Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Vie Ago 12, 2022 2:40 pm

Según Olga Lorente, Alex Urtasun hará la pretemporada con Casademont. :roll:

matarojos
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 17, 2018 4:46 pm
Ubicación: en mi casa

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor matarojos » Vie Ago 12, 2022 3:27 pm

feno escribió:Según Olga Lorente, Alex Urtasun hará la pretemporada con Casademont. :roll:

No es la primera que hace con nosotros

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor kappa » Vie Ago 12, 2022 3:29 pm

feno escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Correcto. Está la opción de Aday (qué le impediría jugar en el EBA y un hipotético futuro NCAA), o coger a alguien que ponga el pasaporte y meter en convocatoria habitualmente a Aday.
A ver si lo aclaran.

Aday como vinculado, puede jugar en Olivar, jugar en ACB y no hipotecar posible futuro NCAA al no tener ficha profesional

Por fichaje veo más necesario un 3-4 con puntos y tiro exterior para el caso q Simanic salga pepino

Es una de las opciones. Pero si Aday cuenta como vinculado nos sigue faltando un cupo.
Si eres vinculado no computas como uno de los cuatro cupos obligatorios.

Si ese es el problema, le pueden hacer ficha de jugador al fisio(ya lo ha hecho Baskonia y alguno mas) y luego que Langarita y Aday tengan fichan con El Olivar y completen las convocatorias

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 12, 2022 3:42 pm

mister escribió:Desde que llegó Schiller, ha salido en todos los rumores Giffey. El caso es que yo le veía complicado que no encontrase acomodo en equipos de miras más altas, pero van pasando las semanas y sigue libre.

Jugador interesante y que nos dejaría la baza de una ficha extra libre para los porsiacasos. No sé si podremos llegar a él, pero la coyuntura se presta.


Pues yo me perdí esos rumores, debía estar distraido. Dónde y cómo se habló del bueno de Giffey?

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Vie Ago 12, 2022 3:43 pm

feno escribió:
alex01 escribió:
feno escribió:Correcto. Está la opción de Aday (qué le impediría jugar en el EBA y un hipotético futuro NCAA), o coger a alguien que ponga el pasaporte y meter en convocatoria habitualmente a Aday.
A ver si lo aclaran.

Aday como vinculado, puede jugar en Olivar, jugar en ACB y no hipotecar posible futuro NCAA al no tener ficha profesional

Por fichaje veo más necesario un 3-4 con puntos y tiro exterior para el caso q Simanic salga pepino

Es una de las opciones. Pero si Aday cuenta como vinculado nos sigue faltando un cupo.
Si eres vinculado no computas como uno de los cuatro cupos obligatorios.


Cierto. Habrá q busca un Adrián García de la vida

cristobal
Mensajes: 139
Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:47 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cristobal » Vie Ago 12, 2022 5:35 pm

Bufff... Que fichen a Beirán como he dicho más arriba. Español, alero y ibre.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Essaemu » Vie Ago 12, 2022 5:44 pm

Langarita mil veces antes que Beiran

CLEASINCROMICO
Mensajes: 684
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Ago 12, 2022 6:22 pm

feno escribió:Según Olga Lorente, Alex Urtasun hará la pretemporada con Casademont. :roll:


Estamos que lo tiramos todo por la ventana :lol:

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Sab Ago 13, 2022 4:07 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Según Olga Lorente, Alex Urtasun hará la pretemporada con Casademont. :roll:


Estamos que lo tiramos todo por la ventana :lol:


No es la primera vez. Y su hermano también

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Ago 13, 2022 5:41 am

alex01 escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Según Olga Lorente, Alex Urtasun hará la pretemporada con Casademont. :roll:


Estamos que lo tiramos todo por la ventana :lol:


No es la primera vez. Y su hermano también

Ya. Pero es el primer año que nos falta un cupo a estas alturas.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Essaemu » Sab Ago 13, 2022 6:02 am

No nos hace falta ningún cupo. No jugamos Europa, por lo que con 4 nos vale. Tenemos a Javi, Santi y Dino más dos huecos para canteranos.

feno
Mensajes: 2069
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Ago 13, 2022 6:19 am

Essaemu escribió:No nos hace falta ningún cupo. No jugamos Europa, por lo que con 4 nos vale. Tenemos a Javi, Santi y Dino más dos huecos para canteranos.

Si inscribes a un canterano como cupo lo condenas a no poder bajar a jugar con el EBA y a agitar la toalla la mayoría de la temporada sin jugar. No creo que sea lo más conveniente.
Hace falta alguien más que ponga el DNI. Como bien dijo Alex, un Adrián García de la vida (o un Urtasun también valdría :lol: ). Aunque luego sea el canterano quién vaya convocado como vinculado.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Sab Ago 13, 2022 6:26 am

Essaemu escribió:No nos hace falta ningún cupo. No jugamos Europa, por lo que con 4 nos vale. Tenemos a Javi, Santi y Dino más dos huecos para canteranos.


Yo diría que Essaemu lleva razón.
He leído este artículo, que viene a decir que hay una propuesta de la FEB/ ACB para cambiar algo la normativa de extranjeros y cupos, pero no he visto que ya lo hayan aprobado. Creo que son 4 cupos, para plantillas de hasta 12 jugadores.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4598.html

kappa
Mensajes: 356
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:18 pm
Ubicación: en las alturas
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor kappa » Sab Ago 13, 2022 6:53 am

teruelisspain escribió:
Essaemu escribió:No nos hace falta ningún cupo. No jugamos Europa, por lo que con 4 nos vale. Tenemos a Javi, Santi y Dino más dos huecos para canteranos.


Yo diría que Essaemu lleva razón.
He leído este artículo, que viene a decir que hay una propuesta de la FEB/ ACB para cambiar algo la normativa de extranjeros y cupos, pero no he visto que ya lo hayan aprobado. Creo que son 4 cupos, para plantillas de hasta 12 jugadores.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4598.html

Si, pero son 4 cupos con contrato ACB. Y si a esos canteranos les haces ficha ACB no pueden jugar en EBA. Ahora mismo nos falta un cupo o uno de los canteranos (Stosic, Aday, Langarita...) no podrán jugar en el EBA
Por eso decía que era mejor hacerle ficha al fisio, y luego las convocatorias ya si puedes convocar a los canteranos

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Sab Ago 13, 2022 8:19 am

kappa escribió:
teruelisspain escribió:
Essaemu escribió:No nos hace falta ningún cupo. No jugamos Europa, por lo que con 4 nos vale. Tenemos a Javi, Santi y Dino más dos huecos para canteranos.


Yo diría que Essaemu lleva razón.
He leído este artículo, que viene a decir que hay una propuesta de la FEB/ ACB para cambiar algo la normativa de extranjeros y cupos, pero no he visto que ya lo hayan aprobado. Creo que son 4 cupos, para plantillas de hasta 12 jugadores.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b4598.html

Si, pero son 4 cupos con contrato ACB. Y si a esos canteranos les haces ficha ACB no pueden jugar en EBA. Ahora mismo nos falta un cupo o uno de los canteranos (Stosic, Aday, Langarita...) no podrán jugar en el EBA
Por eso decía que era mejor hacerle ficha al fisio, y luego las convocatorias ya si puedes convocar a los canteranos


Y precisamente porque el contrato ha de ser profesional (aunque cobren en pipas Churruca), Langarita y Mara no son opciones, porque no se van a cerrar las puertas para el año que viene por agitar la toalla cobrando en billetes del monopoly. O les haces un contrato en condiciones -con su correspondiente claúsula de salida respetable- o no les haces contrato. Por ello, un Beirán, Urtasun, Nacho Martín o como se llame, se antoja necesario. Sea de ese perfil o de otro.

Asi nos quedarían 11 fichas.

Ferrari + Javi García
El Poni
Lomasz
Jessup+Yusta
El que Falta por Llegar
Simanic+Radoncic
Mekowulu+Hlinasson

La ficha 12 sería para el cupo de la toalla (o del perfil que sea).

De todos modos creo que para el último fichaje no habrá prisa y esperaremos a ver qué pescamos porque queda mucho verano por delante, con descartes NBA y europeo de por medio.


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”