MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Mario Kasun » Mié Ago 23, 2023 5:04 am

La salida de Salma era impepinable una vez que el Zaragoza FCC descendió a segunda ese verano. No es el mismo caso, atletismo aparte.
Aquí Mara iba a poder progresar porque está en la segunda mejor liga del mundo y deportivamente, diría que es mejor que la NCAA para él, otra cosa son los estudios y la pasta.

pepito agrillo
Mensajes: 161
Registrado: Jue May 29, 2008 8:33 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ago 23, 2023 6:08 am

Lo de los estudios es una escusa más, dudo mucho que esté 4 años en UCLA para que le den el título, y pongo claramente dar el título porque "natura non da Salamanca non presta". Si le cuesta aprobar bachillerato no pretenderá ser doctor en física o ingeniero por méritos propios.

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor Mario Kasun » Mié Ago 23, 2023 6:59 am

Claro que no le darán el título si está solo un año y se va a la NBA, pero con esas becas, a generalmente los jugadores (o ya ex jugadores) les dan facilidades para poder irse sacando cursos en verano cuando la NBA para. De hecho, Curry se graduó este verano en Davidson si no recuerdo mal.

Y graduarse en UCLA con 30 años (o con 23 o con 50) en EEUU y en el sistema que tienen de aparentar, que si vas a una uni americana ya fijo que tienes muchas puertas abiertas, el tener una carrera en UCLA ya abre muuuuuuuchas puertas a nivel laboral aunque te rompas la rodilla al primer partido NCAA.

troski
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 29, 2005 1:02 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor troski » Mié Ago 23, 2023 9:07 am

Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor iac2002 » Mié Ago 23, 2023 11:55 am

troski escribió:Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales

Su padre ahora mismo es un trabajador de (creo) Filtros Mann.
Fue deportista, pero no como para tener un nivel de vida de alto standing.

nonypetro3
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor nonypetro3 » Mié Ago 23, 2023 12:01 pm

troski escribió:Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales


Un amigo mio vive por la zona de Alfonso Zapater Cerdan (barrio de la J) y se ha encontrado al chaval alguna vez en el ascensor... Vamos, que son vecinos...

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor auerbach » Mié Ago 23, 2023 12:26 pm

Jugó en el Lupus.

troski
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 29, 2005 1:02 pm

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor troski » Mié Ago 23, 2023 5:10 pm

Lupus está cerca de la calle que habéis dicho que vivía, pero es un paseo de media hora hasta el instituto del Picarral, siendo público le tendria que haber tocado alguno más cercano...dejo ya el marujeo

kappa
Mensajes: 364
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor kappa » Mié Ago 23, 2023 8:45 pm

troski escribió:Lupus está cerca de la calle que habéis dicho que vivía, pero es un paseo de media hora hasta el instituto del Picarral, siendo público le tendria que haber tocado alguno más cercano...dejo ya el marujeo

Estudio en el Ceip Marie Curie y por tanto tenía 2 institutos donde elegir: Pilar Lorengar o Azucarera(al que iba)
Este año estuvo entregando recuerdos en la fiesta de final de temporada a los chavales del Lupus.

radimov
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:47 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor radimov » Jue Ago 24, 2023 2:44 am

Si por lo que sea el juez acaba dando la razón a Aday Mara se acabó el tener canteras en el baloncesto europeo.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor dennis rodman » Jue Ago 24, 2023 3:29 am

radimov escribió:Si por lo que sea el juez acaba dando la razón a Aday Mara se acabó el tener canteras en el baloncesto europeo.


Efectivamente. Por eso me sorprende que ACB, FEB y FIBA europa se estén poniendo tan de perfil ante este hurto de talento por parte de la NCAA.

LAIN
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 19, 2019 11:51 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor LAIN » Jue Ago 24, 2023 7:59 am

kappa escribió:
troski escribió:Lupus está cerca de la calle que habéis dicho que vivía, pero es un paseo de media hora hasta el instituto del Picarral, siendo público le tendria que haber tocado alguno más cercano...dejo ya el marujeo

Estudio en el Ceip Marie Curie y por tanto tenía 2 institutos donde elegir: Pilar Lorengar o Azucarera(al que iba)
Este año estuvo entregando recuerdos en la fiesta de final de temporada a los chavales del Lupus.


La ESO y el Bachillerato lo hizo en el IES El Picarral, como ha comentado un forero antes.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alex01 » Jue Ago 24, 2023 8:27 am

troski escribió:Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales


Su padre jugó entre otros en el EBA de Helios, (junto a Pepito Fernandez, Tovar, Aldama padre o J.L Supervia entre otros) y categorias inferiores del CAI. No pasó de ahí. Y el voley femenino, como q tampoco da para mucho. Vamos, q imposible vivir de eso
Última edición por alex01 el Jue Ago 24, 2023 10:25 am, editado 2 veces en total.

alparcero
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 07, 2013 10:05 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor alparcero » Jue Ago 24, 2023 9:23 am

iac2002 escribió:
troski escribió:Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales

Su padre ahora mismo es un trabajador de (creo) Filtros Mann.
Fue deportista, pero no como para tener un nivel de vida de alto standing.


Su padre jugó como junior en el Banco Natwest y no sé si llegó a edad de profesional. Una vez desaparecido el antiguo CAI no se supo nada más de este jugador de baloncesto.

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: MU17 : Blindaje de la cantera… Mara y Langarita

Mensajepor iac2002 » Jue Ago 24, 2023 11:25 am

alparcero escribió:
iac2002 escribió:
troski escribió:Por curiosidad, Mara iba al instituto en el Picarral, vivia por ese barrio o por salvador Allende? Sin más, que soy de la zona y me enteré el otro día, le hacía en barrios más pudientes, siendo sus padres deportistas profesionales

Su padre ahora mismo es un trabajador de (creo) Filtros Mann.
Fue deportista, pero no como para tener un nivel de vida de alto standing.



Su padre jugó como junior en el Banco Natwest y no sé si llegó a edad de profesional. Una vez desaparecido el antiguo CAI no se supo nada más de este jugador de baloncesto.

Javi jugo a finales de los 80 aqui, los 90 los pasó entre Tenerife, Coruña y Levante en la antiga primera B.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”