Martín Schiller (oficial)

Teofilo Rico
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Jun 25, 2022 9:55 am

Habrá que ver que dicen de Muedra los que ahora alaban el fichaje de este entrenador cuando empiecen a caer las derrotas.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 25, 2022 10:14 am

Habría que haber visto qué decían algunos cuando se logró la permanencia, después de decir que éramos carne de Leb.........

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor feno » Sab Jun 25, 2022 10:26 am

teruelisspain escribió:Habría que haber visto qué decían algunos cuando se logró la permanencia, después de decir que éramos carne de Leb.........

Gracias Gío!!!!

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor l'eau de bourrache » Sab Jun 25, 2022 7:04 pm

feno escribió:Un apunte sobre Geben:
La cuenta que da su nombre no es precisamente de las más fiables de credibilidad.
Su nombre sale después de que Encestando y Olga dieran el nombre del entrenador (no antes).
Geben en la segunda temporada que empieza Schiller en Zalgiris no continúa (curioso siendo lituano) y se va a Alemania. Por lo que o la oferta alemana era muy suculenta o Geben no era un jugador de los importantes para Schiller.


Es precisamente la secuencia de los hechos (primero el anuncio del fichaje del entrenador y segundo el rumor del interés del club por el jugador) lo que me lleva a decir que el rumor tenía lógica y credibilidad. Pero desconocía lo que comentas que el segundo año de Schiller en el Zalguiris el jugador había fichado por el conjunto alemán.
Así que sí, cabe la segunda posibilidad que apuntas, que no sea un jugador importante para el entrenador. En ese caso, ni lógica ni credibilidad al rumor.
O puede ser el primer caso que mencionas. Entonces tiene lógica, los tiempos la respaldan, y habría que darle, aunque sea un poco, de credibilidad a la fuente.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor feno » Dom Jun 26, 2022 4:03 am

Yo creo que la credibilidad de la fuente se la tiene que ganar con hechos. Y la fuente que dió el nombre de Geben es la misma que dió el nombre de Sulaimon cuando se comentaba que Fisac iba a ser el entrenador.
Igual es cierto, pero habrá que esperar.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor l'eau de bourrache » Dom Jun 26, 2022 8:30 am

feno escribió:Yo creo que la credibilidad de la fuente se la tiene que ganar con hechos. Y la fuente que dió el nombre de Geben es la misma que dió el nombre de Sulaimon cuando se comentaba que Fisac iba a ser el entrenador.
Igual es cierto, pero habrá que esperar.


Habrá que esperar algún acierto para dotar a la fuente de algo de credibilidad... :lol:

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor feno » Dom Jun 26, 2022 9:44 am

l'eau de bourrache escribió:
feno escribió:Yo creo que la credibilidad de la fuente se la tiene que ganar con hechos. Y la fuente que dió el nombre de Geben es la misma que dió el nombre de Sulaimon cuando se comentaba que Fisac iba a ser el entrenador.
Igual es cierto, pero habrá que esperar.


Habrá que esperar algún acierto para dotar a la fuente de algo de credibilidad... :lol:

Pues se la tendrá que ganar porque sinceramente decir que Sulaimon es objetivo me parece un poco raro.
Si ficha por dos años por nosotros y se le corta tras el primero (desconozco si había cláusula de corte o hubo que pagar algo), y un año más tarde lo queremos volver a fichar…hombre cosas más raras se han visto pero es raro de cajones.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor mister » Dom Jun 26, 2022 10:15 am

A mí no me parece extraño. En una configuración corta de plantilla, su polivalencia puede ser bastante útil, especialmente dependiendo del rol que se le pretenda dar a Javi García.

Creo que Sheed fue una de las principales víctimas de una temporada rarísima en cuanto a configuración de plantilla y de entrada y salida de entrenadores. Yo creo que cumplió en líneas generales, pues si bien sus cifras no fueron las mismas que en Francia, sus minutos tampoco fueron los mismos, y mucho menos el rol asignado, jugando en un equipo plagiado de vedettes como Ennis, DJ Seeley, Brussino, Benzing, Harris, WIley... y por el que el puesto de base tuvo tanta inestabilidad (Rodri, Bray, Rupnik...) que el estadounidense pudo acabar desquiciado con tanto cambio de posición. Y a lo mejor no estoy bien informado, pero tengo entendido que fue petición de Porfi, no sé si por presionar un poco con el tema Ennis o realmente porque lo consideraba una buena opción. En cualquier caso, el siguiente año no se ejerció la claúsula de reenganche, y ya hemos visto los problemas que hemos tenido en el escolta...

Si viene para jugar en su sitio (echando una mano en el uno solamente en caso de necesidad) puede ser una adición útil, habiendo hecho esta temporada mejores números que en Dijon o en Zaragoza.

A lo que venía con todo este rollo es que me parece una buena opción, no demasiado cara, y que puede encajar con lo que se busque. Otra cosa es que el rumor tenga fundamento o sea un piscinazo.

teruelisspain
Mensajes: 1005
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 26, 2022 10:48 am

Sulaimon jugó 28 partidos, una media de 20.5' , 8ppp, unos porcentajes de tiro aceptables (no brillantes) y 6,5 de val.
Más o menos cumplió, y lo recuerdo con buena actitud, ahora falta saber si tiene ganas de volver :D

Grushenko
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor Grushenko » Dom Jun 26, 2022 4:37 pm

Viendo algún vídeo de los sistemas de nuestro querido nuevo entrenador, se antoja fundamental dos cosas que creo que vamos a tener complicado encontrar dentro de nuestro presupuesto: tiro de 3 y físico
Con Milaknis y Grigonis en el equipo todo es más fácil.

En GLeague no he visto nada porque es una liga digamos un poco especial por decirlo de alguna manera, pero espero que sepa adoptar el estilo de juego a las características del equipo o que Muedra le prepare un equipo a medida, pero esto lo veo más complicado

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Martín Schiller (oficial)

Mensajepor feno » Dom Jun 26, 2022 4:43 pm

Grushenko escribió:Viendo algún vídeo de los sistemas de nuestro querido nuevo entrenador, se antoja fundamental dos cosas que creo que vamos a tener complicado encontrar dentro de nuestro presupuesto: tiro de 3 y físico
Con Milaknis y Grigonis en el equipo todo es más fácil.

En GLeague no he visto nada porque es una liga digamos un poco especial por decirlo de alguna manera, pero espero que sepa adoptar el estilo de juego a las características del equipo o que Muedra le prepare un equipo a medida, pero esto lo veo más complicado

Muedra ya dijo que buscaba un equipo físico antes de saberse el entrenador. Así que supongo que estará en ello.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”