Casademont Femenino temporada 22-23

coren
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Mar Abr 25, 2023 4:33 pm

Teofilo Rico escribió:Os interesa más la próxima temporada que las semifinales?


La temporada que viene puede ser muy interesante, la verdad.

Respecto a las semis, las opciones pasan por repetir actuación como las dos últimas en el pf contra ellas, y aguantar en Valencia con partido trabado.

Ambos equipos bajo mínimos, probablemente peor nosotras por ser fiebich capital en nuestro equipo. Parece que podría llegar, esperemos que así sea y lo haga en las mejores condiciones posibles

borrell
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Mar Abr 25, 2023 4:46 pm

coren escribió:
Teofilo Rico escribió:Os interesa más la próxima temporada que las semifinales?


La temporada que viene puede ser muy interesante, la verdad.

Respecto a las semis, las opciones pasan por repetir actuación como las dos últimas en el pf contra ellas, y aguantar en Valencia con partido trabado.

Ambos equipos bajo mínimos, probablemente peor nosotras por ser fiebich capital en nuestro equipo. Parece que podría llegar, esperemos que así sea y lo haga en las mejores condiciones posibles


Donde has escuchado/leído eso de “podría llegar”? Si vivimos en la ciudad de las sombras de la comunicación y del secretismo?

Edit: Ya lo acabo de leer por AragonTV. Rodilla inflamada pero sin estructura dañada. Quizá pueda llegar al domingo.

coren
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Mar Abr 25, 2023 5:14 pm

borrell escribió:
coren escribió:
Teofilo Rico escribió:Os interesa más la próxima temporada que las semifinales?


La temporada que viene puede ser muy interesante, la verdad.

Respecto a las semis, las opciones pasan por repetir actuación como las dos últimas en el pf contra ellas, y aguantar en Valencia con partido trabado.

Ambos equipos bajo mínimos, probablemente peor nosotras por ser fiebich capital en nuestro equipo. Parece que podría llegar, esperemos que así sea y lo haga en las mejores condiciones posibles


Donde has escuchado/leído eso de “podría llegar”? Si vivimos en la ciudad de las sombras de la comunicación y del secretismo?

Edit: Ya lo acabo de leer por AragonTV. Rodilla inflamada pero sin estructura dañada. Quizá pueda llegar al domingo.


"La alemana tiene una fuerte inflamación detrás de la rodilla. Estos días se verá si puede estar el jueves o llegar al domingo"

PimPamPum
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Mar Abr 25, 2023 5:57 pm

Yo, lo siento, pero creo que es imposible que una inflamación en la rodilla baje en cosa de una semana como para permitir a Leo jugar en minimas condiciones.

Me alegro que la lesión de Leo no sea grave, pero para jugar en menos de siete días le doy un 1% de opciones.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor enigma » Mié Abr 26, 2023 3:24 am

Vamos a ver, si es una inflamación, puede llegar sin problemas.

La 'duda' es que genera esa inflamación, ya que no se vio golpe alguno..... en ese aspecto ya tengo más dudas.

Por otro lado, yo me iría haciendo a la idea de que Lara va a tener complicado jugar en los próximos meses, me resulto muy chocante como el otro día, parece que las jugadoras de Gernika sabían algo más, y todas se interesaban y la abrazaban efusivamente. Igual la solución para por que Carmen ocupe el puesto que en teoría tenía que ser para Lara.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor kappa » Mié Abr 26, 2023 7:28 am

enigma escribió:Vamos a ver, si es una inflamación, puede llegar sin problemas.

La 'duda' es que genera esa inflamación, ya que no se vio golpe alguno..... en ese aspecto ya tengo más dudas.

Por otro lado, yo me iría haciendo a la idea de que Lara va a tener complicado jugar en los próximos meses, me resulto muy chocante como el otro día, parece que las jugadoras de Gernika sabían algo más, y todas se interesaban y la abrazaban efusivamente. Igual la solución para por que Carmen ocupe el puesto que en teoría tenía que ser para Lara.

Que Lara se ha despedido de jugar los próximos 6 meses mínimo ya se sabe. Tiene roto el ligamento...

bckhm520
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 26, 2023 8:11 am

kappa escribió:
enigma escribió:Vamos a ver, si es una inflamación, puede llegar sin problemas.

La 'duda' es que genera esa inflamación, ya que no se vio golpe alguno..... en ese aspecto ya tengo más dudas.

Por otro lado, yo me iría haciendo a la idea de que Lara va a tener complicado jugar en los próximos meses, me resulto muy chocante como el otro día, parece que las jugadoras de Gernika sabían algo más, y todas se interesaban y la abrazaban efusivamente. Igual la solución para por que Carmen ocupe el puesto que en teoría tenía que ser para Lara.

Que Lara se ha despedido de jugar los próximos 6 meses mínimo ya se sabe. Tiene roto el ligamento...


Pues que desastre que jugase aquellos tres partidos absurdos de final de liga, no?

alex01
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor alex01 » Mié Abr 26, 2023 8:45 am

enigma escribió:Vamos a ver, si es una inflamación, puede llegar sin problemas.

La 'duda' es que genera esa inflamación, ya que no se vio golpe alguno..... en ese aspecto ya tengo más dudas.

Por otro lado, yo me iría haciendo a la idea de que Lara va a tener complicado jugar en los próximos meses, me resulto muy chocante como el otro día, parece que las jugadoras de Gernika sabían algo más, y todas se interesaban y la abrazaban efusivamente. Igual la solución para por que Carmen ocupe el puesto que en teoría tenía que ser para Lara.


Tambien se lo ha ganado.

borrell
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Mié Abr 26, 2023 10:32 am

Se rumorea que Sika Koné lo puede tener medio hecho con Avenida... no sé que pivot titularísima estarán tanteando por aquí para competir en Euroliga :cheers

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Mié Abr 26, 2023 10:34 am

Meli Gretter también se ha despedido. Y Alba Prieto. Supongo que ninguna de las dos acabará por aquí, pero son de las chicas que mola ver jugar.

coren
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Mié Abr 26, 2023 12:55 pm

Parece que greter a araski, y prieto creo que idk.
Lo de kone a perfumerías parece que está hecho desde hace mucho

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor enigma » Jue Abr 27, 2023 2:30 am

borrell escribió:Se rumorea que Sika Koné lo puede tener medio hecho con Avenida... no sé que pivot titularísima estarán tanteando por aquí para competir en Euroliga :cheers


Una Kone diferencial en las islas, no es el equivalente a que sea lo mismo en un equipo de la exigencia de Perfumerias.

Mario Kasun
Mensajes: 344
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 27, 2023 9:53 am

Ahora que hablais de pivots, por Twitter un par de twitteros han lanzado el hashtag con la campaña #CambageAlFelipe para que den el pelotazo y traigan, a la que hasta hace 18 meses era la mejor pivot del mundo, Elizabeth Cambage al Casademont. :mrgreen:

La verdad es que no está taaaaaaaan mal tirada, se encuentra ahora mismo en plena redención tras haber estado unos meses retirada de las canchas por problemas con todo lo que se menea (basicamente por una relación tóxica) y haberse puesto en contra a la WNBA, a la Federación australiana y a todo cristo, pero desde febrero está jugando en un equipo israelí (este año este equipo ha jugado Eurocup, así que no es un Maccabi por poder adquisitivo ni nada) y sus números ahí abajo están, mirad los últimos partidos, son los de la final de la liga israelí, está ganando literalmente la liga ella sola:

https://basketball.eurobasket.com/playe ... 39?Women=1

Parece totalmente recuperada para la causa, está jugando literalmente en un pabellón donde van a verlas 50 personas, parece el pabellón de Tenerias y ya ha jugado en Europa (siempre había jugado en WNBA y China), quizás quiera seguir labrándose un nombre aquí y es de estas jugadoras que yo creo que se ha dado cuenta que necesita que la mimen y tener un entorno donde sea feliz.....quien sabe.... :mrgreen: :cheers

Os dejo un video de cuando estaba ''en forma'', y le metió 33 a España en el Mundial, por comparar a qué jugadoras mete 30 y su físico en comparación:

https://www.youtube.com/watch?v=tMWWzKQ0hwE

...y cuando metió 53 puntos en un partido de la WNBA:

https://www.youtube.com/watch?v=NsQutR2fK78

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 10:49 am

Como jugadora es la repanocha. Físico, talento, ese extra de mala leche que hace que un pívot sea dominante...

Pero la clave para que este equipo haya hecho lo que ha hecho este año ha sido trabajo. Esfuerzo. Y sobre todo... equipo. Un vestuario que ha sido una piña. Y esta señora está como unas maracas. Ya ha reventado convocatorias de la selección australiana, como para darle ocasión de liarla por aquí.

Evidentemente una jugadora de ese nivel no llegaría a un equipo como el nuestro si no se dieran circunstancias especiales como las presentes. Pero no sé yo si compensa el riesgo...

mister
Mensajes: 2546
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 10:53 am

Que por cierto, si alguno tiene pensado ir a la Fonteta. Sabed que si no vais al sector reservado a la afición visitante, no podéis llevar banderas, bufandas o camisetas de vuestro equipo. Estos otros también se creen "más que un club".

Por de pronto, animo a los aficionados valencianos que se desplacen que vengan con los colores de su equipo. Nosotros presionaremos, cantaremos y gritaremos, pero ellos pueden disfrutar del partido y hacer lo mismo que nosotros con la camiseta de su club. El basket es para las aficiones, más allá de los clubes. Y el ambiente es casi la mitad del espectáculo,


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”