Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

CLEASINCROMICO
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jun 22, 2022 1:49 pm

cairioja escribió:No sabemos llevar con dignidad el final de carrera de un jugador tan grande nacido en Zaragoza, que se vaya de estas maneras es no saber nada de nada, siempre en mi equipo. Suerte y pena para mi.


Lo cortés no quita lo valiente, personalmente, NUNCA lo hubiera fichado para mí equipo, pero una vez que está aquí, que es de casa, que le has renovado el contrato para que juegue un año más, que se vaya con dignidad y elegancia. Esto no lo sabemos hacer

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mooway » Mié Jun 22, 2022 2:14 pm

Una pena que RSM no se pueda retirar con nosotros.

De la misma manera que me gusta que los jóvenes de la cantera se queden, lo mismo mismo me pasa con RSM. es de aquí y llegaba más o menos a lo que se le pedía, pero lo daba todo.

Yo creo que esta temporada si no hubiera tenido que jugar tantos minutos, la calidad de los mismos habría subido.

Y se me presenta la duda de si ya se están tomando estas decisiones, ¿es porque ahí técnico?

Se ha dicho que esto lo iba a decidir quien viniera, no?

dennis rodman
Mensajes: 708
Registrado: Sab May 31, 2008 7:47 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor dennis rodman » Mié Jun 22, 2022 2:32 pm

CLEASINCROMICO escribió:
cairioja escribió:No sabemos llevar con dignidad el final de carrera de un jugador tan grande nacido en Zaragoza, que se vaya de estas maneras es no saber nada de nada, siempre en mi equipo. Suerte y pena para mi.


Lo cortés no quita lo valiente, personalmente, NUNCA lo hubiera fichado para mí equipo, pero una vez que está aquí, que es de casa, que le has renovado el contrato para que juegue un año más, que se vaya con dignidad y elegancia. Esto no lo sabemos hacer


Así es. Para mí, la forma de irse es una cagada grande del club. Si lo tenían claro, homenaje-despedida en el último partido de casa. Pero así, en mitad de verano...no.

Jmccom
Mensajes: 449
Registrado: Jue May 15, 2008 11:49 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Jmccom » Mié Jun 22, 2022 2:45 pm

auerbach escribió:
cairioja escribió:No sabemos llevar con dignidad el final de carrera de un jugador tan grande nacido en Zaragoza, que se vaya de estas maneras es no saber nada de nada, siempre en mi equipo. Suerte y pena para mi.

Coincido en parte. No hay tantos jugadores en la élite nacidos aquí, con una carrera brillante y dos etapas en el club. Seguramente le sobró el último año, pero se pueden hacer las cosas con más elegancia.


Imagen

Una pena que se vaya el capitan, siempre daba todo, aunque no haya tenido una buena temporada, para tercer base me valia.
Pocos jugadores hay de Zgz con su carrera, aunque siempre a la gente de aqui le echan pestes, lamentable.

jotaaaaa
Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor jotaaaaa » Mié Jun 22, 2022 2:54 pm

dennis rodman escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
cairioja escribió:No sabemos llevar con dignidad el final de carrera de un jugador tan grande nacido en Zaragoza, que se vaya de estas maneras es no saber nada de nada, siempre en mi equipo. Suerte y pena para mi.


Lo cortés no quita lo valiente, personalmente, NUNCA lo hubiera fichado para mí equipo, pero una vez que está aquí, que es de casa, que le has renovado el contrato para que juegue un año más, que se vaya con dignidad y elegancia. Esto no lo sabemos hacer


Así es. Para mí, la forma de irse es una cagada grande del club. Si lo tenían claro, homenaje-despedida en el último partido de casa. Pero así, en mitad de verano...no.

Acabó el último partido en casa como para homenajes y despedidas...

Me parece que se va, antes de que lo echen.
Está claro que, la culpa de juntar a 2 bases de casi 40 no es suya. Gran planificación. Pero todo lo que no fuera estar de tercer base, con minutos muy residuales, me parecía una cagada, como así se demostró.

Las formas? Pues una pena por ser de aquí. Una despedida como la de Cook en Murcia, tal vez hubiera sido más emotiva.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Mié Jun 22, 2022 3:11 pm

Espero q Font no renueve y Jaime se le ceda. Hay muchos cupo en el mercado interesante para equipos como el nuestro. El mismo Todorovic (Yusta 2) sale de Tenerife y puede formar una buena pareja con un 2/3. La cosa es tener al menos 3 cupos q puedan rendir y q Javi sea la incógnita.

pardillico
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 06, 2019 6:02 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor pardillico » Mié Jun 22, 2022 3:59 pm

cairioja escribió:No sabemos llevar con dignidad el final de carrera de un jugador tan grande nacido en Zaragoza, que se vaya de estas maneras es no saber nada de nada, siempre en mi equipo. Suerte y pena para mi.

Si hubiera sido un jugador que hubiera dejado algo al equipo, estaría de acuerdo.
Pero cuando pudo se marchó para desarrollarse como jugador y no se 'sacrificó' para ascender al Zaragoza. Así pues es un jugador mas, sin una especial vinculación a la ciudad.
Ha tenido su carrera y el club nada le debe.

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Mié Jun 22, 2022 4:42 pm

A SanMiguel se le ha dado más cera de la que merece.

Aquí podía haber seguido dando un buen rendimiento. No como base titular quizá pero sí para las rotaciones.


Le deseo la mayor suerte del mundo.

titochavi
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor titochavi » Mié Jun 22, 2022 5:19 pm

Yo siempre he sido bastante crítico con SanMiguel, pero es cierto que una parte del problema ha sido la configuración de las plantillas, sobretodo los dos últimos años.

Su primera temporada con nosotros fue bastante digna, las dos siguientes de bajón absoluto, ni para suplente.

También es cierto que siempre lo daba todo y carácter no le faltaba, pero el físico ya no le acompañaba para defender y el talento ofensivo nunca lo ha tenido.

Dicho esto es una pena una despedida así de un jugador de la ciudad.

Quevedo
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:34 pm
Ubicación: tras la canasta de vestuarios

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Quevedo » Mié Jun 22, 2022 5:52 pm

Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien, j* . . . . . . . . . .

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Mié Jun 22, 2022 6:13 pm

Quiero pensar es que si Rodri sale es porque ya hay un plan. No me puedo imaginar que nos lancemos al vacío en un año en que es posible que necesitemos cinco cupos. Si Javi debe mirarse en un espejo a la hora de mejorar, el juego en pista trasera de Rodrigo podía venirle bien. Porque por lo visto hasta ahora, no está a nivel ACB en lo que a defensa se refiere. Pero oye, Javi se queda, así que a muerte con él, su futuro es el nuestro. Rodrigo ya es pasado.

Yo prefiero quedarme con el hecho de que Rodri era el base del equipo el año en que, hasta la parada por la pandemia, era la mejor temporada en la historia de este club en liga regular. Luego llegó el bicho y pasó lo que pasó.

Su actitud en pista siempre ha sido incuestionable, y es cierto que no es un base que entre por los ojos, y que habitualmente le hemos dado más cera que a la gente que no es de aquí. Es normal, somos así y no cambiaremos nunca. Pero si exigimos más es porque en el fondo le tenemos cariño.

Muchas gracias y que termine su carrera lo mejor posible, allá donde la continúe.

Por cierto, no sé si se ha puesto por aquí el escueto comunicado del club.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/rodrigo-san-miguel-no-contin%C3%BAa-en-casademont-zaragoza

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Essaemu » Mié Jun 22, 2022 6:47 pm

Pues grandísima noticia. Entre RSM y Javi solo cabía uno y la lógica era apostar por el joven.

feno
Mensajes: 2070
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Jun 23, 2022 2:29 am

Essaemu escribió:Pues grandísima noticia. Entre RSM y Javi solo cabía uno y la lógica era apostar por el joven.

Esa es la clave.
No puedes mantener a dos bases de ese nivel a día de hoy en un equipo ACB.
O seguía Rodrigo o Javi. Y a día de hoy por edad y margen de mejora la elección está clara.
Confío y deseo que de una p* vez tengamos este el puesto de base bien cubierto, porque lo de los últimos años ha sido una broma de mal gusto.
Por cierto, desde Madrid se asegura que Alocén cuando se recupere allá por Navidad saldrá cedido.

cem
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Jue Jun 23, 2022 2:46 am

feno escribió:
Essaemu escribió:Pues grandísima noticia. Entre RSM y Javi solo cabía uno y la lógica era apostar por el joven.

Esa es la clave.
No puedes mantener a dos bases de ese nivel a día de hoy en un equipo ACB.
O seguía Rodrigo o Javi. Y a día de hoy por edad y margen de mejora la elección está clara.
Confío y deseo que de una p* vez tengamos este el puesto de base bien cubierto, porque lo de los últimos años ha sido una broma de mal gusto.
Por cierto, desde Madrid se asegura que Alocén cuando se recupere allá por Navidad saldrá cedido.

Igual les da por fichar un base titular y de segundo base Javi. Sulaimon alternando el 1 y el 2. En diciembre conseguir la cesión de Alocen y nosotros ceder a Javi a un LEB. Y sulaimon a tiempo completo de escolta. Es arriesgado pero no me extrañaria que lo hagan.
De todas formas, si queremos que Javi sea un buen base en ACB, yo le cedería 2 años enteros a equipos LEB. Tenemos un buen ejemplo en Bassas. Si no hubiera jugado tanto en LEB no sería el buen base de hoy.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 23, 2022 3:07 am

Con la cabeza, siendo prácticos, lo mejor es que RSM salga de la configuración de la plantilla. Un base que no ha rendido al nivel necesario, hay que rehacer el equipo.

Con el corazón, cariño por el jugador del azua, que siempre ha demostrado ser rojillo, y gusta ver paisanos en la élite, el amigo y vecino Rodrigo. Ojalá le quede baloncesto que demostrar y ojalá vuelva con otro papel para aportar en Zaragoza. Entrenador? Carácter tiene.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”