Economia del club

coren
Mensajes: 640
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Economia del club

Mensajepor coren » Vie Abr 12, 2024 5:46 am

Que íbamos a dejar de competir los partidos fuera de casa en cuanto salimos de la situación crítica es algo que estaba cantado, y que es una vergüenza. Lo mismo que el año pasado, que los últimos partidos fueron ridículos.

Es que hemos ganado 2 partidos fuera de casa, a Palencia y sorprendentemente a tenerife, en 5 días mágicos antes de navidad. Sólo Palencia tiene peor % de victorias fuera y empatados con obradoiro y granada.

auerbach
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:34 pm
Ubicación: Causeway street
Contactar:

Re: Economia del club

Mensajepor auerbach » Vie Abr 12, 2024 1:25 pm

Jugar eurogalleta es como no jugar nada. Así lo veo yo, y a juzgar por la asistencia de público en las eliminatorias, unos cuantos más. Y sospecho que así lo ve Trae. Es obvio que no va a seguir. Y no decirlo abiertamente es un excelente último servicio que presta al club.

borrell
Mensajes: 800
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Economia del club

Mensajepor borrell » Vie Abr 12, 2024 2:26 pm

auerbach escribió:Jugar eurogalleta es como no jugar nada. Así lo veo yo, y a juzgar por la asistencia de público en las eliminatorias, unos cuantos más. Y sospecho que así lo ve Trae. Es obvio que no va a seguir. Y no decirlo abiertamente es un excelente último servicio que presta al club.


Así lo ves tú y 9 de cada 10 seguidores.

Samu_CAI
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Economia del club

Mensajepor Samu_CAI » Sab Abr 13, 2024 2:26 am

Yo quiero pensar que si el club se empecina tanto en jugar la eurocookie es por algo.

Yo sí que creo que es una competición que, aunque a nivel deportivo carece de interés para el aficionado y te complica la existencia en la ACB, a nivel de escaparate mejora tu posicionamiento para atraer jugadores. Al final, los jugadores lo que quieren es jugar. No tengo tan claro que sea tan diferencial a nivel de sponsors como dicen algunos, aunque creo que sí que lo es a nivel subvenciones, pues en 2022 la diferencia entre jugarla y no jugarla era recibir 600.000 euros menos (desconozco las condiciones en 2024).

Ahora bien, estoy de acuerdo en que no creo que vaya a marcar la diferencia con Bell Haynes, pues le van a llover ofertas de clubes BCL, Eurocup, y supongo que hasta de Euroliga.

dennis rodman
Mensajes: 766
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Economia del club

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 13, 2024 4:06 pm

Jugar competición Europea es trincar + subvención. Esa es la única razón por la que el club pedirá jugar cualquier competición europea. Sea la que sea. Al aficionado le engañan con el abono europeo y a los jugadores con lo de jugar competición europea... aunque cuando descubren el pastel, los que tienen otras ofertas, se te piran.

Y luego a llorar que nos roban jugadores.

feno
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Mié May 29, 2024 4:20 pm

Grupo Costa va a apoyar la ampliación de capital de la S.D Huesca.
https://x.com/ardeportes/status/1795902 ... jrEQ3mLylg

Esperemos que no nos repercuta negativamente en un futuro.
Es tremendamente importante que una empresa como Grupo Costa sea el respaldo de Basket Zaragoza.

borrell
Mensajes: 800
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Economia del club

Mensajepor borrell » Mié May 29, 2024 4:23 pm

feno escribió:Grupo Costa va a apoyar la ampliación de capital de la S.D Huesca.
https://x.com/ardeportes/status/1795902 ... jrEQ3mLylg

Esperemos que no nos repercuta negativamente en un futuro.
Es tremendamente importante que una empresa como Grupo Costa sea el respaldo de Basket Zaragoza.


Malas noticias.

Quevedo
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Economia del club

Mensajepor Quevedo » Mié May 29, 2024 4:29 pm

feno escribió:Grupo Costa va a apoyar la ampliación de capital de la S.D Huesca.
https://x.com/ardeportes/status/1795902 ... jrEQ3mLylg

Esperemos que no nos repercuta negativamente en un futuro.
Es tremendamente importante que una empresa como Grupo Costa sea el respaldo de Basket Zaragoza.

Esto huele mal. Seguro que no nos beneficia, así que mal mal

Southern
Mensajes: 202
Registrado: Dom Nov 07, 2004 5:32 pm

Re: Economia del club

Mensajepor Southern » Mié May 29, 2024 4:56 pm

Bueno, Grupo Costa realmente es originario de la provincia de Huesca por lo que es comprensible que, la empresa más importante de la zona entre en el accionario del club deportivo enseña de dicha provincia (así como en el de Basket Zaragoza han estado también algunas de las empresas más grandes de la ciudad).
Podrían ser malas noticias si la compañía entiende que debe centrar su patrocinio y apoyo deportivos en un sólo club y puede ser intrascendente porque su deseo sea diversificar o arropar diversos proyectos deportivos en Aragón.
El patrocinio a Basket Zaragoza 2002 para una empresa que va a abrir un centro de trabajo en Villamayor que le cuesta la friolera de 470 millones de euros le supone bien poco.
La ventaja que tenemos es que, en baloncesto, el equipo se puede llamar Casademont, Bodegas Somos o como decidan ellos, además de pasear su nombre por Europa (esto tiene más importancia de lo que pueda parecer).
En fin, por ser algo positivos.

Teofilo Rico
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Economia del club

Mensajepor Teofilo Rico » Mié May 29, 2024 4:58 pm

Para que ser positivo pudiendo ser negativo


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”