La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

hooperta
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor hooperta » Mar Ago 23, 2022 8:20 am

Pues Colom y Sima descartados. Quedan 14 jugadores, entiendo q Juan Núñez será un descarte, veremos el último, entre Parra, Guerra y Pradilla podrá estar... Espero que Parra

Sikkim
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Sikkim » Mar Ago 23, 2022 10:20 am

https://as.com/baloncesto/mas_baloncest ... a-bomba-n/

Este artículo tiene un par de días. Dice que dos de los tres NBA, Juancho y Garuba, no tienen el sitio seguro en la lista, y la verdad es que por el rendimiento que están mostrando no me extrañaría nada, si bien no son los únicos porque Parra y XLA tampoco están bien.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 24, 2022 8:56 am

Por cierto, poco se está hablando del partidazo de Hlinanson contra italia en la primera fase de las ventanas. 34 puntos, 21 rebotes, 5 tapones, victoria incluida. Igual se le puede sacar más jugo del que le hemos estado sacando? Desde luego, el partido de hoy a las 21:00 no me lo pierdo. Es en teledeporte, por si hay algún despistado.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 555Piu7f0g

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Mié Ago 24, 2022 11:36 am

Samu_CAI escribió:Por cierto, poco se está hablando del partidazo de Hlinanson contra italia en la primera fase de las ventanas. 34 puntos, 21 rebotes, 5 tapones, victoria incluida. Igual se le puede sacar más jugo del que le hemos estado sacando? Desde luego, el partido de hoy a las 21:00 no me lo pierdo. Es en teledeporte, por si hay algún despistado.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 555Piu7f0g


Esos números son una cosa MUY seria, yo si que considero que se le puede sacar más jugo, y gracias por informar @samu_

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 24, 2022 2:02 pm

teruelisspain escribió:
Samu_CAI escribió:Por cierto, poco se está hablando del partidazo de Hlinanson contra italia en la primera fase de las ventanas. 34 puntos, 21 rebotes, 5 tapones, victoria incluida. Igual se le puede sacar más jugo del que le hemos estado sacando? Desde luego, el partido de hoy a las 21:00 no me lo pierdo. Es en teledeporte, por si hay algún despistado.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/stat ... 555Piu7f0g


Esos números son una cosa MUY seria, yo si que considero que se le puede sacar más jugo, y gracias por informar @samu_


Yo también lo he pensado siempre. No es ni será nunca Shermadini, pero creo que aquí lo llevamos infra aprovechando mucho tiempo, probablemente debido a la obcecada tendencia actual de jugar con y para pivots small-ball.

Por cierto, hizo 50 de eficiencia, la cuál no tiene en cuenta las faltas recibidas. No sé cuántas le hicieron, pero según los cómputos de la ACB para establecer la valoración, hubiera sido todavía más de 50. Son unos números absolutamente descomunales, en un partido de primer nivel competitivo.

hooperta
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor hooperta » Mié Ago 24, 2022 7:06 pm

Ese partido de Hlinason contra Italia fue en febrero, ya se habló en su momento

jfsi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 15, 2005 9:59 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor jfsi » Jue Ago 25, 2022 3:38 am

Ayer vimos al Hlinason de siempre, faltas tontas a destiempo, poco conocimiento del juego y muy blando mentalmente.
Ojalá que este año explote o como mínimo suba el nivel con lo que podría ser un jugador importante.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Jue Ago 25, 2022 5:41 pm

Llull se pierde el eurobasket. Huele drama familiar.

Por otro lado, Shengelia, Satoransky y Micic también bajas, aunque no sé si están confirmada la duración del checo y del serbio.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Dom Ago 28, 2022 8:06 am

Posible vuelta de Alberto Díaz a la convocatoria. El mensaje a Núñez es claro.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Mar Ago 30, 2022 7:33 am

Ya hay 12 jugadores, finalmente. Sin sorpresas, entran Alberto Díaz, y cómo no, Pradilla, y se caen Juan Nuñez y Guerra. (Se caen pero luego se levantan, :D )
No se qué esperar de la selección, bueno a ver qué tal.
Por cierto, felicito a 'feno' brevemente, que 20 años siguiendo a este club, tiene su mérito.
:colchones

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Mar Ago 30, 2022 9:58 am

Pues con lo de Guerra, parece que la intención es clara. El juego interior con Willy como único grande, y muchos intercambiables dentro chiquitines, marca el camino, igual que la falta de amenaza fuera parece que hará que Juancho juegue prácticamente solo al 3.

¿Cómo era aquello? ¿Play small defend strong o algo así? Pradi, Garuba, Sebas, Joel, Juancho... mucho multiusos en una pintura en la que echaremos mucho de menos a nuestros gigantes, y parece que el plan es cambiar radicalmente de plan.

feno
Mensajes: 2121
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor feno » Mar Ago 30, 2022 2:42 pm

Ninguna sorpresa, Radoncic en el Roster final de Montenegro. Enhorabuena!!! ….y sobretodo no te lesiones.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Mié Ago 31, 2022 5:56 pm

Varios ex-caistas por Europa (o por el europeo), así sin animo de ser exhaustivos: Radovic en Montenegro, Hans y Tabu en Bélgica, Gio por Georgia o Pradilla por ESP. Supongo que me dejo alguno, no sé si Michalak.

hooperta
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor hooperta » Mié Ago 31, 2022 6:45 pm

teruelisspain escribió:Varios ex-caistas por Europa (o por el europeo), así sin animo de ser exhaustivos: Radovic en Montenegro, Hans y Tabu en Bélgica, Gio por Georgia o Pradilla por ESP. Supongo que me dejo alguno, no sé si Michalak.

Anteto en Grecia.. :colchones

Creo que Rupnik también está con Eslovenia y Krejci con la República Checa

Supermaño
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Supermaño » Jue Sep 01, 2022 9:16 am

Poco se esta comentando el papel de Pradilla en la seleccion "A", la de los torneos, no la de las ventanas.
Y es que ahi está, un aragonés con los top del baloncesto español. Se lo ha ganado a pulso, el chaval, apostando fuerte por sus posibilidades. Arriesgó al irse a Valencia (no hablo de salario, de eso no arriesgó nada), ganando minutos e importancia, y se ve reflejado en la selección. Me alegro mucho por el y por como le van y le van a ir las cosas. Se que es una selección de transición, como quien dice. Que compararse con los predecesores es injusto. Pero ahi está. Y cumpliendo.

Y cuidado, porque si Pradilla se asienta en la selección, y Alocén se recupera bien de su lesión, en 3 o 4 años, 5 quizas, podemos tener 4 aragoneses en el combinado nacional. Hablo de estos dos, sumando a Langarita y Mara, si su progresión es la esperada, yo no veo descabellado juntar a estos 4 en la misma selección. Ojalá suceda.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”