Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Supermaño
Mensajes: 994
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 23, 2022 3:10 am

cem escribió:
feno escribió:
Essaemu escribió:Pues grandísima noticia. Entre RSM y Javi solo cabía uno y la lógica era apostar por el joven.

Esa es la clave.
No puedes mantener a dos bases de ese nivel a día de hoy en un equipo ACB.
O seguía Rodrigo o Javi. Y a día de hoy por edad y margen de mejora la elección está clara.
Confío y deseo que de una p* vez tengamos este el puesto de base bien cubierto, porque lo de los últimos años ha sido una broma de mal gusto.
Por cierto, desde Madrid se asegura que Alocén cuando se recupere allá por Navidad saldrá cedido.

Igual les da por fichar un base titular y de segundo base Javi. Sulaimon alternando el 1 y el 2. En diciembre conseguir la cesión de Alocen y nosotros ceder a Javi a un LEB. Y sulaimon a tiempo completo de escolta. Es arriesgado pero no me extrañaria que lo hagan.
De todas formas, si queremos que Javi sea un buen base en ACB, yo le cedería 2 años enteros a equipos LEB. Tenemos un buen ejemplo en Bassas. Si no hubiera jugado tanto en LEB no sería el buen base de hoy.


No. Por favor, no. Cada jugador en su puesto. Sulaimon no funcionó aquí entre otras cosas por marearle con su papel. De escolta hubiera funcionado , sospecho. Pero volver a traer combos, para que hagan un papel unos meses, luego cambiar, vete tú a saber que pasa por el camino, es repetir errores del pasado. Pro favor, una plantilla lógica y bien estructurada desde el principio.

cem
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Jue Jun 23, 2022 4:36 am

Supermaño escribió:
cem escribió:
feno escribió:Esa es la clave.
No puedes mantener a dos bases de ese nivel a día de hoy en un equipo ACB.
O seguía Rodrigo o Javi. Y a día de hoy por edad y margen de mejora la elección está clara.
Confío y deseo que de una p* vez tengamos este el puesto de base bien cubierto, porque lo de los últimos años ha sido una broma de mal gusto.
Por cierto, desde Madrid se asegura que Alocén cuando se recupere allá por Navidad saldrá cedido.

Igual les da por fichar un base titular y de segundo base Javi. Sulaimon alternando el 1 y el 2. En diciembre conseguir la cesión de Alocen y nosotros ceder a Javi a un LEB. Y sulaimon a tiempo completo de escolta. Es arriesgado pero no me extrañaria que lo hagan.
De todas formas, si queremos que Javi sea un buen base en ACB, yo le cedería 2 años enteros a equipos LEB. Tenemos un buen ejemplo en Bassas. Si no hubiera jugado tanto en LEB no sería el buen base de hoy.


No. Por favor, no. Cada jugador en su puesto. Sulaimon no funcionó aquí entre otras cosas por marearle con su papel. De escolta hubiera funcionado , sospecho. Pero volver a traer combos, para que hagan un papel unos meses, luego cambiar, vete tú a saber que pasa por el camino, es repetir errores del pasado. Pro favor, una plantilla lógica y bien estructurada desde el principio.

Opino lo mismo pero no me extrañaría que acabe sucediendo.

Saha
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 26, 2006 9:05 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Saha » Jue Jun 23, 2022 9:01 am

Buena noticia pues no entiendo ni porqué seguía aquí a no ser que fuese como 3 base y ni eso.
Gracias por los servicios prestados.

El primo de Link
Mensajes: 46
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor El primo de Link » Jue Jun 23, 2022 11:13 am

De todos modos si no se retira, suerte con su futuro.
No quita que cuando lo haga, le rindamos el homenaje que se merece...

Indiodiazforever
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 04, 2017 9:41 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Indiodiazforever » Jue Jun 23, 2022 11:22 am

No paro de leer que a Rodrigo se le ha dado más cera por ser de aquí, y si me paro a pensar, no puedo estar menos de acuerdo. Es un señor mayor, que si no fuera de aquí, precisamente, por su rendimiento el primer año que jugó aquí hubiera sido el único.
Todos llevamos años diciendo que el agujero de este equipo estaba en el base. Pues ese es el puesto que ocupaba Rodrigo. Todos los demás han ido pasando, y él ahí, tranquilo en su puesto.
Cuando hemos hecho buenos años con él aquí, ha sido porque el ha perdido totalmente sus minutos en favor de otros (Alocen).
Pero él ahí, indiscutible en plantilla.
Qué ofensivamente nunca ha sido nada, todos los sabemos. Qué como el físico no le da no defiende ni el huevo, también lo sabemos.
Qué un base tenga su porcentaje en tiros libres es algo que yo nunca había visto antes.
Pero él ahí, puesto fijo, querido y respetado por la prensa.
En definitiva, un jugador que no aporta en ataque, no aporta en defensa, en los momentos claves casi lo tienes que esconder, base, y se pega años chupando del frasco sin que nadie le pueda cuestionar la ficha ...
Poco se le ha dicho.
Y vale, es de la cantera, pero se fue, no comió LEB, que es muy libre y muy entendible, pero se fue. Lescano era más de aquí que él, y nació en Argentina, se entiende lo que quiero decir, no?
Y cuando ha vuelto? A jubilarse.
Así que no, no creo que se le da más cera por ser de aquí.
Si miras fríamente lo que ha dado a este club, ha tenido ficha por ser de aquí.
Y bueno, la prensa, amigos

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jun 23, 2022 11:30 am

Aleix Font y Jaime Fernández no siguen.
Continúan (de momento) Javi, Yusta, Hlinason, Radoncic y Okoye:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... rada-22-23

bckhm520
Mensajes: 1024
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 23, 2022 11:50 am

feno escribió:Aleix Font y Jaime Fernández no siguen.
Continúan (de momento) Javi, Yusta, Hlinason, Radoncic y Okoye:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... rada-22-23


Aleix Font es carne de quinto cupo en Girona.
Los cinco que siguen me sirven.
De todos los que no, el unico que quizas me sirviera es Mekowulu (con configuracion de cinco interiores)

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Jun 23, 2022 11:51 am

Estructura lógica la q queda. A Jaime le hubiese echo otra cesión. Le fue bien y necesita minutos. Lo de Alocen esperarle a diciembre.. como q no. Solo si las cosas van mal y coincide nuestra necesidad con su vuelta. No puedes planificar así esperando 3 meses con la cantidad de partidos q hay. Supongo q Waz salvo sorpresa cambiando a Yusta al 2, no creo q siga. Espero q el 4° cupo tenga cierto nivel y tenga minutos como Yusta. Ya vale de cupos florero
Todavía x ver si habrá 5 cupos o no pero en el caso, un vinculado del Olivar y a funcionar

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jun 23, 2022 12:02 pm

Pues una de las dudas parece que se ha despejado.
El otro día decían en la radio que había que decidir qué pasaba con Radoncic, porque al ejecutar la extensión del contrato subía considerablemente los emolumentos del jugador y había que valorarlo. Pues parece que sigue.
Por otro lado es curioso que nombren la no continuidad de Thompson y el belga, y se dejen al resto: Bone, Ferrari, Kilpatrick, Meko, Waczynski….. y esto porqué es???
Tema contractual de posibles cláusulas de continuidad en los contratos o que de los otros alguno tiene la posibilidad de continuar…Meko y Waczynski principalmente, porque ya me imagino que los Bone y compañía no siguen.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 23, 2022 12:15 pm

feno escribió:Pues una de las dudas parece que se ha despejado.
El otro día decían en la radio que había que decidir qué pasaba con Radoncic, porque al ejecutar la extensión del contrato subía considerablemente los emolumentos del jugador y había que valorarlo. Pues parece que sigue.
Por otro lado es curioso que nombren la no continuidad de Thompson y el belga, y se dejen al resto: Bone, Ferrari, Kilpatrick, Meko, Waczynski….. y esto porqué es???
Tema contractual de posibles cláusulas de continuidad en los contratos o que de los otros alguno tiene la posibilidad de continuar…Meko y Waczynski principalmente, porque ya me imagino que los Bone y compañía no siguen.


Creo q son simples "estrategias" de común acuerdo para que por un lado el club no dé la sensación de ser un solar de cara a la campaña de abonados y futuros fichajes. A ojos de lo q puedan pedir otros agentes/jugadores no es lo mismo salir al mercado con todo el verano para traer a un jugador sin prisa o necesidad, q si tienes todo vacío y con necesidad de empezar a llenar. Y por otro lado, al no salir publicada su no continuidad, el jugador puede usar la baza de forzar su negociación con otros clubs diciendo q tiene oferta de casademont.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Jue Jun 23, 2022 12:47 pm

feno escribió:Pues una de las dudas parece que se ha despejado.
El otro día decían en la radio que había que decidir qué pasaba con Radoncic, porque al ejecutar la extensión del contrato subía considerablemente los emolumentos del jugador y había que valorarlo. Pues parece que sigue.
Por otro lado es curioso que nombren la no continuidad de Thompson y el belga, y se dejen al resto: Bone, Ferrari, Kilpatrick, Meko, Waczynski….. y esto porqué es???
Tema contractual de posibles cláusulas de continuidad en los contratos o que de los otros alguno tiene la posibilidad de continuar…Meko y Waczynski principalmente, porque ya me imagino que los Bone y compañía no siguen.


Yo creo que los 3 "temporeros" de final de temporada no sigue ninguno. Con Bone, parecido.

Al polaco me lo quedaría pero a saber.

Font estuvo rindiendo espléndidamente en Gerona hasta que lo repatriamos para.... no sé para qué. Gerona puede ser de nuevo un buen destino.

mister
Mensajes: 2494
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Jue Jun 23, 2022 1:35 pm

cristobal escribió:
feno escribió:Pues una de las dudas parece que se ha despejado.
El otro día decían en la radio que había que decidir qué pasaba con Radoncic, porque al ejecutar la extensión del contrato subía considerablemente los emolumentos del jugador y había que valorarlo. Pues parece que sigue.
Por otro lado es curioso que nombren la no continuidad de Thompson y el belga, y se dejen al resto: Bone, Ferrari, Kilpatrick, Meko, Waczynski….. y esto porqué es???
Tema contractual de posibles cláusulas de continuidad en los contratos o que de los otros alguno tiene la posibilidad de continuar…Meko y Waczynski principalmente, porque ya me imagino que los Bone y compañía no siguen.


Yo creo que los 3 "temporeros" de final de temporada no sigue ninguno. Con Bone, parecido.

Al polaco me lo quedaría pero a saber.

Font estuvo rindiendo espléndidamente en Gerona hasta que lo repatriamos para.... no sé para qué. Gerona puede ser de nuevo un buen destino.


Lo que le hicimos a Font es una canallada. Y lo que le hicimos a Jaime el año pasado, también.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 23, 2022 3:49 pm

Para nada se ha echado a Rodrigo de malas maneras, ni ha habido falta de empatía con el hecho de que fuese de aquí. De hecho, si ha durado 3 años en vez de uno, es precisamente porque es de aquí, porque desde luego, por rendimiento, no ha sido.

De igual manera que él se fue en busca de un equipo mejor en su momento, el club ahora va en busca de un jugador mejor ahora. Me parece totalmente lícito, y para nada significa que no vaya a ser un jugador querido, recordado y valorado por el club, la afición y la ciudad.

Pero la realidad es que ahora mismo de segundo base ni de lejos daba el nivel, y no me extrañaría nada que haya sido él mismo el que haya rechazado ser tercer base, como también me parecería normal.

Muy contento con los jugadores que se quedan, y con los que se han ido. Era lo lógico. Si conseguimos mantener a los 5, me parece una base muy sólida sobre la que construir la plantilla, con 3 cupos ya asegurados, la estrella renovada, y 3 jugadores de sobra conocidos de los que ya se sabe exactamente el rol que ocupan y lo que pueden aportar. A huevo para armar el resto del puzzle con lógica, órden y sentido, sin las planificaciones estrambóticas de los últimos años. Aunque esta gente es capaz de cualquier cosa, e igual fichan 4 escoltas seguidos, vete tú a saber.

dennis rodman
Mensajes: 739
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 23, 2022 4:52 pm

Samu_CAI escribió:Para nada se ha echado a Rodrigo de malas maneras, ni ha habido falta de empatía con el hecho de que fuese de aquí. De hecho, si ha durado 3 años en vez de uno, es precisamente porque es de aquí, porque desde luego, por rendimiento, no ha sido.

De igual manera que él se fue en busca de un equipo mejor en su momento, el club ahora va en busca de un jugador mejor ahora. Me parece totalmente lícito, y para nada significa que no vaya a ser un jugador querido, recordado y valorado por el club, la afición y la ciudad.

Pero la realidad es que ahora mismo de segundo base ni de lejos daba el nivel, y no me extrañaría nada que haya sido él mismo el que haya rechazado ser tercer base, como también me parecería normal.

Muy contento con los jugadores que se quedan, y con los que se han ido. Era lo lógico. Si conseguimos mantener a los 5, me parece una base muy sólida sobre la que construir la plantilla, con 3 cupos ya asegurados, la estrella renovada, y 3 jugadores de sobra conocidos de los que ya se sabe exactamente el rol que ocupan y lo que pueden aportar. A huevo para armar el resto del puzzle con lógica, órden y sentido, sin las planificaciones estrambóticas de los últimos años. Aunque esta gente es capaz de cualquier cosa, e igual fichan 4 escoltas seguidos, vete tú a saber.


Quién es la estrella renovada?

feno
Mensajes: 2117
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jun 23, 2022 5:25 pm

Según Alex García, Muedra va a por una plantilla más corta sin doblar todas las posiciones. :?
https://twitter.com/agarciabasket/statu ... ETv9TbiGLA

Qué miedo da esto!!! Eso significa jugadores fuera de posición y rezar que no haya lesiones (y más si jugamos en Europa).
Lo que todavía hace más incomprensible la baja por ejemplo de Jaime Fernández. Habrá que fichar jugadores para que no jueguen. Por lo menos Jaime era de casa.
Va a tener razón mister. A ver si van a ser los entrenadores los que no quieren venir por el proyecto tan austero que se les presenta.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”