Economia del club

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Economia del club

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 03, 2024 12:56 pm

rutero69 escribió:Por cierto, hoy Grupo Costa anuncia una inversión de casi 500 kilos en Villamayor, a ver si se les traspapela alguno para el basket


Con un 1% nos vale

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Economia del club

Mensajepor rutero69 » Lun Abr 08, 2024 1:00 pm

Al final unas pérdidas casi simbólicas: 30.000 € en la temporada 2022-2023, y 4 millones de cifra de negocios. https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 88546.html

alex01
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Lun Abr 08, 2024 2:17 pm

rutero69 escribió:Al final unas pérdidas casi simbólicas: 30.000 € en la temporada 2022-2023, y 4 millones de cifra de negocios. https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 88546.html


Pues si así fue con el desfile de jugadores q vimos, este año q hemos sacado rédito del desfile y cobrado x varios frentes y q tb ha aumentado el numero de abonados unicos x el efecto euroliga de las chicas, tendremos q tener superávit

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Economia del club

Mensajepor rutero69 » Mar Abr 09, 2024 3:12 pm

el periódico sigue desglosando las cuentas, ahora toca el gasto en plantilla... https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 35952.html

Mario Kasun
Mensajes: 325
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:26 pm

Re: Economia del club

Mensajepor Mario Kasun » Mié Abr 10, 2024 5:55 am

Tener 3 kilos de presupuesto para la plantilla y tragarnos semejantes bodrios...

Por cierto, 3 kilos de presupuesto el año pasado para la plantilla y 3 para este año....quizás por ahí vaya la pista de porque se juega en Europa....amen de que sube el merchandising y la publicidad, con más sponsors.

Hace dos había un presupuesto de unos 2,5 pone el artículo, quizás merezca la pena tener mejor plantilla, 500.000 euros más de presupuesto para plantilla y jugar Europa.

La pena es hacer el ridículo pero mirad la entrada que registró Bilbao contra el Chemitz.

Este año diría que van a hacer un buen presupuesto, ha habido varios pagos de clausulas y pocos cambios de jugadores, solamente sustituciones de X jugador por otro que tenía clausula de corte. La indemnización por Didac se amortizará en sus años de contrato así que tampoco puede ser algo tocho.

Y falta el acuerdo por Aday.

bckhm520
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Economia del club

Mensajepor bckhm520 » Mié Abr 10, 2024 6:03 am

En principio si todo es como se ha contado, en el vaiven de jugadores, ha habido mas ingresos que gastos con las salidas / entradas.
Pero, no se, la partida de abonos - taquillas no puede estar yendo bien del todo, al menos en la SAD.

rutero69
Mensajes: 94
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Economia del club

Mensajepor rutero69 » Mié Abr 10, 2024 7:14 am

bckhm520 escribió:En principio si todo es como se ha contado, en el vaiven de jugadores, ha habido mas ingresos que gastos con las salidas / entradas.
Pero, no se, la partida de abonos - taquillas no puede estar yendo bien del todo, al menos en la SAD.


De todo eso nos enteraremos en abril de 2025... tengo curiosidad por saber cuánto se ha ingresado por Okafor y compañía

josean91
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 17, 2016 6:49 pm

Re: Economia del club

Mensajepor josean91 » Mié Abr 10, 2024 9:50 am

Por si a alguien le interesa, el Periódico de Aragón ha realizado una recopilación de qué ha pasado con los directores deportivos de este club tras marcharse de este.
Sólo Willy Villar sigue trabajando de lo mismo ... cuanto menos es llamativo.

https://www.elperiodicodearagon.com/cai ... 35957.html

mister
Mensajes: 2497
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Economia del club

Mensajepor mister » Mié Abr 10, 2024 9:52 am


teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 10, 2024 10:52 am



Sensacional base, probablemente junto a Sam VanRossom y, con permiso de Charly Cabezas que lo hizo bastante bien, los mejores bases de la hª reciente ( y no tan reciente) del club. Ojalá se plantee el continuar, aunque imagino que va a estar complicado. Igual un buen final de LRegular, y acceder a una competición europea que no sea la eurocookie, le hace pensárselo, pero no sé yo...

Roberboni
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Economia del club

Mensajepor Roberboni » Mié Abr 10, 2024 11:02 am

teruelisspain escribió:


Sensacional base, probablemente junto a Sam VanRossom y, con permiso de Charly Cabezas que lo hizo bastante bien, los mejores bases de la hª reciente ( y no tan reciente) del club. Ojalá se plantee el continuar, aunque imagino que va a estar complicado. Igual un buen final de LRegular, y acceder a una competición europea que no sea la eurocookie, le hace pensárselo, pero no sé yo...

Ojo, te olvidas a Llompi! (que personalmente lo pondría por delante de Charly Heads)

teruelisspain
Mensajes: 1035
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 10, 2024 11:05 am

Roberboni escribió:
teruelisspain escribió:


Sensacional base, probablemente junto a Sam VanRossom y, con permiso de Charly Cabezas que lo hizo bastante bien, los mejores bases de la hª reciente ( y no tan reciente) del club. Ojalá se plantee el continuar, aunque imagino que va a estar complicado. Igual un buen final de LRegular, y acceder a una competición europea que no sea la eurocookie, le hace pensárselo, pero no sé yo...

Ojo, te olvidas a Llompi! (que personalmente lo pondría por delante de Charly Heads)

Es verdad, Pedro LLompart lo hizo muy bien. Aunque personalmente no brillaba tanto, dirigió bien el tema.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Economia del club

Mensajepor Samu_CAI » Mié Abr 10, 2024 11:13 am



Algún alma caritativa que pueda copiar y pegar el texto de la noticia? No estoy suscrito y no me deja leerla.

Va a ser complicado que se quede, pero parece que lo poco que podemos hacer, que es hacerle la mejor oferta que nos podamos permitir lo antes posible, ya se ha hecho, así que contento. Ahora, a esperar.

dennis rodman
Mensajes: 741
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Economia del club

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 10, 2024 11:50 am

Samu_CAI escribió:


Algún alma caritativa que pueda copiar y pegar el texto de la noticia? No estoy suscrito y no me deja leerla.

Va a ser complicado que se quede, pero parece que lo poco que podemos hacer, que es hacerle la mejor oferta que nos podamos permitir lo antes posible, ya se ha hecho, así que contento. Ahora, a esperar.


Como sea igual de buena de la que se hizo por Okafor? Timma? vamos apañados

coren
Mensajes: 615
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Economia del club

Mensajepor coren » Mié Abr 10, 2024 12:25 pm

Supongo que sí será del estilo. Ahora ya pueden decir que lo han intentado


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”