Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Jue May 19, 2022 5:16 am

Habra que echar un ojo a este:
https://twitter.com/pedroma2014/status/ ... 7BmcA&s=19

A mi siempre me han gustado los jugadores y entrenadores que han salido de España para crecer.

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Jue May 19, 2022 5:23 am

alex01 escribió:Mirando bases por Europa, hay unos cuantos pequeñitos q juegan en Francia, Alemania o Italia, de los de 30 minutos y buenos anotadores, sobretodo americanos. Prefiero q vayan a por alguno contrastado, pero si la economia no lo permitiera, os hablo de un melon:

Me he fijado en uno de ellos, q le veo un perfil muy Shannon Evans. Es Parker Jackson-Cartwright. Pequeño base muy rapido y efervescente q venía de ligas menores y la está rompiendo en Alemania. De hecho en los ultimos partidos no baja de 30 puntos de media y ganando todos los partidos despues de meterse en la lucha por el play-off, y mejorando mucho sus %T3 y una media bastante elevada de asistencias, por encima de las 7.
Ha conseguido clasificar a Bonn en 2ª posicion detras del Alba. Mucho merito.

Me recuerda a Evans porque empezó la liga siendo anotador pero algo alocado y no buenos %, pero en las ultimas jornadas, está siendo imperial, con picos de 40 puntos y % muy buenos de T3 y de asistencias. De eso q hace años q no tenemos.
Ya se ve q lo q se lleva hoy en dia son jugadores rapidos, intensos y mucha energia para ganar partidos, y en eso somos un equipo flojo.


A mi los bases pequeños y chupones no me terminan de convencer. Destacan mucho en ligas menos potentes donde las defensas no son intensas ni todos los equipos tienen pivots de más de 2.10 o aleros de más de 2 m.
Que meta 30 ppp quiere decir que los anota (ok) pero también que aglutina mucho peso anotador del equipo. Quizás esté en concreto del que tú hablas sea un fuera de serie, pero en general no es el perfil que a mí me gusta. Me estoy acordando de Holston, al cual nos enfrentamos contra el Dijo y que yo conocía de su paso por Alemania.
Para mi, no es lo mismo un base que tenga puntos en las manos y no se le pueda flotar, que un base que meta muchos puntos noche si noche también.
Que luego será lo que sea oye, yo no soy quien ficha.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue May 19, 2022 6:27 am

Bueno, Evans tambien venía de ligas menores o equipos pequeños... Que haga 7,4 asistencias por partido no habla de q sea chupon. Q si miras la plantilla de Bonn...... pues es q a lo mejor se tiene que tirar todas. Los expertos en scouting sabrán.

pepin
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor pepin » Jue May 19, 2022 7:13 am

Respecto al entrenador espero que las declaraciones de Muedra con la posibilidad de la continuidad de Sakota fuera para desviar la atención y medio vacile, porque entonces desde el club podrian valorar la continuidad de la mitad de los abonados....

Me gustaría la vuelta de Porfirio por sus precedentes en Zaragoza, aunque sin hacer alardes para su contratación, que también hay que recordar sus inquietudes por marchar tras la primera temporada y como condicionó la confección de la plantilla cuando realizó movimientos y se marchó a Gran Canaria.

Tras los últimos entrenadores con nombre como Casimiro, Ponsarnau, el mismo Sakota...., es para plantearse si técnicos menos reconocidos, no por ello menos preparados) pueden dar mejor resultado, por qué no Lezkano o Rivero? Es para recordar que Abós vino de Inca en su día, aunque claro siempre nos puede salir un Ocampo :terror

Grushenko
Mensajes: 309
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:57 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Grushenko » Jue May 19, 2022 8:10 am

alex01 escribió:Bueno, Evans tambien venía de ligas menores o equipos pequeños... Que haga 7,4 asistencias por partido no habla de q sea chupon. Q si miras la plantilla de Bonn...... pues es q a lo mejor se tiene que tirar todas. Los expertos en scouting sabrán.


Bueno, hay que tener en cuenta también la ratio asistencias por pérdida, es decir, el número de asistencias que da por cada pérdida de balón que comete (promedia 3,3 pérdidas por partido), en este caso de 2,2.
Pero sí que es verdad que ha sido el líder de su equipo y, muy importante, ha hecho que Bonn termine 2° la liga regular y le haya ganado los dos partidos de cuartos a Hamburg (por cierto, con el ex Bilbao Jaylon Brown como uno de sus líderes) con 36 y 41 puntos en sendos partidos, casi na.

En Alemania es un estilo de jugador que se lleva mucho, el base o combo bajito, jugón, con muchos puntos en las manos. Otro ejemplo, TJ Shorts, de Cralsheim, un poco en la línea Jackson-Cartwright, aunque con menos producción de T3.

Dicho lo cual, un tío que promedia +20 PPP, +7Ast, pasando de ronda en playoffs, dudo mucho que termine en Casademont, lo veo más en un equipo de BCL o Eurocup, o incluso más arriba en función de cómo terminen estos playoffs.

En cualquier caso, veo que tienes buen gusto alex01 :mrgreen:

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue May 19, 2022 8:59 am

pepin escribió:Respecto al entrenador espero que las declaraciones de Muedra con la posibilidad de la continuidad de Sakota fuera para desviar la atención y medio vacile, porque entonces desde el club podrian valorar la continuidad de la mitad de los abonados....

Me gustaría la vuelta de Porfirio por sus precedentes en Zaragoza, aunque sin hacer alardes para su contratación, que también hay que recordar sus inquietudes por marchar tras la primera temporada y como condicionó la confección de la plantilla cuando realizó movimientos y se marchó a Gran Canaria.

Tras los últimos entrenadores con nombre como Casimiro, Ponsarnau, el mismo Sakota...., es para plantearse si técnicos menos reconocidos, no por ello menos preparados) pueden dar mejor resultado, por qué no Lezkano o Rivero? Es para recordar que Abós vino de Inca en su día, aunque claro siempre nos puede salir un Ocampo :terror


Que soltase lo de la posibilidad de Sakota es medio normal. Es una forma de presionar en una hipotética negociación con otro entrenador y/o si ya está cerrado pero sigue compitiendo, no echarle a los leones de su afición. Imagina que suelta que ha fichado a tal y está jugando play off...

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue May 19, 2022 1:11 pm

Porfi tiene encima de la mesa una oferta de renovación de 2 años, así q quizá debamos ir pensando en Plaza. Esperemos q este JP no salga como el anterior JP

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue May 19, 2022 3:41 pm

A mí me encantaría volver a ver a Fisac por aquí, aunque sinceramente me parece un sueño húmedo. Venir a levantar el proyecto deportivo de un club que ha estado a un pelo de descender, y al que ya llevaste lo más alto que puede llegar (complicado que Fisac consiguiese mejor lo que y hizo aquí), siendo que tiene una oferta (y seguro que de más dinero) de un club con un proyecto mucho más ambicioso y mucho más cómodo... Lo veo complicado. Además de otras ofertas de otros equipos que también habrá recibido y recibirá.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue May 19, 2022 3:43 pm

Pues busquemos por otro lado, no tiene porque ser un entrenador español y tampoco tiene porque ser de la liga ACB

Indiodiazforever
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 04, 2017 9:41 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Indiodiazforever » Jue May 19, 2022 3:57 pm

:lol:
CLEASINCROMICO escribió:
canchales escribió:Buenas tardes a Todos!
Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que todos seguimos con la matraca de siempre!
Por mi parte y por aportar lo de siempre:
Los buenos equipos se construyen desde la continuidad de la plantilla.
Este año, con tanto fichaje, al final, teníamos un equipazo (aunque no haya funcionado).
Yo me quedaría con la mayoría:

BASE TITULAR / RSM / JAVI GARCÍA
KILPATRICK / YUSTA
OKOYE / WACKINSKY
ALA PIVOT TIRADOR TITULAR /RADONCIC /VAN VING
HILANSON /CRISTIAN

Toma!, 12 con 5 banderitas y sólo hay que currarse dos puestos!

Te faltan Zapater y García Sanjuan risitas[/quote
:lol: :lol: :lol:

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue May 19, 2022 4:36 pm

Estamos hablando de Porfirio.
Más de dos años no sé si ha estado en algún equipo. Igual sería la primera vez.
Yo creo que teniendo en cuenta lo imprevisible que es cualquier escenario es posible.
Habrá que ver quién va a Valencia si Peñarroya acaba en Vitoria. Mumbrú tampoco está claro que continúe en Bilbao (uno de los sitios para los que suena Porfirio), y además encestando comentaba que Moncho y Pedro Martínez tampoco está claro que continúen en sus equipos.
Habrá que esperar.

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue May 19, 2022 4:46 pm

Samu_CAI escribió:A mí me encantaría volver a ver a Fisac por aquí, aunque sinceramente me parece un sueño húmedo. Venir a levantar el proyecto deportivo de un club que ha estado a un pelo de descender, y al que ya llevaste lo más alto que puede llegar (complicado que Fisac consiguiese mejor lo que y hizo aquí), siendo que tiene una oferta (y seguro que de más dinero) de un club con un proyecto mucho más ambicioso y mucho más cómodo... Lo veo complicado. Además de otras ofertas de otros equipos que también habrá recibido y recibirá.


Fisac casi siempre ha ido a equipos que venían de un mal año. Casi nunca ha ido a consolidar un proyecto, ha ido a "empezar de cero" por así decirlo. Y como dicen luego, 2 años seguidos en casi ningún lado. A mí me da, que un tío de campo como él debe estar hasta los ***** de estar en una isla y coger vuelos cada semana para jugar aquí y allá. Volver a Zaragoza, dónde es un dios, a 1 partido a la semana, a crear un proyecto y sin Cargol...le renta

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue May 19, 2022 4:47 pm

feno escribió:Estamos hablando de Porfirio.
Más de dos años no sé si ha estado en algún equipo. Igual sería la primera vez.
Yo creo que teniendo en cuenta lo imprevisible que es cualquier escenario es posible.
Habrá que ver quién va a Valencia si Peñarroya acaba en Vitoria. Mumbrú tampoco está claro que continúe en Bilbao (uno de los sitios para los que suena Porfirio), y además encestando comentaba que Moncho y Pedro Martínez tampoco está claro que continúen en sus equipos.
Habrá que esperar.


Pues mira a mí Porfi, PM, Moncho o Mumbru me harían ilusionarme.

dennis rodman
Mensajes: 744
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue May 19, 2022 5:14 pm

Hannah - Sergi - Javi
Kilpatrick - Alonso
Okoye - Yusta
Webb III - Radoncic
Bilan - Trigvvy - Diagne (L)

E: Porfirio Fisac

kappa
Mensajes: 365
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor kappa » Jue May 19, 2022 6:16 pm

Aparte de que Hannah nunca ha sido santo de mi devoción....con 34 para 35, lo consideramos ya ex-jugador o todavía no...


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”