A. Etxeguren

Ken_elAnimal
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:19 am

Re: A. Etxeguren

Mensajepor Ken_elAnimal » Vie Jul 22, 2022 8:23 am

Me parece increíble.

Como decís, que cierren directamente la cantera. Si los jugadores top tipo Alocén, Pradilla y pronto Mara y Langarita no nos los podemos permitir y los currelas, que te pueden cubrir un cupo, sin tener que fichar Fonts, Vilas y similares tampoco, pues apaga y vámonos, no sé que sentido tiene la cantera.

Como ya dije hace unos días, viendo jugar a la U20, este chaval me transmite bastantes buenas sensaciones, aun con sus limitaciones. Con tiempo puede llegar a desarrollar una carrera ACB más que digna, Oriola por ejemplo a su edad estaba por las LEBs y en ese momento tampoco prometía mucho, vale es algo más alto, pero si Llovet ha hecho carrera, también creo puede hacerla él, aun con el riesgo de luego no llegue, pero al menos hay que intentarlo.

Como dentro de unos años sea un jugador válido en la rotación de GC, creo que alguien tendrá que dar explicaciones, bueno yo creo que las tiene que dar ya, porque a mi entender es una de las cosas más inexplicables que he visto en este club en tiempos, y mira que ha habidos cosas raras ...

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: A. Etxeguren

Mensajepor feno » Vie Jul 22, 2022 8:51 am

Estas han sido todas las explicaciones del club tras la salida de Aitor:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... uTFSPMYSNg

Viva la transparencia!!!

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: A. Etxeguren

Mensajepor cristobal » Vie Jul 22, 2022 9:52 am

feno escribió:Estas han sido todas las explicaciones del club tras la salida de Aitor:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... uTFSPMYSNg

Viva la transparencia!!!


Patético.

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: A. Etxeguren

Mensajepor mister » Vie Jul 22, 2022 9:58 am

Yo quiero pensar que... el puesto de quinto pívot es una apuesta que ya está hecha y que el chaval ha preferido no seguir porque en las islas le han prometido alternar el Plata con las convocatorias del primer equipo. Al no haber contrato, supongo que no ha habido opción.

Pero este año, el panorama de la cantera es descorazonador. No sé qué pasará con Ánder o con Stosic, que creo que pasan ya a Senior, pero Knudsen, Jaime y Aitor han hecho las maletas. Javi parece que no seguirá (tiene contrato y lo normal es que salga cedido), y lo de Mara y Langarita no está claro. A ver si con alguno de los dos tenemos otro caso Alocén, pero lo normal es que el año que viene hagan las maletas.

Noticia descorazonadora, que da la sensación de que tiene que ver con los dineros.

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: A. Etxeguren

Mensajepor lobzar » Vie Jul 22, 2022 10:37 am

mister escribió: No sé qué pasará con Ánder o con Stosic, que creo que pasan ya a Senior,


Con Ander imagino que te refieres a Ander Urdiain, si es así, este ya es senior desde hace un par de temporadas y en sus dos años últimos años de cesión en Huesca no solo no ha progresado nada sino que parece haber ido hacia atrás, esta ultima temporada termino siendo un jugado totalmente marginal, con decir que Jorge Lafuente que era el jugador con que compartía puesto y que a parte de ser de Huesca y muy voluntarioso es un jugador muy limitado, termino jugando los 40 minutos en algunos partidos con Urdiain viéndolo desde el banquillo esta dicho todo, si los motivos por los que Jaime Fernández o Aitor Etxeguren no continúan son deportivos las posibilidades de que Urdiain, que además y esto es una opinión personal, me parece bastante peor jugador que los otros, continúe deberían ser nulas o prácticamente nulas.
Stosic si no estoy equivocado si que pasa a senior esta temporada.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: A. Etxeguren

Mensajepor Grushenko » Vie Jul 22, 2022 10:52 am

Me resulta extraña su salida, pero vamos, tampoco nos volvamos locos

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: A. Etxeguren

Mensajepor Lorenwoods » Vie Jul 22, 2022 11:02 am

Me sorprende que ahora se eche el personal las manos a la cabeza por qué se vaya un jugador del que apenas nadie metía en ninguna quieniela de nada para formar parte de la plantilla hasta antes de hacer unos números decentes en el europeo U20.

El chaval hace lo que cree mejor para su carrera. No veo porque hay que sacudirle al club porque se vaya cuando ni el gato lo ha mencionado aquí para nada en ningún momento

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: A. Etxeguren

Mensajepor feno » Vie Jul 22, 2022 11:28 am

Yo no me echo las manos a la cabeza porque Etxeguren no continúe. Me las echo por la falta de información y la poca transparencia con un club que se autodenomina de cantera.
Dos de los jugadores franquicia de los equipos base acaban aquí su etapa y nos enteramos por casualidad que Knudsen vuelve a jugar a Dinamarca y Aitor por la información dada por Granca, que se une a su cantera.
Por no hablar de Zoe en el femenino que en estos momentos es una jugadora fantasma:
-Ni aparece en el roster de la plantilla del año que viene.
-Ni nadie ha comunicado oficialmente que no sigue.
A buena parte de la afición le ilusiona ver jugadores de la cantera en los primeros equipos y si no es así, por lo menos una explicación/información de que no siguen.
Espero que cuando desgraciadamente Mara o Langarita hagan las maletas tengan la delicadeza de comunicarlo.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: A. Etxeguren

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 22, 2022 5:51 pm

Imagen

Por mi parte casi que cerraría el tema, que como pasa muchas veces en esta vida, ha sido corto pero intenso.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: A. Etxeguren

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jul 23, 2022 6:25 am

Como el tema está cerrado, le pongo el lazo.
De la noticia recalcaría dos aspectos.
- Parece que es una decisión del jugador (no sabemos si tenía también oferta de renovación del Casademont) de cambiar de aires por el bien de su carrera profesional y que está feliz por el destino elegido. Me alegro por él.
- Parece que hay buen rollo entre jugador y club. En el caso de que el Etxeguren termine triunfando, regresar a Zaraagoza siempre será una posibilidad para él.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”