Economia del club

coren
Mensajes: 615
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Economia del club

Mensajepor coren » Vie Abr 12, 2024 5:46 am

Que íbamos a dejar de competir los partidos fuera de casa en cuanto salimos de la situación crítica es algo que estaba cantado, y que es una vergüenza. Lo mismo que el año pasado, que los últimos partidos fueron ridículos.

Es que hemos ganado 2 partidos fuera de casa, a Palencia y sorprendentemente a tenerife, en 5 días mágicos antes de navidad. Sólo Palencia tiene peor % de victorias fuera y empatados con obradoiro y granada.

auerbach
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Economia del club

Mensajepor auerbach » Vie Abr 12, 2024 1:25 pm

Jugar eurogalleta es como no jugar nada. Así lo veo yo, y a juzgar por la asistencia de público en las eliminatorias, unos cuantos más. Y sospecho que así lo ve Trae. Es obvio que no va a seguir. Y no decirlo abiertamente es un excelente último servicio que presta al club.

borrell
Mensajes: 679
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Economia del club

Mensajepor borrell » Vie Abr 12, 2024 2:26 pm

auerbach escribió:Jugar eurogalleta es como no jugar nada. Así lo veo yo, y a juzgar por la asistencia de público en las eliminatorias, unos cuantos más. Y sospecho que así lo ve Trae. Es obvio que no va a seguir. Y no decirlo abiertamente es un excelente último servicio que presta al club.


Así lo ves tú y 9 de cada 10 seguidores.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Economia del club

Mensajepor Samu_CAI » Sab Abr 13, 2024 2:26 am

Yo quiero pensar que si el club se empecina tanto en jugar la eurocookie es por algo.

Yo sí que creo que es una competición que, aunque a nivel deportivo carece de interés para el aficionado y te complica la existencia en la ACB, a nivel de escaparate mejora tu posicionamiento para atraer jugadores. Al final, los jugadores lo que quieren es jugar. No tengo tan claro que sea tan diferencial a nivel de sponsors como dicen algunos, aunque creo que sí que lo es a nivel subvenciones, pues en 2022 la diferencia entre jugarla y no jugarla era recibir 600.000 euros menos (desconozco las condiciones en 2024).

Ahora bien, estoy de acuerdo en que no creo que vaya a marcar la diferencia con Bell Haynes, pues le van a llover ofertas de clubes BCL, Eurocup, y supongo que hasta de Euroliga.

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Economia del club

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 13, 2024 4:06 pm

Jugar competición Europea es trincar + subvención. Esa es la única razón por la que el club pedirá jugar cualquier competición europea. Sea la que sea. Al aficionado le engañan con el abono europeo y a los jugadores con lo de jugar competición europea... aunque cuando descubren el pastel, los que tienen otras ofertas, se te piran.

Y luego a llorar que nos roban jugadores.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”