Economia del club

Essaemu
Mensajes: 219
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Economia del club

Mensajepor Essaemu » Sab Jul 09, 2022 1:08 pm

Jmccom escribió:
alex01 escribió:Vamos q nos vamos a tener q tragar sí o sí el precio del femenino el que no esté interesado. Qué huevazos tienen.
Y para no tener q bajar el precio por no salir en competicion Europea, lo congelan para los viejos y les suben 50€ a los nuevos abonados, así con ganas de agradar.
Entonces si el año q viene volvemos a Europa, otro subidon habrá.

Ya valia mas desde el año pasado hacerse nuevo abonado que renovar, despues de 20º temporadas ya era hora una distincion, a los que seguimos en el barco temporada tras temporada.
En cuanto al femenino que mania le tiene la gente con la temporada que han hecho y el basket que hemos visto, mejor que el masculino. No entiendo como el 70% de los abonados no se ha dignado a venir ningun partido, aunque no guste el femenino pero solo como lo estaban haciendo es digno de estudio, encima lo tienen pagado.

Pues porque nuestro equipo es el Basket Zaragoza, no el Filtros Mann, por mucho que nos lo metan con calzador.

Además, a mí por ejemplo no me gusta ni la liga regular de la NBA ni el basket femenino, por mucho que todo sea basket. El tiempo es limitado y hay que elegir las cosas en las que cada uno quiere invertir el suyo. Por mucho que me regalen el balonmano y el voley tampoco voy a ir.

Que oye el que haya descubierto un nuevo equipo con el que se siente vinculado pues me alegro, pero no es mi caso.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Dom Jul 10, 2022 6:09 pm

Jmccom escribió:
alex01 escribió:Vamos q nos vamos a tener q tragar sí o sí el precio del femenino el que no esté interesado. Qué huevazos tienen.
Y para no tener q bajar el precio por no salir en competicion Europea, lo congelan para los viejos y les suben 50€ a los nuevos abonados, así con ganas de agradar.
Entonces si el año q viene volvemos a Europa, otro subidon habrá.

Ya valia mas desde el año pasado hacerse nuevo abonado que renovar, despues de 20º temporadas ya era hora una distincion, a los que seguimos en el barco temporada tras temporada.
En cuanto al femenino que mania le tiene la gente con la temporada que han hecho y el basket que hemos visto, mejor que el masculino. No entiendo como el 70% de los abonados no se ha dignado a venir ningun partido, aunque no guste el femenino pero solo como lo estaban haciendo es digno de estudio, encima lo tienen pagado.


Como te han indicado, mi tiempo libre es limitado y quiero pagar por lo q me gusta ver. No va de filias y fobias, y me parece genial q led vaya bien y atraiga gente, pero por gusto, no por obligación. Y alguno he visto en directo, pero no quita para q tenga mis preferencias.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Economia del club

Mensajepor feno » Mié Jul 27, 2022 11:37 am

Se critica a Reynaldo muchas veces con razón, pero gracias a este señor tenemos baloncesto de élite en la ciudad y….quizás balonmano???
https://twitter.com/heraldodeportes/sta ... 5SuNEGQ8cA

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Economia del club

Mensajepor alex01 » Mié Jul 27, 2022 11:40 am

Pues un poco off-topic, pero vamos a seguir ampliando el nº de equipos que el patrocinio Casademont. Ahora vamos a tocar el balonmano. Totalmente inexperado. Nos obligaran tambien pagarlo en el abono del basket?
Por cierto, este año acaban los 4 años de patrocinio. Entiendo que entre esto, el femenino y demás, la intencion es q la firma Casademont continue con el basket masculino varios años más.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... witter.com

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Economia del club

Mensajepor iac2002 » Mié Jul 27, 2022 1:27 pm

Luego dirán que no hay pasta

mister
Mensajes: 2470
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Economia del club

Mensajepor mister » Mié Jul 27, 2022 2:51 pm

Pues a mí me parece una noticia estupenda. Está mostrando que la implicación del patrocinador con el deporte es importante, y a mí el balonmano me encanta; me parece un deporte fenomenal (un futbolista millonario de los de hoy en día juega cinco minutos en ASOBAL y a los dos minutos está en el hospital llorando) y entretenidísimo de practicar igual que como espectador.

Otra cosa es que a lo mejor el tema subvenciones también tenga que ver. Pero oye, hay que aplaudir la gallardía para meterse en este berenjenal que no es nada sencillo. Así que a ver si hay paciencia, no hay urgencias y se puede crecer poco a poco para llegar a la élite, lo que con el proyecto Basket Zaragoza 2002 no existió desde el principio.

txarly
Mensajes: 384
Registrado: Mié Nov 10, 2004 9:38 am
Ubicación: las fuentes

Re: Economia del club

Mensajepor txarly » Mié Sep 14, 2022 11:14 am

Sartopina y Audi Center Zaragoza, nuevos patrocinadores del Casademont Zgz

https://acb.com/articulo/ver/364196-sar ... t-zgz.html

Quevedo
Mensajes: 432
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Economia del club

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 17, 2022 5:57 pm

Alguien sabe porque en la pagina del club no viene Mekowulu entre los jugadores de la plantilla??

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Economia del club

Mensajepor teruelisspain » Sab Sep 17, 2022 6:14 pm


Quevedo
Mensajes: 432
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Economia del club

Mensajepor Quevedo » Dom Sep 18, 2022 4:43 pm

teruelisspain escribió:Sí que está Meko. https://www.casademontzaragoza.es/equipo-masculino/2020-2021
#15
:|


Pues no sé qué miraría yo en el ordenata que no lo vi y lo mire dos veces.
:(

rutero69
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 30, 2014 5:16 pm

Re: Economia del club

Mensajepor rutero69 » Lun Oct 17, 2022 4:50 am

Valgan estas palabras para agradecer al club su enorme esfuerzo económico con el pequeño detalle entregado a los que hemos apoyado al club durante 20 años renovando abonos, realizando dos donaciones y comprando de vez en cuando alguna camiseta... espero que el ahorro les permita fichar un base que nos saque del atolladero. Siempre fieles plas

alpine
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Economia del club

Mensajepor alpine » Lun Oct 17, 2022 5:54 am

rutero69 escribió:Valgan estas palabras para agradecer al club su enorme esfuerzo económico con el pequeño detalle entregado a los que hemos apoyado al club durante 20 años renovando abonos, realizando dos donaciones y comprando de vez en cuando alguna camiseta... espero que el ahorro les permita fichar un base que nos saque del atolladero. Siempre fieles plas

Que detalle?????? :shock: :shock:

coren
Mensajes: 604
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Economia del club

Mensajepor coren » Lun Oct 17, 2022 6:05 am

Un pin

Jmccom
Mensajes: 454
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Economia del club

Mensajepor Jmccom » Lun Oct 17, 2022 6:22 am

alpine escribió:
rutero69 escribió:Valgan estas palabras para agradecer al club su enorme esfuerzo económico con el pequeño detalle entregado a los que hemos apoyado al club durante 20 años renovando abonos, realizando dos donaciones y comprando de vez en cuando alguna camiseta... espero que el ahorro les permita fichar un base que nos saque del atolladero. Siempre fieles plas

Que detalle?????? :shock: :shock:


La insignia que dieron ayer a los que llevamos 21ª temporada ininterrumpidamente aguantado Basket Zaragoza 2002

Imagen

alpine
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:20 am

Re: Economia del club

Mensajepor alpine » Lun Oct 17, 2022 8:48 am

Creia que era para todos ..con 18 años no llego.....y creo que sera el ultimo como no cambie todo esto :oops:


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”