta, y me gusta jugar primero fuera y tener el partido más importante en casa. En el último vino mucha gente, mucho apoyo de los aficionados y eso es realmente bueno.

Ese es uno de sus grandes éxitos de la temporada, atraer a tantos aficionados.

Sí, es verdaderamente emotivo, cómo nos apoyan, me encanta. Cuando vienen casi cuatro mil personas realmente puedes sentir su energía desde la pista, puedes sentir como todas esas personas te apoyan.

¿Siente que la gente le quiere?

Realmente recibo muchos mensajes después de los partidos, muchos niños que me piden autógrafos o fotos, así que sí, siento su aprecio.

¿Por la calle también le conocen?

Sí, muchas veces cuando voy andando por la calle me paran para pedirme una foto. Es algo nuevo para mí, no me solía pasar, pero está bien.

"Cuando vienen casi cuatro mil personas realmente puedes sentir su energía desde la pista, puedes sentir como todas esas personas te apoyan"
decoration
¿Se siente una estrella?

No, no, para nada. Al final del día sólo juego a baloncesto y hago mi trabajo igual que tanta otra gente hace el suyo. Así que no, no me siento una estrella en absoluto.

Al menos sí que ha conseguido hacerse un nombre, que todo el mundo le conozca.

Sí, pero tengo un gran apoyo en Carlos, el entrenador, me da una gran confianza para que pueda desarrollar mi juego. Me ayuda mucho y todo el mundo a mi alrededor me da la oportunidad de que pueda jugar bien.

¿Está satisfecha con su año?

Sí, sin las lesiones hubiera sido mejor, pero sí.

Todas las jugadoras elogian la labor del entrenador, ¿qué importancia tiene?

Carlos es muy importante para el equipo, por supuesto. A mí me gusta porque es tranquilo. No es una persona que te grita cuando fallas. Sí grita, por supuesto, pero no como algo personal. Es alguien con quien siempre se puede hablar y no hay muchos entrenadores que sean buenas personas. Él nos hace saber que siempre podemos hablar y contar con él, no importa lo que ocurra en la pista. Es una buena persona y eso me gusta.

Da la impresión de que tienen muy buena química.

Sí, porque él nos respeta y nosotras le respetamos a él y eso siempre es algo bueno para que un grupo funcione. Como equipo también nos llevamos bien tanto dentro como fuera de la pista y eso también es importante.


"Estoy deseando jugar los 'playoffs'. Podría decir que queremos llegar a las finales porque, obviamente, queremos llegar, pero ya veremos"
decoration
¿Hay alguna compañera con la que se entienda mejor?

No especialmente. Comparto habitación en los viajes con Imani, así que pasamos mucho tiempo juntas. Vivo con Lara y Gracia y, como es lógico, hablamos mucho entre nosotras, pero todo el mundo está muy abierto en el equipo.

Han sufrido varios cambios pero el equipo ha seguido funcionando.

Fue duro jugar con Laura, Aisha y Serena, no teníamos un juego interior especialmente grande pero aún así cada una salía y hacía su trabajo. Carlos ha cambiado muchas veces la forma de jugar, en la Liga, en Eurocup, y ha funcionado. Tenemos diferentes armas en la pista y las sabemos utilizar. Al final se trata de estar juntas y de trabajar mucho, no importa si hay cambios o si entran y salen jugadoras.

¿Hasta dónde pueden llegar?

Obviamente nos gustaría llegar lo más lejos posible. Sabemos que los equipos de Euroliga son muy fuertes y tienen grandes jugadoras y cuando juegas el playoff no se trata de jugar bien un partido sino de cómo te desenvuelves durante un periodo de tiempo más largo, así que será muy interesante tener una oportunidad de jugar contra ellos. Estoy deseando. Podría decir que queremos llegar a las finales porque, obviamente, queremos llegar, pero ya veremos.

¿Cómo está siendo su primera experiencia en España?

Cada país en el que he jugado es diferente, tiene una cultura diferente, pero realmente me gusta España. La gente es muy amable, incluso aunque mucha gente no habla inglés, siempre intentan ayudarte y eso es muy bonito. La vida es buena, el tiempo es bueno, la comida es buena… qué más puedo decir, es un buen país para vivir. La gente es mucho más simpática que en Alemania, disfrutan más de la vida.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 61736.html

teruelisspain
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 19, 2023 4:16 pm

Grande, Leoni. Su nombre parece que se lo hubieran puesto por las leónidas, esa lluvia de estrellas fugaces que ocurre cada noviembre.
Cosas claras, chocolate espeso. Asi me gusta plas

Quevedo
Mensajes: 446
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 19, 2023 7:56 pm

Excelente entrevista de la que será una grandísima jugadora. Es oro molido.

Roberboni
Mensajes: 353
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Roberboni » Vie Ene 20, 2023 5:05 am

Espectacular Fiebich. Ojalá se le pueda volver a ver por aquí el año que viene.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”