Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Oct 01, 2022 1:50 pm

Después de 2 jornadas no veo un candidato al descenso más claro que nosotros. No se ve nada, ni desde el banquillo ni desde dentro del campo

jlamalf
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:45 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor jlamalf » Sab Oct 01, 2022 1:54 pm

Tras dos partidos ya se ven grandes carencias en el puesto de base, Ferrari, como muchos nos temíamos, no es lo que necesitamos, de 4, Simanic hace bueno al belga del año pasado y de 5. Que empiecen a buscar recambios rápido o la temporada va a ser peor que la anterior.

Wilsonoruma
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:22 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Wilsonoruma » Sab Oct 01, 2022 1:57 pm

A tomar por cuk la temporada …
Un aficionadillo otra vez al mando del equipo…
Solo se salvan en este equipo HSR, Yusta y Jessup
Ferrari acabado, Mekowulu ( el hermano malo), Simanic no debería ni volverse a vestir de corto…
Lomasz no defiende , si al menos metiera 20 por partido…
Ponitka desaprovechado no sabemos si es bueno o malo…
Trigvy tiene los huevos de hielo
Y Radoncic no juega….
Resultado de este batido una m* liquida…
Candidatos al descenso número uno de la Acb…
Ciao!!!!! :campeon

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 01, 2022 2:10 pm

Vendo boli BIC, de regalo un abono del Casademont.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor mister » Sab Oct 01, 2022 2:51 pm

Dramón incoming.

Por cierto que Ferrari sigue jugando off the ball, no es que juegue de escolta. Un base que juega mejor lejos del balón, inaudito.

No me preocupa que estemos negados en el tiro. Me preocupa que no somos capaces de generar juego, que no leemos las ventajas y que nuestras jugadas se reducen al 90% al 1x1 y si no nos vamos, soltarla, salga para donde salga. Ni un picanrol, y para colmo Mekowulu picanpopeando.

Y una cosa preocupante: hemos cuidado muy poco el balón. Pasamos entre regular y mal, tirando a peor.

Síntomas jodi2, aunque al menos tenemos bastante tiempo por delante para arreglar el rumbo.

bckhm520
Mensajes: 1033
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor bckhm520 » Sab Oct 01, 2022 3:08 pm

Pues eso. Crisis en la J2.
El mister tocado.
Algunos jugadores en entredicho.
0-2 contra equipos de nuestra liga.

Para todos Los Santos habremos tenido algún corte.

borrell
Mensajes: 686
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor borrell » Sab Oct 01, 2022 3:15 pm

Pues nada, otra temporada a evitar el descenso y a rezar porque Shermadini nos salve en la última jugada de un partido, o el basketaverage particular o lo que sea.
Una broma de equipo.
Como punto positivo, me gusta las cosas que han montado para la afición, las canastas para niños, los videojuegos todo muy bien organizado, el nuevo estilo de animación con grupo de baile, el jueguecillo por móvil en el descanso. En esto si que he notado mejoría.

mister
Mensajes: 2500
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor mister » Sab Oct 01, 2022 3:39 pm

borrell escribió:Pues nada, otra temporada a evitar el descenso y a rezar porque Shermadini nos salve en la última jugada de un partido, o el basketaverage particular o lo que sea.
Una broma de equipo.
Como punto positivo, me gusta las cosas que han montado para la afición, las canastas para niños, los videojuegos todo muy bien organizado, el nuevo estilo de animación con grupo de baile, el jueguecillo por móvil en el descanso. En esto si que he notado mejoría.


Ahora que lo dices, por sacar un punto positivo, el nuevo grupo de baile me ha gustado bastante.

Por cierto que los colegiados no han sido los culpables de la derrota, pero han estado horrorosos. No han tenido la misma paciencia con los nuestros que con Sito o con Capitán Bellas. Más allá del juego con los brazos de Luther, los desplazamientos de pies de algunos exteriores (murcianos y nuestros) y alguna cosilla más. En el Príncipe Felipe es fácil venirse arriba...

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 01, 2022 3:44 pm

Los bases no dirigen, y cuando lo hace sant Roos, sube andando y juega despacio.
Los escoltas no anotan, y el que se suponía que era el francotirador, aún no ha sacado la escopeta del estuche.
Los aleros funcionan, aunque mejor yusta que SR para mi gusto, al menos de 3.
Los 4s cuentan la mitad. Radoncic a lo suyo, para lo bueno y para lo malo. Hoy jugar con simancic era jugar con 4.
Y con los 5s tenemos un problemon. Cuando se renovó a Mekowulu y se mantuvo a Hlinasson yo ya dije que faltaba "algo". A uno, cm. Al otro, sangre. Yo ya no puedo con el islandés, le di crédito, pero ya no. Ni mira a canasta, ni lucha el rebote. Su indolencia es impropia de un jugador profesional. Cero tensión, cero hambre. Solo se le ha visto "algo" en el gancho de la primera parte.

Así no vamos a ningún lado, da igual el rival.

Southern
Mensajes: 173
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Southern » Sab Oct 01, 2022 4:20 pm

Lo de hoy ha sido completamente inaceptable. Un insulto para el aficionado medio al baloncesto.
La impresión que da es que acabamos de comenzar la pretemporada y que algunos jugadores están de temporeros o a prueba.
Por salvar algo, la casta de Yusta y Radoncic, la calidad de HSR y que Mekowulu sí da la impresión de ser un pívot digno de ACB.
Bueno, y los chicos del baile, me han gustado mucho a pesar de que esa música y cultura no me va nada.
Cuidado que ahora vienen dos encuentros contra equipos que "no son de nuestra liga".

Quevedo
Mensajes: 443
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 01, 2022 5:57 pm

Este equipo no juega a nada. Parecia en pretemporada que hacian jugadas dapidas y bonitas, pero ha sido un espejismo. En cuanto han tenido presion no saben que hacer con la pelota. Me parece que nos han colado otra vez un entrenador bluf.

Teofilo Rico
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Oct 01, 2022 6:27 pm

Hace mes y medio, en este foro se aplaudían los fichajes con las orejas (ver lo que se decía de Lomasz y Simaic) y se celebraba que Muedra se hubiera salido de la rueda. Al segundo partido ya no vale nadie y hay que depurar responsabilidades.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor feno » Sab Oct 01, 2022 7:03 pm

Supongo que las cosas se pueden ver de diferentes puntos de vista:
Desde el buenismo de que aquí no pasa nada y que todo es maravilloso. Y si se hubiera bajado a LEB el año pasado hubiera sido sólo por mala suerte.
Y desde el… Houston tenemos un problema y aquí huele a muerto.
Creo que sólo los primeros no habrán salido preocupados hoy del pabellón.
Y es que lo que se ha visto hoy en la pista ha sido indigno.
El desbarajuste en el banquillo dónde un primer entrenador totalmente perdido y sobrepasado, y a unos jugadores esforzándose por hacer buenos a los del año pasado.
Yo de momento tomaría dos decisiones:
Ferrari mañana ya no sería jugador de Basket Zaragoza. Su actitud desde el inicio del partido es intolerable y sancionable. Ya no es que no defienda, que regale balones, que no suba la pelota no se vaya a cansar, es que el pasotismo que transmite da vergüenza ajena.
Y le iría diciendo a Porfirio que fuera preparando las maletas.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor feno » Sab Oct 01, 2022 7:16 pm

Por cierto, incluso una vez acabado el partido siguen haciendo el ridículo:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... GNqfIp_hCQ

No sé quién es el responsable de escribir esto, pero flaco favor hace…y por supuesto ese no es el camino.
Miren hacia dentro y hagan autocrítica. Seguramente nos irá mejor.

sulito23
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 16, 2008 2:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont-UCAM Murcia, J2, Sa1, 18:00

Mensajepor sulito23 » Sab Oct 01, 2022 9:15 pm

Bueno intentaré contenerme, y hacer un análisis objetivo de lo visto hasta el momento:

- Primero de todo, creo que el deterioro de lo que es la estructura del club en todos los aspectos, puede explicar lo que año tras año se va viendo... La desprofesionalizacion del club, desde las categorías base, entrenadores base, ayudantes, speaker, RRSS, el convertir todos estos puestos en voluntarios, gente que cobra una miseria o amiguismos dentro del club, va haciendo su daño y eso repercute en en el funcionamiento e imagen del club ( presentar hoy a Sito Alonso, como Sito Pons) es para que se la caiga la cara de vergüenza a muchas personas.

- Respecto al plano deportivo... Pues hay que contar con que llevamos ya para 3 temporadas de vergüenza, de ser incapaces de fichar un base y un 5 de calidad... Año tras año todos los equipos lo hacen... Y si se sigue sin conseguir... Hay algo que se está haciendo tremendamente MAL en el club, más allá de las personas que ocupan ciertos puestos. Ningún entrenador vale, todos los jugadores parecen malos... Pues algo hay detrás que huele muy mal.

- Entrenador: pues de momento decepcionante. La imagen que da desde el exterior y sin más datos, es que toda la pretemporada no ha servido para NADA. A la mínima dificultad que ha tenido ha hecho saltar por los aires los roles presuntamente utilizados durante la pretemporada, y ha empezado a marcar que no tiene confianza en ciertos jugadores y puestos....

De momento ha parecido totalmente perdido, haciendo cambios aleatorios y sin ningún plan de partido... De momento error muy grave, no apostar por Yusta en los inicios ya que los jugadores nuevos en ACB les está pudiendo el nivel de la liga.

No encuentra quintetos que se complementen, está desubicando a los jugadores y creando frustración en los mismos... Varias acciones de ataque donde jugadores nuestros se han chocado entre ellos haciendo un sistema... Habla muy mal del trabajo de pretemporada...

- Bases: todas las dudas sobre Ferrari, pues ya las tenemos hechas realidad... 0 dirección y 0 defensa... Si no està para tener el papel de base titular me sobra... Ponitka, de lo que más me gustó en pretemporada ( capacidad defensiva, buen penetrador) parece que no es del gusto del entrenador... No tiene sentido... Y bueno Javi pues ya hemos escuchado, que vaya pidiendo la salida del club por su bien ( no sé cómo lo han "engañado" para quedarse teniendo ofertas ACB).

- Exteriores: puesto super poblado, 4 jugadores que podrían ser titulares... Y tenemos 1 partido a la semana... Saint Ross gran jugador pero dentro de un buen engranaje, ahora tiene que asumir el papel de generador y ejecutor... ( Donde me he metido... Debe estar pensando). Yusta ahora mismo jugador titular indiscutible por conocimiento de la ACB y rendimiento.
Yessup y Lomatzs de momento muy revolucionados sin encontrar sus espacios.

Interiores: Simanic, totalmente desaparecido... Viene a ser el 4 titular y ni tira a canasta... Me parece increíble... Radoncic, estoy cansado del tronista ( como lo definió PM), nula mejora respecto de temporadas pasadas, fuera completamente de forma ,con una actitud en pista de dejadez y un comportamiento con los árbitros bastante cuestionable. Mekolwulu hiper revolucionado, no ayudando al juego de equipo y tomando muy malas decisiones... Y por supuesto fuera de forma ( buenas hamburguesas en verano ha habido).
Trigvy ya cansa, lo mismo de siempre, ni un aspecto ha mejorado, en ataque nulo si no recibe a un palmo del aro, y en defensa le tira cualquiera, y es un 2'16 que algo debería de intimidar...

Peores sensaciones no puede haber... Veremos cómo lo gestionan y si hay ese cambio de actitud necesario... De momento la poca ILUSION que habia, ha desaparecido y la más que seguro no participación de la cantera no ayuda en absoluto!


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”