MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 5:07 am

Mario Kasun escribió:El más listo de todos ha sido Juan Núñez. Qué valiente fue.


Pues igual que aquí Álex Moreno, al que no le salió igual... :twisted:

No, en serio. Hay que tener un par. Aunque es verdad que la dirección deportiva casi le invitó. Pero el chaval aceptó el órdago y le ha ido de pelotas. Con sus muchos defectos, le está sacando un partido tremendo y creciendo cada semana. Buenas noticias además para el basket español.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 22, 2023 7:03 am

mister escribió:
Mario Kasun escribió:El más listo de todos ha sido Juan Núñez. Qué valiente fue.


Pues igual que aquí Álex Moreno, al que no le salió igual... :twisted:

No, en serio. Hay que tener un par. Aunque es verdad que la dirección deportiva casi le invitó. Pero el chaval aceptó el órdago y le ha ido de pelotas. Con sus muchos defectos, le está sacando un partido tremendo y creciendo cada semana. Buenas noticias además para el basket español.


A mi Núñez me parece un muy buen ejemplo como lo fue en su momento Garbajosa, salvando las distancias. Parece que no hay más baloncesto fuera de España o la ACB. Hay muchas ligas en europa que te permiten jugar y crecer. China y Japón son más un cementerio de elefantes que un verdadero trampolín para los jóvenes.
El mismo Javi García podría haber probado en alguna liga europea, no necesariamente la alemana, pero yo que se, Bélgica, Hungría, rep checa... Igual aprende más y con más cache que en un leb oro o plata. Pero claro, hay que tener un agente que te coloque por ahí, y atreverse.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 12:53 pm

Vit Krejci ha firmado un two way con Atlanta. Su sueño sigue vigente. A ver si lo puede estirar un poquito.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Supermaño » Vie Dic 22, 2023 3:44 pm

mister escribió:Vit Krejci ha firmado un two way con Atlanta. Su sueño sigue vigente. A ver si lo puede estirar un poquito.


En este foro soñamos con metas muy altas. Suerte para Vit, a ver si es capaz de demostrar lo que tiene dentro.

rutero69
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor rutero69 » Mar Mar 05, 2024 6:02 am

Cosas de la cantera y de los JFL.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 16776.html

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Mar Mar 05, 2024 6:34 am

rutero69 escribió:Cosas de la cantera y de los JFL.... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 16776.html


Por ver la parte más positiva, lo de Álex. A ver si volver a jugar le sienta bien. Yo sigo viendo que puede ser un jugador útil a medio plazo. No olvidemos que tiene veinte añitos. No todos pueden ser Ricky Rubio, pero es que Ricky Rubio no estaría aquí.

Sobre Traoré. Si Ili Diop ha hecho carrera en ACB y ha rascado bastantes contratos en varios equipos Eurocup y algún Euroliga, no veo por qué su carrera debería ser peor, si sigue progresando. Yo le veo que se atreve a hacer alguna cosita distinta cada vez que juega con el primer equipo.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 05, 2024 7:11 am

Hola a todos y todas. 2 cosas, una opinión sobre Lucas y una pregunta:
La pregunta es quién es el nº 32 (me pareció ver el dorsal, con claridad) que jugó un buen rato vs FCB hace dos días.

y la opinión sobre Langarita, bff, tiene que echarle más horas que un reloj, y rapidito, porque está bien ser "junior" pero esto no es América (TMB: donde los presidentes pueden tener la tira de años) aquí se pasa de junior a pre-jubilado en 2 ó 3 telediarios :roll: , por desgracia.
risitas Pero bueno.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alex01 » Mar Mar 05, 2024 1:06 pm

teruelisspain escribió:Hola a todos y todas. 2 cosas, una opinión sobre Lucas y una pregunta:
La pregunta es quién es el nº 32 (me pareció ver el dorsal, con claridad) que jugó un buen rato vs FCB hace dos días.

y la opinión sobre Langarita, bff, tiene que echarle más horas que un reloj, y rapidito, porque está bien ser "junior" pero esto no es América (TMB: donde los presidentes pueden tener la tira de años) aquí se pasa de junior a pre-jubilado en 2 ó 3 telediarios :roll: , por desgracia.
risitas Pero bueno.


Es Dani Muñoz, un pívot del Eba q está haciendo muy buena temporada.
Langarita, tras esa época oscura q ha tenido, ha vuelto a "jugar" y lleva unos cuantos partidos aportando (lo q un junior puede aportar en su primera temporada saltando desde el Eba).
Recordemos q es el único q está jugando, con cierta regularidad, de los q fueron subcampeones del mundo, así q tampoco se pueden pedir peras al olmo.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Mar Mar 05, 2024 1:47 pm

Ah, vale. Pues, nada, me gustó bastante. Se le ve alto, proporcionado, y puede ser que se dedique, no sé, me gustó verle. 8)

Langarita está ok, pero que recuerde la frase de Aíto a PG: ya no vas a jugar con chavales, si no trabajas duro, dedícate a otra cosa.

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 06, 2024 1:24 am

teruelisspain escribió:Ah, vale. Pues, nada, me gustó bastante. Se le ve alto, proporcionado, y puede ser que se dedique, no sé, me gustó verle. 8)

Langarita está ok, pero que recuerde la frase de Aíto a PG: ya no vas a jugar con chavales, si no trabajas duro, dedícate a otra cosa.


En EBAjuega de 5. Están intentando reconvertirlo a 4. Para mi gusto le falta un pelín de altura para jugar de 5.

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor bckhm520 » Lun Mar 18, 2024 3:50 am

Partidazo este fin de semana de Raúl Lobaco con Oviedo en Oro. 26 puntos, 6 triples incluido el de la victoria en el último segundo.
Al final está teniendo mejor trayectoria que Urdiain en las LEB.

Aquella fue una generación difícil de repetir para un club como el nuestro, tantos jugadores que acaban siendo profesionales en una misma quinta.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Lun Mar 18, 2024 6:50 am

Supermaño escribió:
teruelisspain escribió:Ah, vale. Pues, nada, me gustó bastante. Se le ve alto, proporcionado, y puede ser que se dedique, no sé, me gustó verle. 8)

Langarita está ok, pero que recuerde la frase de Aíto a PG: ya no vas a jugar con chavales, si no trabajas duro, dedícate a otra cosa.


En EBAjuega de 5. Están intentando reconvertirlo a 4. Para mi gusto le falta un pelín de altura para jugar de 5.


Hombre, y tanto que se queda algo "escaso" de altura con 2.05m para hacer el 5. Pero ya te digo, en la ciudad de Barcelona lo vi de bastante cerca, y daba buena impresión. Recalquemos que los pivot blau-grana no son Aday Mara (Willy 2.09, el checho Vesely 2,10 más o menos, y Nnaji que está más fuerte que un leñador, pues no sé, pero tampoco es un 7 pies).
A ver si nos sorprende, para bien, carajo.
:mate

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor auerbach » Mar Mar 26, 2024 2:17 am

Tremendo el partido de esta noche de Vit en Atlanta. En plan estrella y remontando 30 puntos a los Celtics.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Mar 26, 2024 5:59 pm

Una muestra de a lo que puede llegar un jugador de la cantera con los medios que le pone a disposición el club y sin necesidad de salir por la puerta de atrás a la primera oportunidad.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor txarly » Mié Mar 27, 2024 4:15 am

auerbach escribió:Tremendo el partido de esta noche de Vit en Atlanta. En plan estrella y remontando 30 puntos a los Celtics.
Aqui el pequeño resumen de dicha actuacion:

https://www.youtube.com/watch?v=RU7UwiDpOaU


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”