Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Entrenador Porfirio Fisac que os parece?

Mas vale bueno conocido que malo por conocer, despues de las 2 temporadas de entrenadores que hemos tenido
40
74%
Mejor que no, segundas partes no fueron buenas
14
26%
 
Votos totales: 54

Sikkim
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor Sikkim » Vie Jun 03, 2022 1:43 pm

Yo estoy indeciso. Claro que me gusta más que los manidos nombres de siempre, pero dos años horribles no me han hecho olvidar cómo se fue. Por mi parte haría un esfuerzo en echar pelillos a la mar, pero también pienso en que segundas partes no suelen salir bien y que la relación con la grada no va a ser la misma y ante cualquier mala racha no se le va a dar crédito.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 03, 2022 4:27 pm

Sikkim escribió:Yo estoy indeciso. Claro que me gusta más que los manidos nombres de siempre, pero dos años horribles no me han hecho olvidar cómo se fue. Por mi parte haría un esfuerzo en echar pelillos a la mar, pero también pienso en que segundas partes no suelen salir bien y que la relación con la grada no va a ser la misma y ante cualquier mala racha no se le va a dar crédito.


Bueno, el mismo crédito que a cualquier entrenador profesional, prácticamente cero. Los entrenadores profesionales viven de los resultados, hasta la fecha Fisac es el único entrenador que ha durado dos años en el banquillo 'caliente' de la entidad maña, en los últimos tiempos.

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor kappa » Sab Jun 04, 2022 5:21 am

teruelisspain escribió:
Sikkim escribió:Yo estoy indeciso. Claro que me gusta más que los manidos nombres de siempre, pero dos años horribles no me han hecho olvidar cómo se fue. Por mi parte haría un esfuerzo en echar pelillos a la mar, pero también pienso en que segundas partes no suelen salir bien y que la relación con la grada no va a ser la misma y ante cualquier mala racha no se le va a dar crédito.


Bueno, el mismo crédito que a cualquier entrenador profesional, prácticamente cero. Los entrenadores profesionales viven de los resultados, hasta la fecha Fisac es el único entrenador que ha durado dos años en el banquillo 'caliente' de la entidad maña, en los últimos tiempos.


Es que en 20 años, el y Abos son los únicos en estar 2 años, y aparte de Curro Segura y Ruiz Lorente que estuvieron un año y algo, no me vienen a la cabeza entrenadores que aguantarán 1 temporada entera.

J-Kidd
Mensajes: 730
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor J-Kidd » Sab Jun 04, 2022 5:35 am

kappa escribió:
teruelisspain escribió:
Sikkim escribió:Yo estoy indeciso. Claro que me gusta más que los manidos nombres de siempre, pero dos años horribles no me han hecho olvidar cómo se fue. Por mi parte haría un esfuerzo en echar pelillos a la mar, pero también pienso en que segundas partes no suelen salir bien y que la relación con la grada no va a ser la misma y ante cualquier mala racha no se le va a dar crédito.


Bueno, el mismo crédito que a cualquier entrenador profesional, prácticamente cero. Los entrenadores profesionales viven de los resultados, hasta la fecha Fisac es el único entrenador que ha durado dos años en el banquillo 'caliente' de la entidad maña, en los últimos tiempos.


Es que en 20 años, el y Abos son los únicos en estar 2 años, y aparte de Curro Segura y Ruiz Lorente que estuvieron un año y algo, no me vienen a la cabeza entrenadores que aguantarán 1 temporada entera.


Te olvidas de Julbe, que fue el caso más raro: coge al equipo en la primera temporada despues que el abuelo Ranko hiciera de parche temporal y sigue en la siguiente perdiendo el play-off contra Granada, se lo crujen para poner a "flo" Quintana pero lo recuperan a mitad de temporada despues de echar a Quintana y cayendo en primera ronda del play-off conrta Leon (año de "il Pozz") para seguir al año siguiente cayendo contra Murcia el año de Billy Keys JoJo, Vebobe, Farmer, etc. (cuando el show macarra en Murcia)

Por cierto, Julbe ha dejado el Uni Girona de LF; muy pasado de vueltas para la ACB, ¿no?

alpine
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor alpine » Sab Jun 04, 2022 9:44 am

Despues de sakota, lo de julbe igual se le pasa por la cabeza al presi...

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 04, 2022 11:34 am

alpine escribió:Despues de sakota, lo de julbe igual se le pasa por la cabeza al presi...


Al lorete, que 'sólo tiene' 61 años ...
Imagen

Por cierto, soy yo que le veo en alguna foto antigua un aire con el candidato andaluz ppopular:
Imagen

noticia
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:40 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor noticia » Sab Jun 04, 2022 2:56 pm

Yo pienso que apostar por Fisac es buena opcion. De todo lo que hay por ahi, y dentro de nuestro presupuesto es lo indicado.
Es cierto que no se fué como debía, pero hay que reconocer que es el mejor entrenador que ha pasado por aqui desde que se fué Abos, quien en paz descanse.
Conoce muy bien a Benito, la ciudad, y sobre todo da oportunidades a los jovenes, cosa que hace mucho que no lo vemos.
Ahora, si viene es por Benito, no por Muedra. Entonces, que pinta nuestro DD en este caso???
Fisac querra venir para hacer y deshacer, con lo cual no pintara nada el sr. director deportivo.
Pero esto hasta que no haga oficial la noticia el club, no se puede creer nada. Hay tweet que ya dan por hecho que viene, pero no es de fiar.
Joan Plaza lo descartaría, y Fotis, es buen entrenador, pero, le ha ido mal estas ultimas campañas.
En fin, a ver lo que se queda la cosa.......
Saludos

Teofilo Rico
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jun 06, 2022 8:01 am

Esta ya en Zaragoza?

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor salvadorpepe » Lun Jun 06, 2022 10:00 am

Con la marcha de Mumbrú de Bilbao (parece que Valencia) hay un nuevo banquillo libre para Fisac, aunque algunso dicen que no iría nunca a un equipo dónde será complicado mejorar la última temporada. La cuestión es ¿hasta cuando esperará el club para decidir el nuevo entrenador? Yo empiezo a estar impaciente.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor feno » Lun Jun 06, 2022 4:46 pm

Mañana reunión clave para la continuidad o no de Porfirio en Grancanaria.
Me da que nos vuelve a hacer la cobra. :roll:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 27-nt.html

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor teruelisspain » Lun Jun 06, 2022 5:34 pm

feno escribió:Mañana reunión clave para la continuidad o no de Porfirio en Grancanaria.
Me da que nos vuelve a hacer la cobra. :roll:
https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 27-nt.html


Eso parece.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor alex01 » Mar Jun 07, 2022 3:51 am

Pues parece que NO va a continuar en GC


https://pbs.twimg.com/media/FUon8bZWQAA ... ame=medium

pardillico
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:02 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor pardillico » Mar Jun 07, 2022 10:55 am

De esa misma epoca ... Okoye volvio y nos ha dejado frios.

Cierto es que tuvo un gran paso por aquí, pero viene cuesta abajo .... yo prefiero coger a alguien que venga aquí motivado. ¿No hay ningun entrenador mas en España?

Y respecto al DD ... cogemos a un entrenador que no lo hace bien en Valencia, con la pasta que tienen. Y no sale bien.
Y la leccion que sacamos es que tenemos que traernos luego al DD de Valencia .....

Como DD tenemos que tener un asistente que se traiga lo que le marca el dinero (El presi) y la cancha (el entrenador) y complemente a los jovenes que tengamos aquí. Poco mas que una secretaría ......

Sikkim
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor Sikkim » Mar Jun 07, 2022 10:55 am

alex01 escribió:Pues parece que NO va a continuar en GC


https://pbs.twimg.com/media/FUon8bZWQAA ... ame=medium

Bueno, pues lo esperado cuando ninguna de las dos partes está a gusto. Pero estaba claro que Porfirio no iba a dar el paso de romper unilateralmente la relación hasta no tener otra. Ahora lo que tiene que hacer el club es aclararse si quiere a Fisac o no y si es así, hacerle una oferta con caducidad y no permitir sus devaneos, no sea que nos la vuelva a hacer.

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Vuelta entrenador Porfirio Fisac

Mensajepor mister » Mar Jun 07, 2022 1:37 pm

Hoy estoy optimista. Orenga ha firmado en Castellón, así que una bala esquivada. :twisted:


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”