La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Sep 01, 2022 9:20 am

Partido de patio de colegio, hemos ganado porque los búlgaros son un equipo indigno de un Europeo. Nuestra defensa ha sido flojísima, por momentos estábamos absolutamente pedidos y corriendo como pollos sin cabeza. Cómo debut, para mí preocupante

Teofilo Rico
Mensajes: 271
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Sep 01, 2022 10:06 am

CLEASINCROMICO escribió:Partido de patio de colegio, hemos ganado porque los búlgaros son un equipo indigno de un Europeo. Nuestra defensa ha sido flojísima, por momentos estábamos absolutamente pedidos y corriendo como pollos sin cabeza. Cómo debut, para mí preocupante

Yo no veo de que hay que preocuparse, el campeonato ya sabemos que España no lo va a ganar y el partido ha sido bastante entretenido.

feno
Mensajes: 2127
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor feno » Jue Sep 01, 2022 10:22 am

Radoncic comienza el partido como titular con Montenegro y jugando de tres.

matarojos
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor matarojos » Dom Sep 04, 2022 12:16 pm

Madre mía, perder con Bélgica es dantesco, las vamos a pasar canutas, esta selección es malísima.

mister
Mensajes: 2498
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Dom Sep 04, 2022 12:39 pm

Partidos de estos tenemos todos los campeonatos. Con los gasoles y sin ellos. Y muchas veces nos han venido bien.

Es el momento de bajarse del carro. Yo creo que me quedaré, esta selección me ha dado demasiados momentos buenos como para no aguantar un tiempo de transición, que he vivido el angolazo y el chinazo.

A lo mejor esta vez no jugamos por el campeonato, pero con las limitaciones que tenemos, a algo habrá que aspirar. Por de pronto, a los cruces. Si hay suerte, a la siguiente ronda. Y así...

Por cierto, estaría bien echarle un ojo a los +/- de los "buenos" y de los "malos". El equipo Windows con Garuba me ha transmitido mejores sensaciones, y eso que con ellos el partido era un correcalles, que el de los Hernangeuer. Más allá de la facilidad que siempre ha tenido Willy para hacer números.

Por cierto, ¿habéis ido ya a ver Tadeo Jones?

Grushenko
Mensajes: 307
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Grushenko » Dom Sep 04, 2022 4:50 pm

Los Hernangómez de líderes de la selección me recuerda a aquella temporada con Benzing y Jelovac de líderes del Tecnyconta.
Me parecen un par de jugadores que, además de que no les da para capitanear está selección, por otro lado muy justa de talento, restan más de lo que suman y hacen peores a sus compañeros.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Samu_CAI » Lun Sep 05, 2022 8:08 am

A mí Juancho no me dice mucho, pero Willy me parece un muy buen 5. Obviamente está a años luz de Pau Gasol (y de Marc) en absolutamente todos los aspectos, en nivel, en liderazgo, en carácter, en conexión con la la afición... En todo.

Pero, dentro del bajón generalizado en todos esos aspectos que ha dado toda la selección en todos los puestos, Willy me parece que es el que más salva, tatuajes y rollito NBA milenial a parte. Y para nada me parece un jugador con facilidad para hacer números que los haga a costa de hacer peores a sus compañeros. Es más, creo que sin Willy el equipo sería bastante peor y bastante menos competitivo.

La selección entera es peor en todo, incluido Willy comparado con Gasol (Pau) o con Marc, pero no entiendo porque se lleva tantas críticas, es lo que hay, yo no pondría ningún otro pivot español de titular antes que a él.
Última edición por Samu_CAI el Mar Sep 06, 2022 11:02 am, editado 1 vez en total.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor auerbach » Lun Sep 05, 2022 10:47 am

Sin ser los Hernangomez santo de mi devoción, creo que se está siendo injusto con ellos. Ambos, sobre todo Willy, tienen carreras sólidas en la nba. Y un futuro cargado de euros en Europa. No tienen ninguna necesidad de ir a un eurobasket. Y ahí están, arriesgandose a una lesión. Mirad Gallinari. Hay quien sólo se apunta a los JJOO. O deciden no acudir y punto. Este eurobasket es un pequeño marrón. Muchas bajas en España y nivelazo en general. Mi respeto para los que han acudido. Hagan el papel que hagan.

coren
Mensajes: 615
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor coren » Lun Sep 05, 2022 12:33 pm

no vi el partido, pero 8/2/3 del amigo hans en poco más de 20 minutos, no está mal

feno
Mensajes: 2127
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor feno » Lun Sep 05, 2022 1:35 pm

coren escribió:no vi el partido, pero 8/2/3 del amigo hans en poco más de 20 minutos, no está mal

Y Leconte en plan estelar.
La intensidad de los nuestros dejó bastante que desear.
En especial Lorenzo y Juancho. Su dejadez en defensa fue bastante sonrojante.
Y qué decir de los comentaristas!!! :oops:
Por no saber, no se saben ni las reglas. La canasta y antideportiva a Willy fue la demostración. :terror
Y qué decir de “la Mari”. Merece la pena mandar a alguien allí para lo que aporta??

alex01
Mensajes: 1429
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor alex01 » Lun Sep 05, 2022 1:47 pm

feno escribió:
coren escribió:no vi el partido, pero 8/2/3 del amigo hans en poco más de 20 minutos, no está mal

Y Leconte en plan estelar.
La intensidad de los nuestros dejó bastante que desear.
En especial Lorenzo y Juancho. Su dejadez en defensa fue bastante sonrojante.
Y qué decir de los comentaristas!!! :oops:
Por no saber, no se saben ni las reglas. La canasta y antideportiva a Willy fue la demostración. :terror
Y qué decir de “la Mari”. Merece la pena mandar a alguien allí para lo que aporta??


Lecomte. Aquel rumor de que iba a venir como fichaje temporal la pasada temporada y nos echábamos todos las manos a la cabeza

mister
Mensajes: 2498
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Mar Sep 06, 2022 10:36 am

Este primer cuarto de la selección es una perfecta muestra de como se puede con un grupo normalito hacer parecer mucho peor al rival. Hoy la distribución de roles está siendo clave: Díaz como garrapata tocapelotas, Darío como desatascador, Pradi como el multiusos dinámico que ayuda a abrir la defensa sobre tu referente, Willy como el líder en ataque -aunque en defensa nos acostumbre a sus pases de pecho-, etcétera.

Podemos perder con cualquiera pero también podemos hacérselas pasar canutas a muchas de las selecciones de este campeonato.

teruelisspain
Mensajes: 1036
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Mié Sep 07, 2022 7:53 am

Yo si tengo que elegir, me quedo con un partido de pretemporada del Casademont, antes que uno del Eurobasket.
Pero, vamos, estoy de acuerdo que esta es la selección de los Hernangomez... Cuando ellos carburan, nos olvidamos del pasado inmediato. No sé, a mi el front court con Billy, Garuba y Pradi, me gusta más que el perímetro. (Sensible la baja de Llull, sin duda).
Los seguiré a distancia, pero sin duda donde voy a apoyar a fuego, es el Casademont.
:cheers

mister
Mensajes: 2498
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Mié Sep 07, 2022 10:57 am

Hoy el día del coraje. Momentos de jugadores poco estéticos como Garuba, Sebas o el pelirrojo son los que nos han dado el partido, junto al taza a taza de Willy, una aportación más regular de su hermano y el trabajo coral de los demás, además de varios minutos de lucidez de Lorenzo Brown.

Los cruces, frente a Lituania. No es buen cliente, pero es que en ese grupo cualquier rival era peligroso. Partido a partido. A partir de este cruce, cualquier partido puede ser el último. Este año más que nunca.

Por cierto que en el último minuto me daba igual si ganábamos o perdíamos, porque lo importante es que Tadeo Jones ya lleva más de un millón de espectadores.

mister
Mensajes: 2498
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Sab Sep 10, 2022 3:41 pm

Pues nada, está la cosa complicada. ¿Alguno se baja del carro? Está claro que si no entra el tiro exterior esta selección es poco competitiva a estos niveles de competición, pero nadie dijo que fuera a ser fácil...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”