Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

borrell
Mensajes: 687
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:50 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor borrell » Mié May 18, 2022 9:36 am

Seguiremos con la copla de los aficionados miserables que protestan o que no van
Lo de Cubría, Cargol, Siso y toda la cohorte de reporterillos, repartidores de prebendas y tal, atufa en el club

Supermaño
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Mié May 18, 2022 10:51 am

Vuelvo a ser optimista y creo que lo de no desestimar la continuidad de sakota es para jugar al despiste y que no se echen a perder las negociaciones que tengan en marcha.
Tampoco me voy a creer ningún rumor hasta que no finalice la liga completamente.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 18, 2022 11:24 am

Sé que suena un poco radical, pero para mí la continuidad de RSM me haría plantearme qué hacer con el abono. No sólo por RSM sino por la sensación de volver a repetir errores por tercera vez consecutiva

canchales
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 03, 2017 1:54 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor canchales » Mié May 18, 2022 12:32 pm

Buenas tardes a Todos!
Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que todos seguimos con la matraca de siempre!
Por mi parte y por aportar lo de siempre:
Los buenos equipos se construyen desde la continuidad de la plantilla.
Este año, con tanto fichaje, al final, teníamos un equipazo (aunque no haya funcionado).
Yo me quedaría con la mayoría:

BASE TITULAR / RSM / JAVI GARCÍA
KILPATRICK / YUSTA
OKOYE / WACKINSKY
ALA PIVOT TIRADOR TITULAR /RADONCIC /VAN VING
HILANSON /CRISTIAN

Toma!, 12 con 5 banderitas y sólo hay que currarse dos puestos!

J-Kidd
Mensajes: 734
Registrado: Vie Ago 27, 2004 9:12 am
Ubicación: En el taller de Gepetto

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor J-Kidd » Mié May 18, 2022 12:58 pm

feno escribió:Venga ya!!
Cubría haciendo campaña para que sigan 5 o 6 jugadores de la actual plantilla y volvernos a encasquetar a Rodrigo.
Ni Rodrigo, ni continuidad ni leches!!!
Borrón y cuenta nueva. Lo de este año ha sido infumable y caótico. No se puede volver a repetir.
Si quieren ver las gradas vacías que hagan caso a los Cubría y compañía.


Hombre, RSM para llevar el botijo o las toallas despues de los entrenamientos si que me valdría
Pero lo que dices, es un show oir a los periolistos de esta nuestra ciudad que ¿cubren? la información baloncestistica; dan entre asco y pena, y por supuesto, como dijo un ex-presidente del real Zaragoza: ¿autocritica en que?

Samu_CAI
Mensajes: 780
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Mié May 18, 2022 1:37 pm

Supermaño escribió:
Lorenwoods escribió:Yo me traía de vuelta a Sagaba Konate sin pensarlo mucho.

Seguirá siendo barato aunque no tanto y ya está rodado en Europa. Ha hecho bastantes buenos partidos en Trieste y aportaría la contundencia física que tanto necesitamos


Intuyo que entre Mekowulu (2.05) y Hlinasson (2.15) nos quedaremos al segundo, porque además tiene contrato. Personalmente, antes que a konate (2.03) me traería a algún pívot de >2.10 para que se turne con el islandés y sea el futuro techo del equipo. Considero que Hlinasson ha alcanzado su tope en ACB y no va a ser mejor de lo que hemos visto, y por su carácter no pasa de ser un segundo pívot. Así pues, yo no renovaría a hlinasson más allá de lo que ya tenga firmado y contrataría un pívot alto y Atlético como apuesta de continuidad.

En ese escenario no me encajan ni Mekowulu ni konate.


Totalmente de acuerdo, es un segundón (se le ve cómodo ahí) y no tiene pinta ya de que tenga mucho más techo. Sin embargo, a mí, como segundo pivot barato europeo, aportando lo que aporta desde el tamaño y la presencia ortodoxa debajo del aro, siempre me ha valido, y me sigue valiendo. Sobre todo si su baja ficha sirve para traer un cinco titular diferencial, algo en lo que se ha errado estrepitosamente en las últimas temporadas.

No me echaría las manos a la cabeza si no le volviesen a renovar, pero tampoco me disgustaría que lo hiciesen.
Última edición por Samu_CAI el Mié May 18, 2022 1:43 pm, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 1:42 pm

canchales escribió:Buenas tardes a Todos!
Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que todos seguimos con la matraca de siempre!
Por mi parte y por aportar lo de siempre:
Los buenos equipos se construyen desde la continuidad de la plantilla.
Este año, con tanto fichaje, al final, teníamos un equipazo (aunque no haya funcionado).
Yo me quedaría con la mayoría:

BASE TITULAR / RSM / JAVI GARCÍA
KILPATRICK / YUSTA
OKOYE / WACKINSKY
ALA PIVOT TIRADOR TITULAR /RADONCIC /VAN VING
HILANSON /CRISTIAN

Toma!, 12 con 5 banderitas y sólo hay que currarse dos puestos!

Me hubieras dicho lo mismo después del partido de Andorra???
Por ganar y hacer un buen partido no nos puede servir para pensar que somos la leche!!
La continuidad debe de ser prioritaria cuando algo funciona y si miramos estadísticas:
Hemos sido los últimos en: Diferencia dé puntos a favor y en contra, el último en puntos por partido, en porcentaje de 3 , en Asistencias, en Valoración. De verdad que una canasta de Gio nos va a hacer pensar que somos la leche y tenemos un equipazo??
Y lo del belga será coña, no??? :o
Con la continuidad que defiendes me temo que ilusión 0 para la afición porque sería más de lo mismo.

titochavi
Mensajes: 84
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor titochavi » Mié May 18, 2022 3:48 pm

canchales escribió:Buenas tardes a Todos!
Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que todos seguimos con la matraca de siempre!
Por mi parte y por aportar lo de siempre:
Los buenos equipos se construyen desde la continuidad de la plantilla.
Este año, con tanto fichaje, al final, teníamos un equipazo (aunque no haya funcionado).
Yo me quedaría con la mayoría:

BASE TITULAR / RSM / JAVI GARCÍA
KILPATRICK / YUSTA
OKOYE / WACKINSKY
ALA PIVOT TIRADOR TITULAR /RADONCIC /VAN VING
HILANSON /CRISTIAN

Toma!, 12 con 5 banderitas y sólo hay que currarse dos puestos!


Con esa plantilla yo refichaba a Ocampo de entrenador y a campeonar. Equipazo!

CLEASINCROMICO
Mensajes: 734
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié May 18, 2022 3:55 pm

canchales escribió:Buenas tardes a Todos!
Hacía tiempo que no entraba y me ha encantado ver que todos seguimos con la matraca de siempre!
Por mi parte y por aportar lo de siempre:
Los buenos equipos se construyen desde la continuidad de la plantilla.
Este año, con tanto fichaje, al final, teníamos un equipazo (aunque no haya funcionado).
Yo me quedaría con la mayoría:

BASE TITULAR / RSM / JAVI GARCÍA
KILPATRICK / YUSTA
OKOYE / WACKINSKY
ALA PIVOT TIRADOR TITULAR /RADONCIC /VAN VING
HILANSON /CRISTIAN

Toma!, 12 con 5 banderitas y sólo hay que currarse dos puestos!

Te faltan Zapater y García Sanjuan risitas

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mié May 18, 2022 4:31 pm

:basket No me importaría ver a Frankamp x aquí como base titularisimo acompañado de un Ndoe y un Elías Harris.
Y sobre eso, a completar

feno
Mensajes: 2135
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Mié May 18, 2022 5:05 pm

alex01 escribió::basket No me importaría ver a Frankamp x aquí como base titularisimo acompañado de un Ndoe y un Elías Harris.
Y sobre eso, a completar

Frankamp acaba de fichar hasta final de temporada con Limoges. Desconozco si hay cláusula de continuidad.
Tenemos los mismos gustos :lol: ,aunque escuchando a Muedra me temo que vamos a tener varios “melones “ por abrir.
Esperemos que salgan mejor que este año.

trapacero
Mensajes: 78
Registrado: Lun Jun 29, 2015 1:17 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor trapacero » Mié May 18, 2022 5:15 pm

Me hace gracia que los que solo critican a los foreros disconformes con la gestión de la SAD, no critiquen nunca a las cosas mal hechas desde la SAD.
También me hace gracia que ahora se salga a rajar y a soltar incongruencias, pero que mientras hemos estado con el "culo preto" no se ha leído ni una opinión con más o menos fundamento. Parece que es la hora de salir de la hibernación. Pero vamos, que aún faltan más marmotas, que saldrán a rajar de los aficionados que sufrimos y que nos duele que las cosas se hagan mal, y que por eso precisamente lo criticamos, porque queremos que se mejore, no que venga de pívot Felipe Reyes.

pepin
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:45 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor pepin » Jue May 19, 2022 12:13 am

En Unicaja con Barreiro y pretendiendo a Webb( Murcia), Abromaitis por lógica parece que no tendría cabida , una garantía en el alapivot y comunitario y seguramente caro risitas risitas
Otra opción más barata y de calidad es Ken Horton, que hizo una buena temporada en el Burgos de Peñarroya, lo negativo es que ha estado todo el año parado después de lesión y es extra.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue May 19, 2022 3:53 am

feno escribió:
alex01 escribió::basket No me importaría ver a Frankamp x aquí como base titularisimo acompañado de un Ndoe y un Elías Harris.
Y sobre eso, a completar

Frankamp acaba de fichar hasta final de temporada con Limoges. Desconozco si hay cláusula de continuidad.
Tenemos los mismos gustos :lol: ,aunque escuchando a Muedra me temo que vamos a tener varios “melones “ por abrir.
Esperemos que salgan mejor que este año.


En principio es sólo para playoff según leí. Luego el mercado dirá.
El buen jugador gusta :wink: . Harris x ej ha estado en el ultimo clasificado en Japon. Ha hecho buena temporada, pero en el ultimo. A saber si hay opcion de q continue por allí o se le pudiera repescar.
Yo mientras los melones no estén en el 1 y 5, me vale. Aunque te traen un melon como Francisco y Bako, y nos comemos nuestras palabras.

Por cierto, el Fortitudo Bolonia, de los Benzing, Aradori, Feldeine o Frazier (ex-burgos) han bajado en Italia. Vaya gallinero ha debido ser eso.

alex01
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue May 19, 2022 4:41 am

Mirando bases por Europa, hay unos cuantos pequeñitos q juegan en Francia, Alemania o Italia, de los de 30 minutos y buenos anotadores, sobretodo americanos. Prefiero q vayan a por alguno contrastado, pero si la economia no lo permitiera, os hablo de un melon:

Me he fijado en uno de ellos, q le veo un perfil muy Shannon Evans. Es Parker Jackson-Cartwright. Pequeño base muy rapido y efervescente q venía de ligas menores y la está rompiendo en Alemania. De hecho en los ultimos partidos no baja de 30 puntos de media y ganando todos los partidos despues de meterse en la lucha por el play-off, y mejorando mucho sus %T3 y una media bastante elevada de asistencias, por encima de las 7.
Ha conseguido clasificar a Bonn en 2ª posicion detras del Alba. Mucho merito.

Me recuerda a Evans porque empezó la liga siendo anotador pero algo alocado y no buenos %, pero en las ultimas jornadas, está siendo imperial, con picos de 40 puntos y % muy buenos de T3 y de asistencias. De eso q hace años q no tenemos.
Ya se ve q lo q se lleva hoy en dia son jugadores rapidos, intensos y mucha energia para ganar partidos, y en eso somos un equipo flojo.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”