GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Supermaño
Mensajes: 1021
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor Supermaño » Jue Oct 06, 2022 9:21 am

Hora peninsular.
Nueva oportunidad para remontar. Difícil tarea ante un equipo que ha empezado bien y además en su pista.
Los de lakovic han ganado al Barcelona y perdido contra Unicaja, pero están jugando bien.
Algunos bien conocidos en la ACB, nuestro ex brussino, el SUBcampeón europeo Albicy, Beníte, shurna, salvo, stevic... Ojito con barcelowski, 2.16 (Hlinasson ponte las pilas, que a Mekowulu le va a quitar todos los rebotes salvo que lo saque a culetazos de la zona), diop (2.15). Son un equipo alto.
Yo que queréis que os diga, me gustaría ofrecer un análisis más profundo, pero me embarga el desánimo, me huelo otra derrota lamentable, de la cual lo más positivo es que vaa ser lo más lejos posible de casa. Es mi sensación, ojalá me equivoque, como siempre digo, pero tengo cero fe.

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 06, 2022 11:46 am

Yo la victoria con las sensaciones transmitidas hasta ahora por el equipo, la veo bastante utópica. Son mejores jugador por jugador, y son mucho más equipo. No obstante, en el deporte todo puede pasar, así que a eso me aferro.

Con que el equipo haga frente, compita los 40 minutos (o la mayoría de ellos), se vea un plan, ideas, y cosas positivas, me doy con un canto en los dientes. Mi preocupación no es la derrota, que la doy casi por hecha, si no que el equipo no llegue ni a plantar cara, y salgamos todavía con más dudas de las que ya teníamos.

Lorente
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:52 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor Lorente » Jue Oct 06, 2022 1:01 pm

Quitando el forofismo, y viéndolo sólo como aficionado al baloncesto (aún siendo la tercera jornada), me parece un partido de lo más interesante por las circunstancias que rodean al equipo, y por ese mal comienzo de temporada.

Lo primero, partido contra un rival duro, de los que a priori se podrían marcar con un... es probable que se pierda, por lo tanto, tenemos todo a ganar, bola extra si se gana, y se compensaría lo del UCAM en casa la pasada jornada.

Ahora bien, yo veo este partido como un test de los de semáforo ámbar para el técnico y al equipo. Test para ver si se puede competir con el GC, si a nivel técnico se les ha hecho un scouting de ACB o no (es la diferencia entre que te cruja un McFadden o no), test para ver si schiller mueve al equipo con lógica o no (lo de SR de base o Yusta de 4, que quereis que os diga...), test para ver si vemos quienes son de verdad titulares y quiénes no, test para ver un armazón de equipo, para ver continuidad en ataque, es un test para ver si en defensa muestran algo más que lo que hemos visto en los dos primeros partidos.... En resumen, test para ver si hay equipo o sigue la banda.

Yo ahora soy un mar de dudas con el equipo, me parece un equipo sin hacer o a medio hacer queriendo ser positivo.

El sábado, si se compite aunque se pierda, habrá alguna esperanza, pero cómo veamos el barco fantasma del partido anterior, Muedra y Cia tendrán que ir preparando un plan F.

bckhm520
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 06, 2022 3:00 pm

Sinceramente perder de menos de 20 y llegando a 70 puntos me parecería algo notable para nosotros.

Mi pronóstico un 83-59

Samu_CAI
Mensajes: 784
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 07, 2022 7:34 am

Va a haber muchos momentos del partido dónde van a venir muy mal dadas, básicamente porque son mejores que nosotros en todo y además está el plus de ritmo que te suele dar jugar en casa.

Lo que más interés me genera es ver las respuestas que propone Schiller para estos momentos. Hasta ahora se le ha visto perdidísimo, y lo único que se le ha ocurrido es poner a HSR de base y a Yusta de 4. Espero que baraje mejores ideas.

PD: Yo saldría con Ferrari y Simanic en el banquillo de inicio. Apostaría por la defensa y la intensidad de Ponitka y Rado, iniciando el partido dándole prioridad a la defensa, a no encajar un parcial rápido, y haciendo todo lo posible por ralentizar el ritmo, yendo a por un primer cuarto de pocos puntos. Si intentamos salir frenético a intercambiar, salimos peor parados seguro, y podemos perder el partido en el primer cuarto.

Ken_elAnimal
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:19 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor Ken_elAnimal » Vie Oct 07, 2022 8:38 am

Sólo viendo que en el puesto de base tienen a Slaughter, Albicy y Basas, pues ya acongoja bastante ...

Yo creo que este partido y el del Basconia tiene que servir para recuperar jugadores para causa, como Lomasz y Ponitka que deben ir para arriba, también para dar más protagonismo a Radoncic y Yusta, que creo merecen un rol mayor en este equipo del que están teniendo, y con los pivots, pues la verdad no sé, ... porque ahí tenemos un problema bastante gordo, pero o Meko y Hlinasson espabilan, o no hay solución, salvo que se cambia a alguno.
De Simanic y Ferrari, la verdad espero poco, yo tampoco saldría de inicio con ellos, pero es lo que tenemos y Schiller debe de buscarles el mejor encaje.

salvadorpepe
Mensajes: 319
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor salvadorpepe » Vie Oct 07, 2022 10:03 am

Como han dicho anteriores comentaristas no pienso que se pueda ganar este partido y lo que me interesa es ver la capacidad de reacción y los cambios que pueda hacer el entrenador. Lo que está claro es que debe cambiar sus equipos Ponitka y Yusta pienso que deberían ser titulares . Hlinason debe salir titular por su altura, necesaria ante un equipo como Gran Canaria. A ver si volvemos a ver el Justiniano de los primeros partidos de pretemporada y a ver si Lomazs Y Simanic espabilan de una vez.

teruelisspain
Mensajes: 1044
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor teruelisspain » Vie Oct 07, 2022 10:59 am

Bueno, como habéis comentado la calidad del equipo canario parece superior a la del aragonés, en todo. Ojo que en el banquillo tienen a Lakovic, que tiene mucha experiencia en baloncesto europeo y Liga ACB... examen para Schiller ( y su staff, eh).
Las estadísticas dicen que Casademont no llega a 70 ni en ptos anotados ni en valoración, este escaso rédito debería crecer hasta 75-80 si quieren verse con opciones de ganar. Considero que en el ataque es donde más lucidez deberían encontrar, dicho todo esto, para mi donde puede haber más problema es desde el base (como ya han comentado Slaughter, Albicy y Bassas, son top en esta liga) y por ahi empieza todo el juego.
Dicho esto, cada partido es una historia y no doy un duro, quiero decir no doy un partido por perdido. Simplemente, poco que perder mañana.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor feno » Sab Oct 08, 2022 2:43 pm

Empieza Sant-Roos de base.
Definitivamente tenemos un problema. Tres bases y no vale ninguno.
Le acompañan Lomazs, Yusta, Simanic :? y Mekowulu.
Shurna se va a hinchar. :terror

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor feno » Sab Oct 08, 2022 3:07 pm

Pues con Sant-Roos de base 9-17 de inicio.
Con Ponitka y Ferrari juntos en la pista 13-0 de parcial y 22-17 final de cuarto.
Esperpéntico puesta en escena de los bases regalando balones estupidos y tirandodose piedras.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor feno » Sab Oct 08, 2022 3:17 pm

Seguimos igual.
Los tiradores Lomazs y compañía no meten una, fallando tiros libres y perdiendo balones.
9 abajo y subiendo.

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor jotaaaaa » Sab Oct 08, 2022 3:18 pm

feno escribió:Pues con Sant-Roos de base 9-17 de inicio.
Con Ponitka y Ferrari juntos en la pista 13-0 de parcial y 22-17 final de cuarto.
Esperpéntico puesta en escena de los bases regalando balones estupidos y tirandodose piedras.

En las 5 primeras jugadas con los dos bases no hemos ni tirado a canasta.
O mucho me equivoco, o hasta aquí hemos llegado.

feno
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor feno » Sab Oct 08, 2022 3:31 pm

6-13 en tiros libres y 3-10 en tiros de 3 y 11 balones partidos y aún así 7 abajo.
Cuestión de tiempo que nos pasen por encima.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor titochavi » Sab Oct 08, 2022 3:35 pm

Cuando vi la plantilla terminada me parecía que teníamos muchos puntos en las manos pero resulta que solo nos salva la defensa. Vaya panda de manos de madera, lo de los tiros libres es lamentable. Pero los airballs y las piedras desde el triple también son para ponerse a llorar.

Tema bases, tienen que cambiar a Ferrari ya mismo, ya vimos el final de temporada que hizo el pasado año y este año está peor todavía.

jotaaaaa
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: GC-casademont, J3, Sa8, 20:45

Mensajepor jotaaaaa » Sab Oct 08, 2022 3:52 pm

No sé si es pronto o tarde, pero hay que tomar medidas ya. Hay que cortar cuanto antes a 3 o 4 jugadores o nos vamos a la LEB en la primera vuelta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”