Casademont Femenino temporada 22-23

borrell
Mensajes: 606
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor borrell » Jue Mar 02, 2023 4:39 pm

El Paquirrin gabacho haciendo el ridículo

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Supermaño » Jue Mar 02, 2023 4:45 pm

Pues victoria pero eliminación en una muy digna participación del Casademont femenino en europa. Se merecen todos los elogios. Ahora a por el siguiente objetivo, la copa.
Se podrá hablar del carácter luchador del equipo, como plural de modestia, pero la realidad es que el carácter lo tienen unas (vega, mariona, Lara, leo, carmen, Oma y alguna más que me dejaré) y otras están, o no, o ya veremos (Gatlin, tate...).

Mis felicitaciones especialmente a small, grandísima jugadora, y a su técnico, a los dos por su elegancia y saber estar, y el respeto demostrado hacia una grada apasionada con sus chicas. Esos gestos hacia el respetable (baia, que curiosa manera de definir a los espectadores) han sido, seguramente, un "chapeau" por el continuo apoyo al equipo local, que nunca dejo de creer. Parafraseando a Homer, como ganadores os despedimos, pero no vuelvan.

mister
Mensajes: 2424
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Jue Mar 02, 2023 4:47 pm

Gran equipo, pero un par de personajes de tragicomedia. Los niños que van a ver basket tienen que ver que los buenos jugadores también son buenos deportistas, y si no, se están llevando el mensaje equivocado.

Buen esfuerzo ante un rival superior, ante el que nos ha faltado algo de calma, cuidar mejor el balón y leer mejor algunas situaciones. Físicamente nos han dominado y nos ha costado subir el nivel para tener alguna opción más. Hemos tenido algún momento que por situaciones del basket se ha perdido, pero esto es deporte y hay que aceptarlo. Ha pasado lo más lógico pero nos vamos con la cabeza alta.

En basket unos días se gana y otros se aprende. Y con este equipo, todos los días te sientes orgulloso de su esfuerzo. Me habéis hecho creer en vosotras y animaros desde 300 kilómetros de distancia. Estas cosas te hacen pagar un abono.

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor PimPamPum » Jue Mar 02, 2023 4:54 pm

Supermaño escribió:Al partido le van a faltar 5 minutos ..

O no... físicamente estábamos ya con el gancho.
Con la anotación de dos jugadoras y la dirección de Mariona creo que nuestro techo de cristal eran estos Cuartos.

Pequeña decepción con Gatling y grande con Tate. En todo el partido creo que ha mirado tres veces el aro.

Sobre el "chow" final de las gabachas... sin comentarios. Tanta paz lleven como descanso dejan.

aniyus
Mensajes: 31
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:12 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor aniyus » Jue Mar 02, 2023 4:57 pm

Este partido le tiene que servir muchísimo al equipo de cara a la copa, al equipo y a toda la afición. Tenía el abono, el viaje y la estancia reservada desde hace semanas y estaba con cierta incertidumbre pero ahora estoy seguro de que el equipo puede hacer historia. Voy super ilusionado y estoy seguro de que va a estar muy divertido. Ojalá los que vivís en Zaragoza reventéis el pabellón.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor dennis rodman » Jue Mar 02, 2023 4:58 pm

Qué tortazo tienen...

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Mar 02, 2023 5:44 pm

borrell escribió:Pues se están esforzando mucho, lástima algún balón perdido en ataque de más. Bien por ellas
Ahora bien, el factor arbitraje europeo casero no lo veo por ningún lado, más al contrario, a favor de las francesas claramente.


Más que claramente, Descaradamente.

feno
Mensajes: 2071
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Jue Mar 02, 2023 5:51 pm

Pues al final pasó lo que tenía que pasar. Y orgulloso de las chicas (bueno, de alguna no tanto).
Ellas físicamente muy superiores y han contado con el factor arbitraje en las dos canchas.
No creo que sea cuestión de respeto. Es cuestión de arbitrar en el Felipe para los árbitros es una gozada, con todas las comodidades, distancia y todas las condiciones de seguridad.
En la m* pabellón que tienen las francesas, con el público mucho más encima comiéndote la oreja, seguramente se lo hubieran pensado más.
Respecto al comportamiento de las francesas al final del partido, pues que no se puede tener todo. Se pueden tener unas aptitudes tremendas para jugar al baloncesto y de inteligencia andar muy muy justita. El tontolaba del banquillo ni una cosa ni otra.
Me gustaría que nuestro club elevara una protesta a la FIBA mandando las imágenes. No servirá de nada pero…

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Jue Mar 02, 2023 5:53 pm

Estas chicas son geniales y no se rinden nunca, aunque como dice alguien, alguna un poco pasota hay (Gatling) y otra (Tate) que hace demasiado la guerra por su cuenta y si midiera 15 cm. más lo haría pero así le meten unas chapas impresionantes.

Dicho esto, creo que con un arbitraje como el de allí la eliminatoria habría estado al 50/50, pero con lo que hemos visto, imposible.

hooperta
Mensajes: 352
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor hooperta » Vie Mar 03, 2023 12:54 pm

Por cambiar un poco de tema después de la eliminación europea de ayer, acabo de ver la entrevista que le hicieron a Laura Quevedo en Colgados del aro el lunes pasado, y dijo que se va a quedar muchos años en Francia. Ya sabemos las vueltas que da el deporte y más en los tiempos actuales, pero parece que de momento tiene poca intención de volver a España.

travis
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:53 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor travis » Dom Mar 05, 2023 7:35 am

Por qué saca a Gatling?

Está y Vega tienen carta blanca

feno
Mensajes: 2071
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor feno » Dom Mar 05, 2023 8:53 am

travis escribió:Por qué saca a Gatling?

Está y Vega tienen carta blanca

Al final victoria 71-59.
Sobre lo que comentas, para mí es de los pocos debes de Cantero. Gatlin ya se puede esconder si la rival es físicamente igual o superior, pasearse por la pista que ni mu. Lo mismo que con Vega, que a veces se pierde en sus shows particulares y tampoco nada.
Hoy la bronca totalmente desproporcionada le ha caído a Mariona, con el consiguiente cabreo de esta. Cuando Vega había hecho muchos más “méritos “.
Qué se le va a hacer!! No puede ser todo perfecto.

mister
Mensajes: 2424
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor mister » Dom Mar 05, 2023 12:40 pm

Leonie Fiebich.

Qué jugadora, por favor.

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 05, 2023 2:39 pm

mister escribió:Leonie Fiebich.

Qué jugadora, por favor.


Que JUGADORAZA, así con mayusculas

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Casademont Femenino temporada 22-23

Mensajepor J-Kidd » Mié Mar 08, 2023 2:25 pm



Volver a “Foro Casademont Zaragoza”