La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Grushenko » Mié Ago 10, 2022 6:42 am

No me creo que vayamos a tener que tragar con el espectáculo de Antúnez y compañía otro año más. Es que es dantesco. Te aporta lo mismo que tu cuñado que lee el Marca, con el agravante de que ha sido exjugador de baloncesto.
No hay una mínima preparación, dan datos erróneos, confunden jugadores...


En cuanto a la selección, este año lo tendremos que afrontar como una preparación para futuras citas de las nuevas generaciones ya que con lo que tenemos no da para llegar mínimamente lejos en el campeonato (ojalá me equivoque)

Como notas positivas, la presencia de Pradilla, por el que me alegro enormemente que haya llegado tan alto y siga progresando año a año. Buenos números ayer.
También las novedades de jugadores como Parra, Yusta, Juan Núñez, que aunque no vayan a ser referentes pueden tener recorrido en la selección.

Todo lo opuesto las sensaciones de los Hernangómez que cada año qué pasa parece que dan un paso atrás, y que sin referentes no dan el paso necesario para liderar a una selección que en estos momentos necesita algún jugador diferencial.
Transmiten dejadez y pasotismo en defensa. Ayer, Giannis aparte, cuando se sentaron en el banco (aquí puedo meter a Brizuela igualmente), el equipo aumentó la intensidad y al menos dio la sensación de competir ante una Grecia que, como digo, Antetokounmpo (o Adetokubo) aparte, no tiene mucho más a mí parecer.

teruelisspain
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 11, 2022 6:41 am

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Grushenko, de hecho yo quito el volumen porque me cansa (luego lo vuelvo a poner).
Hombre, la selección de Grecia, pues tiene sus cositas, lógicamente es el equipo por y para Giannis (ojo que algun hermano también ayuda); es que en Europa hay un nivel muy parejo, y estrellas (Jokic, Doncic, etc.) hay pocas.
Yo creo que España va a ir a más, conocemos a Scariolo, que va a utilizar bien sus recursos; pero está claro que jugadores como los Hernángomez tienen que ser importantes (Billy es bastante regular) y efectivamente Juancho o Juan alberto, no puede jugar con esa ansiedad. Tiene que hacer ejercicios de respiración o meditación, pero es bastante mejor jugador, a mi parecer, y lo tiene que ir sacando con el tiempo.

Bueno, hoy otra sesión. Yo creo que volverá a ganar Grecia, pero...
Pd: tambien Garuba y Llull son jugadores extraordinarios. A ver qué tal

mister
Mensajes: 2467
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 8:14 am

Me gustaría ver a Giannis frente a Francia, en cuanto le pongan un protector del aro como Gobert (no sé si el camerunés juega ya este año) y tenga que echar el balón al suelo sin campo abierto. Tengo curiosidad por ver cómo va la cosa, porque aunque Grecia tiene menos desatascadores que otros años, tiene buenos gregarios y un buen base generador como Calathes, y sobre todo tiene entrenador.

Sobre los nuestros, paciencia, estamos construyendo de cara al futuro. Si nos van a sobar el morro, que al menos sirva para que los zagales aprendan y cojan experiencia. Lo que pasa es que me parece que es incompatible con ser ambiciosos y querer luchar por lo más posible, y conociendo a Scariolo, supongo que le podrá la ambición y querrá ir a los cruces a ver hasta donde llega. Y para ello hace falta que los jóvenes rindan algo, que los veteranos estén a un buen nivel, y que los Hernangeuer den un paso adelante, que por ahora no parecen estar en esa sintonía. Luego ya nos haremos pajillas con evolucionar a los jóvenes, recuperar a Ricky, secuestrar a Aldama, invitar a Mirotic, que Abalde o Abrines algún día jueguen en la selección y cosas así, pero a día de hoy hay que ponerse el gorro de esperar. Las generaciones con Gasol, Navarro y compañía no salen todos los días, y es difícil que te coincidan con Garbajosas, Calderones, Rudys, Rickys y similares. Es el momento de que los franceses gocen con Embiid y Wenbanyama, los eslovenos con Doncic y demás. Si entretanto rascamos algo, pues oye, eso que nos llevamos.

teruelisspain
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 11, 2022 1:35 pm

Atención, pregunta ¿qué hace un tipo como Mara en un lugar como el Wikink? :roll:

feno
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 2:01 pm

teruelisspain escribió:Atención, pregunta ¿qué hace un tipo como Mara en un lugar como el Wikink? :roll:

Homenaje a las selecciones inferiores de la selección española.

Por cierto, qué horror los comentaristas de Cuatro. :terror
Al infumable Antúnez se une otro tipo que no desmerece en nada al incalificable Nacho Calvo. :o :terror

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor jotaaaaa » Jue Ago 11, 2022 2:46 pm

A mí, esta selección, no me transmite nada.
Creo que hemos estado muy mal acostumbrados y que nos espera una larga travesía por el desierto. Ojalá me equivoque, pero así lo veo.

Samu_CAI
Mensajes: 777
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 11, 2022 3:04 pm

Lo de Lorenzo Brown me parece un insulto a la naturaleza y a la esencia misma de este tipo de competiciones. Me j0de bastante cuando lo veo en otras selecciones, pero verlo en la nuestra me toca especialmente las narices.

En fin, pantomimas a parte, hacia muchos años que no sentía tanta indiferencia hacia un europeo/mundial/jjoo.

mister
Mensajes: 2467
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 3:22 pm

Lo de Antúnez y su compinche roza la mamarrachería. Siento rozar el descalificativo, pero es que de verdad, hablar con autoridad de un tema que te pilla grande es casi insultante. No hablo de llamar "Juan" a Garbajosa, ni de ponerse a hablar de Vinicius como si supieses de fútbol, o de hablar de los jugadores del Real Madrid como estrellas indiscutibles que no tienen nada que demostrar. Hablo de aspectos del juego como decir que "Pradilla debe ayudar en el rebote porque no podemos confiar en que Willy los coja todos", cuando el aragonés es de los pocos que bloquea el rebote y el de la NBA siempre ha sudado bastante de defender y de trabajarse el rebote que no vaya a su zona de influencia. Pero vamos, es un ejemplo. Y que su compañero, dos días después de jugar con los griegos, no sepa todavía distinguir a determinados jugadores (al menos esta vez son griegos) ni pronunciar a un entrenador top de euroliga, también es para hacérselo mirar.

Sobre la selección, tengo curiosidad por ver la lista definitiva. Supongo que las vacas sagradas irán, pero gente como Pradi o como Brizuela deberían tener sitio por rendimiento para su rol, si no pasa nada extraño. Y Bo Cruz está para coger las vacaciones...

Por cierto, ¿tan superior se ha mostrado en esta gira Lorenzo a Núñez? Porque tenemos claro que uno irá y otro no...

nonypetro3
Mensajes: 286
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor nonypetro3 » Jue Ago 11, 2022 3:33 pm

Pradilla está haciendo un último cuarto tremendo.
Debería ir al europeo.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Grushenko » Jue Ago 11, 2022 3:45 pm

Pradilla, con sus errores y despistes en defensa, está haciendo más méritos que cualquiera de sus compañeros para formar parte de la lista definitiva

feno
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 4:19 pm

Yusta y Abalde lesionado dos descartes más de Scariolo.
https://twitter.com/webencestando/statu ... B3X4f0dXLA

Bueno para nosotros.

mister
Mensajes: 2467
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 4:42 pm

feno escribió:Yusta y Abalde lesionado dos descartes más de Scariolo.
https://twitter.com/webencestando/statu ... B3X4f0dXLA

Bueno para nosotros.


Bueno para nosotros, pero Yusta no está haciéndolo peor que XLA...

Ken_elAnimal
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:19 am

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor Ken_elAnimal » Vie Ago 12, 2022 6:48 am

Me alegro egoístamente por lo de Yusta, porque efectivamente es mejor para nosotros, pero por lo visto en los 2 partidos le veía encaje en esta selección, bien por XLA, bien por Parra, aunque no jueguen en el mismo puesto, o bien por algún otro.

Si le respetan la lesiones este año, igual es nuestro "fichaje" estrella.

mister
Mensajes: 2467
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Dom Ago 14, 2022 6:50 am

Bjeliça podría ser baja (importante) en el eurobasket, tras una lesión sufrida en el entrenamiento.

mister
Mensajes: 2467
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: La familia emancipada: la Generación Post-Pau.

Mensajepor mister » Dom Ago 14, 2022 2:10 pm

Ahora en teledeporte, las chicas. Tienen opción de poner un colofón colosal al verano de categorías inferiores. De hecho, aunque no ganasen a las lituanas, el torneo seguiría siendo sobresaliente. Y entre ellas, Ari Termis.

Edito: por de pronto, el parcial con ella en pista es demoledor.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”