Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

J-Kidd
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 09, 2022 8:08 am


Supermaño
Mensajes: 989
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 09, 2022 8:54 am

Yo lo había puesto en el hilo de las pajis, pero tenés razón ,se merece hilopropio.
Para el mozo es una faena, todo el tiempo dedicado ara intentarlo sin premio. Todos los sacrificios hechos para nada.
La mejor de las suertes en su futuro, sea a lo que sea que se dedique.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor alex01 » Jue Jun 09, 2022 9:10 am

Mucha pena. Apuntaba a conseguir retos grandes en el basket. Su crecimiento como jugador era tremendo. Lástima esa rodilla y enhorabuena al club q siempre se comportó como un señor con él, esperandole todo lo posible a ver si esa rodilla volvia a funcionar.
Lo veremos por Zaragoza, por el pabellon y con los crios de la escuela del Casademont, pues se va a quedar. Ojalá tenga en el futuro la suerte que le ha faltado. Se lo merece.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 09, 2022 9:43 am

Estaría bien que se quedara en el club a ayudar a los jóvenes a ser una especie de "mentor", especialmente con los jugadores interiores.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 09, 2022 1:01 pm

Bueno, para una vez que hablan en el "Marca": https://www.marca.com/baloncesto/acb/2022/06/09/62a1e676268e3e61398b45da.html
¿Quién dijo aquello? Lo importante es que hablen de uno...

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor mister » Jue Jun 09, 2022 5:57 pm

Buen tipo, querido en el vestuario y por la afición. Un potencial sin llegar a eclosionar del que sólo se llegaron a vislumbrar partes de su potencial. Una carrera truncada, y otro "what if" en nuestro deporte. Qué pena.

Mucha suerte en lo que viene ahora. Ya sea en relación con el basket o en otros ámbitos. Pero yo creo que será relacionado con el balón naranja. El deporte de la canasta le debe una.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 10, 2022 5:01 am

En su día no fui partidario de su llegada, por aquello de ocupar plaza de extracomunitario, y ahora me duele no volver a verlo jugar.
Agradecerle su compromiso, profesionalidad y los buenos momentos que me ha hecho pasar, y desearle la mejor de las suertes.
Es un grande.

Grushenko
Mensajes: 306
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Justiz se retira definitivamente por su lesión de rodilla

Mensajepor Grushenko » Vie Jun 10, 2022 6:47 am

Una pena que haya tenido que dejarlo tan pronto y no haya llegado a lo que apuntaba. Me gustaría conocer los detalles de lo que pasó en su última temporada con Fisac, cuando se le forzó a más no poder para seguir jugando a pesar de su rodilla, y si esto ha tenido algo que ver en la gravedad de su lesión.
Mucha suerte para el bueno de Justiz


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”