Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 12, 2023 6:18 am

Jornada 23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Imagen

Velocidad: 6373 Kbs
Resolución: 1920 x 1088
Tamaño: 4,88 Gb
TV: Movistar Deportes 2
Formato: mkv
Duracion: 1:40:56


Imagen

https://mega.nz/file/D8BjQIiC#byH8K-m_s ... V_JlBsslho

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Lun Jun 12, 2023 6:20 am

Despues de ya unos meses de la celebracion de los partidos no se si merece la pena subirlos ya, ahora los comparte poco a poco. Me imagino que los subira todos hasta el final y aun quedan 11 jornadas. Ya direis si os interesa.

ias
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 15, 2015 5:57 am

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor ias » Lun Jun 12, 2023 8:55 am

A mí sí que me interesan esos partidos, aunque hayan pasado ya semanas desde que se jugaron. :wink:

Gracias por subirlos Jmccom.

alpine
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor alpine » Lun Jun 12, 2023 10:37 am

Casi mejor que no...por lo menos de mi parte :basket

ias
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 15, 2015 5:57 am

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor ias » Lun Jun 12, 2023 11:29 am

A mí sí que me interesan todos esos partidos.

cairioja
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 15, 2016 4:26 pm

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor cairioja » Lun Jun 12, 2023 12:22 pm

Buenas caistas, por mi si, alguno no lo he visto, muy agradecido de corazón, vamos casademont

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor matarojos » Mié Jun 14, 2023 11:06 am

A mí sobre todo las victorias.

leocamaleon
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2015 10:45 am

Re: Descarga partidos ACB J23 Rio Breogan - Casademont Zaragoza

Mensajepor leocamaleon » Mié Jun 14, 2023 3:09 pm

Por favor, sí, sigue subiéndolo todo... si no puede ser todo, las victorias como dice el usuario anterior. Gracias por todo todos estos años :cheers

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Descarga partidos ACB J24 Casademont Zaragoza - Valencia Basket

Mensajepor Jmccom » Mié Jun 28, 2023 6:40 pm

Jornada 24 Casademont Zaragoza - Valencia Basket

Imagen

Velocidad: 6362 Kbs
Resolución: 1920 x 1088
Tamaño: 4,88 Gb
TV: Movistar Deportes 2
Formato: mkv
Duracion: 1:46:04


Imagen

https://mega.nz/file/24QlVB4Z#aroH0ZNLN ... NKFA1Rnk6s

aaF
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 27, 2013 4:31 pm

Re: Descarga partidos ACB J24 Casademont Zaragoza - Valencia Basket

Mensajepor aaF » Lun Sep 25, 2023 10:40 am

A ver si esta temporada hay más suerte con las fuentes de los partidos. Y de paso, ahora que vuelvo a la ciudad del viento, a ver si me puedo hacer socio otra vez :D

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Mar Sep 26, 2023 12:37 pm

aaF escribió:A ver si esta temporada hay más suerte con las fuentes de los partidos. Y de paso, ahora que vuelvo a la ciudad del viento, a ver si me puedo hacer socio otra vez :D

Lo iba a comentar pero ya que preguntas te respondo.
Ya visteis como fue el final de la temporada pasada, subidas tarde y mal y sin completar la temporada me quede en la jornada 24. Las fuentes de donde las sacaba ha finalizado el proyecto que compartia toda clase de partido por Google Drive tras previo pago para sufragar la cuenta y poder compartir y subir partidos. Ya visteis que el final de temporada no se completo las subidas aunque si subio los playoff y la final. Ya que la persona encargada de todo el trabajazo de subir, grabar partidos de todas ligas ACB, NBA, Euroliga, Eurocup, BCL, Liga Femenina etc... No puede por tiempo y vida laboral, una pena. Por lo tanto me he quedado sin fuentes de donde sacar los partidos, con lo cual a no ser que suba algun partido de Euroleague Woman, y de Fiba Euro Cup, si nos clasificamos, y veremos los derechos si ATV los televisa o tenemos que tirar de Youtube. A no ser que encuentre alguna fuente distinta, y si sabeis, puntualmente puedo subir algun partido suelto que encuentre por internet.
En fin una pena no poder seguir subiendo partidos y mas para la gente que vive fuera de España, y es mas dificil acceder a verlos en directo, llevo desde la temporada 08/09 subiendo y parece que me falta algo. Bueno nos vemos y nos seguimos por el foro y si surge alguna subida o peticion que pueda realizar, aqui estaremos.
Última edición por Jmccom el Mar Sep 26, 2023 4:21 pm, editado 1 vez en total.

adrijan84
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:41 am

Re: Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Mensajepor adrijan84 » Mar Sep 26, 2023 1:56 pm

No puedo más que agradecerte enormemente tu inmenso trabajo. Muchísimas gracias por todo lo hecho estos años.

Nueit
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 09, 2018 7:32 am

Re: Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Mensajepor Nueit » Mar Sep 26, 2023 1:58 pm

Jmccom escribió:
aaF escribió:A ver si esta temporada hay más suerte con las fuentes de los partidos. Y de paso, ahora que vuelvo a la ciudad del viento, a ver si me puedo hacer socio otra vez :D

Lo iba a comentar pero ya que preguntas te respondo.
Ya visteis como fue el final de la temporada pasada, subidas tarde y mal y sin completar la temporada me quede en la jornada 24. Las fuentes de donde las sacaba ha finalizado el proyecto que compartia toda clase de partido por Google Drive tras previo pago para sufragar la cuenta y poder compartir y subir partidos. Ya visteis que el final de temporada no se completo las subidas aunque si subio los playoff y la final. Ya que la persona encargada de todo el trabajazo de subir, grabar partidos de todas ligas ACB, NBA, Euroliga, Eurocup, BCL, Liga Femenina etc... No puede por tiempo y vida laboral, una pena. Por lo tanto me he quedado sin fuentes de donde sacar los partidos, con lo cual a no ser que suba algun partido de Euroleague Woman, y de Fiba Euro Cup, si nos clasificamos, y veremos los derechos si ATV los televisa o tenemos que tirar de Youtube. A no ser que encuentre alguna fuente distinta, y si sabeis, puntualmente puedo subir algun partido suelto que encuentre por linternet.
En fin una pena no poder seguir subiendo partidos y mas para la gente que vive fuera de España, y es mas dificil acceder a verlos en directo, llevo desde la temporada 08/09 subiendo y parece que me falta algo. Bueno nos vemos y nos seguimos por el foro y si surge alguna subida o peticion que pueda realizar, aqui estaremos.


j*, cada vez es más difícil seguir la ACB sin dejarte un riñón...

Por lo menos hemos tenido a un alma caritativa como tú estos últimos años. Gracias por todo tío.

Roberboni
Mensajes: 347
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Mensajepor Roberboni » Mié Sep 27, 2023 3:56 am

Muchas gracias por tu grandísimo trabajo. Personalmente no vi ninguno, pero el curro y la dedicación que le metías era digna de gran elogio.

PimPamPum
Mensajes: 602
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Fin descarga partidos ACB Casademont Zaragoza

Mensajepor PimPamPum » Mié Sep 27, 2023 7:03 am

Me uno a los agradecimientos. Tremenda currada durante estos años, incluyendo los partidos de una Copa de la Reina que ya es Historia.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”