Puntúa a tu equipo 2021-2022

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor mister » Dom May 15, 2022 4:50 am

Otro hilo que no puede fallar, para que saquemos todo lo que tengamos dentro.

Este año, por cierto, será más largo de lo habitual. Entre unas cosas y otras, el equipo habrá tenido setecientos jugadores (alguno ha estado convocado pero no sé si ha llegado a jugar, como Jaime Fernández) y un par de entrenadores, aparte de un par de directores deportivos. Va a ser difícil de no olvidarse de alguno...

A mí, por de pronto, me salen:

Bases: Rodri, Cook, Ferrari, Javi, Sipahi.
Escoltas y Aleros: Bone, Mobley, Kilpatrick, Waczynsky, Yusta, Font y Okoye.
Ala pívots y Pívots: Radoncic, Vanwijn, Thompson, McLean, Hlinasson, Ramontxu Vilà y Chris Mekowulu.

No cuento a jugadores que han jugado esporádicamente como Jaime, Aday, Stosic... tampoco quiero hacerlos responsables en ninguna medida de este desastre de temporada.

Entrenadores: Coach P y Coach S.
Directores Deportivos: Pep Cargol y Toni Muedra.
El staff del club también sufrió cambios, con la salida de David y la entrada de Barbany . Por no hablar del CM, la asunción de más protagonismo por parte de Pintxo (no puedo con él) y algún otro cambio a nivel interno y de gestión.
Y el máximo responsable, Reynaldo Benito.

Seguro que me dejo a alguien.

Afilad las plumas.

jambrojo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor jambrojo » Dom May 15, 2022 5:21 am

Rápidamente: Como pollo sin cabeza :mrgreen: :mrgreen:

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor mister » Dom May 15, 2022 5:37 am

jambrojo escribió:Rápidamente: Como pollo sin cabeza :mrgreen: :mrgreen:


Yo tampoco me como la cabeza del pollo... :mrgreen: :mrgreen:

jambrojo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor jambrojo » Dom May 15, 2022 6:21 am

mister escribió:
jambrojo escribió:Rápidamente: Como pollo sin cabeza :mrgreen: :mrgreen:


Yo tampoco me como la cabeza del pollo... :mrgreen: :mrgreen:


Qué significa la expresion como pollo sin cabeza?
Se dice par describir que se está avanzando sin saber a dónde, ni para qué, por no tener cerebro. También, se emplea para sugerir que alguien no sabe lo que hace. :P :roll: :roll:

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor mister » Dom May 15, 2022 7:42 am

jambrojo escribió:
mister escribió:
jambrojo escribió:Rápidamente: Como pollo sin cabeza :mrgreen: :mrgreen:


Yo tampoco me como la cabeza del pollo... :mrgreen: :mrgreen:


Qué significa la expresion como pollo sin cabeza?
Se dice par describir que se está avanzando sin saber a dónde, ni para qué, por no tener cerebro. También, se emplea para sugerir que alguien no sabe lo que hace. :P :roll: :roll:


Lo sé. Tienes que usar el detector de sarcasmo... :twisted:

jambrojo
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 21, 2009 12:49 pm

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor jambrojo » Dom May 15, 2022 8:55 am

mister escribió:
jambrojo escribió:
mister escribió:
Yo tampoco me como la cabeza del pollo... :mrgreen: :mrgreen:


Qué significa la expresion como pollo sin cabeza?
Se dice par describir que se está avanzando sin saber a dónde, ni para qué, por no tener cerebro. También, se emplea para sugerir que alguien no sabe lo que hace. :P :roll: :roll:


Lo sé. Tienes que usar el detector de sarcasmo... :twisted:

No lo tengo, pero es por explicar :wink: :|

Roberboni
Mensajes: 328
Registrado: Vie Feb 01, 2008 7:53 pm
Ubicación: Siempre creyendo.

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor Roberboni » Dom May 15, 2022 9:48 am

El pollo es como las gambas, hay que chuparle la cabeza pa ver si esta buena o no.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor Supermaño » Dom May 15, 2022 11:17 am

Si la cosa es puntuar al equipo, le doy un 4.9, y aprobado por pena. Que se haya mantenido no era el objetivo a principio de temporada, cuando nos echaron de la eurogalleta a la primera.

Jugador por jugador...
RSM suspendido. Voluntarioso en pista pero ralentiza el juego cosa mala. Y encima al parecer dicen las malas lenguas que tiene demasiada influencia en el club, que usa en beneficio propio (tiene que jugar si o si).
Cook suspendido. Una cosa es que sea un base sobrio sin tiro y otra que haga mal lo que se supone que hace bien y que no depende del físico, dirigir.
Ferrari aprobado. Mientras tuvo libertad jugó bien y en su sitio. El único con alma de líder.
Mobley suspendido. Ni actitud ni físico. Si tenemos que depender de que tenga el día, vamos apañaos. Que vaya a alguna liga de medio pelo donde defiendan con la mirada, es su sitio.
Bone suspendido. Empezó bien pero eso de tirarse hasta las zapatillas y no parar aún cuando ves que no tienes el día, no es de jugador de equipo. No me vale.
Kilpatrick aprobado. Bastante más cabeza que otros. Tiene calidad y físico, y defiende. Ha tenido días malos, claro, como todo el equipo.
Wachi aprobado. Siempre implicado. El cuerpo le da para lo que le da, pero, salvando las distancias, es un seibutis. Hace falta un veterano curtido que sepa de qué va esto.
Yusta aprobado. Tiene calidad y ganas, aunque le falta el liderazgo. No es un referente y no tiene carácter para serlo. Pero aporta para bien en los dos lados.
Okoye ns.nc. supongo que habiendo estado sano quizás no habríamos llegado al último partido sin los deberes hechos. Lo de makillar estadísticas... Pues ya vemos lo importantes que son los averages.
Font aprobado. Lo poco que ha jugado ha respondido. Injustamente ninguneado para mí parecer.
Vanjwin suspendido. Tendrá físico pero no tiene cabeza ni ganas ni confianza ni nada de nada. Vaya gol nos colaron.
Radoncic aprobado. De lo poco que ha respondido tal y como se esperaba. No es que me guste como jugador, en absoluto, pero se ha dejado la piel en la pista, como poco.
Thompson suspendido. Pasado de forma y de ganas. Poco más que decir.
Hlinasson aprobado. Cua do ha podido jugar a lo que sabe ha jugado bien. Cerca del aro, hace dos o tres cosas bien. Si lo sacan de su sitio ya no vale pero es cuestión de saber aprovecharlo. No pidamos peras al olmo.
Mekowulu aprobado. Atlético y con fundamentos. Aunque de pareja con el islandés se me hace escaso potencial interior. Pero un acierto traerlo para reparar el descosido.

De ponsarnau no sabría decir si aprobado o suspendido porque la plantilla que le hicieron no tenía pies ni cabeza aunque su gestión no habla muy bien de él. Cambios automáticos y predecibles. Y sakota suspendido. Su gestión ha sido aún peor y si hemos ganado algo ha sido por cálida individual o demérito rival.

Que haya aprobado a algunos no significa que me los quedase a todos.

bckhm520
Mensajes: 970
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor bckhm520 » Dom May 15, 2022 12:04 pm

RSM 3/10 - Suspenso claro. Que ni se les ocurra hace ruso de la extension.
Cook 3/10 - Si no se hubiese lesionado en pretemporada, habriamos visto otra version? A saber. Pero, vamos ha decidido retirarse y es acertado.
Sipahi 2/10- Terrible su paso por aqui.
Javi Garcia 4,5 / 10 de mas a menos el tiempo que estuvo aqui. No obstante, deberia seguir siendo un valor / apuesta del club.
Ferrari 6,5 /10 Decisivo su soplo de aire fresco en sus tres primeras jornadas y en especial en la a la postre decisiva victoria contra el Barcelona. Al final se ha esbafado y deja unas terribles dudas sobre su capacidad fisica. Se le ve peor que a Gary Neal cuando estuvo aqui. Muchas gracias por su paso por aqui y que tenga suerte en el futuro.

Mobley 3/10 - Uno de los dos jugadores con peor lenguaje corporal que recuerdo. Puede ser un anotador en ligas de medio pelo, pero, la ACB le quedaba grandisima.
Bone 3/10 - Base? Escolta? Nada? Jugador que quizas sea mas aprovechable de lo que ha demostrado aqui, pero, sus ultimas 6 o 7 jornadas han sido deplorables.
Kilpatrick - 6.5 / 10 Le costo arrancar pero, ha sido importante al final. Jugador correcto en los dos lados de la pista.
Font 5/10 Si pensamos que era el jugador numero 12 de la rotacion, lo poco que ha jugado es de aprobado. De hecho hubo alguna fase de la temporada que merecio mas minutos. No obstante, creo que su nivel es justico, justico.


Okoye 4/10 Cuando estuvo sano tampoco estuvo muy alla. A ver la proxima temporada, tiene que reaccionar ya de cara a dar una continuidad positiva a su carrera.
Wackzinsky 6/10. La temporada se le ha hecho larga y no esta muy bien fisicamente, pero, ha completado una temporada muy digna y ha sido de lo poco decente y con regularidad en el perimetro. Con Okoye y Yusta no tiene sitio.
Yusta. 6,5/10 Pues bien. Al final ha sido de los que mas ganas e implicacion le ha puesto a esto. Buen cupo y esperemos que la proxima temporada sin lesiones pueda aportar mas.

Radoncic 7/10 Carencias muy marcadas, a veces actitudes rarunas en la pista, demasiadas protestas y tal... Pero, ha sido el jugador mas constante de principio a fin y que lo ha dado todo. Al final es un cupo muy valioso para nosotros.
Van Wijn - 1/10. Este es el otro jugador con el peor lenguaje corporal que he visto nunca. Autoderrotado, una parodia de jugador. Absoluto y total fracaso.

McLean. 2/10 Absolutamente incapaz de jugar en ACB como cinco. Algo que veiamos todos desde el primer bolo de pretemporada. En este caso la culpa deberia recaer en Ponsarnau y Cargol que lo ficharon.
Thompson 4/10. Fatal fisicamente, al menos este si sabia lo que es la ACB y tenia cierta IQ, pero, ya tampoco le daba el fisico. Algun partido fue importante, en otros no. Que le vaya bien en Puerto Rico este verano.
Hlinasson - 4,5/10 . Lo siento. Jugador muy estancado, incluso cuando en las ultimas 10-12 jornadas ya no le han pedido salir a hacer flashes absurdos. Su remora con los tiros libres ha estado apunto de costarnos la permanencia. No puede estar en pista en momentos importantes porque va a hacer falta o fallar sus TL. Sin embargo, tiene contrato y sigue siendo un segundo center aceptable para un equipo de nuestro nivel.
Mekowulu 7/10 Para mi el jugador mas decisivo en nuestra salvacion. Ha aportado todo lo que le faltaba a nuestro juego interior y ha dado equilibrio al juego. El principal problema es que Hlinasson tiene contrato y el center titular de la proxima temporada tiene que ser mejor que este.
Ramon Vila. 5/10. Prototipo de buen jugador LEB. No tiene fisico / altura para ACB. Pero, lo poco que jugo lo dio todo y no desmerecio. Me alegro de su ascenso con Granada.

Ponsarnau. 0/10 Tiro la competicion europea porque no le parecia adecuada a su CV. No logro que ningun jugador aprendiera nada. Mal maestro, mal director de partidos, terrible, nefasto, dantesco en la ruedas de prensa. DECEPCION absoluta.

Dragan Sakota. 4 /10. Gracias y que le vaya bien en el futuro. No puede seguir.

Quevedo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor Quevedo » Dom May 15, 2022 5:32 pm

Entre la pandemia y este esperpento de equipo he ido al pabellón UN partido. Y por la tele no he visto más de dos. Y en diferido 3/4. Así que mi puntuacion es CERO.

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor salvadorpepe » Dom May 15, 2022 6:05 pm

El equipo un 4, siendo generoso, el objetivo inicial recordar que era la BCL.
Rodrigo 4/10 No se le puede negar su lucha y esfuerzo pero está claro que no tenía que haber jugado tantos minutos
Cook 4/10 - Lo ha intentado pero su lesión y la falta de un base que complementase su juego lo han lastrado mucho
Sipahi 1/10- Horroroso
Javi Garcia 4/10 Qué Ponsarnau lo pusiera en la rotación detrás de Sipahi nada más llegar éste fue la puntilla. Necesita mejorar bastante en defensa.
Ferrari 6/10 Su llegada fue decisiva para sumar tres victorias pero después se ha diluido, claro que tampoco ha ayudado que se le haga jugar de escolta y que no fuera titular.
Mobley 3/10 - Irregular y lo que aprotaba en ataque lo perdíamos en defensa.
Bone 3/10 - Demasiado irregular y con un final horrible.
Kilpatrick - 5/10 Ha aportado bastante en defensa y puntualmente en ataque pero excesivamente individualista y poco inteligente en la pista.
Okoye 5/10 Fue el máximo anotador hasta su lesión, aunque esperava mucho más de él
Wackzinsky 7/10. De lo mejor del equipo, el más inteligente de la clase con diferencia, no se le ha aprovechado bien.
Yusta. 7/10 Una vez superada la lesión y recuperada la forma ha sido de lo mejor; rasmia y acierto.
Radoncic 6/10 Sus limitaciones las ha superado con rasmia pero está claro que necesitamos otro cuatro con amenaza exterior.
Van Wijn - 2/10. Decepción total
McLean. 2/10 A su edad y con su altura los que lo ficharon repitieron error.
Thompson 3/10. Un agujero en la mayor parte de los partidos, incapaz de ponerse en forma y con miedo a tirar en situaciones claras.
Hlinasson 6/10 Muy mal utilizado durante toda la temporada, así es difícil que mejore sus carencias. Pocos minutos pero en general buenos y influyendo mucho en el ataque de los rivales.
Mekowulu 7/10 Su físico y movilidadhan sido muy importantes en la salvación del equipo.
Ponsarnau. 1/10 Fiasco total
Sakota. 3/10. No me ha gustado nada sus rotaciones pero ha cumplido con su objetivo (también gracias a la canasta de Sermadini)
A Font y Vilà no los valoro, cumplieron cuando salieron y eso en esta temporada ya es mucho.

Saha
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:05 am

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor Saha » Lun May 23, 2022 1:53 pm

Mi opinión:
RSM = 1/10. Muy mal, cuota “cachirulo” que se podía cubrir con otro jugador joven. NO lo renovaría
Cook = 3/10 Mal, algún partido decente, pero en general hace bien en retirarse.
Ferrari = 6/10 Cuando llegó, fue líder, luego se evaporó. NO lo renovaría
Mobley = 2/10 Esto no es Alemania y tener un extracomunitario como él es lamentable para un Club como este, en estos puestos se requiere un jugador referente que no lo fue.
Bone = 2/10 Idem Mobley, muy mal. NO lo renovaría
Kilpatrick = 6/10 Con unos bases buenos, hubiese destacado más. Se ve que tuvo y retiene, pero para un proyecto nuevo, NO lo renovaría
Wachi = 6/10. Su trabajo de tirador lo hace bien, con nuevos jugadores: SÍ me lo quedaría.
Yusta = 7/10. De lo mejor: le costó, pero parece que comienza a ser el que fue, SÍ me lo quedaría
Okoye = S.C. Si se recupera, SÍ me lo quedaría.
Font = 5/10. Comparto que ha sido injustamente ninguneado para cubrir plaza de español: dependiendo si puede ficharse algún exterior mejor: SÍ me lo quedaría
Vanjwin = 3/10 Lo vendería, fracaso
Radoncic = 6/10 Se ha dejado la piel en la pista, SÍ me lo quedaría
Thompson = 4/10 NO lo renovaría
Hlinasson = 6/10 Cuando ha recibido balones, determinante. Tiene que mejorar, pero con otro pivot similar rendiría, SÍ me lo quedaría.
Mekowulu = 6/10 interesante y con posibilidades de crecimiento, SÍ me lo quedaría.
Resumiendo:
1- Wachi
2- Yusta
3- Okoye
4- Radoncic
5- Mekowulu
6- Hlinasson

Más 2 extracomunitarios (un BASE, por favor) + XXX (posición en función de configuración)
Españoles: SEBAS SÁIZ (ó Pivot nacional), valorar: JAIME FERNÁNDEZ (ó FONT), Q. COLOM (ó J. GARCÍA).
Otro jugador igualmente en función de lo que se tenga atado.
Vamos yo apostaría por cerrar los españoles (alguno de referencia como los que se proponen) y complementar. Por supuesto un BASE (extra y nacional) que llevamos más de un año sin base

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Puntúa a tu equipo 2021-2022

Mensajepor Samu_CAI » Lun May 23, 2022 3:21 pm

MUY BIEN: FERRARI, YUSTA, MEKOWULU
BIEN: RADONCIC, HLINANSON, OKOYE
REGULAR / SIN MÁS: COOK, WAZINSKY, THOMPSON, KILPATRICK, SAKOTA
MAL / HORRIBLE: SANM, SIPAHI, BONE, MOBLEY, VANJWIN, MCLEAN, PONSARNAU

SAN MIGUEL: 4 - Cumple en su escueta y escasa aportación, pero está muy lejos de ser suficiente para el equipo.

COOK: 5 - A pesar de la edad y la lesión, en el tramo final de la temporada ha sumado su granito de arena en el no descenso. Al menos no ha restado.

FERRARI: 8.5 - Es cierto que fue un fogonazo que se diluyó acabado el factor sorpresa, pero es que ese fogonazo nos dio las victorias de la salvación. Sin la llegada de Ferrari descendemos, lo tengo clarísimo.

SIPAHI: 1 - Mejor ni recordarlo.

BONE: 3 - No ha estado al nivel, aunque creo que tampoco lo han sabido aprovechar.

MOBLEY: 2- Otro como Sipahi, mejor ni hablar de él.

KILPATRICK: 5 - Esperaba mucho más de él, no ha sido ni de lejos tan diferencial como debería haber sido.

WACZYNSKY: 6- Ha cumplido con lo que se esperaba de él, tampoco era su rol ofrecer mucho más.

YUSTA: 9 - Por actitud, por intensidad, por ganas, por hambre, y por haber ofrecido bastante más de lo que se esperaba.

OKOYE: 7 - No fue el que conocíamos antes de su lesión, pero se lesionó demasiado pronto, y hasta su lesión era el líder del equipo, tanto en estadística como en galones.

RADONCIC: 7'5 - Rendimiento ligeramente por encima de lo esperado y muy buena actitud. Todavía muchos aspectos del juego por pulir.

VANWINJ: 1 - Por ponerle algo. Probablemente el peor año de su carrera (de la pasada, y de la futura) y nos lo hemos comida nosotros.

THOMPSON: 5 - Rendimiento muy por debajo de lo esperado a nivel técnico, fatal físicamente, pero bien de cabeza y en la lectura del juego, no ha restado ni ha sido una losa, aunque haya sumado más bien poco.

MCLEAN: 2'5 - Un pufo. Le pongo algo más de un uno porque estuvo algo mejor que a los que les he puesto el uno, pero vaya cagada de fichaje.

HLINANSON: 7 - Bien en su rol, como siempre. Es el jugador que es y tiene el rol que tiene. Sigo pensando que lo aprovechamos bastante poco.

MEKOWULU: 8 - Grata sorpresa. El único de los pivots fichados que ha salido bueno este año. Buena actitud, IQ decente para el prototipo de jugador que es, quizás rango de recursos técnicos limitado. Ha sumado, y ha sido clave en el no descenso, que no es poco comparado con los demás.

PONSARNAU: 0 - El único cero de la plantilla, para uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí, y ya es decir.

SAKOTA: 5 - Cierto que ha tomado decisiones más que cuestionables, pero el equipo cambió de caracter con su llegado, y evitó el descenso, por los pelos y con muchas dudas, pero con Ponsarnau esas dudas ni habrían existido.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”