SUGERENCIA DE ENTRENADORES

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor alex01 » Vie Jun 10, 2022 5:39 pm

feno escribió:En Bilbao concretamente suena Jaka Lakovic para el banquillo.


Y también tienen a Ponsarnau en la agenda. Debe tener el mismo agente q Ocampo. Un crack

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor mister » Sab Jun 11, 2022 3:48 am

alex01 escribió:
feno escribió:En Bilbao concretamente suena Jaka Lakovic para el banquillo.


Y también tienen a Ponsarnau en la agenda. Debe tener el mismo agente q Ocampo. Un crack


La famosa rueda...

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor alex01 » Mar Jun 14, 2022 4:48 am

Este año con la entrada de Lakovic, quizá Lezkano u otro, entra sabia nueva. Que bastante peñazo era leer siempre a los mismos.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor feno » Mar Jun 14, 2022 7:03 am

alex01 escribió:Este año con la entrada de Lakovic, quizá Lezkano u otro, entra sabia nueva. Que bastante peñazo era leer siempre a los mismos.

Lezcano a Andorra:
https://twitter.com/morabancandorra/sta ... 7-VDTJpUrA

PimPamPum
Mensajes: 553
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor PimPamPum » Mar Jun 14, 2022 7:23 am

Tanto @OlguitaLorente como @webEncestando mantienen que Fisac sigue sin ser la primera opción de Muedra.
Ojo que aún salta la sorpresa en La Condomina...

LUMSIL
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Ubicación: mi casa

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor LUMSIL » Mar Jun 14, 2022 7:32 am

Aún será Paco Olmos...

Lorente
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:52 am

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor Lorente » Mar Jun 14, 2022 7:34 am

feno escribió:
alex01 escribió:Este año con la entrada de Lakovic, quizá Lezkano u otro, entra sabia nueva. Que bastante peñazo era leer siempre a los mismos.

Lezcano a Andorra:
https://twitter.com/morabancandorra/sta ... 7-VDTJpUrA


Pues me alegro mucho por Natxo, se lo merece. Toda la vida con el basket desde que era un crío hasta llegar a ACB, a ver si se consolida. Para nuestro equipo lo hubiera traído.

Sikkim
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor Sikkim » Mar Jun 14, 2022 8:48 am

PimPamPum escribió:Tanto @OlguitaLorente como @webEncestando mantienen que Fisac sigue sin ser la primera opción de Muedra.
Ojo que aún salta la sorpresa en La Condomina...


Confirmado Mumbrú en Valencia y con Lakovic y Ponsarnau medio hecho con Canarias y Bilbao, no quedan sillas libres en ACB (a esperas de la salud de Pablo Laso). Así que Casademont puede elegir entre muchos entrenadores clásicos-ACB: Plaza, Katsikaris, Maldonado, Fisac, Spahija, Casimiro, Olmos o incluso Quintana. Ojo que son muchos los que se van a quedar en paro o van a tener que emigrar.

Pero, ¿podría ser la sorpresa Ivanovic? Ya sé que su caché está fuera del alcance del Casademont, pero a su edad pienso que su prioridad no será el dinero y si se encuentra a gusto en España...

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor teruelisspain » Mar Jun 14, 2022 9:26 am

Pues mira, Doc sería seguramente al unico que preferiría por encima de Porfi. Lo debe saber todo del basket y más, y no creo que nos aburrieramos con él.
No sé, lo que si agradecería es un poco de celeridad (pero me da que hay que tener paciencia, con este club)

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 14, 2022 9:58 am

Se va despejando la ecuación.

En Málaga, Ibón está confirmado para la 22-23?

gregoriojp
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:49 am

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor gregoriojp » Mar Jun 14, 2022 10:11 am

dennis rodman escribió:Se va despejando la ecuación.

En Málaga, Ibón está confirmado para la 22-23?


Que yo sepa, si.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor alex01 » Mar Jun 14, 2022 10:48 am

Sikkim escribió:
PimPamPum escribió:Tanto @OlguitaLorente como @webEncestando mantienen que Fisac sigue sin ser la primera opción de Muedra.
Ojo que aún salta la sorpresa en La Condomina...


Confirmado Mumbrú en Valencia y con Lakovic y Ponsarnau medio hecho con Canarias y Bilbao, no quedan sillas libres en ACB (a esperas de la salud de Pablo Laso). Así que Casademont puede elegir entre muchos entrenadores clásicos-ACB: Plaza, Katsikaris, Maldonado, Fisac, Spahija, Casimiro, Olmos o incluso Quintana. Ojo que son muchos los que se van a quedar en paro o van a tener que emigrar.

Pero, ¿podría ser la sorpresa Ivanovic? Ya sé que su caché está fuera del alcance del Casademont, pero a su edad pienso que su prioridad no será el dinero y si se encuentra a gusto en España...


Casimiro sigue en Betis y Olmos está pendiente de saber qué pasa con su futuro o no futuro en Burgos.
Ivanovic nooooooooo por favor.

Se puede volver a intentar a PM, q ya lo tuvo Muedra creo (a saber cómo acabaron) pero esta vez poniendo todos los huevos en la cesta.
Yo si no son ni PM ni Fisac, iría a por sabia nueva, como pueda ser Pedro Rivero o incluso Lucas Victoriano q ha ganado la liga en Argentina
Última edición por alex01 el Mar Jun 14, 2022 10:53 am, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor feno » Mar Jun 14, 2022 10:48 am

Pues seguimos igual.
Hoy escuchando AR han reconocido que ni idea qué va a pasar.
Con Fisac sólo ha habido una toma de contacto y parece ser que ha debido pedir plenos poderes para decisiones de la plantilla. Cosa que no se le va a dar.
Noriega ha comentado que si se tuviera que mojar, Fisac no va a fichar. Y que el mejor colocado a día de hoy es Plaza. :?

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor feno » Mar Jun 14, 2022 10:51 am

Victoriano no por favor.
Y no porque sea mejor o peor entrenador (que lo desconozco), pero su íntima amistad con parte de la prensa haría rememorar sus tiempos de jugador, donde el mamoneo y el amiguismo siempre por encima del bien del club, tan caro nos costó.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: SUGERENCIA DE ENTRENADORES

Mensajepor Essaemu » Mar Jun 14, 2022 10:54 am

Ademas que ya vimos recientemente que el nivel del mejor entrenador argentino está por debajo de los niveles mínimos en ACB...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”