Economia del club

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Vie Ene 19, 2024 6:53 am

La DPZ reparte 620.000€ a clubes deportivos, un 40% más que el año pasado.
De ese importe, 300.000€ van a Bk Zaragoza 2002 (masculino) y 25.800€ a CD Basket Zaragoza (femenino)

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Economia del club

Mensajepor mister » Vie Ene 19, 2024 2:25 pm

Por ponerlo en algún sitio, creo que es un movimiento majo por parte del club. Bernal mola. Otra cosa es que para una camiseta así quizá 20 pavos sea un precio ajustable... pero como detalle está bien.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/presentada-la-camiseta-exclusiva-por-los-500-partidos-en-acb

Cabal
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 16, 2005 3:42 am

Re: Economia del club

Mensajepor Cabal » Vie Ene 19, 2024 6:35 pm

Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 20, 2024 11:21 pm

Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.


No m fastidies (por no decir un taco que es domingo ) que sólo se pueden comprar un dia en el Pabellón, y no hay forma de encotrarla en la web ! ! ! :shock:
Pues acaban de perder una venta, la mía, que yo no vivo en Zaragoza.
en fin..
:cabezazos Pero no me puedo contener a dejar un par de máximas (Alain Phillips ) como reflexión (que deberían importar a los de marketing):
2.- Los números no sólo son para contar, sino para identificar;
9. El fin es una ficción de nuestras mentes para intentar detener el cambio;
10. La responsabilidad puede ser una carga y la disposición una oportunidad de aprender.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Economia del club

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 21, 2024 5:11 am

teruelisspain escribió:
Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.


No m fastidies (por no decir un taco que es domingo ) que sólo se pueden comprar un dia en el Pabellón, y no hay forma de encotrarla en la web ! ! ! :shock:
Pues acaban de perder una venta, la mía, que yo no vivo en Zaragoza.
en fin..
:cabezazos Pero no me puedo contener a dejar un par de máximas (Alain Phillips ) como reflexión (que deberían importar a los de marketing):
2.- Los números no sólo son para contar, sino para identificar;
9. El fin es una ficción de nuestras mentes para intentar detener el cambio;
10. La responsabilidad puede ser una carga y la disposición una oportunidad de aprender.


Cuándo pensábamos que no podían ser más incompetentes, van y nos vuelven a sorprender

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Economia del club

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 21, 2024 5:32 am

Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.


Es dificil hacerlo peor ni adrede.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Economia del club

Mensajepor txarly » Dom Ene 21, 2024 7:12 am

Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.
Bueno, si así fuera no veo difícil hacer mas, fácil solución.

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 21, 2024 7:34 am

Vale, pero las cosas se deben dimensionar.
Yo aunque no es un entorno pro como el equipo de Casademont, colaboré con el organizador de una carrera, con fines benéficos, y él imprimió unos 300 flyers (hojitas de propaganda). Y era para un municipio de 19 mil personas. Luego las repartes por ahí, por comercios, etc. etc.

Si creen que la gran camiseta de la celebración de los 20 años sólo va a tener cien compradores/as tenemos un problema de muy baja repercusión.

Quevedo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Economia del club

Mensajepor Quevedo » Dom Ene 21, 2024 2:40 pm

txarly escribió:
Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.
Bueno, si así fuera no veo difícil hacer mas, fácil solución.


Si?. Como las guias anuales que este año como se agotaron habia que apuntarse para una segunda tirada. Pero la tirada la han debido hacer tan fuerte que la han mandado a tomar por el c..o, porque todavia no han avisado de nada.

nonypetro3
Mensajes: 287
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Economia del club

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 21, 2024 3:30 pm

Quevedo escribió:
txarly escribió:
Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.
Bueno, si así fuera no veo difícil hacer mas, fácil solución.


Si?. Como las guias anuales que este año como se agotaron habia que apuntarse para una segunda tirada. Pero la tirada la han debido hacer tan fuerte que la han mandado a tomar por el c..o, porque todavia no han avisado de nada.


Yo fui a cobrar la lotería a las oficinas y pregunté por la guia. La respuesta fue:"ya están agotadas".
Y en cuanto a la camiseta, he ido y me han dicho que se podia encargar previo pago.
La he pagado y me han apuntado en un cuaderno... Tal cual.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Economia del club

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 21, 2024 4:17 pm

txarly escribió:
Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.
Bueno, si así fuera no veo difícil hacer mas, fácil solución.

Que menos que 500 como los partidos, eso si una camiseta de 5€ que esta impresa 20€ bien. No me la compra aunque el dibujo esta bien. Te la haces por tu cuenta y vale la mitad, enfin. Es un desastre el merchandising como el año pasado que una gorra de Copa tardo 2 meses.

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Economia del club

Mensajepor Jmccom » Dom Ene 21, 2024 4:20 pm

auerbach escribió:El objetivo del equipo es casi siempre no pasar apuros. Es lo más triste deportivamente que se puede vender. Además, como comentáis, las plantillas nuevas cada año, fichajes de dos semanas, temporeros, poca presencia de canteranos, ningún jugador que esté dos o tres años por aquí... pues es imposible identificarse. Ha habido partidos en los que no conocía a varios jugadores de mi equipo. Y el juego ha sido por momentos lamentable. Yo sigo abonado casi por principios, pero cada vez voy menos. La oferta de ocio es enorme, y el producto que ofrece el club es flojo, flojo.

Es es el problema que despues de la pandemia han cambiado los habitos de ocio, e ir al PF sino es gratis no mola. Hoy habia la mejor temporada invitando a todos niños de la Fundacion 7.433 espectadores y arrastando a los padres pasando por taquilla.
Al que le gusta el baloncesto le da igual perico que juanito yo voy a ver a mi equipo no a estrellitas de renombre.

txarly
Mensajes: 387
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Economia del club

Mensajepor txarly » Lun Ene 22, 2024 4:46 am

Jmccom escribió:Al que le gusta el baloncesto le da igual perico que juanito yo voy a ver a mi equipo no a estrellitas de renombre.
Si, y precisamente ayer, con los videos de felicitacion de grandes exjugadores que vimos. Lo mismico es.

coren
Mensajes: 611
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Economia del club

Mensajepor coren » Lun Ene 22, 2024 6:26 am

Jmccom escribió:
auerbach escribió:El objetivo del equipo es casi siempre no pasar apuros. Es lo más triste deportivamente que se puede vender. Además, como comentáis, las plantillas nuevas cada año, fichajes de dos semanas, temporeros, poca presencia de canteranos, ningún jugador que esté dos o tres años por aquí... pues es imposible identificarse. Ha habido partidos en los que no conocía a varios jugadores de mi equipo. Y el juego ha sido por momentos lamentable. Yo sigo abonado casi por principios, pero cada vez voy menos. La oferta de ocio es enorme, y el producto que ofrece el club es flojo, flojo.

Es es el problema que despues de la pandemia han cambiado los habitos de ocio, e ir al PF sino es gratis no mola. Hoy habia la mejor temporada invitando a todos niños de la Fundacion 7.433 espectadores y arrastando a los padres pasando por taquilla.
Al que le gusta el baloncesto le da igual perico que juanito yo voy a ver a mi equipo no a estrellitas de renombre.


ya sabemos qué otras cosas vas a hacer el pabellón, que te tienen que llamar la atención

Mario Kasun
Mensajes: 324
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Economia del club

Mensajepor Mario Kasun » Mar Ene 23, 2024 3:27 am

nonypetro3 escribió:
Cabal escribió:Yo lo que no entiendo es que hagan una tirada de 100 camisetas. Pienso que se pueden vender muchas mas.


Es dificil hacerlo peor ni adrede.


Pues la camiseta oficial no va diferente. No se si vosotros tenéis la de este año, pero para un hombre de 1´86, que no sea uno un palillo, el tener la camiseta de una de tus ídolos del femenino es prácticamente imposible, ya que las camisetas del femenino solo tienen tallaje femenino, más entallado que en el masculino....aunque las camisetas en general son pequeñísimas.

Vamos, que a mi me regalaron la XXL de Mariona, sabiendo que sería más entallada, y eso que suelo usar las XL tanto vistiendo como para las de NBA o en mi equipo, y voy holgado, y aún así parecía una morcilla....pero es que mi sorpresa es que al ir a cambiarla por la XXL de hombre tampoco se llevaba mucho mucho...al final me la quedé pero al compararlas en casa con las XL que tengo de otros equipos o incluso otras del Casademont....es diferencia abismal, no se da nada de sí.

El caso es que en oficinas había delante de mi un chico de 1'93 o así....grande...., vamos, algo lógico siendo que somos del mundillo del basket, que haya gente alta, que ya había cambiado anteriormente la XL masculina por una XXL masculina......y tampoco le valía y le estaban tomando nota para una XXXL, pero que esas camisetas aún tardarían...

Y ya os digo yo que esa talla es la que tiene que usar cualquier persona de más de 1'90 que tenga más de un 8% de grasa corporal de esta ciudad :mrgreen:


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”