MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 24, 2023 12:19 pm

Bueno, pq Aday Mara es un poco crac.., porque si no casi preferiría que no se hablase tanto de él, que al fin y al cabo, sólo es un joven que acaba de hacer 18 años de edad, como aquel que dice, aun no ha salido dl cascarón, y también merece respeto su vida privada.

Es decepcionante verlo salir así del club, :roll: pero no queda otra que mirar adelante, y contar con los que SÍ quieran estar (por ejemplo, L. Langarita, etc. etc.)

:caicaicai

alparcero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 07, 2013 10:05 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alparcero » Vie Ago 25, 2023 4:00 am

teruelisspain escribió:Bueno, pq Aday Mara es un poco crac.., porque si no casi preferiría que no se hablase tanto de él, que al fin y al cabo, sólo es un joven que acaba de hacer 18 años de edad, como aquel que dice, aun no ha salido dl cascarón, y también merece respeto su vida privada.

Es decepcionante verlo salir así del club, :roll: pero no queda otra que mirar adelante, y contar con los que SÍ quieran estar (por ejemplo, L. Langarita, etc. etc.)

:caicaicai


Yo, en cambio, espero leer mucho sobre su trayectoria deportiva en el futuro. En este foro hay mucho (demasiado) ruido sobre él, principalmente en su contra, pero fuera de aquí se habla de Mara de forma más positiva.
Espero que pronto Aday Mara se integre en el juego interior de la selección española, junto a Santi Aldama y los Hernangómez.

Llámame loco, pero en un hilo titulado "Mara y Langarita" tiene sentido que se hable de él.


pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ago 27, 2023 8:16 am

alparcero escribió:
teruelisspain escribió:Bueno, pq Aday Mara es un poco crac.., porque si no casi preferiría que no se hablase tanto de él, que al fin y al cabo, sólo es un joven que acaba de hacer 18 años de edad, como aquel que dice, aun no ha salido dl cascarón, y también merece respeto su vida privada.

Es decepcionante verlo salir así del club, :roll: pero no queda otra que mirar adelante, y contar con los que SÍ quieran estar (por ejemplo, L. Langarita, etc. etc.)

:caicaicai


Yo, en cambio, espero leer mucho sobre su trayectoria deportiva en el futuro. En este foro hay mucho (demasiado) ruido sobre él, principalmente en su contra, pero fuera de aquí se habla de Mara de forma más positiva.
Espero que pronto Aday Mara se integre en el juego interior de la selección española, junto a Santi Aldama y los Hernangómez.

Llámame loco, pero en un hilo titulado "Mara y Langarita" tiene sentido que se hable de él.


No es ruido en su contra son actuaciones por parte de su entorno que le ayudan poco. En cuanto a la selección no hagas cuentas, igual le ofrecen dinero a su entorno y se nacionaliza uzbeko y juega con Uzbekistan.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor auerbach » Lun Ago 28, 2023 12:24 pm

Bah. Al caballo ganador todo el mundo quiere subirse. Y más en esta ciudad. Si le va mal, igual no puede volver, pero como llegue a lo que se espera, veremos Zaragoza llena de camisetas del equipo que lo draftee. Incluido más de uno de los que despotrican ahora por aquí.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 720
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Ago 28, 2023 3:53 pm

auerbach escribió:Bah. Al caballo ganador todo el mundo quiere subirse. Y más en esta ciudad. Si le va mal, igual no puede volver, pero como llegue a lo que se espera, veremos Zaragoza llena de camisetas del equipo que lo draftee. Incluido más de uno de los que despotrican ahora por aquí.

Es que me lo pones muy fácil, piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo no tengo nada que decir sobre su decisión, porque al final a quien va a afectar es a él, sólo quiero que lo haga de forma correcta con el club. En cuanto a su trayectoria profesional,, que le vaya lo mejor posible es un jugador con mucho potencial y un futuro jugador de la selección española que puede llegar a ser importante, pero ¿Comprarme su camiseta o su gorra o sus zapatillas? Va a ser que no

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor pepito agrillo » Lun Ago 28, 2023 4:45 pm

auerbach escribió:Bah. Al caballo ganador todo el mundo quiere subirse. Y más en esta ciudad. Si le va mal, igual no puede volver, pero como llegue a lo que se espera, veremos Zaragoza llena de camisetas del equipo que lo draftee. Incluido más de uno de los que despotrican ahora por aquí.


Yo y creo que todos los que criticamos la forma de actuar de Mara (o su entorno) no tenemos nada en contra del chaval, otra cosa es el club, al que ha intentado perjudicar y reírse del presidente.
Si yo fuera Reynaldo y el juez condena a Mara a cumplir el contrato con Casademont, dejo al chaval de agitatoallas hasta 2027. Pero como aficionado es diferente, me parece un sinvergüenza no compraría una camiseta que le diera beneficios, ni iría a ver un partido donde actuara como local, pero hasta ahí, si juega en la selección española encantado de que gane.

Teofilo Rico
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Ago 28, 2023 4:54 pm

Va a ser difícil de olvidar por mucho tiempo que pase el desprecio a Casademont y a la afición de Zaragoza.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 28, 2023 6:27 pm

Yo, alparcero, no me quejo de que en este hilo ('Mara & Langarita') hablemos, detenida o distendidamente, de Aday. En absoluto (además, yo sería el menos indicado, pues hasta publiqué hace unos días una especie de meme en el foro acb, aunque sólo con intención irónica, no difamatoria ni de vejar su persona).

Lo que pediría, y agradecería, es que seamos capaces de diferenciar entre las decisiones que ha tomado en su todavía bisoña trayectoria, desde que es adulto (anteayer, como aquel q dice) -que a mí, o a mi juicio, me han resultado sorprendentes y un tanto bastante despectivas y desconsideradas hacia el club CBZ2002, para nuestra desgracia.
Pero que no caigamos en la tentación, de una "lapidación" pública, que este país es muy dado a ello (parece que nos creemos con derecho de juzgar al otro, sea Ana Obregón por adoptar a una niña no sé donde, a Frank de la jungla, por tener un zoo de serpientes en Tailandia, o lo que sea.)
Yo cuando veo, que los/as periodistas se nutren de la 'comidilla', para rellenar sus artículos con los que ganarse el pan de cada día, pues, oigame, prefiero que se limiten a informar, y no a dar su opinión sesgada (o interesada), que es lo que debería ser su trabajo.
Mara se ha ido, eso son los hechos, (otra cosa son las formas, y el poco tacto que han demostrado hacia los que eramos 'su gente'), el caso acabará probablemente en una corte de admin. de Justicia, pero hasta entonces no juguemos a hacer juicios paralelos, porque 1º no sacaremos NADA, sólo acabarnos de CABREAR con él, aparte de que invadir la parcela privada de otro nunca es una actitud muy aconsejable... A partir de ahí que cada forero diga lo que quiera, of course, pero yo me abstengo de hacer más juicios de valor, hasta que se pronuncie el juez correspondiente, no creo que vayan a haber más novedades al respecto, y se vaya cerrando este caso tan LAMENTABLE, y que además para algunas personas fuera de Aragón ha dado mala imagen no sólo al club, pero a la ciudad de Zaragoza también (lo cual es profundamente injusto, pero hay gentes que no tienen ni 2 dedos de frente, y enseguida aprovechan para atacar todo lo que se mueve) y desprestigiar todo lo que se les pone a tiro, muchas veces sin tener ni idea de lo que se dicen.
Es bueno tener cuidadín, aunque quizá los Mara no lo hayan tenido; aún así, no sé, este tema ya me cansa, y prefiero hablar de la pretemporada inminente, o de la sesión por el Ebro, de los jugadores que sí están, a pasar un mal rato cada vez que entro en el foro.

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor feno » Mié Dic 06, 2023 6:02 am

Por ponerlo en algún sitio, hoy empieza la primera fase clasificatoria de la Minicopa.
Como curiosidad tenemos al techo del campeonato:
Sadio N´diaye con 2,10 con 13 años
Empezamos esta tarde contra Manresa.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 06, 2023 6:43 am

Sí, he visto una foto y ya se ve a un miembro del equipo muucho más alto.
A ver cuándo y cuánto para de crecer. :roll: :roll:

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 6:08 am

Derrota dura ayer en la minicopa, con parcial 7-0 en el último minuto cuando iban 6 arriba.

Por otro lado ya estan los primeros highlights de Sadio en el twitter de la liga.

https://x.com/ACBCOM/status/1732702010854494330?s=20

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 11:02 am

Victoria en el primer partido de hoy ante Cajasiete Canarias: 59-51.

https://www.acb.com/articulo/ver/437755-calendario-de-la-minicopa-endesa-tarragona-2023.html

Por si alguien quiere seguirlo, ahora contra Breo. La verdad es que lo de Sadio en comparación con los demás es... en fin.


https://www.youtube.com/watch?v=KHhxXJU2Ljg&ab_channel=ACB

Tercer cuarto, 51-30. La superioridad física es tremenda y en estas edades es decisiva. Y no es solo cosa de Sadio, en este caso.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor txarly » Vie Dic 08, 2023 4:06 am

Casademont Zaragoza - Gran Canaria | Minicopa Endesa Tarragona 2023 por una plaza para la minicopa de Malaga 2024.

https://www.youtube.com/watch?v=hngxE6gkUGI

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 08, 2023 5:43 am

Alguien puede contar un poco el caso de Sadio? Es un mozo de aquí que justo es más alto que un mallo o es "fichado"?


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”