Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Entrenador Porfirio Fisac que os parece?

Mas vale bueno conocido que malo por conocer, despues de las 2 temporadas de entrenadores que hemos tenido
40
74%
Mejor que no, segundas partes no fueron buenas
14
26%
 
Votos totales: 54

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Mar Jun 07, 2022 2:19 pm

mister escribió:Hoy estoy optimista. Orenga ha firmado en Castellón, así que una bala esquivada. :twisted:

Ya es mucho, O'range nos podría durar menos que O'campo, hay alivio :D

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor alex01 » Mar Jun 07, 2022 2:39 pm

mister escribió:Hoy estoy optimista. Orenga ha firmado en Castellón, así que una bala esquivada. :twisted:


Y Ocampo en Tizona de LEB Plata

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor salvadorpepe » Mié Jun 08, 2022 9:59 am

Ahora veremos. Yo soy muy de Fisac pero Muedra cobra por algo y si no son compatibles..
Fisac se va después de dos años de enfrentamientos-
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 27800.html

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Mié Jun 08, 2022 1:28 pm

En efecto, el plazo razonable sería una semana (que luego, pasa lo que pasa) para concretar un entrenador.
tic - tac, Fi - sac
Por cierto, como se puede ver, en ninguno de sus equipos (casi siempre ciclos de 2 años) logró tantas victorias como en ZGZ
https://www.acb.com/entrenador/temporada-a-temporada/id/20300045

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor salvadorpepe » Mié Jun 08, 2022 3:27 pm

Esto va camino de culebrón. Francisco Castellano niega la salida de Fisac del Granca
https://zonaamarilla.es/2022/06/08/1407 ... KewHzbGrDc

gregoriojp
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:49 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor gregoriojp » Jue Jun 09, 2022 4:33 am

Creo que lo de Fisac puede ir para largo, y por la experiencia que vivimos en el pasado, nos dejo tirados.

Además, quien sabe, si nos ha utilizado para negociar unas mejores condiciones para él, y nunca tuvo intención de venir.

Plaza, no me parece una opción, lo siento.

Si tuviese que buscar un entrenador, pongo este nombre encima de la mesa NEVEN SPAHIJA, porque viendo el mercado de entrenadores no hay mucho donde rascar. Lo que no se, es si nosotros seremos su perfil de equipo.

Mi opción, siempre será Pedro Martínez, pero parece que nunca conseguimos llegar a él.

Ojo, también, la opción de PACO OLMOS, que alguna vez lo tanteamos.

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 09, 2022 11:15 am

Me he suscrito a La Provincipa para seguir el culebrón.
Cisma en el Granca
Enrique Moreno propone a Víctor García como entrenador, Villar lo descarta y Fisac se entera y malmete contra el presidente
David Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria | 09·06·22 | 00:19

Cuando Villar ya había aceptado la decisión de Moreno de impedir la continuidad de Fisac como entrenador del Granca, Francisco Castellano no pretende quedarse al margen e insiste en desacreditar al presidente. Este propuso a Víctor García, pero Villar lo descarta y se suceden una serie de chivatazos.

Que en el Granca existen innumerables bandos con distintos intereses no pilla por sorpresa a nadie, pero lo que está ocurriendo en los últimos días alrededor de la cuestión de no renovar a Porfi Fisac bien podría ganarse un guion en Hollywood con título: Puñales por la espalda. El cisma que se ha generado sobre la figura del entrenador del Granca para la próxima campaña está provocando el mutismo por parte del club, a pesar de que ya el director deportivo de la entidad claretiana hubiera aceptado la decisión de Enrique Moreno de impedir la posibilidad de continuidad de Fisac.

Si usted es uno de esos seguidores del Granca que lleva dos días esperando a que el club notifique la decisión de no renovar a Porfirio Fisac primero debe entender las interferencias que se han generado en las últimas 48 horas y la lucha de egos que hay alrededor de la entidad claretiana.

El director deportivo ya ha aceptado la decisión de salida del técnico, pero el consejero de Deportes interfiere
decoration
El martes era el Día D en torno a Fisac y la fecha fijada para comunicarle la decisión impuesta por Enrique Moreno para que abandonase la idea de poder seguir al frente del banquillo. En una reunión previa entre el presidente y Villar hubo consenso. El director deportivo aceptó la postura y ambos comenzaron a hablar de los posibles sustitutos del segoviano.

En ese momento es cuando aparece la propuesta por parte de Moreno para que sea Víctor García el entrenador del Granca para la próxima campaña. Una idea que Villar descarta al argumentar que el ahora asistente «no pudo controlar al vestuario» cuando se puso al frente del equipo en el año de la Euroliga (2018-19).

Moreno acepta el criterio de Villar y se ponen sobre la mesa los nombres de Pedro Martínez, Álex Mumbrú –ambos negocian con el Valencia y son opciones muy complicadas–, Joan Plaza y Paco Olmos –en proceso de rescindir en Burgos y en sintonía con Villar–.

Como reseña a destacar, García se entera de lo hablado en la reunión y no le agrada que se haya tomado su nombre tan a la ligera y sentirse en parte menospreciado.

Entra Castellano en acción
Cuestiones aparte de chivatazos entre las partes implicadas en la toma de decisión del próximo entrenador claretiano, Francisco Castellano no pretende quedarse al margen de tal decisión y así lo hizo saber el mismo martes en la reunión fijada.

Con la placa de presidente de la Fundación Canaria del Deporte –entre propietaro del club– puesta al pecho, indicó que por qué Moreno tiene que tomar alguna decisión si «es un desastre al frente de la directiva» y «sólo ha dejado deudas». Pérdidas que volverán a producirse este año –se estima entre el millón y millón y medio de euros– y que el presidente intentó solventar con el dinero que cree que puede llegar por las ventas de Khalifa Diop y Jean Montero a alguna franquicia de la NBA a través del Draft.

En una reunión el martes se barajan los nombres de Pedro Martínez, Mumbrú, Olmos y Joan Plaza
decoration
Los gritos y las posturas encontradas dinamitaron la reunión entre los presentes. Castellano quiere marcar su terreno e insiste en que sea Villar el único responsable en tome la decisión de renovar o no a Fisac interfiriendo así en el consenso que ya se había logrado.

Finalmente Castellano dijo ayer públicamente. «En esta consejería no hay ningún comunicado, que pueda ir en la dirección de que Porfi Fisac no va a ser el entrenador en la próxima temporada».

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor feno » Jue Jun 09, 2022 12:58 pm

Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo. :(

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor Quevedo » Jue Jun 09, 2022 1:14 pm

feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo. :(


Exactamente, si quieres venir estas son las condiciones, a contestar pronto y si no, a por otro.

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 09, 2022 2:54 pm

Yo soy muy de Fisac, pero coincido con todos vosotros en que se le ponga sobre la mesa una oferta con caducidad.

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jun 09, 2022 4:04 pm

feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo. :(

Fisac tiene contrato hasta el día 30 y hasta que Gran Canaria nos e decida él no se va a mover, por tanto si que interesa lo que pase en Granca, igual que nos interesa lo que pase en Valencia y el resto de clubs sin entrenadores. No nos engañemos no nos sobra el dinero y como mucho se jugará la eurogalleta. En el juego de sillas no somos la primera opción de los nombres que más suenan, es la triste realidad.

l'eau de bourrache
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:38 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 10, 2022 4:34 am

salvadorpepe escribió:
feno escribió:Yo creo que nos tiene que importar entre cero y nada lo que pase en Granca.
Se le hace una oferta a Fisac, que está receptivo se negocia y se firma…que no lo está, nada de esperar, a por otro.
Yo también me sumo a la opción Spahija…. pero me temo que aspirará a un Euroliga y cobrar debe cobrar lo suyo. :(

Fisac tiene contrato hasta el día 30 y hasta que Gran Canaria nos e decida él no se va a mover, por tanto si que interesa lo que pase en Granca, igual que nos interesa lo que pase en Valencia y el resto de clubs sin entrenadores. No nos engañemos no nos sobra el dinero y como mucho se jugará la eurogalleta. En el juego de sillas no somos la primera opción de los nombres que más suenan, es la triste realidad.


Tras un tiempo fuera, regreso por estos lares.
Espero que estéis todos bien.

Esto venía a comentar.
Hasta donde sé, Porfirio tiene contrato hasta el 30 de Junio. Por tanto, si la primera opción para nuestro banquillo es la de Fisac, hemos de esperar a ese día o a que el Gran Canaria rescinda antes de esa fecha de sus servicios (como han hecho otros clubes), cosa que todavía no ha pasado.
El silencio de nuestro club con respecto a este caso (y que no salgan otras alternativas para el banquillo rojillo) me lleva a pensar que ya está 'apalabrado' con Porfirio y simplemente esperan a que quede desvinculado del Gran Canaria para hacerlo oficial.

De ser así, estamos un poco a merced de la palabra dada. Y ya conocemos un precedente anterior.

De ser así, me preocuparía, con su llegada (que soy partidario de ella, porque me parece un buen entrenador y un buen gestor del vestuario) la poca sintonía que pudiera haber con Toni Muedra. Entrenador y Director Deportivo han de estar en sintonía en cuanto a cuestiones deportivas, es básico.

De ser así, no me cabe duda que Muedra y Fisac ya estarán hablando de cuestiones deportivas. Así que no me preocupa la falta de noticias a este respecto. Y me parece hasta sensato y positivo no hacer ningún fichaje hasta la llegada del entrenador.

En resumidas cuentas...
Nos toca esperar (como máximo al 30 de Junio).
Pero me da que mientras esperamos, se está trabajando en silencio en la confección de la plantilla.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor feno » Vie Jun 10, 2022 9:53 am


teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 10, 2022 10:58 am



Uf ! (ante la atonia informativa, hay que estirar un poco las noticias :) )
Por cierto, esperar hasta el 30 del corriente se me antoja, demasiado. # eau de borrajas

auerbach
Mensajes: 228
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor auerbach » Vie Jun 10, 2022 12:19 pm

Fisac nos está utilizando. Una vez más. Si al final le sale mal la jugada igual hasta viene. Y nos la jugará en el futuro a la primera ocasión. Es un trilero que conviene tener lejos.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”