Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

titochavi
Mensajes: 81
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor titochavi » Jue Ago 11, 2022 7:46 am

Si es cierto lo de la oferta a Ferrari está claro que a Muedra le han dado calabazas en sus propuestas, yo no lo acabo de ver como el base diferencial que esperaba pero supongo que estamos caninos y hoy por hoy no somos un equipo demasiado apetecible.
Si que es un jugador compatible con Ponitka porque tienen perfiles muy diferentes, pero me parece demasiado irregular como para ser el pilar del juego.

Habrá que esperar confirmación de rumor...

mister
Mensajes: 2491
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Jue Ago 11, 2022 8:21 am

¿Qué os parecería una sorpresa como la de Alocén en su momento repetida este año con Aday? A mí me parecería uno de los motivos para ilusionar que no se suelen dar cada año...

Que ojo, luego no quiere decir que vaya a salir bien sí o sí. Pero sería una de las cosas que llaman al aficionado.

A Langarita ya lo doy por perdido.

Samu_CAI
Mensajes: 779
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ago 11, 2022 9:27 am

Respecto a Ferrari, a mí me parecería un buen fichaje. Es cierto que su rendimiento se diluyó en cuanto le hicieron los scoutings, pero también es cierto que Sakota no supo hacer los reajustes necesarios.

Dejó de ser protagonista principal, sí, pero a costa de que los equipos rivales le dedicasen bastantes recursos, cosa que no supimos aprovechar, pero que bien aprovechado, y sin ser tan vistoso, puede llegar a ser casi tan positivo para el equipo como los puntos y las asistencias directas.

A mí me parece que encaja bastante bien en el prototipo de base ofensivo que necesitamos. Conoce la liga, sabe dirigir, tiene visión de juego, es buen asistente, le imprime dinamismo y ritmo al equipo, y supone una amenaza anotadora constante para el rival, tanto en penetración, como desde el triple, incluso creándose sus propios tiros desde el bote. Si está sano y le respetan las lesiones, no me decepcionaría para nada su fichaje.

Ahora bien, tiene el historial de lesiones que tiene. No en vano estaba oficialmente retirado hasta hace nada. Eso es lo que más me preocuparía si volviese.

coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 9:37 am

y es divertido de ver, algo muy importante en una temporada que apunta a bastante dura.

Lo que está claro es que no juega 25 minutos x 34 partidos

teruelisspain
Mensajes: 1034
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 11, 2022 9:45 am

mister escribió:¿Qué os parecería una sorpresa como la de Alocén en su momento repetida este año con Aday? A mí me parecería uno de los motivos para ilusionar que no se suelen dar cada año...

A Langarita ya lo doy por perdido.


hombre, yo pienso que Aday puede ayudar al 1r equipo esta temporada. Luego ya se verá lo que pase, y como siempre, pasará lo que tenga que pasar.
Puede aprender, de Schiller, de nuestro Ice Giant, y poner un buen número de gorras repartidas por la ACB

No doubt.

:baloncesto

bender21
Mensajes: 619
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:19 pm
Ubicación: Nueva Nueva York
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bender21 » Jue Ago 11, 2022 9:55 am

Samu_CAI escribió:
A mí me parece que encaja bastante bien en el prototipo de base ofensivo que necesitamos. Conoce la liga, sabe dirigir, tiene visión de juego, es buen asistente, le imprime dinamismo y ritmo al equipo, y supone una amenaza anotadora constante para el rival, tanto en penetración, como desde el triple, incluso creándose sus propios tiros desde el bote. Si está sano y le respetan las lesiones, no me decepcionaría para nada su fichaje.



La verdad es que se complementaría perfectamente con Ponitka, en teoría al uno le falta lo que al otro le sobra.

bender21
Mensajes: 619
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:19 pm
Ubicación: Nueva Nueva York
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor bender21 » Jue Ago 11, 2022 9:58 am

teruelisspain escribió:
kappa escribió:Vamos, que no le han llevado a la selección y como no se lleva con su hermano le echa la culpa.


... Que a su vez, es capitán. Y según Marcel tiene influencia en la composición del NT.
Bastante tremendo, eh.
Como bien dice otro compañero, mejor, así estará con su equipo desde el principio.
Iba a hacer una broma, sobre el circo y tal, pero me parece que no está el horno para excesivas bromas.


Sigue la salsa rosa con los Ponitka, ahora ha sido Matheusz (el bueno) el que ha dado una entrevista, y no se ha cortado la lengua tampoco... https://basketnews.com/news-176349-mate ... arcel.html

coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 10:09 am

bender21 escribió:
teruelisspain escribió:
kappa escribió:Vamos, que no le han llevado a la selección y como no se lleva con su hermano le echa la culpa.


... Que a su vez, es capitán. Y según Marcel tiene influencia en la composición del NT.
Bastante tremendo, eh.
Como bien dice otro compañero, mejor, así estará con su equipo desde el principio.
Iba a hacer una broma, sobre el circo y tal, pero me parece que no está el horno para excesivas bromas.


Sigue la salsa rosa con los Ponitka, ahora ha sido Matheusz (el bueno) el que ha dado una entrevista, y no se ha cortado la lengua tampoco... https://basketnews.com/news-176349-mate ... arcel.html


vaya tela

feno
Mensajes: 2109
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Jue Ago 11, 2022 10:31 am

Sin entrar en más detalles, Mateusz reconoce que no puede jugar en el mismo equipo que su hermano, por lo que el hecho de que Marcel se quede fuera de la selección es cierto que es por el veto de su hermano.
Mejor para nosotros.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Ago 11, 2022 10:49 am

Si ésta es la plantilla física que quería Muedra... j*..

coren
Mensajes: 610
Registrado: Mar May 02, 2006 10:43 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor coren » Jue Ago 11, 2022 11:07 am

supongo que es la plantilla física que ha podido hacer, no la que quería. por querer, igual había fichado a taylor y webb, por ejemplo

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Ago 11, 2022 11:18 am

feno escribió:Hlinason no va a salir!!
Y no es porque tenga información, es porque los que no paran de insistir en su posible salida, son los mismos que daban como probable la salida de Javi, el cual calificó la noticia como bulo.
Si a Muedra le está costando un mundo completar la plantilla, como para meterse en el jardín de tener que buscar un cinco. risitas
Por otro lado, confío y deseo que se hagan las cosas con lógica (sería novedad estos últimos años) y se traiga además del base, al exterior que falta.
Que no sean tan irresponsables de dar la plantilla por cerrada.
Y una curiosidad que al final puede que no signifique nada.
A día de hoy tenemos tres cupos confirmados. Sabéis quién se está haciendo el reconocimiento médico con la primera plantilla???
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... Qv3Y841aiQ


Si viene Ferrari, no debe salir Hlinason. De los pocos bases q ha sabido hacer llegar balones al islandés. Si Mara aparece en las fotos, será el quinto interior supongo. Por tanto queda una plaza libre de extra q debería ir a un 3 alto y fuerte. Vamos, a otro Okoye. Porque físicamente, somos flojicos

Sikkim
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 06, 2008 4:52 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Sikkim » Jue Ago 11, 2022 12:25 pm

Si es verdadero el interés por Ferrari, desde luego no era la primera opción, seguramente ni la segunda ni la tercera, no es una estrella como para estar esperándola durante 2 meses. En cuanto al jugador, calidad tiene, pero genera muchísimas dudas su físico, pero muchísimas... demasiadas.

hooperta
Mensajes: 363
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:18 am
Ubicación: zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor hooperta » Jue Ago 11, 2022 12:44 pm

También hay q tener en cuenta q el bajón de Ferrari, aparte de por el scouting, era porq Sakota lo ponía mucho de escolta, y en mi opinión Ferrari necesita el balón para funcionar.

alex01
Mensajes: 1421
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Jue Ago 11, 2022 5:19 pm

coren escribió:supongo que es la plantilla física que ha podido hacer, no la que quería. por querer, igual había fichado a taylor y webb, por ejemplo


Tenía a Okoye, cuyo brazo es como el de Jeesup y Ferrari juntos


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”