Casademont Femenino temporada 22-23

mister
Mensajes: 2549
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 11:17 am

Y otro por cierto.

Ayer ganaron los chicos. De madrugada los Knicks. Ahora por la tarde tocan las chicas.

VAMOS. :basket

mister
Mensajes: 2549
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 11:48 am

Vabas recula y se la envaina por el tema de las camisetas. Dice el club que "se habían expresado mal".

A ver si disfrutamos todos de esta serie. Valencia no es un club que me caiga mal en lo que respecta a las chicas; el hecho de tratar de repatriar a algunos de nuestros talentos nacionales fugados me parece que mola bastante.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 782
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Abr 27, 2023 2:21 pm

De momento pinta mal, Valencia haciendo su partido, nosotras desaparecidas

coren
Mensajes: 617
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor coren » Jue Abr 27, 2023 4:30 pm

Queda un partido pero la diferencia no la podemos remontar en Valencia.

Temporada de sobresaliente, ojalá veamos pronto otra igual

borrell
Mensajes: 731
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Jue Abr 27, 2023 4:47 pm

Por puntos:
- Lo de prohibir las camisetas en Valencia, una vergüenza del club . Han reculado porque se han dado cuenta por RRSS de lo increíble de su falta de deportividad y señorío. Y reculan diciendo que es un error de redacción. :colchones Encima cobardía.
- Raquel Carrera un monstruo de jugadora. Es más de medio equipo. Y es una cría. Y eso que se supone que estaba algo lesionada… Muy buen conjunto Valencia en general y superior hoy.
- Las nuestras pues no podían hacer más. Con 7 jugadores sanas de campo y algunas de ellas con el gancho físico ya a final de temporada, bastante han hecho. Una pena que en el último cuarto no hubieran logrado acercarse a perder de 6-8 puntos y así esa mini remontada final hubiera dejado buen sabor de boca al público. Pero eso parece que a los árbitros tampoco les interesaba, porque han habido varias decisiones en los últimos minutos de juzgado de guardia. Por ejemplo, los dobles de la rubia alta en la cara del árbitro son para descender directamente al colegiado de categoría.
- Reconocimiento y aplauso a todo el equipo Basket Zaragoza Casademont . Gran temporada y han elevado el nivel y la visibilidad de la Liga Femenina de Baloncesto. Muchos les tenían que estar agradecidos en lugar de criticar.
Última edición por borrell el Jue Abr 27, 2023 5:15 pm, editado 1 vez en total.

PimPamPum
Mensajes: 628
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Jue Abr 27, 2023 5:02 pm

Pues poco más que decir. Creo que la baja de Fiebich unida a la presencia simbólica de Vega ha sido una losa demasiado grande para la moral de la tropa. En el primer cuarto Valencia ha salido a fuego y ha cogido la renta que le ha permitido vivir tranquilo todo el partido.

Estas mujeres merecen la ovación final que les ha dado el Felipe multiplicada por tres. Han hecho una temporada sobresaliente y lo más importante... HISTORIA en el deporte de esta ciudad.

Para terminar y no merecen ni perder 10" en ellos... vomitiba labor arbitral. Si de verdad no lo hacen a posta, que se preocupe la FEB porque tiene un problema grave.

mister
Mensajes: 2549
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 5:28 pm

Alguna cosa ha olido a despedida de alguna jugadora. Una pena porque esas lágrimas dan la dimensión de lo que ha sido este año...

Sobre el partido, poco que decir. El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. No teníamos el físico para poder tirar de lo que nos ha hecho fuertes esta temporada, y aún así hemos tenido un par de arreones que han enfervorizado al público. En los momentos clave, la clase de Leti y de Raquel nos ha fundido. Es una plantilla de profundidad y talento, sazonada con el coraje de jugadoras como Queralt y Cris. Y con importancia de las nacionales. Son mejores y ya está. Nada que objetar.
Un ambiente estupendo para ser un jueves, pero con un partido que ha dejado un sabor un pelín agridulce.

Aún queda el partido del domingo. No creo que haya milagro, pero son unas semis de liga. Vamos a disfrutarlas. Vamos a hacer que nos sirvan como experiencia. Vamos a hacer que sirvan para que las jugadoras se lleven un recuerdo mejor que el de hoy. Y luego recapacitemos sobre lo que ha sido esta temporada. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo difícil que es hacer lo que se ha hecho, siendo un club relativamente modesto como el nuestro.

No se puede estar más orgulloso. Lo de las chicas de rojo sí que es cultura del esfuerzo. Y lo que mola ver a la cantidad de niñas que veía hoy con la camiseta de sus nuevos ídolos. Ojalá sepamos aprovechar lo que se ha sembrado en estos meses mágicos.

Da igual lo que pase el domingo. Sois fabulosas.

Quevedo
Mensajes: 459
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Abr 27, 2023 6:12 pm

mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .

Eso lo sabemos todos los que hemos estado en el pabellón, por eso aún jode más que unos impresentables te hagan el arbitraje que han hecho hoy. Además de muy malos son muy gilipellas.

mister
Mensajes: 2549
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Abr 27, 2023 6:16 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .

Eso lo sabemos todos los que hemos estado en el pabellón, por eso aún jode más que unos impresentables te hagan el arbitraje que han hecho hoy. Además de muy malos son muy gilipellas.


Yo nunca quiero pensar en la mala intención de los árbitros. Pero sí que durante el partido pasan por muchas fases y acaban transformándolo en sensaciones, actitudes y momentos de calentón que llevan a decisiones. Y hoy ha habido unas cuantas de un nivel de bizarrismo preocupante.

Por cierto, offtopic: espero que lo de Queralt no sea nada. Ha dado la impresión de ser el golpe, pero a saber...

Mario Kasun
Mensajes: 347
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Mario Kasun » Vie Abr 28, 2023 2:12 am

mister escribió:
Quevedo escribió:
mister escribió:El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. .

Eso lo sabemos todos los que hemos estado en el pabellón, por eso aún jode más que unos impresentables te hagan el arbitraje que han hecho hoy. Además de muy malos son muy gilipellas.


Yo nunca quiero pensar en la mala intención de los árbitros. Pero sí que durante el partido pasan por muchas fases y acaban transformándolo en sensaciones, actitudes y momentos de calentón que llevan a decisiones. Y hoy ha habido unas cuantas de un nivel de bizarrismo preocupante.

Por cierto, offtopic: espero que lo de Queralt no sea nada. Ha dado la impresión de ser el golpe, pero a saber...


En la tele se ha visto claro, el palo de Gracia ha sido en su brazo pero en el aire, provocando que Queralt caiga girándose sobre la rodilla. Pinta mal.

Por otro lado, Valencia muy serio, y si queremos que el año que viene no vivamos muchos partidos así entre semana habrá que tomar nota: un equipo de Euroliga no se es por ganarle un partido en febrero, es llegar en la máxima forma posible, con toda tu plantilla en las mejores condiciones físicas para poder jugar contra un equipo de play offs miércoles y domingo, hoy muchas jugadoras se han visto literalmente sobrepasadas físicamente (Tate, Gracia, Carmen...) contra un equipo que parecía mucho más fresco.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor enigma » Vie Abr 28, 2023 2:47 am

Lo del partido de ayer no deja de ser más que algo lógico, ya que fuimos realmente sin Lara, Vega y Fiebich. El resultado , muchos momentos jugando con 2 bases, o con 2 pivots, algo que apenas hemos visto, esto último, durante la temporada.

Más cosas, a mi Carmen y Gracia, si se opta por plantilla larga, si que me valen, aunque da la impresión de que se van. Tate ha demostrado que en cuanto enfrente hay un equipo top de Eurocup o de Euroliga, no da. De todas formas, Carmen y Gracia me las quedaría en caso de ir a plantilla muy larga, en el caso contrario, tengo la duda de Gracia, por esos intangibles en defensa que da.

El lunes-martes, si el equipo es eliminado, empezará a haber un carrusel de despedidas, y quizás también de fichajes.

Tampoco nos demos excesivo mal, al fin y al cabo Valencia tenía a su Fiebich (Carrera) en la pista, aparte de que estuvo de dulce su base...... y dio la impresión al inicio del partido de que las nuestras salieron ya derrotadas de antemano, seguramente siendo conscientes de que hasta el año que viene Leo no volverá a jugar.

bckhm520
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 28, 2023 2:54 am

Bueno, nuestro equipo de fisico y de numero de jugadoras en rotacion ha sido de los mejores de la liga. El tema es que nuestro pico tanto mental como de forma ha ido orientado a las eliminatorias de Eurocup y a la Copa (como era logico) y al final se nos han caido jugadoras. Nosotros tuvimos problemas de lesiones / bajas al principio de la liga y se salvaron muy bien con un equipo largo, fresco y coral. En el medio hemos estado al completo, cuando otros han estado chungos y al final hemos vuelto a tener problemas de lesiones, pero, ahora ya no habia gasolina en el deposito.

Grandisima temporada, que ademas se ha aprovechado para ganar un titulo, titulo que ya es para siempre. Muchas veces un equipo medio te hace una gran temporada, pero ahi se queda, y en este caso se ha sido campeon de copa.

La plantilla y el cuerpo tecnico han estado muy por encima de su nivel teorico y al final lo suyo ha trascendido al plano deportivo.
La conjuncion equipo-ciudad que se ha dado no tiene parangon en la historia del deporte femenino aragones. ATV, el Grupo Costa, Basket Zaragoza 2002, todos han impulsado esto, pero, luego se han visto beneficiados de una forma que no creo que esperasen. Honor a este equipo y a este grupo.

dennis rodman
Mensajes: 754
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor dennis rodman » Vie Abr 28, 2023 3:31 am

El vídeo de los dobles debería estar en la bandeja de entrada del comité arbitral desde ayer a la noche. Qué auténtico esperpento de arbitraje.

Roberboni
Mensajes: 371
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Roberboni » Vie Abr 28, 2023 4:45 am

mister escribió:Alguna cosa ha olido a despedida de alguna jugadora. Una pena porque esas lágrimas dan la dimensión de lo que ha sido este año...

Sobre el partido, poco que decir. El arbitraje ha sido atroz pero no ha influido en la victoria de un Vabas que ha jugado con las ideas muy claras. No teníamos el físico para poder tirar de lo que nos ha hecho fuertes esta temporada, y aún así hemos tenido un par de arreones que han enfervorizado al público. En los momentos clave, la clase de Leti y de Raquel nos ha fundido. Es una plantilla de profundidad y talento, sazonada con el coraje de jugadoras como Queralt y Cris. Y con importancia de las nacionales. Son mejores y ya está. Nada que objetar.
Un ambiente estupendo para ser un jueves, pero con un partido que ha dejado un sabor un pelín agridulce.

Aún queda el partido del domingo. No creo que haya milagro, pero son unas semis de liga. Vamos a disfrutarlas. Vamos a hacer que nos sirvan como experiencia. Vamos a hacer que sirvan para que las jugadoras se lleven un recuerdo mejor que el de hoy. Y luego recapacitemos sobre lo que ha sido esta temporada. Con el tiempo nos daremos cuenta de lo difícil que es hacer lo que se ha hecho, siendo un club relativamente modesto como el nuestro.

No se puede estar más orgulloso. Lo de las chicas de rojo sí que es cultura del esfuerzo. Y lo que mola ver a la cantidad de niñas que veía hoy con la camiseta de sus nuevos ídolos. Ojalá sepamos aprovechar lo que se ha sembrado en estos meses mágicos.

Da igual lo que pase el domingo. Sois fabulosas.

Firmo debajo. Maravillosamente expresado.

bckhm520
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor bckhm520 » Vie Abr 28, 2023 5:44 am

Por cierto, yo tengo en mi oficina de casa un poster del equipo de Abos que llego a semis de ACB y otro del de Fisac que repitio actuacion.
Se ha publicado en algun medio algun poster del equipo femenino? No en papel de periodico, sino en cartulina. Algo que se pueda clavar con chinchetas en la pared y dure en el tiempo?
Si no, alguno deberia hacerlo. Yo lo pondria junto a los otros.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”