MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor dennis rodman » Dom Ago 20, 2023 4:47 am

Los intereses del jugador van en la dirección opuesta del club. Hasta ahora el jugador ha tratado de perjudicar al club en TODO lo posible. Esto es, romper unilateralmente el contrato para no dejar mi un clavel. Porl tanto el club está en su derecho y obligación en hacer lo propio y perjudicar al jugador en todo lo que pueda. Primero por interés propio y luego por dignidad.

Si luego al jugador le va bien, mal o regular en la NCAA o en la liga rumana me da exactamente igual.

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor kappa » Dom Ago 20, 2023 6:31 pm

Según publica El Periódico, yo lo que entiendo que hace el jugador es romper el contrato, no "denunciando al club", sino "a sus padres".
El chaval no está a malas con sus padres, que quede claro, sino que es la fórmula legal que parece que ha buscado.

Mario Kasun
Mensajes: 350
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Mario Kasun » Lun Ago 21, 2023 2:23 am

Vaya tela...

enigma
Mensajes: 138
Registrado: Lun Ene 19, 2009 5:28 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor enigma » Lun Ago 21, 2023 2:58 am

Pues si eso es verdad, desde un punto de vista judicial, yo creo que salvo que de con un juez 'rara avis' con ganas de notoriedad, poco recorrido tiene.

Ya sólo con las declaraciones del entrenador de UCLA, alabando a sus padres, cualquier abogado de primer día de profesión, gana el juicio, ya que la estrategia de que mis padres han actuado mal, se desmonta por si sóla, ya que está claro que han sido ellos los que han llevado al chaval, sólo por estas declaraciones, a Los Angeles.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor dennis rodman » Lun Ago 21, 2023 5:46 am

Y recordemos. Todo esto con el beneplácito de la FEB

auerbach
Mensajes: 246
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor auerbach » Lun Ago 21, 2023 3:38 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 99761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.

Roberboni
Mensajes: 374
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Roberboni » Lun Ago 21, 2023 3:44 pm

Pues me parece maravilloso.

Guillen Nogara
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 04, 2013 3:14 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Guillen Nogara » Lun Ago 21, 2023 3:55 pm

Así tiene más tiempo para estudiar... :twisted:

lobzar
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 06, 2019 7:39 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor lobzar » Lun Ago 21, 2023 4:46 pm

auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/21/debut-aday-mara-ncaa-retrasarse-ucla-91199761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.



Y si le dejan entrenar ni tan mal, para el, pq,. podría ocurrir, y no sería el primer caso, que hasta que no decidan sobre su elegibilidad no le permitan ni entrenar con el equipo.

Este caso cada vez más recuerda al de Antonio Martín en los 80, que quiso irse a la Universidad de Pepperdine, sin llegar a un acuerdo con el Madrid para su salida, y alguien denunció a la NCAA que tenía un contrato profesional y mientras se decidía sobre su elegibilidad no pudo ni entrenar y acabo volviendo sin haber llegado ni siquiera a hacer un entrenamiento.

Aunque seguramente la resolución final no será la misma... Antonio Martín volvió al Madrid y jugó allí el resto de su carrera.

txarly
Mensajes: 404
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor txarly » Mar Ago 22, 2023 2:20 am

auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/21/debut-aday-mara-ncaa-retrasarse-ucla-91199761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.
El desprecio con desprecio se paga.

dennis rodman
Mensajes: 755
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor dennis rodman » Mar Ago 22, 2023 3:06 am

auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/21/debut-aday-mara-ncaa-retrasarse-ucla-91199761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.


Me alegraría mucho

pepito agrillo
Mensajes: 166
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor pepito agrillo » Mar Ago 22, 2023 3:06 am

txarly escribió:
auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/21/debut-aday-mara-ncaa-retrasarse-ucla-91199761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.
El desprecio con desprecio se paga.


El que siembra vientos recoge tempestades.
Mara se encontraba ante la temporada que va a marcar su carrera. Si su idea era ir al draft de 2024, no puedes montar la que has montado. Un número 30 del draft firma un contrato en torno a 2 millones, el 20 ya son 3 millones y a partir de ahí va subiendo hasta los 10 millones que cobra el pick 1. Si crees que es mejor ir desde UCLA, negocia con el club y vete por la puerta grande. Si Mara hubiera sido mi hijo, aunque me ofrecieran 600mil $ en UCLA, viendo que Casademont le iba a dar minutos y como lo cuido Fisac la temporada pasada hubiera seguido en Zaragoza hasta el draft de 2024, salir de casa te arriesgas a que no se adapte y en vez de ser un pick 15 eres un pick 30 o entras en segunda ronda y pierdes mucho más dinero y carrera a la larga, pero cada sabe en su casa y se juega su dinero, pero si te quieres ir no lo hagas por las bravas.

Supermaño
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Supermaño » Mar Ago 22, 2023 3:58 am

pepito agrillo escribió:
txarly escribió:
auerbach escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/21/debut-aday-mara-ncaa-retrasarse-ucla-91199761.html
Pues parece que los deseos de algunos se van a cumplir.
El desprecio con desprecio se paga.


El que siembra vientos recoge tempestades.
Mara se encontraba ante la temporada que va a marcar su carrera. Si su idea era ir al draft de 2024, no puedes montar la que has montado. Un número 30 del draft firma un contrato en torno a 2 millones, el 20 ya son 3 millones y a partir de ahí va subiendo hasta los 10 millones que cobra el pick 1. Si crees que es mejor ir desde UCLA, negocia con el club y vete por la puerta grande. Si Mara hubiera sido mi hijo, aunque me ofrecieran 600mil $ en UCLA, viendo que Casademont le iba a dar minutos y como lo cuido Fisac la temporada pasada hubiera seguido en Zaragoza hasta el draft de 2024, salir de casa te arriesgas a que no se adapte y en vez de ser un pick 15 eres un pick 30 o entras en segunda ronda y pierdes mucho más dinero y carrera a la larga, pero cada sabe en su casa y se juega su dinero, pero si te quieres ir no lo hagas por las bravas.

Que es más fácil que todo eso, que es una opción válida, ojo.
Negocia un calendario de pagos de la cláusula, que iba a pagar con la gorra y sin darse ni cuenta, con algún seguro en caso de lesión o imprevistos o yo que se. Si se hubiese ido, por ejemplo, por 400mil, ahora mismo estaríamos aplaudiendo al jugador y críticando al club por no sacar más. Así, por avaricia, es el jugador el que está siendo perjudicado y criticado.

mister
Mensajes: 2574
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Mar Ago 22, 2023 4:09 am

Y creo que agosto es inhábil para los juzgados, ¿no? (aparte de la huelga en Justicia).

Cada vez estoy más convencido de que se acabará negociando.

Y ojo, yo soy de los que opinan que no es incompatible querer que al chaval le vaya fenomenal y al club también. Al fin y al cabo, ninguno nos acordamos de cuando Salma se fue a Valencia y sí estamos todo al tanto de todo lo que está rodeándola estos días. Pero ante todo, creo que las cosas se podrían haber hecho bastante mejor por parte del entorno del chaval.

borrell
Mensajes: 743
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor borrell » Mar Ago 22, 2023 10:42 am

mister escribió:Y creo que agosto es inhábil para los juzgados, ¿no? (aparte de la huelga en Justicia).

Cada vez estoy más convencido de que se acabará negociando.

Y ojo, yo soy de los que opinan que no es incompatible querer que al chaval le vaya fenomenal y al club también. Al fin y al cabo, ninguno nos acordamos de cuando Salma se fue a Valencia y sí estamos todo al tanto de todo lo que está rodeándola estos días. Pero ante todo, creo que las cosas se podrían haber hecho bastante mejor por parte del entorno del chaval.


A ver. La salida de Salma a Playas de Castellon/Villarreal fue algo muy diferente. Intervinieron muchas personas y muchos factores intentando todos procurar el futuro y la progresión de la chica manteniendo sus deseos. Era muy complicado retenerla en el Scorpio y menos aún en el Zaragoza FCC. No es el mismo caso. Además ella siempre se fue dejando amigos en todos sus clubs.
No es el caso que nos ocupa.
El miserabilismo en este caso ha quedado patente. Y se les está volviendo en su contra. Normal que los americanos no quieran problemas. La familia Mara se lo ha buscado. Allá ellos. Ninguna pena.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”