MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

chucho
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:55 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor chucho » Mié Mar 15, 2023 7:44 am

A ver, sin conocer a Mara ni lo que le rodea, pero haciendo caso a lo que dicen algunos foreros que parecen conocer sobre su entorno y su persona, tengo claro que Mara se queda la siguiente temporada. Además, el club desde la llegada de Fisac parece que le esta llevando en palmitas y adaptando todo a sus necesidades de tiempo y estudios. Creo que hay tambien un esfuerzo del club a valorar por parte del jugador en este sentido. Y que por otra parte, el club ya sabe que el año que viene puede ser su explosion previa al draft (está claro que solo lo vamos a disfrutar esa temporada) y espero que le dé el status que se merece (me refiero a que sea nuestro pivot titular y referente, al que habrá que buscar y montar sistemas para él, teniendo a Hlinason como suplente para aportar 15 minutos buenos).

Lo que también espero es que se le dé la oportunidad a Langarita, y no solo metiendolo en dinamica de entrenos y convocatorias sin minutos, si no que pueda ser nuestro cuarto exterior en la rotación, pudiendo entrar sus 5-10 minutos (siempre que él vaya respondiendo, claro, pero con un poco de paciencia yo doy por hecho que lo va a hacer).

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alex01 » Mié Mar 15, 2023 8:09 am

enigma escribió:Lo ideal sería para Mara seguir los pasos de otro ¿ex-jugador? de este equipo, o de Wenbanyama.

Lo que necesita ahora mismo es pegarse una temporada jugando, siendo además parte importante de un equipo, como hicieron en su momento Anteto, en Grecia, antes de dar el salto a la NBA, o Wenbanyama ahora mismo en un equipo LEB frances.


El caso de Anteto es distinto, porque el paso no lo dió porque no quiso, sino porque ni se le conocia practicamente.
El de Wenbanyama sí, con toda la mercadotecnia que hay detrás, y además juega en el Levallois, q va segundo en la Betclic Elite ProA (no en la ProB)

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor enigma » Mié Mar 15, 2023 8:58 am

alex01 escribió:
enigma escribió:Lo ideal sería para Mara seguir los pasos de otro ¿ex-jugador? de este equipo, o de Wenbanyama.

Lo que necesita ahora mismo es pegarse una temporada jugando, siendo además parte importante de un equipo, como hicieron en su momento Anteto, en Grecia, antes de dar el salto a la NBA, o Wenbanyama ahora mismo en un equipo LEB frances.


El caso de Anteto es distinto, porque el paso no lo dió porque no quiso, sino porque ni se le conocia practicamente.
El de Wenbanyama sí, con toda la mercadotecnia que hay detrás, y además juega en el Levallois, q va segundo en la Betclic Elite ProA (no en la ProB)


A ver, no nos engañemos, que Abos-Villar no eran los únicos ojeadores en el Mundo. De momento para que un equipo de la NBA lo draftee en primera ronda (puesto 15), significa que se han cansado de verlo tanto ese equipo, como muchos otros, y por eso soltaron una pasta al club.

Y no nos vamos a poner a discutir sobre las siglas de cada competición y el nivel de las mismas..... ni Anteto, ni WEnbanyama jugaron su última temporada previa a irse a la NBA en la liga principal de sus países.

bender21
Mensajes: 619
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:19 pm
Ubicación: Nueva Nueva York
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor bender21 » Mié Mar 15, 2023 9:46 am

enigma escribió:
alex01 escribió:
enigma escribió:ni WEnbanyama jugaron su última temporada previa a irse a la NBA en la liga principal de sus países .


Confundes LEB con LNB, pero Wenbanyama sí juega en la Pro A francesa. Que no juegue en un equipo de Euroliga fue su elección para tener de entrenador a Collet (el seleccionador francés), pero juega toda las semanas al máximo nivel.

bckhm520
Mensajes: 1013
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor bckhm520 » Mié Mar 15, 2023 10:14 am

enigma escribió:
alex01 escribió:
enigma escribió:Lo ideal sería para Mara seguir los pasos de otro ¿ex-jugador? de este equipo, o de Wenbanyama.

Lo que necesita ahora mismo es pegarse una temporada jugando, siendo además parte importante de un equipo, como hicieron en su momento Anteto, en Grecia, antes de dar el salto a la NBA, o Wenbanyama ahora mismo en un equipo LEB frances.


El caso de Anteto es distinto, porque el paso no lo dió porque no quiso, sino porque ni se le conocia practicamente.
El de Wenbanyama sí, con toda la mercadotecnia que hay detrás, y además juega en el Levallois, q va segundo en la Betclic Elite ProA (no en la ProB)


A ver, no nos engañemos, que Abos-Villar no eran los únicos ojeadores en el Mundo. De momento para que un equipo de la NBA lo draftee en primera ronda (puesto 15), significa que se han cansado de verlo tanto ese equipo, como muchos otros, y por eso soltaron una pasta al club.

Y no nos vamos a poner a discutir sobre las siglas de cada competición y el nivel de las mismas..... ni Anteto, ni WEnbanyama jugaron su última temporada previa a irse a la NBA en la liga principal de sus países.


Wenbanyama esta jugado en la "primera" o "ACB" de Francia y su equipo va segundo en la liga, con el chavalin haciendo 21.5ppp y 9.5 rpp, ademas su equipo va segundo detras del Monaco y por delante del euroliguero ASVEL Villeurbane.
Lo que si hizo el mozo es escoger un equipo en el que iba a jugar minutadas y sin competicion europea.

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor enigma » Mié Mar 15, 2023 10:17 am

Vale, se me fue la pinza, y no contraste. Me pareció leer en su momento que jugaba en un equipo de la segunda francesa.

Disculpasssssss!!

auerbach
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor auerbach » Mié Mar 15, 2023 7:58 pm

Yo lo que espero, si finalmente el chico se queda un añito, es que podamos ponerle un equipo decente al rededor. Sería una pena tener un talento así para luchar por no descender otra vez. Podemos tener lo más parecido al Pau de 2001. Si aciertan con el equipo puede ser un año muy divertido.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor feno » Vie Mar 31, 2023 9:29 am

Las chicas del Infantil del Casademont a semifinales de la Minicopa. plas

kappa
Mensajes: 360
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor kappa » Vie Mar 31, 2023 11:05 am

feno escribió:Las chicas del Infantil del Casademont a semifinales de la Minicopa. plas

Creo que solo tiene 13 años, pero Claudia Lostal tiene una pinta increible

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alex01 » Vie Mar 31, 2023 5:20 pm

kappa escribió:
feno escribió:Las chicas del Infantil del Casademont a semifinales de la Minicopa. plas

Creo que solo tiene 13 años, pero Claudia Lostal tiene una pinta increible


13 o 14. Cumplen este año. Es nuestra futura Aday x proyección. Ya ha ido con la selección española, a torneos de los mejores jóvenes y siempre destacando. Y una altura tremenda para su edad . Muy prometedor futuro

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor feno » Sab Abr 01, 2023 3:50 am

Los equipos canarios infantiles representan el anti baloncesto de formación.
40 minutos en zona priorízando el físico sobre la calidad técnica.
Al descanso 4 abajo Casademont frente a Gran Canaria.
Por cierto, sería posible traer árbitros de fuera cuándo se celebren competiciones aquí que piten a los equipos locales???
El ADN Peruga se impone. Ser justo para estos señores es putear al equipo de casa.
Ayer ya lo sufrió Casademont con el otro equipo Canario, después Casablanca que le costó el partido con unas decisiones finales difíciles de entender y hoy más de lo mismo.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor feno » Sab Abr 01, 2023 4:37 am

Victoria clara de Gran Canaria que deja a Casademont fuera de la final.
Las canarias y su zona se las verán con el Barça.
Enhorabuena a las chicas del Casademont por su gran torneo. plas

borrell
Mensajes: 648
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor borrell » Sab Abr 01, 2023 5:52 am

feno escribió:Los equipos canarios infantiles representan el anti baloncesto de formación.
40 minutos en zona priorízando el físico sobre la calidad técnica.
Al descanso 4 abajo Casademont frente a Gran Canaria.
Por cierto, sería posible traer árbitros de fuera cuándo se celebren competiciones aquí que piten a los equipos locales???
El ADN Peruga se impone. Ser justo para estos señores es putear al equipo de casa.
Ayer ya lo sufrió Casademont con el otro equipo Canario, después Casablanca que le costó el partido con unas decisiones finales difíciles de entender y hoy más de lo mismo.


El absurdo carácter quijote. Alguno se piensa que así gana puntos para medrar en su carrera internacional.

Supermaño
Mensajes: 987
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Supermaño » Lun Abr 10, 2023 8:06 am

Disfrutad de Aday, el año que viene se va a la NCAA.
Abona su cláusula y emigra.
Según:
https://twitter.com/relevo/status/16453 ... oOlFw&s=19

Samu_CAI
Mensajes: 778
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 10, 2023 8:55 am

Pues así hablando ojo (si me estoy equivocando corregidme), a los españoles con posible futuro NBA que han decidido ir a la NCAA como plataforma de salto para llegar a la NBA, les ha solido funcionar bastante peor que a los que han decidido presentarse al draft directamente desde la ACB.

Obviamente Aday y su entorno tienen un millón de veces mejor conocimiento sobre lo que necesita el chaval que yo, que directamente no tengo ni pajolera idea, pero me sorprende el movimiento.

En todo caso, la mejor de las suertes para Aday, una auténtica lástima no poder disfrutarlo un año más por aquí. La pareja Tryggvi-Mara me encantaba para el año que viene.
Última edición por Samu_CAI el Lun Abr 10, 2023 9:05 am, editado 1 vez en total.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”