Economia del club

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Vie Jul 08, 2022 5:12 am

Ya sabemos q jugador q protagoniza la campaña de abonados, jugador que sale vendido a media temporada o incluso antes de empezar.

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 5:30 am

alex01 escribió:Ya sabemos q jugador q protagoniza la campaña de abonados, jugador que sale vendido a media temporada o incluso antes de empezar.

Parece que este año la imagen es una persona anónima con el lema: 20 años muy dentro de ti.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... eoyS6qUFPw

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 5:43 am

Abono único con 35 partidos garantizados:
17 liga ACB, 15 Liga femenina, y 3 Eurocup femenina.
Se mantienen los precios.
Dicen que este año las equipaciones van a gustar especialmente porque han atendido a la demanda y gusto de los abonados.
Novedad grada infantil para menores de 16 años, para chicos de 10-16 años. Serán acompañados por monitores contratados por el club.
Se crea el abono exclusivamente baloncesto femenino con un precio de 90€.

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 5:53 am

Con el abono se entregará de forma gratuita una camiseta conmemorativa para teñir la grada de rojo.
Actualmente hay 6.233 abonados totales (particulares y empresa).
Se aspira a llegar a los 8000 de antes de la pandemia.
Causas del bajón;
Miedo al COVID por estar en pabellón cerrado, causas económicas y cambio de hábitos por el Covid.

Va a haber muchas novedades de lo que va a pasar fuera de la cancha en los partidos.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Vie Jul 08, 2022 6:06 am

feno escribió:Abono único con 35 partidos garantizados:
17 liga ACB, 15 Liga femenina, y 3 Eurocup femenina.
Se mantienen los precios.
Dicen que este año las equipaciones van a gustar especialmente porque han atendido a la demanda y gusto de los abonados.
Novedad grada infantil para menores de 16 años, para chicos de 10-16 años. Serán acompañados por monitores contratados por el club.
Se crea el abono exclusivamente baloncesto femenino con un precio de 90€.


Vamos q nos vamos a tener q tragar sí o sí el precio del femenino el que no esté interesado. Qué huevazos tienen.
Y para no tener q bajar el precio por no salir en competicion Europea, lo congelan para los viejos y les suben 50€ a los nuevos abonados, así con ganas de agradar.
Entonces si el año q viene volvemos a Europa, otro subidon habrá.

PimPamPum
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:59 am
Ubicación: Primer anillo

Re: Economia del club

Mensajepor PimPamPum » Vie Jul 08, 2022 7:05 am

Imagino que nadie ha preguntado por ese aspecto (se oía bajo de narices el audio de la RdP) pero "supongo" que la excusa de no bajar el precio por no competir en Europa es que lo hace el femenino y no el masculino :roll: .

Comentar que también se ha dicho que desde el club se pretende ayudar a rejuvenecer y aumentar la zona de Inchas Lleons.
Después del fracaso de la grada joven en tiempos, tengo curiosidad por ver cómo lo hacen. Lo cierto es que el perfil de la gente que acude al Felipe esté lejos de ser el de una persona que vea el partido de pie y animando los cuarenta minutos.

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 7:31 am

La mejor campaña de abonados es un equipo ilusionante.
Y de momento pues a excepción del entrenador, poco se sabe con más de la mitad de la plantilla por fichar.
Me ha hecho gracia el comentario del responsable de marketing en la Rueda de Prensa con el …”este año pinta bien..”. Supongo que sabrá más que nosotros, porque a día de hoy “…No pinta..”.
Espero que próximamente tengamos noticias y algún fichaje de los llamados “ilusionantes” (para nuestro nivel).

Supermaño
Mensajes: 990
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Economia del club

Mensajepor Supermaño » Vie Jul 08, 2022 7:45 am

feno escribió:Dicen que este año las equipaciones van a gustar especialmente porque han atendido a la demanda y gusto de los abonados.

Miedo me da. A ver a qué aficionados han atendido o como han interpretado esas demandas. Si la cami es chula, y el aficionado se identifica, se venderá, yo mismo me la compraría. Si es ramplona, no. Hace falta conectar emocionalmente con el zaragozano, no con el Basket Zaragoza 2002.

feno escribió:Causas del bajón;
Miedo al COVID por estar en pabellón cerrado, causas económicas y cambio de hábitos por el Covid.


Hacer dos temporadas horribles no habrá tenido nada que ver claro.

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 7:59 am

Parafraseando al equipo de fútbol:
“Autocrítica en qué???”

teruelisspain
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 08, 2022 12:58 pm

feno escribió:Parafraseando al equipo de fútbol:
“Autocrítica en qué???”

Es igual, ya los criticamos nosotros. El problema es que no hacen caso, es decir que Muerda tiene la tentación de no hacer caso..
Y ante eso, pues ya ves tú. No hay mucho que hacer. :blabla

feno
Mensajes: 2101
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Vie Jul 08, 2022 1:20 pm

teruelisspain escribió:
feno escribió:Parafraseando al equipo de fútbol:
“Autocrítica en qué???”

Es igual, ya los criticamos nosotros. El problema es que no hacen caso, es decir que Muerda tiene la tentación de no hacer caso..
Y ante eso, pues ya ves tú. No hay mucho que hacer. :blabla

Yo no sé si hacen caso o nó. Pero casi 2000 abonados menos y deportivamente salvados por la campana por una canasta en el último segundo de Gío es para que se lo hagan mirar.

teruelisspain
Mensajes: 1033
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 08, 2022 1:56 pm

No, si mirar ya miran. Muedra mira a Benito, Benito mira por el balcón, y poco a poco se va armando el equipo.
Como dije hace pocos días, a ritmo de tortuga de río
Es que hay poco que hacer aquí, en serio.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Economia del club

Mensajepor auerbach » Vie Jul 08, 2022 2:38 pm

Yo nunca había ido a tan pocos partidos como este año. Horarios malos, muchos entre semana, el engorro de la mascarilla, las restricciones, no poder comer algo, cambios de horario a última hora... pero sobre todo el juego del equipo fue infame. El partido contra Fuenlabrada me fui al descanso. Me descubría a mi mismo mirando el móvil con el balon en juego. No me había pasado nunca y soy abonado desde los tiempos del huevo. Los cambios constantes de jugadores tampoco ayudan. Hubo días que no conocía a dos o tres jugadores. Así no hay manera de identificarse. Al final me daba bastante igual si bajábamos o no. Y yo esto lo vivía bastante. En tiempos me he llevado alegrías y disgustos bastante grandes.
Lo han hecho casi todo mal. Viniendo de donde venimos yo cada vez soy más selectivo con mi tiempo de ocio. Sólo hago cosas que me apetezcan de verdad. Y ver a este equipo es muy poco apetecible. Renovaré mi abono casi por inercia. Me da pena abandonar el barco. Pero cada vez me da más pereza.

mister
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Economia del club

Mensajepor mister » Vie Jul 08, 2022 3:09 pm

auerbach escribió:Yo nunca había ido a tan pocos partidos como este año. Horarios malos, muchos entre semana, el engorro de la mascarilla, las restricciones, no poder comer algo, cambios de horario a última hora... pero sobre todo el juego del equipo fue infame. El partido contra Fuenlabrada me fui al descanso. Me descubría a mi mismo mirando el móvil con el balon en juego. No me había pasado nunca y soy abonado desde los tiempos del huevo. Los cambios constantes de jugadores tampoco ayudan. Hubo días que no conocía a dos o tres jugadores. Así no hay manera de identificarse. Al final me daba bastante igual si bajábamos o no. Y yo esto lo vivía bastante. En tiempos me he llevado alegrías y disgustos bastante grandes.
Lo han hecho casi todo mal. Viniendo de donde venimos yo cada vez soy más selectivo con mi tiempo de ocio. Sólo hago cosas que me apetezcan de verdad. Y ver a este equipo es muy poco apetecible. Renovaré mi abono casi por inercia. Me da pena abandonar el barco. Pero cada vez me da más pereza.


Esto que dices no me preocuparía si sólo se lo escuchase a una o dos personas. Pero es tanta gente a la que se lo he oído...

feno escribió:
alex01 escribió:Ya sabemos q jugador q protagoniza la campaña de abonados, jugador que sale vendido a media temporada o incluso antes de empezar.

Parece que este año la imagen es una persona anónima con el lema: 20 años muy dentro de ti.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... eoyS6qUFPw


Lo mismo es que lo que se viene es la fuga de los aficionados de a pie...

Habrá que ver cómo se monta la plantilla, pero se escuchan tantas cosas que no gustan y hay tantas cosas pendientes de cerrarse... por ahora, lo de Frankamp o lo de Guerra son cosas que suenan bien. Lo de la salida de Tryggvy, no tanto. Esperemos que no estén esperando la respuesta de los abonados a la campaña para fichar más o menos, porque da la sensación de que la afición está cansada y precisamente esperará que la plantilla vaya cogiendo color para abonarse. Ahora mismo, el mayor enlace que puede tener el club con la afición es el femenino, pero evidentemente no es algo para todo el mundo.

Mucha incertidumbre.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Economia del club

Mensajepor Jmccom » Sab Jul 09, 2022 12:28 pm

alex01 escribió:Vamos q nos vamos a tener q tragar sí o sí el precio del femenino el que no esté interesado. Qué huevazos tienen.
Y para no tener q bajar el precio por no salir en competicion Europea, lo congelan para los viejos y les suben 50€ a los nuevos abonados, así con ganas de agradar.
Entonces si el año q viene volvemos a Europa, otro subidon habrá.

Ya valia mas desde el año pasado hacerse nuevo abonado que renovar, despues de 20º temporadas ya era hora una distincion, a los que seguimos en el barco temporada tras temporada.
En cuanto al femenino que mania le tiene la gente con la temporada que han hecho y el basket que hemos visto, mejor que el masculino. No entiendo como el 70% de los abonados no se ha dignado a venir ningun partido, aunque no guste el femenino pero solo como lo estaban haciendo es digno de estudio, encima lo tienen pagado.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”